Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

(Post Explicativo) Ganar carreras y mejorar tu conducción y vehículos.

SamuS199711Hace 9 años32
@MalagaR9
Mostrar cita
Si se juega "Sin contacto"(cosa que yo hago poco,porque me gusta mas el "roce" y aparte mas puro,mas GTA no se,si no parece el Colin Mac rae hay con coches fantasmas )aun podria llegar a tragarme esos test de velocidad,las ruedas y demás flipadas que poneis(por cierto,buen post),pero yo e corrido mas de 1000 carreras y en este caso,con los deportivos(y como con las otras clases)e corrido en todo tipo de circuitos y me quedo con el Carbonnizare,sin duda,todo es saber manejarlo y saber derraparlo bien en las curvas,freno de mano incluido....Pero a gustos colores,saludos
el problema esq en modos normales la gente es muy guarra por eso el modo sin contacto.. no se es como una clasificación, nadie se molesta y solo depende de la habilidad del jugador y del coche claro. el carbonnizzare, bueno, no es malo, pero tampoco esk sea la parra como el massacro, sueles ganar cn el?
MalagaR91759Hace 9 años33
Si se juega "Sin contacto"(cosa que yo hago poco,porque me gusta mas el "roce"  y aparte mas puro,mas GTA no se,si no parece el Colin Mac rae hay con coches fantasmas  )aun podria llegar a tragarme esos test de velocidad,las ruedas y demás flipadas que poneis(por cierto,buen post),pero yo e corrido mas de 1000 carreras y en este caso,con los deportivos(y como con las otras clases)e corrido en todo tipo de circuitos y me quedo con el Carbonnizare,sin duda,todo es saber manejarlo y saber derraparlo bien en las curvas,freno de mano incluido....Pero a gustos colores,saludos
MalagaR91759Hace 9 años34
@SamuS1997
Mostrar cita
@MalagaR9
Mostrar cita
Si se juega "Sin contacto"(cosa que yo hago poco,porque me gusta mas el "roce" y aparte mas puro,mas GTA no se,si no parece el Colin Mac rae hay con coches fantasmas )aun podria llegar a tragarme esos test de velocidad,las ruedas y demás flipadas que poneis(por cierto,buen post),pero yo e corrido mas de 1000 carreras y en este caso,con los deportivos(y como con las otras clases)e corrido en todo tipo de circuitos y me quedo con el Carbonnizare,sin duda,todo es saber manejarlo y saber derraparlo bien en las curvas,freno de mano incluido....Pero a gustos colores,saludos
el problema esq en modos normales la gente es muy guarra por eso el modo sin contacto.. no se es como una clasificación, nadie se molesta y solo depende de la habilidad del jugador y del coche claro. el carbonnizzare, bueno, no es malo, pero tampoco esk sea la parra como el massacro, sueles ganar cn el?
Perdón por repetir tema,es mi p..o movil... ....Si,e ganado muchas carreras y contra Massacros y contra otros y en TODO tipo de circuitos...Saludos
NavarreteVvA1266Hace 9 años35
@LBlade Muchas gracias hombre   
@SamuS1997 te doy la razón, la gente es guarrísima, en contacto es en el único modo donde importa el piloto. Y hombre, en GTA es normal que sean.. "guarros" para algo estan las armas    
@MalagR9 Pues hombre, yo con el Massacro hago mucho mejores tiempo, supongo que un punto importante será conocer el coche.
RedSkyTrought495Hace 9 años36
Gran guía, pero sigo dudando cuales son los mejores neumáticos, va, parece ser que se ha hecho la prueba de Deportivos vs Lujo, la cual los deportivos parecen superiores, sin embargo, ¿Se ha hecho la prueba contra los de Tuneado?, porque estoy prácticamente seguro que estos últimos son los que mejor tracción tienen, pero no se si son los mas rápidos.
NavarreteVvA1266Hace 9 años37
@RedSkyTrought
Mostrar cita
Gran guía, pero sigo dudando cuales son los mejores neumáticos, va, parece ser que se ha hecho la prueba de Deportivos vs Lujo, la cual los deportivos parecen superiores, sin embargo, ¿Se ha hecho la prueba contra los de Tuneado?, porque estoy prácticamente seguro que estos últimos son los que mejor tracción tienen, pero no se si son los mas rápidos.
Los probaré hoy mismo y os cuento editando este mismo mensaje. Un saludo! Edito: Efectivamente la frenada y tracción es brutal, pero noto algo de subviraje con ellos en los dos coches que los he probado (Massacro y Zentorno), he bajado medio segundo el mejor tiempo de los deportivos. A si que actualizo. Muchas gracias @RedSkyTrought
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
NavarreteVvA1266Hace 9 años38
Creeis que este post debería estar fijado? Decidme si vale la pena o no! Gracias 
Ryd3r520Hace 9 años39
Interesante post, no tenia idea lo de las ruedas, yo las escojo por su estetica nada más   

Prueba en la clase deportivos el Alpha, va bastante bien, he jugado contra gente bastante buena (que yo no lo soy) y he podido estar de tú a tú con los Jester y Massacro e incluso ganar. Debe ser uno de los deportivos más subvalorados.

Tengo 350 carreras ganadas y 330 perdidas (aunque el 80% de estas en el podio   )

Saludos
EDITADO EL 06-10-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheGhostt1532
Expulsado
Hace 9 años40
Lol yo en las carreras soy mas malo que el malo   no tengo ni idea de cuantas eh ganado y perdido pero si estoy seguro que muchas tengo todo casi bloqueado en LSC
Rp---0123493Hace 9 años41
Massacro: 310 km/h Aceleración: 3,7 segundos Precio 275.000 dólares.


Jester: 290 km/h Aceleración: 4 segundos Precio 240.000 dólares.


A mi nadie me trollea es mejor el Massacro.
1 VOTO
NavarreteVvA1266Hace 9 años42
@Rp---0123 Lo mas importante ni de lejos es la velocidad punta.
Tracción, agarre, aceleración, respuesta de la dirección.. Etc
1 VOTO
Rp---0123493Hace 9 años43
Si hay una carrera con rectas hiper largas y te pillan el rebufo no sera importante la velocidad punta o sera la aceleración...
PD: No sera mejor el Massacro ya que dices que la aceleración es más importante y lo digo porque el Jester tiene menos aceleración que el Massacro
EDITADO EL 10-12-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
IFFecT2Hace 9 años44
Http://sh.st/iZ2zH FLIPAR
Christian2744399Hace 9 años45
La conducción Rockstar la arruinó totalmente con la adición del dichoso rebufo. En GTA IV si te alcanzaban y te ganaban era por merito del piloto y/o error tuyo, ahora si te alcanzan es por arte de magia, pffff. Nada como jugar carreras sin el rebufo ese.
Manubinho339Hace 9 años46
Entonces, q neumaticos son los mejores? No me qedo claro.
CAT-D3ATH16Hace 9 años47
Buenisimo post!! Pero.. La hakuchou no es tambien de las mejores motos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > (Post Explicativo) Ganar carreras y mejorar tu conducción y vehículos.

Hay 60 respuestas en (Post Explicativo) Ganar carreras y mejorar tu conducción y vehículos., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL