Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Todo Sobre Las Compras Digitales Conjuntas de Ps4 (pon tus dudas)

Peretty1171Hace 9 años48
Arriba
1 VOTO
Peretty1171Hace 9 años49
Upi upi
Peretty1171Hace 9 años50
Me sobran cuentas principales de The last of us!!! MP
Peretty1171Hace 9 años51
Up
Degollador1930266Hace 9 años52
@Peretty

Cuantos slots primarios puedo comprar? Actualmente tengo el fifa14, es ilimitado?

Es decir que si puedo comprar todos los que quiera.
Peretty1171Hace 9 años53
@Degollador19
Mostrar cita
@Peretty Cuantos slots primarios puedo comprar? Actualmente tengo el fifa14, es ilimitado? Es decir que si puedo comprar todos los que quiera.
16 principales e infinitos secundarias
1 VOTO
Degollador1930266Hace 9 años54
@Peretty
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Peretty Cuantos slots primarios puedo comprar? Actualmente tengo el fifa14, es ilimitado? Es decir que si puedo comprar todos los que quiera.
16 principales e infinitos secundarias
Vale gracias, aparte, me podríad aclarar como funcionan los secundarios? Juego desde la cuenta que me dan, pero subo de nivel en mi cuenta o como va?
Peretty1171Hace 9 años55
@Degollador19
Mostrar cita
@Peretty
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Peretty Cuantos slots primarios puedo comprar? Actualmente tengo el fifa14, es ilimitado? Es decir que si puedo comprar todos los que quiera.
16 principales e infinitos secundarias
Vale gracias, aparte, me podríad aclarar como funcionan los secundarios? Juego desde la cuenta que me dan, pero subo de nivel en mi cuenta o como va?
La cuenta secundaria es otro perfil. Jugaras con ese nuevo perfil, el cual se llamara MENGANITO y es en esa cuenta donde iran los trofeos. Para poder jugar con tus amigos, tendran que agregar a MENGANITO para poder jugar contigo, ya que tu cuentea PJ: DEGOLLADOR no podrá ni siquiera iniciar el juego.
1 VOTO
Peretty1171Hace 9 años56
Arriba
Peretty1171Hace 9 años57
Upeo
Peretty1171Hace 9 años58
Resubo
Lobodepresa7Hace 9 años59
Ya lo he puesto en otro hilo, pero aki tambien, el colega PERETTY  fiable al cien por cien, ni caso a las falsas acusaciones
Peretty1171Hace 9 años60
@Lobodepresa
Mostrar cita
Ya lo he puesto en otro hilo, pero aki tambien, el colega PERETTY fiable al cien por cien, ni caso a las falsas acusaciones
Gracias tio.
Peretty1171Hace 9 años61
Up
AdriM5858Hace 9 años62
Buenas Peretty, el 2º reinicio en las cuentas USA como se hace?
Peretty1171Hace 9 años63
@AdriM
Mostrar cita
Buenas Peretty, el 2º reinicio en las cuentas USA como se hace?
Si te lo digo tendría que matarte...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Todo Sobre Las Compras Digitales Conjuntas de Ps4 (pon tus dudas)

Hay 87 respuestas en Todo Sobre Las Compras Digitales Conjuntas de Ps4 (pon tus dudas), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL