Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fruit Ninja Kinect 2 podría aparecer en consolas Xbox

SORNNA95Hace 9 años16
Que bien me gusto mucho el de Xbox 360
AlexBrb20072Hace 9 años17
@Alvaro209
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estos juegos no deberían salir de móviles y tablets... Es el típico juego para esperar al tren Yo, desde luego, no me compraría una consola par esto.
Porque? Se puede jugar a estos juegos con la consola y se puede jugar a los Trple AAA . Que poca tolerancia hacia los indis hay en la comunidad consolera, voy a tener que reconocerle a los pceros que tienen la mejor comunidad de videojugadores...
Llámame loco, intolerante o lo que quieras, pero yo no voy a gastar mi dinero ni mi tiempo en un juego así. No me imagino en casa en plan ''me aburro, qué hago? Ah, voy a estar una hora haciendo como que corto fruta con la cámara de la XBox!''. No es que no me gusten los juegos indies, es que hay juegos que son una chorrada. Además, tampoco me considero ''gamer'' ni miembro de la ''comunidad consolera'', hace ya tiempo que dejé de consumir consolas y juegos de sobremesa, ahora si eso juego con la portátil un ratillo de vez en cuando... Pero en fin, que es solamente mi opinión, si la gente quiere jugar a cortar fruta con kinect es cosa suya
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años18
Que lo pongan y quien quiera jugarlo que lo juegue no pasa nada, hay gustos para todo.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años19
Con lo que cuesta la consola y el Kinect, me compro unos cuantos kilos de fruta y la desguazo yo mismo tirándola al aire en el salón.
El estropicio pa la parienta y así jugamos los dos. Y en tresdé.    
2 VOTOS
Rescept843Hace 9 años20
Pero habrá bundle o no?
MoReClAn176Hace 9 años21
@AlexBrb
Mostrar cita
@Alvaro209
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Estos juegos no deberían salir de móviles y tablets... Es el típico juego para esperar al tren Yo, desde luego, no me compraría una consola par esto.
Porque? Se puede jugar a estos juegos con la consola y se puede jugar a los Trple AAA . Que poca tolerancia hacia los indis hay en la comunidad consolera, voy a tener que reconocerle a los pceros que tienen la mejor comunidad de videojugadores...
Llámame loco, intolerante o lo que quieras, pero yo no voy a gastar mi dinero ni mi tiempo en un juego así. No me imagino en casa en plan ''me aburro, qué hago? Ah, voy a estar una hora haciendo como que corto fruta con la cámara de la XBox!''. No es que no me gusten los juegos indies, es que hay juegos que son una chorrada. Además, tampoco me considero ''gamer'' ni miembro de la ''comunidad consolera'', hace ya tiempo que dejé de consumir consolas y juegos de sobremesa, ahora si eso juego con la portátil un ratillo de vez en cuando... Pero en fin, que es solamente mi opinión, si la gente quiere jugar a cortar fruta con kinect es cosa suya
Lo dices como si todo el mundo que tenga una xbox lo tuviera que comprar a la fuerza.... al que le parezca una mierda( yo incluido ) que no lo compre. No es tan dificil. esta todo el foro lleno de el tipico mensaje ironico ( que pasada de juego ) y si dentro de una semana dicen que sale para play4 veras como esos comentarios cambian
1 VOTO
Taykoon250Hace 9 años22
Digan lo que digan, pero este juego no esta dirigido a ustedes! Mi sobrino juega como loco ninja fruit en 360 y tengan por seguro que jugara como loco este juego también! Hay que tener en cuenta que Microsoft no solo esta pensando en que quieren los hardcore! Hay un mercado muy extenso allá afuera de sus computadoras amigos les invito a voltear!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fruit Ninja Kinect 2 podría aparecer en consolas Xbox

Hay 22 respuestas en Fruit Ninja Kinect 2 podría aparecer en consolas Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL