Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con

Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años16
Niños rata ,niños rata everywhere
Latingamer01598Hace 9 años17
Este juego no me llama la atenciòn en lo absoluto. Como que mi nickname es LATINGAMER0 que si yo comprara este juego, seria una total perdida de mis cobres  ...

NOTA: de todas formas lo pienso checar.
RealGeneralPatto964Hace 9 años18
EA me habeis echado en brazos de 2K15, por que pienso sacarle otro año mas de vida a mi premium de BF4.

A decir verdad, me viene hasta bien, así cambio un poco de registro. Como gamer en los últimos años me he centrado en BF3 y BF4. Así puedo dedicarme a otros juegos.

Ni cuando este por debajo de 30€ me interesará, es decir para navidad 2014.

Gracias EA, y además me ahorro un pastizal. Ya que juego+premium es un pastizal.
Amy69388Hace 9 años19
Pobre visceral que tenga q hacer un mod de hardline me da pena ... hubiese sido peor hacer un dead space 4 hay que dejar descansar esa saga que empezó muy fuerte y se convierto en un resident evil. 
Gran gran estudio visceral una lástima.  

Si llevase otro nombre no vendería tanto como lo hará esperemos que los gamers sean un poco listos y no lo compren en masa por la inercia que le veo a sagas asi como cod y battlefield.  Veremos si pasa factura el betalfield 4. 

Mi previsión es que bajara muy muy pronto de precio destiny y cod venderan mucho eso hará que se devalue y cuándo este a 30 caera. Cuestión de tiempo.
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años20
Opinando sin todos los conocimientos del juego que se debe tener. Entonces pienso que aunque se ve muy similar a battlefield 4. Los usuarios deberían esperar un poco para ver que resulta de todo esto con la version final del juego. Tambien la gente la escucho peleando como si tuvieran una obligación de comprarlo. Realmente si no les gusta el juego solo no se compra y se sigue como si nada hubiera pasado. Muchos de los que reclaman del precio o que parece un dlc siento que se mueren por jugarlo mas que por que no les gusta.
En el mercado se sacan muchas opciones pero los usuarios definen cuales comprar y cuales quieren tener en la vida nadie obligado. Yo espero un poco a ver en que termina todo pata decidir la compra por el momento disfrutando el battlefield 4.
2 VOTOS
Amy69388Hace 9 años21
L@s que probamos la beta vimos de primera mano, un mod. Te lo digo con cariño de verdas  
AleXstheDark17242Hace 9 años22
Este Hardline tiene buena pinta para ser un gran DLC.

Oh wait.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
Ahi Ahi...

Pasamos durante los ultimos años de ferias como el E3 para presentar luego cosas en una Comic Con....

No es que este en contra pero vamos digo yo que los suyo es que la comic con trate sobre comics... Si yo fuera aficionado al comic (como lo son algunos amigos) me pareceria de coña.

PD: por que tanta gente considera 30€ un buen precio para pillar hardline? con la politica de premiums que llevan (y q seguramente proseguira con este "Bf") no pago mas de 15€ por el. En cuanto salga el 2º DLC del mismo seguro que lo bajan a 10€. (igual que Bf3 y Bf4)
EDITADO EL 14-07-2014 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Amy69388Hace 9 años24
Pobre visceral que tenga q hacer un mod de hardline me da pena ... hubiese sido peor hacer un dead space 4 hay que dejar descansar esa saga que empezó muy fuerte y se convierto en un resident evil. 
Gran gran estudio visceral una lástima.  

Si llevase otro nombre no vendería tanto como lo hará esperemos que los gamers sean un poco listos y no lo compren en masa por la inercia que le veo a sagas asi como cod y battlefield.  Veremos si pasa factura el betalfield 4. 

Mi previsión es que bajara muy muy pronto de precio destiny y cod venderan mucho eso hará que se devalue y cuándo este a 30 caera. Cuestión de tiempo.
Batmanarkamknght110Hace 9 años25
@Amy69
Mostrar cita
Pobre visceral que tenga q hacer un mod de hardline me da pena ... hubiese sido peor hacer un dead space 4 hay que dejar descansar esa saga que empezó muy fuerte y se convierto en un resident evil. Gran gran estudio visceral una lástima. Si llevase otro nombre no vendería tanto como lo hará esperemos que los gamers sean un poco listos y no lo compren en masa por la inercia que le veo a sagas asi como cod y battlefield. Veremos si pasa factura el betalfield 4. Mi previsión es que bajara muy muy pronto de precio destiny y cod venderan mucho eso hará que se devalue y cuándo este a 30 caera. Cuestión de tiempo.
verdad ojala dead space 4 ,el 1 y 2 me encantaron,el 3 es bueno,ojala regresara uno parecido al 1 ,el 2 me encanto por que parecia que estaba loco ,me gusto ese toque
Batmanarkamknght110Hace 9 años26
Chicos,esperen el resultado final,si no les gusta,no pierdan el itempo comentando cosas negativas,hay gente que alomejor esta emocionada hay gustos para todos,su opinión se respeta ,pero contenerse por favor de decir cosas que no van.

muy buena ,para los que les gustaría saber mas sobre el juego :3
Carlos501113728Hace 9 años27
Tanto humo para un DLC vendido como Juego Nuevo.

Lo mismo que hizo Nintendo con New Super Luigi U
Elchino7462Hace 9 años28
A estas alturas, hasta me da lástima. Están intentando tan duro vendernos este engendro.
Mikello96876Hace 9 años29
Tengo a este battlefield practicamente en el ultimo lugar de la lista de juegos que tengo intencion de comprarme.
Asasas500011684Hace 9 años30
@TheSalamiKing
Mostrar cita
Haters everywhere
conformistas, asi va el mundo ...
Juanky4646777Hace 9 años31
@HeavenMask
Mostrar cita
Opinando sin todos los conocimientos del juego que se debe tener. Entonces pienso que aunque se ve muy similar a battlefield 4. Los usuarios deberían esperar un poco para ver que resulta de todo esto con la version final del juego. Tambien la gente la escucho peleando como si tuvieran una obligación de comprarlo. Realmente si no les gusta el juego solo no se compra y se sigue como si nada hubiera pasado. Muchos de los que reclaman del precio o que parece un dlc siento que se mueren por jugarlo mas que por que no les gusta. En el mercado se sacan muchas opciones pero los usuarios definen cuales comprar y cuales quieren tener en la vida nadie obligado. Yo espero un poco a ver en que termina todo pata decidir la compra por el momento disfrutando el battlefield 4.
He jugado a la beta y veo bien que se critique el precio, mucho tiene que cambiar el juego para que merezca la pena desembolsar otros 60 pavos, me parece vergonzoso y lo digo. Vuelvo a recalcar que mucho tiene que cambiar para que merezca la pena, por ahora he visto DLC s más baratos y currados que este Hardline. Por lo que he jugado en la beta de PC es por lo quedoy estas conclusiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con

Hay 33 respuestas en Battlefield Hardline contará con un adelanto inédito en la Comic Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL