Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Comercial coca cola Nintendo vs Sony

Chuputa13034Hace 9 años16
En mi opinion nintendo es la mejor compañia del mundo, no hay nadie que se le compare. Tiene las mejores ip, siempre he pensado que una ip de nintendo vale por 10 juegos de la competencia. Los juegos de la competencia son puro graficos, mientras nintendo te da calidad jugable. Grandes Nintendo, All Hail zelda, All hail wii u, all hail 3ds, all hail nintendo
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años17
@AdrianRH
Mostrar cita
Menudo anuncio más fanboy de Nintendo Entiendo que SONY haya plagiado algunas cosas de Nintendo y tal, pero es que este anuncio es muy Nintendero, y Nintendo no es precisamente la buena como indica el anuncio este. Todavía estoy esperando a que Nintendo me traiga juegos como Minecraft, GTA V, Diablo III, etc para Wii U, en vez de tanto puto Mario y demás...
Nintendo no necesita esos juegos. Y pork nintendo tiene que traer esos juegos? Esos son juegos de otras compañias, piden juegos que de seguro casi nadie se comprara.
AdrianRH1774Hace 9 años18
@Chuputa
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Menudo anuncio más fanboy de Nintendo Entiendo que SONY haya plagiado algunas cosas de Nintendo y tal, pero es que este anuncio es muy Nintendero, y Nintendo no es precisamente la buena como indica el anuncio este. Todavía estoy esperando a que Nintendo me traiga juegos como Minecraft, GTA V, Diablo III, etc para Wii U, en vez de tanto puto Mario y demás...
Nintendo no necesita esos juegos. Y pork nintendo tiene que traer esos juegos? Esos son juegos de otras compañias, piden juegos que de seguro casi nadie se comprara.
Sin juegos como esos el futuro de Wii U será bastante negro. Nintendo no puede sobrevivir solamente con sus juegos, necesita variedad.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años19
Un vídeo demasiado fanboy desde mi punto de vista.

Lo más gracioso para mi fue lo de los juegos violentos:

1- Cada uno juega a lo que quiera jugar, si juega a un juego violento no es nada malo (a no ser que seas un psicópata o algo similar), cada uno juega a lo que le gusta.

2- Lo dice como si no hubiera juegos violentos en Wii, ahí está MadWorld (que por cierto me estoy pasando) y me parece peor que Call of Duty o demás juegos violentos ya que en MadWorld la violencia es DEMASIADO sin sentido y parece que ha sido un juego hecho para poder decir: "[i]En Nintendo también tenemos juegos violentos[/i]" ya que personalmente me está pareciendo un juego bastante monótono, lo único interesante algunos jefes.
Chuputa13034Hace 9 años20
@AdrianRH
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Menudo anuncio más fanboy de Nintendo Entiendo que SONY haya plagiado algunas cosas de Nintendo y tal, pero es que este anuncio es muy Nintendero, y Nintendo no es precisamente la buena como indica el anuncio este. Todavía estoy esperando a que Nintendo me traiga juegos como Minecraft, GTA V, Diablo III, etc para Wii U, en vez de tanto puto Mario y demás...
Nintendo no necesita esos juegos. Y pork nintendo tiene que traer esos juegos? Esos son juegos de otras compañias, piden juegos que de seguro casi nadie se comprara.
Sin juegos como esos el futuro de Wii U será bastante negro. Nintendo no puede sobrevivir solamente con sus juegos, necesita variedad.
Dile eso al wii, que triunfo sin casi apoyo third.
2 VOTOS
96Fer1011Hace 9 años21
@AtOmYx
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Si, la razón de los locos.
Como os duele a los fanboys saber la verdad
¿Que tenemos que saber? ¿Que preferimos propuestas para público adulto? ¿Que para hacer deporte ya pago un gimnasio al mes? Grandes mentes creativas dice, como si en la competencia no hubiese grandísimos profesionales que puedan pasar el rabo por la cara a los que se presentan en el video. Desde luego el que ha hecho el video no puede ser más tonto y troll.
amigo sangre y esas cosas no quiere decir adulto
¿He mencionado yo que las propuestas para adultos se basen exclusivamente en sangre y tiroteos? Si eso lo dice una persona ajena al mundillo no le haría ni caso, pero que lo haga un videojugador significa que no tienes puta idea de videojuegos. Así va de bien a Nintendo.....
no necesitas decir malas palabras y eso de que sangre no signica adulto la gente lo dice porque ahora solo de eso se tratan los juegos
No, solo ve eso la gente que no entiende de videojuegos, porque, ya me dirás tú que tiene propuestas como Mass Effect, The Witcher o Dragon Age detrás. ¿Solo matar enemigos por matar? Va a ser que no, tiene un argumento y un contexto que no entiende gente que no sabe jugar a este tipo de propuestas que son para público adulto. Seguramente seáis muy jóvenes y os suponga un esfuero mental demasiado grande poneros a jugar y disfrutar de títulos de semejante envergadura narrativa y argumental, por ello tiráis más por plataformas y propuestas más amenas.
mass effect lo juegue en wii u y no me gusto y lo demas son juegos que no son rejugables son juegos que los pasas y hasta ahi lo dejas
SweetReaper6997Hace 9 años22
@96Fer
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Si, la razón de los locos.
Como os duele a los fanboys saber la verdad
¿Que tenemos que saber? ¿Que preferimos propuestas para público adulto? ¿Que para hacer deporte ya pago un gimnasio al mes? Grandes mentes creativas dice, como si en la competencia no hubiese grandísimos profesionales que puedan pasar el rabo por la cara a los que se presentan en el video. Desde luego el que ha hecho el video no puede ser más tonto y troll.
amigo sangre y esas cosas no quiere decir adulto
Ahora mismo adulto significa putas, sangre y drogas... Gears of war, gta saga, god of war y demas... no son juegos para adultos. No hay realmente juegos para adultos salvo algunas excepciones, ahora mismo me viene a la mente, spec ops the line... es sin duda el juego mas oscuro que he tocado y tocare nunca, es un juego que... bueno si lo jugasteis me entenderéis... spec ops the line... lo adoro y a la vez le temo mas que ninguno, jamas volveré a jugarlo por que no me gusto lo que me transmitió el juego...
1 VOTO
96Fer1011Hace 9 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
@96Fer
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Si, la razón de los locos.
Como os duele a los fanboys saber la verdad
¿Que tenemos que saber? ¿Que preferimos propuestas para público adulto? ¿Que para hacer deporte ya pago un gimnasio al mes? Grandes mentes creativas dice, como si en la competencia no hubiese grandísimos profesionales que puedan pasar el rabo por la cara a los que se presentan en el video. Desde luego el que ha hecho el video no puede ser más tonto y troll.
amigo sangre y esas cosas no quiere decir adulto
Ahora mismo adulto significa putas, sangre y drogas... Gears of war, gta saga, god of war y demas... no son juegos para adultos. No hay realmente juegos para adultos salvo algunas excepciones, ahora mismo me viene a la mente, spec ops the line... es sin duda el juego mas oscuro que he tocado y tocare nunca, es un juego que... bueno si lo jugasteis me entenderéis... spec ops the line... lo adoro y a la vez le temo mas que ninguno, jamas volveré a jugarlo por que no me gusto lo que me transmitió el juego...
amigo es que no digo que por que sea asi es mal juego a lo que me refiero es que ahora si un juego no es violento la gente dice no es juego o es para niño
1 VOTO
El-Mini279Hace 9 años24
Jaja bastante fanboy el video, parece que ahora lo de las ventas no queda pero lo mas gracioso es lo de que ninty innova jaja jaja jaja a cada rato estan perdiendo demandas por ser unas ratas de patentes y se quejan de sony  en fin
ShihoKudo1615Hace 9 años25
En algo no tienen razón y no soy fanboy de Sony solo veo el error del vídeo que es que por  cada tantos X de Playstation que se venden se venden mas de Nintendo eso es un error porque si no fijense como la PS1 supero a la Nintendo 64, la PS2 supero a la Gamecube y la PS4 esta superando a la Wii U. Solo Nintendo gano con la Wii a la Playstation 3. En resumen esta ganando Playstation 3 a 1 en consolas de sobremesa a las consolas de sobremesa de Nintendo
EDITADO EL 26-07-2014 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Drx1633Hace 9 años26
Ufff es muy fanboy jajajaja
Letan190Hace 9 años27
@ShihoKudo
Mostrar cita
En algo no tienen razón y no soy fanboy de Sony solo veo el error del vídeo que es que por cada tantos X de Playstation que se venden se venden mas de Nintendo eso es un error porque si no fijense como la PS1 supero a la Nintendo 64, la PS2 supero a la Gamecube y la PS4 esta superando a la Wii U. Solo Nintendo gano con la Wii a la Playstation 3. En resumen esta ganando Playstation 3 a 1 en consolas de sobremesa a las consolas de sobremesa de Nintendo
portatiles amigo, portatiles. El anuncio es el colmo del fanboyismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Comercial coca cola Nintendo vs Sony

Hay 27 respuestas en Comercial coca cola Nintendo vs Sony, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL