Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años80
Secuela de Knack , menuda moral tiene este tio
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años81
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Yo quiero otro Knack, una joya que me recordó a Crash [/b]
Te doy mis dies sonyercillo
Stanjov1360Hace 9 años82
@Alphalys
Mostrar cita
@Stanjov un saludo, amiguete.
Un saludete, amigo.
Fredy44511019Hace 9 años83
@Alexcunha
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues a mi Knack me ha encantado, me recordó bastante a Crash y Spyro. Estoy deseando que hagan una trilogía.
@ThefaliESP
Mostrar cita
Knack ese juego que podría haber salido perfectamente en ps3 ....
Con la tecnología que usaba de partículas y efectos lo dudo, por lo demás sí.
@Tortugac
Mostrar cita
Es un mata y avanza, es recorrer un puto pasillo y matar de la misma forma, mis cojones va a ser la mascota de sony y mucho menos llegar a la calidad de un rachet and clank de antaño.
"[i]Es un mata y avanza, es recorrer un puto pasillo y matar de la misma forma[/i]" Lo mismo que Crash y Spyro que por aquí gustan tanto. Se te olvidó decir que de vez en cuando hay algún momento de plataformeo, por lo demás has descrito perfectamente la jugabilidad de Crash, Spyro y Knack que a mi personalmente me han encantado. Te recuerdo que este tío también fue el creador de Crash. [spoiler]
[/spoiler]
el problema con knack es el siguiente: -diseño de niveles muy basico -combate poco atrayente en el primer punto es que como plataformero presenta niveles que no ofrecen ningún tipo de desafio y en el que el uso de habilidades se limita a una por cada situacion dada. Las habilidades obtenidas se tratan mas como una especie de llave en la que permite abrir une puerta, pero no se usan en conjunto para crear algo aun mas grande. Al hacer esto no se siente diferencia alguna en el que alguien complete el desafio usando la habilidad a que no la use. Un plataformero es lineal por naturaleza mira a guacamelee, super mario bros, rayman legend o shovel knight pero lo que hace grande a estos juegos es el mismo diseño de niveles unicos para cada nivel sin que se lleguen a repetir el concepto y que en caso de repetirse el concepto este cambia radicalmente como lo es rayman legend y los niveles de murphy. en el segundo punto es casi el mismo que el primero y es que las habilidades se usan especificamente para cada enemigo sin mencionar que el combate se limita a esto: "espera a que el enemigo sea vulnerable y ataca, mientras tanto esquiva". Se supone que un combate es un desafio a la inteligencia en el que hay que manejar el espacio, la velocidad y el tiempo como factores que a nuestro favor pero knack como brwaler es muy pobre. entiendo que en playstation se admiren mas los gráficos y las cinematicas por encima de la jugabilidad y el diseño de niveles como en el caso de uncharted y esas plaraformas automáticas, pero eso no es excusa pera crear un videojuego, que teniendo al hombre creador de crash bandicood detrás, sea tan mediocre en esos apartados.
[i]"Se supone que un combate es un desafio a la inteligencia en el que hay que manejar el espacio, la velocidad y el tiempo como factores que a nuestro favor pero knack como brwaler es muy pobre."[/i] Has completado el juego en máxima dificultad y también los desafíos que se desbloquean al pasarlos por primer vez? Ya que ahí es cuando se le da importancia al combate y este se vuelve adictivo por su alta dificultad, algo similar a Dark Souls ya que en algunos puntos puedes morir MUCHAS veces y eso es lo que le da el buen toque así que ese párrafo que te destaco es completamente nulo, a no ser que seas el SUPER GAMER DEFINITIVO y que TODO te parece fácil. Con lo de los diseños de niveles estoy de acuerdo, son bastante simples y le falta un poco más de plataformeo por lo que yo personalmente casi ni lo consideraría un juego de plataformas y menos para estar comparando con Mario, Rayman o Guacamelee ya que en Knack el plataformeo es casi nulo, se le da más importancia a la acción de los combates por que el único con el que se podría comprar y solo por el combate sería con Guacamelee, pero los demás son más de: "[i]salto en cima y mato[/i]", ya me dirás tú que tiene eso que ver con Knack para estar comparando. Y el último párrafo de tu comentario sobra gravemente e incluso lo consideraría un insulto a los usuarios de PlayStation, y lo considero MUCHO peor todavía si me lo estás diciendo a mi que juego en todas las plataformas y me encanta juegos como Zelda, Monster Hunter, Saga Souls y demás juegos que destacan principalmente por su jugabilidad frente a sus gráficos y cinemáticas. También te equivocas MUCHO porque Knack de gráficos y en cinemáticas es en lo que menos destaca ya que la historia es algo simple al igual que los gráficos que busca un simple toque cartoom que a mi personalmente no me acaba de gustar, diría que incluso Ratchet de PS3 se ve mejor. Solo destaca un poco por algunos efectos como las partículas. El resto es totalmente respetable aunque mi punto de vista es algo diferente, pero respecto al resto que te he mencionado estás completamente equivocado. No sé si estarás sacando estas conclusiones de la experiencia al haber jugado al juego (cosa que me hace dudar por tu "afiliación" hacia Nintendo) o te lo estás sacando de otra opinión que realmente no es la tuya, pero en muchos aspectos de equivocas bastante. Si quieres más información sobre Knack y averiguar en los aspectos que te equivocas puedes leer los análisis de los usuarios, donde se encuentran el mío: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/15704/0/knack/[/url]
no es que el juego sea facil, es que no ofrece un desafio ni interesante ni duradero y el cambio de dificultad no es llamativo. En el primer punto si me voy a limitar a solamente esquivar y atacar ¿que crees que termine pensando de este juego si la forma en la que tengo que eliminar a los enemigo es siempre la misma? El personaje no se presta para un combate acelerado y mucho menos para uno frenetico como el que intenta dar este juego y los cambios de dificultad tampoco ayuda. Se supone que un cambio de dificultad es exigirle al jugador cambiar su manera de ver las cosas dentro de este juego ya sea por medio de eliminar o agregando ciertas variables dando como resultados cambios perjudiciales para jugador y que tiene que superar. knack me pone en el mismo terreno con un enemigo que es mas rapido pero que se limita a la misma idea de combate "esquiva y luego ataca" y las formas de esquivar se confinan a solamente estar alejado del enemigo, no a esquivar o bloquear de determinadas formas y para colmo la diferencia entre enemigos es casi nula. Y es que el escenario para un plataformero (porque eso es lo que dice 3djuegos) es de suma importancia ya que si en un capitulo me vas a poner al mismo enemigo una y otra vez por lo menos deberías cambiar el escenario para que así el desafio sea diferente y no repetitivo como sucede con knack. Y no exagero con el hecho de que el usuario medio de playstation prefiere graficos y cinematicas por encima de jugabilidad y diseño de niveles. Mirad como alaban a infamous second son que tiene gráficos espectaculares pero diseño de jefes monotona, diferencia entre poderes muy pobre y diseño de misiones simples en las que se limitan a solamente destruir y combatir y no nos exige ver el a seattle de formas diferentes. O el caso de este e3 en la que mostraron varios juegos pero nunca mostraron jugabilidad ¿de que va bloodborner? ¿que hay de nuevo en ununcharted 4? ¿que nuevas propuestas jugables brinda the order 1886? O como en los foros oficiales de PSABR desean una secuela pero se limitan a solamente decir que nuevos personajes quieren y mas modalidades pero nunca llegan a dar aportes significativos con respecto a los cambios o nuevas propuestas jugabilidad. Solo dicen "debe tener modo historia" pero con una jugabilidad en la que eliminar contrincantes se restringe a base de poderes que se obtienen atacando ¿como crees que terminara siendo? Veo usuarios que piden nuevas IP pero nunca nuevas formas de jugabilidad. y con respecto a leer análisis de usuarios, como que no. En muchos casos, incluyendote, solamente leo un resumen del juego y de la cantidad de contenido que posee, pero nunca llegan al punto en el que de calificar la calidad de ese contenido. Tambien otro punto que tengo en cuenta el que me aleja el leer análisis de usuarios es el hecho de que ellos y yo tenemos criterios diferentes para calificar en la que ellos ven las cosas diferentes a las como yo las veo. Esto tambien me lleva al ultimo punto y es que la media que existe, tanto entre usuarios como para la prensa, nunca es valida por la siguiente razon. Alguien que tenga un minimo conocimiento de matemáticas sabra que que para obtener una media es que los valores usados deben de tener las mismas unidades dimensionales y como, usuarios y prensa, califican de maneras diferentes pues la media no tiene valides alguna. por cierto muy maduro votando por divertido, solo me demuestras que tengo razon.
3 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años84
Ese tipo tiene una cara de Nerd que nadie de la quita 
JJJAGUAR288Hace 9 años85
@GiohMaddox
Mostrar cita
Bffff, que se lo ahorre. Knack y demas juegos con look infantiloide estan bien para wiiu o xone, pero en Ps4 el público target es un público adulto mayoritariamente.
Pues no lo compres y ya, machote.
Caesar777177Hace 9 años86
@Celso
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Cerny, pásate a PC y flipa
Cerny no tiene que pasarse a PC.. este hombre (como desarrollador que es) ya dispone de uno o varios que se pasan por la piedra a tu querido PC
Joer!! pues que me pase uno de esos maquinotes!!! ps. weno, mi comentario era para que hiciese algún juego para Pc aunque el tío debe estar bien atado a Sony jeje.
Alexcunha14226Hace 9 años87
@Fredy4451
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues a mi Knack me ha encantado, me recordó bastante a Crash y Spyro. Estoy deseando que hagan una trilogía.
@ThefaliESP
Mostrar cita
Knack ese juego que podría haber salido perfectamente en ps3 ....
Con la tecnología que usaba de partículas y efectos lo dudo, por lo demás sí.
@Tortugac
Mostrar cita
Es un mata y avanza, es recorrer un puto pasillo y matar de la misma forma, mis cojones va a ser la mascota de sony y mucho menos llegar a la calidad de un rachet and clank de antaño.
"[i]Es un mata y avanza, es recorrer un puto pasillo y matar de la misma forma[/i]" Lo mismo que Crash y Spyro que por aquí gustan tanto. Se te olvidó decir que de vez en cuando hay algún momento de plataformeo, por lo demás has descrito perfectamente la jugabilidad de Crash, Spyro y Knack que a mi personalmente me han encantado. Te recuerdo que este tío también fue el creador de Crash. [spoiler]
[/spoiler]
el problema con knack es el siguiente: -diseño de niveles muy basico -combate poco atrayente en el primer punto es que como plataformero presenta niveles que no ofrecen ningún tipo de desafio y en el que el uso de habilidades se limita a una por cada situacion dada. Las habilidades obtenidas se tratan mas como una especie de llave en la que permite abrir une puerta, pero no se usan en conjunto para crear algo aun mas grande. Al hacer esto no se siente diferencia alguna en el que alguien complete el desafio usando la habilidad a que no la use. Un plataformero es lineal por naturaleza mira a guacamelee, super mario bros, rayman legend o shovel knight pero lo que hace grande a estos juegos es el mismo diseño de niveles unicos para cada nivel sin que se lleguen a repetir el concepto y que en caso de repetirse el concepto este cambia radicalmente como lo es rayman legend y los niveles de murphy. en el segundo punto es casi el mismo que el primero y es que las habilidades se usan especificamente para cada enemigo sin mencionar que el combate se limita a esto: "espera a que el enemigo sea vulnerable y ataca, mientras tanto esquiva". Se supone que un combate es un desafio a la inteligencia en el que hay que manejar el espacio, la velocidad y el tiempo como factores que a nuestro favor pero knack como brwaler es muy pobre. entiendo que en playstation se admiren mas los gráficos y las cinematicas por encima de la jugabilidad y el diseño de niveles como en el caso de uncharted y esas plaraformas automáticas, pero eso no es excusa pera crear un videojuego, que teniendo al hombre creador de crash bandicood detrás, sea tan mediocre en esos apartados.
[i]"Se supone que un combate es un desafio a la inteligencia en el que hay que manejar el espacio, la velocidad y el tiempo como factores que a nuestro favor pero knack como brwaler es muy pobre."[/i] Has completado el juego en máxima dificultad y también los desafíos que se desbloquean al pasarlos por primer vez? Ya que ahí es cuando se le da importancia al combate y este se vuelve adictivo por su alta dificultad, algo similar a Dark Souls ya que en algunos puntos puedes morir MUCHAS veces y eso es lo que le da el buen toque así que ese párrafo que te destaco es completamente nulo, a no ser que seas el SUPER GAMER DEFINITIVO y que TODO te parece fácil. Con lo de los diseños de niveles estoy de acuerdo, son bastante simples y le falta un poco más de plataformeo por lo que yo personalmente casi ni lo consideraría un juego de plataformas y menos para estar comparando con Mario, Rayman o Guacamelee ya que en Knack el plataformeo es casi nulo, se le da más importancia a la acción de los combates por que el único con el que se podría comprar y solo por el combate sería con Guacamelee, pero los demás son más de: "[i]salto en cima y mato[/i]", ya me dirás tú que tiene eso que ver con Knack para estar comparando. Y el último párrafo de tu comentario sobra gravemente e incluso lo consideraría un insulto a los usuarios de PlayStation, y lo considero MUCHO peor todavía si me lo estás diciendo a mi que juego en todas las plataformas y me encanta juegos como Zelda, Monster Hunter, Saga Souls y demás juegos que destacan principalmente por su jugabilidad frente a sus gráficos y cinemáticas. También te equivocas MUCHO porque Knack de gráficos y en cinemáticas es en lo que menos destaca ya que la historia es algo simple al igual que los gráficos que busca un simple toque cartoom que a mi personalmente no me acaba de gustar, diría que incluso Ratchet de PS3 se ve mejor. Solo destaca un poco por algunos efectos como las partículas. El resto es totalmente respetable aunque mi punto de vista es algo diferente, pero respecto al resto que te he mencionado estás completamente equivocado. No sé si estarás sacando estas conclusiones de la experiencia al haber jugado al juego (cosa que me hace dudar por tu "afiliación" hacia Nintendo) o te lo estás sacando de otra opinión que realmente no es la tuya, pero en muchos aspectos de equivocas bastante. Si quieres más información sobre Knack y averiguar en los aspectos que te equivocas puedes leer los análisis de los usuarios, donde se encuentran el mío: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/15704/0/knack/[/url]
no es que el juego sea facil, es que no ofrece un desafio ni interesante ni duradero y el cambio de dificultad no es llamativo. En el primer punto si me voy a limitar a solamente esquivar y atacar ¿que crees que termine pensando de este juego si la forma en la que tengo que eliminar a los enemigo es siempre la misma? El personaje no se presta para un combate acelerado y mucho menos para uno frenetico como el que intenta dar este juego y los cambios de dificultad tampoco ayuda. Se supone que un cambio de dificultad es exigirle al jugador cambiar su manera de ver las cosas dentro de este juego ya sea por medio de eliminar o agregando ciertas variables dando como resultados cambios perjudiciales para jugador y que tiene que superar. knack me pone en el mismo terreno con un enemigo que es mas rapido pero que se limita a la misma idea de combate "esquiva y luego ataca" y las formas de esquivar se confinan a solamente estar alejado del enemigo, no a esquivar o bloquear de determinadas formas y para colmo la diferencia entre enemigos es casi nula. Y es que el escenario para un plataformero (porque eso es lo que dice 3djuegos) es de suma importancia ya que si en un capitulo me vas a poner al mismo enemigo una y otra vez por lo menos deberías cambiar el escenario para que así el desafio sea diferente y no repetitivo como sucede con knack. Y no exagero con el hecho de que el usuario medio de playstation prefiere graficos y cinematicas por encima de jugabilidad y diseño de niveles. Mirad como alaban a infamous second son que tiene gráficos espectaculares pero diseño de jefes monotona, diferencia entre poderes muy pobre y diseño de misiones simples en las que se limitan a solamente destruir y combatir y no nos exige ver el a seattle de formas diferentes. O el caso de este e3 en la que mostraron varios juegos pero nunca mostraron jugabilidad ¿de que va bloodborner? ¿que hay de nuevo en ununcharted 4? ¿que nuevas propuestas jugables brinda the order 1886? O como en los foros oficiales de PSABR desean una secuela pero se limitan a solamente decir que nuevos personajes quieren y mas modalidades pero nunca llegan a dar aportes significativos con respecto a los cambios o nuevas propuestas jugabilidad. Solo dicen "debe tener modo historia" pero con una jugabilidad en la que eliminar contrincantes se restringe a base de poderes que se obtienen atacando ¿como crees que terminara siendo? Veo usuarios que piden nuevas IP pero nunca nuevas formas de jugabilidad. y con respecto a leer análisis de usuarios, como que no. En muchos casos, incluyendote, solamente leo un resumen del juego y de la cantidad de contenido que posee, pero nunca llegan al punto en el que de calificar la calidad de ese contenido. Tambien otro punto que tengo en cuenta el que me aleja el leer análisis de usuarios es el hecho de que ellos y yo tenemos criterios diferentes para calificar en la que ellos ven las cosas diferentes a las como yo las veo. Esto tambien me lleva al ultimo punto y es que la media que existe, tanto entre usuarios como para la prensa, nunca es valida por la siguiente razon. Alguien que tenga un minimo conocimiento de matemáticas sabra que que para obtener una media es que los valores usados deben de tener las mismas unidades dimensionales y como, usuarios y prensa, califican de maneras diferentes pues la media no tiene valides alguna. por cierto muy maduro votando por divertido, solo me demuestras que tengo razon.
"[i]¿que crees que termine pensando de este juego si la forma en la que tengo que eliminar a los enemigo es siempre la misma?[/i]" Cuantos movimientos haces en los Marios, Zeldas o Monster Hunter para esquivar y atacar a un enemigo? Supongo que depende de lo mismo, no? O defiendes, o saltas o esquivas, pero siempre de diferente manera, velocidad y demás factores que dependen del enemigo al que te enfrentas. Me vas a comparar que los jefes tienen la misma manera de ser eliminados? O los enemigos más pequeños o más grandes? O dependiendo del tamaño que hayas adquirido en Knack? Obviamente siempre influye los mismos factores, en Mario casi todos los enemigos se les elimina saltando y pisando y no veo aquí a nadie quejarse de que casi todos los enemigos del juego se elimine así, si no que su gracia está en los factores que he nombrado, el tipo, la cantidad y demás factores del enemigo. En Monster Hunter solo tienes 3 acciones, usar objetos, esquivar u atacar y yo me tiro 400h en todos los Monster Hunter solo haciendo esas acciones pero cada lucha es diferente por el enemigo y la situación, incluso contra los mismos enemigos las batallas pueden variar mucho. Tranquilo, si no te gusta la jugabilidad de Knack yo lo respeto completamente, pero no me pongas escusas así cuando luego en juegos que seguramente te gusten posee los mismos elementos jugables. Al menos si solo te quejaras de que Knack es un pasillo y le falta plataformas pues lo entendería ya que con eso estoy totalmente de acuerdo contigo pero por lo demás como los combates estás completamente equivocado. "[i]para colmo la diferencia entre enemigos es casi nula[/i]" Eso es TOTALMENTE mentira, hay muchos tipos de enemigos en Knack y sin duda es de los aspectos por los que más se destaca el juego, y cada tipo de enemigo posee sus propios ataques, NINGUNO hace el mismo ataque. "Y es que el escenario para un plataformero (porque eso es lo que dice 3djuegos)" 3DJuegos dice que The last of us entra en el género del shooter, voy a compararlo con Halo ya que pertenecen al mismo género y se parece tanto... En serio...? Por eso me pareció tan tonta tu comparación de Knack con Mario o Rayman. Infamous no lo he jugado así que no puedo opinar sobre su jugabilidad y demás, a los anteriores sí he jugado y el primero me encantó, la única pega eran sus misiones secundarias pero las misiones principales e historia eran de lo mejor, sin embargo en el dos ya se flojeó, caía de vez en cuando en la monotonía. Si hablas sobre los jugadores medios de PS díselo a quien le interese, yo no voy juzgando a los usuarios de unas plataformas por sus usuarios medios, pero de todos modos yo no me considero un usuario medio así que tampoco me interesa y menos todavía veo cabida ese tema entre nosotros cuando en ningún momento me he puesto a hablar de usuarios medios ni nada relacionado con ello. "O el caso de este e3 en la que mostraron varios juegos pero nunca mostraron jugabilidad ¿de que va bloodborner? ¿que hay de nuevo en ununcharted 4? ¿que nuevas propuestas jugables brinda the order 1886?" Si no sabes de que va BloodBorne es porque no quieres, porque ya hay BASTANTE información, e incluso antes del E3 se flitró un pequeño Game Play y luego en el E3 filtraron otro Game Play que era a puertas cerradas. En el vídeo de la conferencia querían mostrar como sería el universo del juego, su ambientación, su oscuridad y apartado artístico, además el creado ya ha dado bastantes más datos sobre esto... Casualmente lo mismo que hicieron con el nuevo Zelda pero sin ver ningún Game Play. Sobre que va el nuevo Uncharted pues no sabe casi nada, lo mismo que con Zelda, de los dos solo se saben pequeños detalles, como por ejemplo de Uncharted se dice que habrá destrucción en los escenarios y que el vídeo sería igual a las cinemáticas del juego, de Zelda simplemente se dice que será mundo abierto y ya sabemos como serán los gráficos, ya está. Lo mismo que con Halo 5... que se sabe de este... en Los E3 siempre anuncian juegos y ya está, muchas veces no muestran casi nada. Las nuevas propuestas que brinda The Order es su jugabilidad más "peliculera" y su excelente ambientación e historia que por ahora es de lo que más me llama. Ahora vas a decir que es mal juego por no presentar propuestas nuevas? Ahora son mejores juegos los que innovan que los que simplemente ofrecen algo que ya se sabe que gusta? Mario Bros... Yo disfruto mucho con los Mario Bros (ahí tienes mi análisis del de Wii en el que le he puesto un 9) aunque jugablemente, sobre todo estos últimos New MB sean muy poco diferentes entre ellos, pero aun así gustan mucho y cumplen su función como juego, pues lo mismo hará The order, pero siendo una nueva IP con una nueva ambientación y demás, aunque en el aspecto jugables no sea tan innovador. [i]O como en los foros oficiales de PSABR desean una secuela pero se limitan a solamente decir que nuevos personajes quieren y mas modalidades[/i] Pero si en Smash Bros es igual! Lo único que añaden es personajes, modos y modifican un poco los ataques! [i]pero nunca llegan a dar aportes significativos con respecto a los cambios o nuevas propuestas jugabilidad.[/i] Has jugado ya al nuevo PS All Stars!? Como sabes que no van a dar aportes significativos? Tienes una bola de cristal o algo? [i]pero con una jugabilidad en la que eliminar contrincantes se restringe a base de poderes que se obtienen atacando ¿como crees que terminara siendo? [/i] Y en Smash Bros en cada juego se ha ido cambiando la forma de eliminar a los enemigos? PS All Stars tiene la suya y es el primer juego por lo que no sabes como será los demás o si cambiaran cosas, además si a la gente le gusta ese modo de eliminar a los enemigos pues si quieren lo dejan. [i]Veo usuarios que piden nuevas IP pero nunca nuevas formas de jugabilidad.[/i] Ahora el que quiera jugar jugablemente siempre a lo mismo es que es tonto o algo? No será porque simplemente le gusta... Te nombro a Mario Bros otra vez? Sabes porque la jugabilidad de Call of Duty desde el MW es casi siempre la misma pero cambiando, historias, ambientación, universo y demás, porque tuvo éxito y a la gente le gustó, pero hay gente que juega al Call of Duty y no le gustan juegos como Battlefield porque la jugabilidad es bastante diferente ya que es más realista y por eso no quieren cambiar tanto la jugabilidad de los Call of Duty ya que si hacen un cambio grande y notable llegándose a parecer a Battlefield por ejemplo pues a MUCHA gente le dajará de gustar, y son MUCHOS a los que les gusta la jugabilidad típica de los Call of Duty, al igual que SIEMPRE ha gustado a casi todo el mundo la jugabilidad de los Mario Bros, los Tekken, Street Fighter o la mayoría de juegos de lucha que entrega tras entrega poseen la jugabilidad que los define. Repito, innovación y cambios no hacen un juego mejor... ejemplo? Saga Residente Evil, han ido innovando pero negativamente. Si tienes un punto de vista diferente al mio, lo respeto completamente, pero no me saque escusas tontas, si no te gusta algo me lo dices, si no te gusta Knack lo respeto y si tampoco te gusta los juegos que no innovan lo comprendo pero no lo veo como un importante detalle a la hora de valorar un juego, para mi si un juego es lo más innovador en el universo y me parece una mierda pues será una mierda en cambio si un juego es muy bueno y usa una jugabilidad ya explotada pues me da igual, si el juego me ha gustado y me ha parecido bueno pues lo es, así es como valoro yo los juegos, por mi nivel de disfrute del juego en general, no por matemáticas, de ser así no le hubiera puesto un Diez al Monster Hunter 3 Ultimamte cuando la jugabilidad es bastante similar a casi todos los juegos de la saga, pero es un juego que me mantiene enganchado y disfrutando como ningún otro, pues sí, pues 10! P.D.: Te voté divertido porque me hizo gracia las escusas que pones y en las que te equivocas bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego

Hay 87 respuestas en El principal arquitecto tras PS4 trabaja en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL