Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”

Angel7snake3480Hace 13 años32
@Neobatman
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
¿Ah, pero la calidad gráfica de GTA VI era buena?
era mala?? ke juego de mundo abierto as visto se se vea la ciudad entera de punta a punta? a ver si me explico, si te subes a un edificio la puedes veer enterita las 3 ciudades a la vez sin efectos de niebla ni cosas raras ke hagan ke desaparezcan edificios
Just Cause 2 te enseña aun mas mapeado. En cuestion de escenarios, sobre todo en los escenarios que no son ciudad. Montañas, playas, desiertos se ven con mucha calidad... Y te lo dice alguien que ha cambiado el Just Cause 2 por el Episodes
Bacalao430Hace 13 años33
@EgOr
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
¿Ah, pero la calidad gráfica de GTA [b]VI[/b] era buena?
Ya lo veremos cuando salga
Jorl, jajajaja...despiste
Yo lo llamaría [i]"mal conocimiento en las matemáticas"[/i] ... Y para THQ...Se trata de superar,y no de igualar,no entiendo porqué os queréis parecer tanto al GTA...intenten hacer vuestro propio juego muchachos...No se trata hacer un buen videojuego con parecerse a una saga,se trata de exponer al máximo esfuerzo,hacer lo que sabéis,con duro trabajo...Ya que no tenéis idea de que aspecto tendrá el nuevo juego de Rockstar...Que con el tanto rivalizáis,y eso que Rockstar os ignora,ya que no necesita demostrar nada,ellos van a su ritmo sin intentar igualar a nadie...Solo mostrarnos algo mejor...Algo que no se haya visto...
@Miguemae
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es alcanzar la FISICA del GTA IV.por que sain row 2.era con perdon una mierda conducir,una lastima por lo demas no estaba mal el juego.
¿Tu no has conducido un vehículo en la realidad nunca verdad? Mi hermano,que lleva conduciendo tres años,ahora teniendo un BMW serie 5 ... Cuando juega al GTA IV ...Dice que lo peor de todo el juego son los vehículos,ninguna realidad,nisiquiera el mejor coche del GTA puede pasar una curva sin chocarse o sin irse a la mierda,ya sea en pocos Kilómetros,esa conducción es [b]horrorosa[/b]...Ningún coche pude pasar una maldita curva sin estrellarse...Aparte de eso,tiene una gran lista de fallos en cuanto a vehículos...Esque señores...Me jode que hablen sin saber.
Sera que tu hermano no sabe jugar al gta ,por que para mi la forma de conducir los coches del gta 4 es muy buena.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 13 años34
Veo mucho zombie grafico en el post  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años35
Pero a ver si el juego ya tiene como 3 años que salio  
EgOr4485Hace 13 años36
@Bacalao
Mostrar cita
Sera que tu hermano no sabe jugar al gta ,por que para mi la forma de conducir los coches del gta 4 es muy buena.
Venga ya...Espero no tener sorpresas,asique no diré que no tienes idea de como se conduce un coche en la realidad...Porque es más...Es posible que tengas 40 años...Bueno,lo que quiero decir,mi hermano,es un aficionado a los videojuegos de carreras,ha tenido todos.[b][u][Burnout/NFS/GT5 Prologue][/u][/b]entonces es muy falso despues de jugar [color=white]-------------------------------------------------------------------------------------[/color][b]|[/b] a juegos antes nombrados[b]__________________________/[/b]
Bacalao430Hace 13 años37
@EgOr
Mostrar cita
@Bacalao
Mostrar cita
Sera que tu hermano no sabe jugar al gta ,por que para mi la forma de conducir los coches del gta 4 es muy buena.
Venga ya...Espero no tener sorpresas,asique no diré que no tienes idea de como se conduce un coche en la realidad...Porque es más...Es posible que tengas 40 años...Bueno,lo que quiero decir,mi hermano,es un aficionado a los videojuegos de carreras,ha tenido todos.[b][u][Burnout/NFS/GT5 Prologue][/u][/b]entonces es muy falso despues de jugar [color=white]-------------------------------------------------------------------------------------[/color][b]|[/b] a juegos antes nombrados[b]__________________________/[/b]
ya,pero esos son juegos de carreras en los que la conduccion de los coches es lo principal y por eso es buena,sin embargo,el gta es un sandbox y yo no he visto tan buena conduccion en otros juegos que no son de carreras. PD:tengo 14 años no 40
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años38
Apesta!!! solo en gráficos????? 2 años pasaron  cuando salga gta 5 los quiero ver a estos pobres pibes, me gusta mas el down of war q el saint apesta row
Espadaninja2851Hace 13 años39
@EgOr
Mostrar cita
@Bacalao
Mostrar cita
Sera que tu hermano no sabe jugar al gta ,por que para mi la forma de conducir los coches del gta 4 es muy buena.
Venga ya...Espero no tener sorpresas,asique no diré que no tienes idea de como se conduce un coche en la realidad...Porque es más...Es posible que tengas 40 años...Bueno,lo que quiero decir,mi hermano,es un aficionado a los videojuegos de carreras,ha tenido todos.[b][u][Burnout/NFS/GT5 Prologue][/u][/b]entonces es muy falso despues de jugar [color=white]-------------------------------------------------------------------------------------[/color][b]|[/b] a juegos antes nombrados[b]__________________________/[/b]
Si , el bournout tenia unos movimientos y fisicas superrealistas, yo cuando voy con mi coche a 400 por hora tomando las curvas a 320 y haciendo takedowns a los domingueros que se me cruzan, puedo afirmarte que efectivamente , las fisicas y realismo del BOURNOUT son la caña... PD... Y si metemos 'simuladores' como GT5 prologue y los comparamos con arcades como GTA (incluso comparar Forza con NFS o GT con NFS es delito), apaga y vamonos
2 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años40
@Bacalao
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Bacalao
Mostrar cita
Sera que tu hermano no sabe jugar al gta ,por que para mi la forma de conducir los coches del gta 4 es muy buena.
Venga ya...Espero no tener sorpresas,asique no diré que no tienes idea de como se conduce un coche en la realidad...Porque es más...Es posible que tengas 40 años...Bueno,lo que quiero decir,mi hermano,es un aficionado a los videojuegos de carreras,ha tenido todos.[b][u][Burnout/NFS/GT5 Prologue][/u][/b]entonces es muy falso despues de jugar [color=white]-------------------------------------------------------------------------------------[/color][b]|[/b] a juegos antes nombrados[b]__________________________/[/b]
ya,pero esos son juegos de carreras en los que la conduccion de los coches es lo principal y por eso es buena,sin embargo,el gta es un sandbox y yo no he visto tan buena conduccion en otros juegos que no son de carreras. PD:tengo 14 años no 40
como se conducen los autos en gta 4 es mucho mejor q en otros juegos y sand box truchos
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años41
@Angel7snake
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
¿Ah, pero la calidad gráfica de GTA VI era buena?
era mala?? ke juego de mundo abierto as visto se se vea la ciudad entera de punta a punta? a ver si me explico, si te subes a un edificio la puedes veer enterita las 3 ciudades a la vez sin efectos de niebla ni cosas raras ke hagan ke desaparezcan edificios
Just Cause 2 te enseña aun mas mapeado. En cuestion de escenarios, sobre todo en los escenarios que no son ciudad. Montañas, playas, desiertos se ven con mucha calidad... Y te lo dice alguien que ha cambiado el Just Cause 2 por el Episodes
acordate q el just cause es un juego para hacer piruetas estúpidas
Sephirot1324757Hace 13 años42
Alaaaa que mayores... venga por favor ni que GTA fuera una bestia grafica... deberian superarla minimo pero bueno
Kenwood9040Hace 13 años43
Vamos que ni el 3 va a superar al GTA 4    GTA 4 es mucho GTA 4 todavia juego casi todos los dias al online del PC  
NolanRoller6Hace 13 años44
Alcanzar la calidad gráfica de un juego de hace dos años, no se puede considerar un logro
Brunotee78Hace 13 años45
@Enforce
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Enforce
Mostrar cita
Deberia de alcanzar la calidad gráfica pero del Red Dead Redemption
Es la misma que GTA IV, acer si te informas
Ya se que es el mismo [b]motor[/b] pero la [b]calidad gráfica [/b] es mejor en Red Dead Redemption
jajaja cierto mismo motor no significa misma calidad, si no el motor unreal tendria juegos horribles ya que tiene años q salio y aun asi lo siguen usando, o el source de half life
Neobatman1993Hace 13 años46
@Angel7snake
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
¿Ah, pero la calidad gráfica de GTA VI era buena?
era mala?? ke juego de mundo abierto as visto se se vea la ciudad entera de punta a punta? a ver si me explico, si te subes a un edificio la puedes veer enterita las 3 ciudades a la vez sin efectos de niebla ni cosas raras ke hagan ke desaparezcan edificios
Just Cause 2 te enseña aun mas mapeado. En cuestion de escenarios, sobre todo en los escenarios que no son ciudad. Montañas, playas, desiertos se ven con mucha calidad... Y te lo dice alguien que ha cambiado el Just Cause 2 por el Episodes
cierto, just cause es muy potente graficamente, pero no por eso gta 4 es malo en graficos
TheFreakkkk11Hace 13 años47
No me interesa este juego para nada cin el anuncio de Mafia II y mi Red Dead Redemption (  ) yo digo, PASO.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”

Hay 47 respuestas en THQ: “Saint´s Row 3 alcanza la calidad gráfica de GTA IV”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL