Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Mafia II ya está disponible

The15loco14Hace 13 años160
@Balu16
Mostrar cita
Madre de dios, lo que acabo de ver en mi ps3, pero bueno, esto es un super juegazo esperadisimo? pues vaya cagada... No voy a decir que estoy tremendisimamente decepcionado porque yo ya sabia que iba a ser tal como lo he visto: Graficos PE-SI-MOS Control PESIMO Control de los coches, tanto el arcade como el ¿Simulacion? (si,simulacion,Imagina Ser: Conductor, vaya mierda de control) Copia barata del GTA, como no!! Otro GTA FAIL a la larga lista, y un nuevo juego que bien podrian haberse ahorrado desarrollar. Puede que este juego tenga historia, pero...si todo absolutamente todo lo demas, falla estrepitosamente, el juego es patetico se mire como se mire... Lo dicho, todavia nadie es capaz de innovar y sacar un titulo estilo GTA sin ser una gran cagada de juego, y a mi hasta el gta me aburre ya, no os cuento con estos plagios. Dejemos de una vez las armas y volvamos a jugar juegos de plataformas coñoooooooooo, como en la psx, donde estan los crash bandicoot, los spyro, los rayman??? hasta los huevos ya de tanta bala. Resumiento: NO, POR FAVOR, NO LO COMPREIS, SEGURO QUE TENEIS ALGUN TITULO SIMILAR Y MUCHO MEJOR EN VUESTRAS ESTANTERIAS.
AVER SEÑOR BALU DEJEME DECIRLE QUE USTED ES UN POBRE LOCO IGNORANTE COMO PUEDES DECIR QUE MAFIA 2 ES UNA CAGADA DE JUEGO... EN FIN ASI ES LA GENTE QUE NO SABE NADA.. AHH Y POR CIERTO SI NO LO SABIAS EL PS3 ES UNA CONSOLA QUE TIENE MUCHA MEMORIA PERO NO TIENE EXCELENTES GRAFICOS QUE DIGAMOS Y COMO TU TIENES UN PS3 Y PROBASTE ESTE JUEGAZO AL QUE TU LE LLAMAS CAGADA EN TU PS3 Y DE PASO ES UNA DEMO NO SE TE VA A VER BIEN LOLASO.. AHORA PRUEBALO EN UNA XBOX360 O EN UNA PC AVER SI ESTE JUEGO ES UNA CAGADA.. Y SI KIERES BUSCA EL VIDEO DE MAFIA 2 VS GTA4 LAS COMPARACIONES POLLO NO TE DIGO MAS PENDEJOO!
YurakuV34161Hace 13 años161
@The15loco
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Madre de dios, lo que acabo de ver en mi ps3, pero bueno, esto es un super juegazo esperadisimo? pues vaya cagada... No voy a decir que estoy tremendisimamente decepcionado porque yo ya sabia que iba a ser tal como lo he visto: Graficos PE-SI-MOS Control PESIMO Control de los coches, tanto el arcade como el ¿Simulacion? (si,simulacion,Imagina Ser: Conductor, vaya mierda de control) Copia barata del GTA, como no!! Otro GTA FAIL a la larga lista, y un nuevo juego que bien podrian haberse ahorrado desarrollar. Puede que este juego tenga historia, pero...si todo absolutamente todo lo demas, falla estrepitosamente, el juego es patetico se mire como se mire... Lo dicho, todavia nadie es capaz de innovar y sacar un titulo estilo GTA sin ser una gran cagada de juego, y a mi hasta el gta me aburre ya, no os cuento con estos plagios. Dejemos de una vez las armas y volvamos a jugar juegos de plataformas coñoooooooooo, como en la psx, donde estan los crash bandicoot, los spyro, los rayman??? hasta los huevos ya de tanta bala. Resumiento: NO, POR FAVOR, NO LO COMPREIS, SEGURO QUE TENEIS ALGUN TITULO SIMILAR Y MUCHO MEJOR EN VUESTRAS ESTANTERIAS.
AVER SEÑOR BALU DEJEME DECIRLE QUE USTED ES UN POBRE LOCO IGNORANTE COMO PUEDES DECIR QUE MAFIA 2 ES UNA CAGADA DE JUEGO... EN FIN ASI ES LA GENTE QUE NO SABE NADA.. AHH Y POR CIERTO SI NO LO SABIAS EL PS3 ES UNA CONSOLA QUE TIENE MUCHA MEMORIA PERO NO TIENE EXCELENTES GRAFICOS QUE DIGAMOS Y COMO TU TIENES UN PS3 Y PROBASTE ESTE JUEGAZO AL QUE TU LE LLAMAS CAGADA EN TU PS3 Y DE PASO ES UNA DEMO NO SE TE VA A VER BIEN LOLASO.. AHORA PRUEBALO EN UNA XBOX360 O EN UNA PC AVER SI ESTE JUEGO ES UNA CAGADA.. Y SI KIERES BUSCA EL VIDEO DE MAFIA 2 VS GTA4 LAS COMPARACIONES POLLO NO TE DIGO MAS PENDEJOO!
Los 256Mb de RAM que tiene la PS3 es mucha memoria?? ¬¬
The15loco14Hace 13 años162
@YurakuV34
Mostrar cita
@The15loco
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Madre de dios, lo que acabo de ver en mi ps3, pero bueno, esto es un super juegazo esperadisimo? pues vaya cagada... No voy a decir que estoy tremendisimamente decepcionado porque yo ya sabia que iba a ser tal como lo he visto: Graficos PE-SI-MOS Control PESIMO Control de los coches, tanto el arcade como el ¿Simulacion? (si,simulacion,Imagina Ser: Conductor, vaya mierda de control) Copia barata del GTA, como no!! Otro GTA FAIL a la larga lista, y un nuevo juego que bien podrian haberse ahorrado desarrollar. Puede que este juego tenga historia, pero...si todo absolutamente todo lo demas, falla estrepitosamente, el juego es patetico se mire como se mire... Lo dicho, todavia nadie es capaz de innovar y sacar un titulo estilo GTA sin ser una gran cagada de juego, y a mi hasta el gta me aburre ya, no os cuento con estos plagios. Dejemos de una vez las armas y volvamos a jugar juegos de plataformas coñoooooooooo, como en la psx, donde estan los crash bandicoot, los spyro, los rayman??? hasta los huevos ya de tanta bala. Resumiento: NO, POR FAVOR, NO LO COMPREIS, SEGURO QUE TENEIS ALGUN TITULO SIMILAR Y MUCHO MEJOR EN VUESTRAS ESTANTERIAS.
AVER SEÑOR BALU DEJEME DECIRLE QUE USTED ES UN POBRE LOCO IGNORANTE COMO PUEDES DECIR QUE MAFIA 2 ES UNA CAGADA DE JUEGO... EN FIN ASI ES LA GENTE QUE NO SABE NADA.. AHH Y POR CIERTO SI NO LO SABIAS EL PS3 ES UNA CONSOLA QUE TIENE MUCHA MEMORIA PERO NO TIENE EXCELENTES GRAFICOS QUE DIGAMOS Y COMO TU TIENES UN PS3 Y PROBASTE ESTE JUEGAZO AL QUE TU LE LLAMAS CAGADA EN TU PS3 Y DE PASO ES UNA DEMO NO SE TE VA A VER BIEN LOLASO.. AHORA PRUEBALO EN UNA XBOX360 O EN UNA PC AVER SI ESTE JUEGO ES UNA CAGADA.. Y SI KIERES BUSCA EL VIDEO DE MAFIA 2 VS GTA4 LAS COMPARACIONES POLLO NO TE DIGO MAS PENDEJOO!
Los 256Mb de RAM que tiene la PS3 es mucha memoria?? ¬¬
Los 256 Mb de RAM ok pero y los que luego le incorporas en el disco duro?? son mucho mas de los q trae una x360....
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años163
Este Juego pinta mejor q el redemption  
OmarAntroS3924Hace 13 años164
@The15loco
Mostrar cita
@YurakuV34
Mostrar cita
@The15loco
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Madre de dios, lo que acabo de ver en mi ps3, pero bueno, esto es un super juegazo esperadisimo? pues vaya cagada... No voy a decir que estoy tremendisimamente decepcionado porque yo ya sabia que iba a ser tal como lo he visto: Graficos PE-SI-MOS Control PESIMO Control de los coches, tanto el arcade como el ¿Simulacion? (si,simulacion,Imagina Ser: Conductor, vaya mierda de control) Copia barata del GTA, como no!! Otro GTA FAIL a la larga lista, y un nuevo juego que bien podrian haberse ahorrado desarrollar. Puede que este juego tenga historia, pero...si todo absolutamente todo lo demas, falla estrepitosamente, el juego es patetico se mire como se mire... Lo dicho, todavia nadie es capaz de innovar y sacar un titulo estilo GTA sin ser una gran cagada de juego, y a mi hasta el gta me aburre ya, no os cuento con estos plagios. Dejemos de una vez las armas y volvamos a jugar juegos de plataformas coñoooooooooo, como en la psx, donde estan los crash bandicoot, los spyro, los rayman??? hasta los huevos ya de tanta bala. Resumiento: NO, POR FAVOR, NO LO COMPREIS, SEGURO QUE TENEIS ALGUN TITULO SIMILAR Y MUCHO MEJOR EN VUESTRAS ESTANTERIAS.
AVER SEÑOR BALU DEJEME DECIRLE QUE USTED ES UN POBRE LOCO IGNORANTE COMO PUEDES DECIR QUE MAFIA 2 ES UNA CAGADA DE JUEGO... EN FIN ASI ES LA GENTE QUE NO SABE NADA.. AHH Y POR CIERTO SI NO LO SABIAS EL PS3 ES UNA CONSOLA QUE TIENE MUCHA MEMORIA PERO NO TIENE EXCELENTES GRAFICOS QUE DIGAMOS Y COMO TU TIENES UN PS3 Y PROBASTE ESTE JUEGAZO AL QUE TU LE LLAMAS CAGADA EN TU PS3 Y DE PASO ES UNA DEMO NO SE TE VA A VER BIEN LOLASO.. AHORA PRUEBALO EN UNA XBOX360 O EN UNA PC AVER SI ESTE JUEGO ES UNA CAGADA.. Y SI KIERES BUSCA EL VIDEO DE MAFIA 2 VS GTA4 LAS COMPARACIONES POLLO NO TE DIGO MAS PENDEJOO!
Los 256Mb de RAM que tiene la PS3 es mucha memoria?? ¬¬
Los 256 Mb de RAM ok pero y los que luego le incorporas en el [size=20]disco duro[/size]?? son mucho mas de los q trae una x360....
Y esto amigos explica el porque hay que documentarse antes de hablar. Este cree que el espacio en el HDD tiene algo que ver con la RAM... si es que no pegan una...
CarlosZiano2868Hace 13 años165
Y te extraña que sean los que más burradas sueltan? En los cuatro últimos años de la PS2 no leíamos cómo se justificaban para defender lo que NO saliá nada más que en PC y en Xbox, no? Ya me dirás si te gusta el RPG occidental y NO el japonés, què haces en PS3 aparte de chupar cutre ports ? Ni lo saben, creo.

Si hasta la revista oficial la dejé de comprar porque daba verguenza ajena leer comentarios de fanboys en la redacción que no tenían la decencia -o la seriedad- de firmar nadie. Como si se escribieran solos.
EDITADO EL 18-08-2010 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Madrid29992423Hace 13 años166
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
Este Juego pinta mejor q el redemption
te equivocas por completo, prueba la demo y te arrepentiras de lo que has dicho
2 VOTOS
Akesha76511Hace 13 años167
Bueno, yo no entiendo tanto de juegos como los que estáis por estos lares, sólo entiendo de diversión y años de jugona empedernida. Reservé el Mafia II, pero el otro día me decepcionó la demo, bien es cierto que es una demo y que muchas veces se pulen determinadas cagaditas...pero entonces dejaré que baje de precio. 
Por cierto, el RDR no es un GTA del oeste, no tiene nada que ver, salvo que es un sandbox, pero ni punto de comparación en muchos aspectos (por lo menos desde mi humilde opinión)
Yo soy una GTA defensora, pero no comparo los juegos con el GTA, como no comparo todos los juegos de shooter con Call Of Duty MW2, porque es una obra maestra. A ver, es normal que existan las modas, el GTA pues fue en su momento muy flipante, es normal que existan copias de determinadas cosas del juego, no todas.
Lo importante para mi es pasarselo bien jugando, gráficos, jugabilidad, y sobre todo CONTROL, y el control aquí a mi me marea un poco, no termino de pillarle el gusto. Sí que es verdad, que yo considero que cuando te cobran casi 80 euros por un juego, lo mínimo es no tomarte el pelo. Algunos no valen ni 50 ni 30 ni 10 euros, y hay gente que los paga, a mi eso no me vuelve a pasar.....asi que lo dicho, esperaré a ver que decís por aquí quienes lo compréis y valoraré si me lo compro o no. Así que ya podéis ir escribiendo mucho mucho!!!!
Saludos ;-)
CarlosZiano2868Hace 13 años168
COD MW 2 obra maestra con 18 tristes players? SI, para los que en su día en consolas ni pudieron probar CSS ni han visto el sistema de progresión de dónde sale (porque no ha salido en consolas). Si ahora el paradigma de los FPS online son 18 jugadores, -en PC son más, pero es que da igual: como que no hay mejores opciones-.

Los yankis no saben hacer otro tipo de multi? Desde el 2001, ya hemos visto que los hay. Al menos en PC. Los que vengan directamente de la PS2, esos están más perdidos. Problema? Que NO te guste COD 4 ni MW2. Entonces a qué juegas? (quitando los exclusivos de turno)
EDITADO EL 19-08-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Argetlam165Hace 13 años169
No se en que os parece malo... es un sandbox mas.

Un saludo
1 VOTO
Balu164281Hace 13 años170
A ver, a todos los que me habeis cosido a balazos por decir que la demo es una mierda y un plagio del GTA, solo deciros que no tengo nada que decir porque lo he dicho y explicado todo en mi primer mensaje.

Que sepais que a mi el red faction no me parece ningún GTA, ni el assassins creed, el RDR, me vas a perdonar, pero los mismos creadores han cambiado el decorado y han hecho una historia desde 0, basandose en GTA directamente, me vas a perdonar pero esa es la verdad, y que conste que RDR es para mi el mejor juego de la generacion junto a mi queridisimo singularity.

Y bueno, normalmente no suelo responder en un tema 2 veces, porque siempre hablo con sentido, y ésta vez simplemente he contado lo que he visto, nada mas, y lo de los graficos lo digo en su version PS3, que es la que yo he visto para juzgar, no me vengais que si xbox que si pc, yo hablo de la de PS3.

A mi los unicos juegos que me parecen copias del GTA, porque se hace absolutamente lo mismo que en el gta, sin ningun añadido extra, y basados en la misma forma de jugabilidad, son el mafia y el padrino, que ya puestos, son 2 juegos igualitos, ahora me estareis apuntando con la dragunov pero eso es lo que pienso y lo veo bastante claro bajo mi punto de vista.

Otros juegos como Saint's Row, se nota que beben del GTA pero admito que son distintos y tienen otra forma de jugarse que lo hace incluso mas divertido que el propio GTA, esto lo digo para que veas que tambien pienso parecido a ti, y no te creas que soy un subnormal noob que solo juega al modern mierda 2 las 24 horas al dia y suspende todas. 

Saludos


PD: Alguna gente se basa en un simple comentario para pensar que soy un noob total que no tengo ni puta idea de videojuegos, y amigos, nada mas lejos de la realidad...a mis 19 años llevo casi toda la vida jugando, no juzgueis solo por unos parrafos subidos de tono
EDITADO EL 20-08-2010 / 02:59 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
The15loco14Hace 13 años171
@Balu16
Mostrar cita
A ver, a todos los que me habeis cosido a balazos por decir que la demo es una mierda y un plagio del GTA, solo deciros que no tengo nada que decir porque lo he dicho y explicado todo en mi primer mensaje. Que sepais que a mi el red faction no me parece ningún GTA, ni el assassins creed, el RDR, me vas a perdonar, pero los mismos creadores han cambiado el decorado y han hecho una historia desde 0, basandose en GTA directamente, me vas a perdonar pero esa es la verdad, y que conste que RDR es para mi el mejor juego de la generacion junto a mi queridisimo singularity. Y bueno, normalmente no suelo responder en un tema 2 veces, porque siempre hablo con sentido, y ésta vez simplemente he contado lo que he visto, nada mas, y lo de los graficos lo digo en su version PS3, que es la que yo he visto para juzgar, no me vengais que si xbox que si pc, yo hablo de la de PS3. A mi los unicos juegos que me parecen copias del GTA, porque se hace absolutamente lo mismo que en el gta, sin ningun añadido extra, y basados en la misma forma de jugabilidad, son el mafia y el padrino, que ya puestos, son 2 juegos igualitos, ahora me estareis apuntando con la dragunov pero eso es lo que pienso y lo veo bastante claro bajo mi punto de vista. Otros juegos como Saint's Row, se nota que beben del GTA pero admito que son distintos y tienen otra forma de jugarse que lo hace incluso mas divertido que el propio GTA, esto lo digo para que veas que tambien pienso parecido a ti, y no te creas que soy un subnormal noob que solo juega al modern mierda 2 las 24 horas al dia y suspende todas. Saludos PD: Alguna gente se basa en un simple comentario para pensar que soy un noob total que no tengo ni puta idea de videojuegos, y amigos, nada mas lejos de la realidad...a mis 19 años llevo casi toda la vida jugando, no juzgueis solo por unos parrafos subidos de tono
sabes q mejor calla eres una mierda basura jajajaj pendejo
Akesha76511Hace 13 años172
A mi si me lo parece, yo nunca había jugado a este tipo de juegos (el COD MW2, digo), y la verdad, me moló mucho cuando jugué al 1. Me parece un poco corto el juego pero es cierto que te tienen que gustar. A mi me parece una obra maestra en el sentido de que te tenga totalmente pendiente y que me parece que está bien. Por ejemplo el online me pone de los nervios porque la gente controla un montón y a uno no le da tiempo ni a levantarse y ya te han metido una bala en la cabeza el que se sabe los mapas de arriba a abajo. Yo pondría niveles.

Es difícil hacer cosas novedosas, yo creo que todos tenemos nuestros gustos y nuestra opinión, todas son respetables, no defiendo ningún juego. Sólo digo lo que me gusta, o me ha gustado, y lo que no.

La demo de Mafia II me ha parecido floja, pero eso no quiere decir que luego el juego me mole, puede que lo haga y puede que no. A veces depuran cosillas antes del lanzamiento y a veces no...ya se verá.

Sobre los sandbox y demás....el Saints Row era una copia del GTA, con cosas distintas y demás, yo me lo compré super barato y me lo pasé teta. El de marte....estaba bien pero me cansó un poco. (no me acuerdo del nombre sorry), y el Assasins.....el uno era un coñazo....el 2 lo pulieron más y mejor, a ver cuando salga el 3.

Ahora, a mi por ejemplo, me pareció mejor juego (y algunos me cruicificarán por esto) el Gun de la PS2 que el RDR, salvando las distancias de nivel gráfico y demás entre la 2 y la 3, pero es que la PS2 era y es un maquinón y el Gun era cojonudo. La PS2 irrepetible, juegos irrepetibles...etc...sin ir más lejos el GTA que más me ha gustado era de la PS2: San Andreas. 

En fin, que cuando pruebe el Mafia II prometo ser justa y deciros si me ha molado o no, yo no digo que sepa de videojuegos pero llevo jugando desde el spectrum 48 k (años 80) y he visto la evolución de juegos y demás...y hay juegos que muchos gráficos, mucha espectación y caquita para ellos, no se mucho a nivel técnico, ya digo, me fijo en los gráficos, en que no se queden colgados, en muchas cosas....que supongo que tienen nombre pero yo no me lo se, luego se lo que me puede gustar y lo que no....es simplemente diversión, y sobre todo lo que no me gusta es que me roben el dinero que me cuesta mucho ganar...ni con los videojuegos ni con nada.   

A jugar y a pasarlo bien!!!!
Saludos ;.)
Contra-face100415Hace 13 años173
La demo del mafia 2 esta bastante bien, lo que me hubiese gustado, como sabreis hay revistas del playboy, lo ideal hubiese sido que si las encuentras todas, que el demo fuese ilimitado porque 10 minutos no te da tiempo ni de ir a la nevera a por una cervecita tio, bueno a mi me gusta, ya tengo reservada la edicon coleccionista limitada del mafia 2 y con suerte me lo traeran un dia antes del lanzamiento  con el RDR me lo trajeron un dia antes, haber si con mafia 2 tambien, bueno, en serio una demo muy buena.
Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Mafia II ya está disponible

Hay 173 respuestas en La demo de Mafia II ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL