Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders podría ir camino de Linux

Nathan-drake-152630Hace 9 años32
''Nordic Games tiene previsto llevar la serie a tantas plataformas como sea posible''
Significa esto que lo lanzaran para PS3 también?? 
FernandooxD4070Hace 9 años33
@Nathan-drake-15

Darksiders ya esta en ps3 amigo... las 2 entregas... hasta regalaron el primero los de ps Plus... xddd
Madaralpa90Hace 9 años34
Vaya por dios...Jajajaj actualizaré a la versión ps3 o ps4 o el día a día jajaja
JugonisMaximus12438Hace 9 años35
[list]
Me contenta el que este juego se haga paso hacia la alternativa Linux, alternativa que apenas está comenzando a surgir y que con el empuje del futuro SteamOS convertirá a este sistema operativo en una increíble opción para todo aquel que busque un sistema robusto y bien optimizado para con los videojuegos.
[/list]

[i][b]Un Saludo! [/b][/i]
Isma8226820Hace 9 años36
A ver si alguien rescata Darksiders 3. Preferiría que fuese multi y saliese en pc. Quizás un kickstarter... Pero de no ser posible a ver si es aunque sea Nintendo o alguna de las fabricantes de consola. El que se haga con el caramelito y no maltrate a la serie y la mantenga en su esencia puede tener medio pie para que compre su consola.  De preferir prefiero Wii u y así me ahorra desembolsar mas oarne . A ver si hay suerte pero sea quien sea a ver si se cierra la ip por todo lo alto.
Madaralpa90Hace 9 años37
Si no me equivoco la saga ya está en ps3 y xbox360 cuando saquen un nuevo título estará en ps4 y xbox one
MrSister1325Hace 9 años38
Buenas noticias para los usuarios de linux. ahora esperemos que no hagan un cutre port como hicieron los de the witcher. espero de todo corazon que a valve le salga bien la jugada del steamos y las steam machines. todos ganaremos con valve

@Yazloz
Mostrar cita
al final la sencillez es la clave del éxito y por eso todo el mundo tiene Windows.
se te olvida mencionar las tecnicas monopolisticas, los maletines y la desinformacion general del usuario estandar. mi madre usa mi antiguo sobremesa con debian para navegar, correo etc y juraria que aun no se ha dado cuenta de que le cambie el XP y seguro que mas de uno aqui presente no sabe que su telefono/tablet android utiliza un kernel de linux o que sus macs, iphones, ipad o ipods estan desarrollados a partir de freebsd que es un descendiente directo de unix no, la sencillez no es lo que ha puesto a windows en la posicion dominante de la informatica de "usuario"
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
para escuelas, para servidores, para trabajar, para la estacion espacial MIR, para el CERN, para facebook, para amazon, para la administracion de munnich, para esta propia web... incluso el SO de la ps4 esta construida sobre un derivado de unix. desde que valve anuncio su salto a linux, tanto amd como nvidia han empezado a apretar el culo y ponerse serios con los drivers. solo es cuestion de tiempo. en cuanto a la "dudosa legalidad" de los windows en dual boot, imaginate un mundo en el que los ordenadores y portatiles costaran 200 pavos menos. un mundo en el que no hiciera falta perder el tiempo buscando seriales, cracks o loaders. un mundo en el que el software de tu ordenador realmente te pertence y es tuyo para observar, aprender, adaptar y compartir. incluso a microsoft empieza a darse cuenta de eso.
EDITADO EL 14-07-2014 / 03:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años39
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Robfero en ningún momento he dicho que linux no sirva para jugar ni que en windows funcionen mejor los juegos, digo que es un sistema que su funcion principal no es la de los juegos, nada mas.
si es que no sirve... me gustaría que alguien me explique por que todo el mundo está desarrollando juegos para linux...
Jesusmanx90486Hace 9 años40
@Kerzos
Mostrar cita
Nordic Games está intentando sacarle todo el jugo posible a esta saga. Por eso sacaron el Darksiders Collection y ahora supongo que será igual con este Darksiders Linux. Necesitan vender para financiar la tercera parte, ellos mismos ya lo han dicho.
¿cual jinete es el de tu avatar?
1 VOTO
Reinhart21Hace 9 años41
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
Yo también quiero un Darksiders 3, pero no por que sí, quiero un juego bueno y bien hecho, así que prefiero esperar a que se carguen la franquicia. Y siento decepcionarte a ti y a los que opinan como tu, ya que playstation usa un sistema operativo BSD basado en linux, por lo que si eso no es un sistema para juegos ya me diréis. Lo bueno que tiene linux es que no es tan agresivo como windows en consumo de recursos y es mejor gestionandolo, lo malo la falta de compatibilidad, la dificultad de uso y personalización para el usuario común. Dicho eso yo seguiré usando windows probablemente, ya que tengo muchísimos juegos que las compañías nunca portaran a linux, a menos claro está que microsoft saque nuevos sistemas operativos y se carguen toda la compatibilidad con los anteriores...
EDITADO EL 14-07-2014 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años42
@Reinhart
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
Yo también quiero un Darksiders 3, pero no por que sí, quiero un juego bueno y bien hecho, así que prefiero esperar a que se carguen la franquicia. Y siento decepcionarte a ti y a los que opinan como tu, ya que playstation usa un sistema operativo BSD basado en linux, por lo que si eso no es un sistema para juegos ya me diréis. [b]Lo bueno que tiene linux es que no es tan agresivo como windows en consumo de recursos y es mejor gestionandolo, lo malo la falta de compatibilidad, la dificultad de uso y personalización para el usuario común.[/b] Dicho eso yo seguiré usando windows probablemente, ya que tengo muchísimos juegos que las compañías nunca portaran a linux, a menos claro está que microsoft saque nuevos sistemas operativos y se carguen toda la compatibilidad con los anteriores...
La falta de compatibilidad es culpa de las empresas que no dan soporte aunque yo nunca he tenido problemas con eso pero hay gente por ahí que sí. Lo de que es difícil, pues si usas Gentoo será muy difícil pero si usas Ubuntu o alguna distro para "tontitos" pues es hasta más fácil y sencillo que Windows. Falta de personalización? Jaja, falta de personalización tendrá Windows, Linux es la cosa más personalizable que existe, tanto que no verás 2 distros iguales.
Juanaugustolopez16385Hace 9 años43
God bless you Nordic Games.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años44
@MrSister
Mostrar cita
Buenas noticias para los usuarios de linux. ahora esperemos que no hagan un cutre port como hicieron los de the witcher. espero de todo corazon que a valve le salga bien la jugada del steamos y las steam machines. todos ganaremos con valve
@Yazloz
Mostrar cita
al final la sencillez es la clave del éxito y por eso todo el mundo tiene Windows.
se te olvida mencionar las tecnicas monopolisticas, los maletines y la desinformacion general del usuario estandar. mi madre usa mi antiguo sobremesa con debian para navegar, correo etc y juraria que aun no se ha dado cuenta de que le cambie el XP y seguro que mas de uno aqui presente no sabe que su telefono/tablet android utiliza un kernel de linux o que sus macs, iphones, ipad o ipods estan desarrollados a partir de freebsd que es un descendiente directo de unix no, la sencillez no es lo que ha puesto a windows en la posicion dominante de la informatica de "usuario"
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
para escuelas, para servidores, para trabajar, para la estacion espacial MIR, para el CERN, para facebook, para amazon, para la administracion de munnich, para esta propia web... incluso el SO de la ps4 esta construida sobre un derivado de unix. desde que valve anuncio su salto a linux, tanto amd como nvidia han empezado a apretar el culo y ponerse serios con los drivers. solo es cuestion de tiempo. en cuanto a la "dudosa legalidad" de los windows en dual boot, imaginate un mundo en el que los ordenadores y portatiles costaran 200 pavos menos. un mundo en el que no hiciera falta perder el tiempo buscando seriales, cracks o loaders. un mundo en el que el software de tu ordenador realmente te pertence y es tuyo para observar, aprender, adaptar y compartir. incluso a microsoft empieza a darse cuenta de eso.
Cuan equivocado estas. Cuando lanzaron el anterior a Windows 95, el resto de sistemas operativos (salvo Mac), eran bastante complicados de manejar, algunos eran solo en línea de comandos, así que fijate si marcó la diferencia el que fuera fácil y rápido de utilizar. De hecho muchos iconos y parte de la interfáz de Windows se copiaron de Mac, solo que al final Windows se extendió por todos los hogares y Mac no quedó tan extendido.
EDITADO EL 14-07-2014 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
SteamOSi1274Hace 9 años45
@Yazloz
Mostrar cita
@MrSister
Mostrar cita
Buenas noticias para los usuarios de linux. ahora esperemos que no hagan un cutre port como hicieron los de the witcher. espero de todo corazon que a valve le salga bien la jugada del steamos y las steam machines. todos ganaremos con valve
@Yazloz
Mostrar cita
al final la sencillez es la clave del éxito y por eso todo el mundo tiene Windows.
se te olvida mencionar las tecnicas monopolisticas, los maletines y la desinformacion general del usuario estandar. mi madre usa mi antiguo sobremesa con debian para navegar, correo etc y juraria que aun no se ha dado cuenta de que le cambie el XP y seguro que mas de uno aqui presente no sabe que su telefono/tablet android utiliza un kernel de linux o que sus macs, iphones, ipad o ipods estan desarrollados a partir de freebsd que es un descendiente directo de unix no, la sencillez no es lo que ha puesto a windows en la posicion dominante de la informatica de "usuario"
@Friki-bleach
Mostrar cita
Que se dejen de linux y saquen darksiders 3... PD: Linux me parece un sistema operativo para escuelas, servidores y puede que para trabajar, pero no para jugar, asi que no le veo mucho sentido sacar juegos para dicho sistema y para aquellos gamers que odian windows, quien mas quien menos tendrá un dual boot con una versión de "dudosa legalidad" para este fin
para escuelas, para servidores, para trabajar, para la estacion espacial MIR, para el CERN, para facebook, para amazon, para la administracion de munnich, para esta propia web... incluso el SO de la ps4 esta construida sobre un derivado de unix. desde que valve anuncio su salto a linux, tanto amd como nvidia han empezado a apretar el culo y ponerse serios con los drivers. solo es cuestion de tiempo. en cuanto a la "dudosa legalidad" de los windows en dual boot, imaginate un mundo en el que los ordenadores y portatiles costaran 200 pavos menos. un mundo en el que no hiciera falta perder el tiempo buscando seriales, cracks o loaders. un mundo en el que el software de tu ordenador realmente te pertence y es tuyo para observar, aprender, adaptar y compartir. incluso a microsoft empieza a darse cuenta de eso.
Cuan equivocado estas. Cuando lanzaron el anterior a Windows 95, el resto de sistemas operativos (salvo Mac), eran bastante complicados de manejar, algunos eran solo en línea de comandos, así que fijate si marcó la diferencia el que fuera fácil y rápido de utilizar. De hecho muchos iconos y parte de la interfáz de Windows se copiaron de Mac, solo que al final Windows se extendió por todos los hogares y Mac no quedó tan extendido.
Cuando apareció Windows 3.0, los sistemas operativos de Commodore Amiga y Macintosh ya eran más fáciles de usar que Windows. Si éste triunfó fue por el éxito de los compatibles PC (compatibles con el IBM PC: Compaq, Dell,...). Linux apareció después por cierto.
EDITADO EL 14-07-2014 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
Nathan-drake-152630Hace 9 años46
@FernandooxD
Mostrar cita
@Nathan-drake-15 Darksiders ya esta en ps3 amigo... las 2 entregas... hasta regalaron el primero los de ps Plus... xddd
Me refiero al 3 tio...
Bronzetalos6945Hace 9 años47
@Madaralpa
Mostrar cita
Decir que darksiders es mejor que good of war me parece que es un poco insulto.....yo jugué los 2 darksiders y me gustaron mucho pero mi amigo kratos no tiene rival ni en argumento ni en gráficos ni en que tiene un buen par de hu....,,los darksiders están muy bien sobre todo el 2 Aunke muerte ya se parece más aun a kratos escalando y tal....esperemos que los nuevos proyectos dejen de copiar y agan de darksiders algo más fascinante aun!!!
Si te refieres a lo que dije en post anterior, te digo, a mi Gow me encanta es epico, de hecho la ps3 me la compre para jugar Gow 3, que esta entre los 10 mejores juegos que jugue en mi vida, pero el sabor que me dejo Darksiders2 fue mejor, por lo que ofrece, exploracion, mundos variados, pinceladas de rpg, duracion, puzzles divertidos y variados, jugabilidad tenemos un H&S, que rota la camara, podemos enfocar al enemigo y hacer un ataque mas dirigido, cuando vamos a la tierra, y agarramos el cañon, el juego se transforma en una especie de Gear of war, shooter en 3era persona, que quieres que te diga, Gow es un juegazo pero Darksiders me divirtio mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders podría ir camino de Linux

Hay 49 respuestas en Darksiders podría ir camino de Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL