Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3

Chuputa13034Hace 9 años128
@Dibolver
Mostrar cita
Juegos para Vita solo necesitáis eso e.e bueno vita
Veamos considerando el apoyo que le daban a vita(rip), y que anunciaron que le darian menos apoyo para consentrarse en ps4...
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años129


[u]Además de ver los nuevos gameplay o trailer de los juegos que mostraron en el E3[/u] 

[b]The order 1886 
Uncharted 4 
Bloodborne 
Deep Down
DriveClub
Littlebigplanet 3
entre otros [/b]

[u]Espero ver los nuevos juegos de las otras desarrolladoras más importantes de SONY [/u]

[b]-Guerrilla games. nueva IP)
-Polyphony Digital ...(Gran turismo 7)
-Team ICO... (The last guardian)
-Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) 
-Guerrilla Cambridge (Medievil 3 o nueva IP)
-Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva IP)[/b]

y muy especialmente lo nuevo de [b]Quantic dream[/b] con el motor gráficos del The Dark Sorcerer

EDITADO EL 13-07-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años130
A mi, que me da que es completamente una equivocación el título, cómo van a existir mejores juegos que Bloodborne, The Division, Far Cry 4, Dragon Age Inquisition, The Witcher III, etc, etc, etc...
Jona1508209Hace 9 años131
La verdad que a mi ambas plataformas me han decepcionado demomento mucho ladrar poco morder es mas lo mejor que a salido para ambas consolas esta tb en pc, tengo las dos por que me gusta jugarlo todo y me compro todos los exclusivos de ambas aunke a los shooter los juego en pc y a todo lo que pueda menos coches y fifa jaja por eso decir que mas vale que una de las dos se ponga las pilas y empiece a montar una buena consola asi la otra necesitara mejorar por obligacion por competencia o por no kedar mal y asi tendremos otra vez algo de motivacion por ambas plataformas por sacar los mejores exclusivos y las mejores ofertas ante todo decir que como esto siga asi el futuro estara en los pc gamer y se iran dejando de lado las consolas a mi kda dia me gustan menos ^^
Al355Hace 9 años132
Lo que yo espero de la gamescom es:

God of war IV
Gran Turismo 7
Shadow of the colossus
The Last guardian
Crash Bandicoot
Kingdom Hearts 3
Final Fantasy XV 
Killzone Trilogy, Infamous Collection, Resistance Trilogy, The ICO and Shadow of the Colossus Collection,God of War Saga Collection
Nuevas IP
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 9 años133
"Para concluir, el citado insider también ha añadido que Sony dedicará más tiempo a PSVita respecto al E3"
Es que invertir menos tiempo es imposible.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años134
@Visiro so? Que tiene la foto del WiiU? Es más que sabido que Nintendo se llevó por los cachos a Sony en el E3 con exclusivas de peso y abundante gameplay en la cobertura treehouse, mientras a Sony sólo les muestran cinematicas CGI, atrasandoles juegos y ilusionandolos con este tipo de noticias que son meramente humo.

Si el E3 2014 de Sony no fue bueno, no esperes mucho de la  gamescom ni el Tokio gameshow que son eventos de menor escala que el de los ángeles.
4 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años135
@Leojp
Mostrar cita
[u]Además de ver los nuevos gameplay o trailer de los juegos que mostraron en el E3[/u] [b]The order 1886 Uncharted 4 Bloodborne Deep Down DriveClub Littlebigplanet 3 entre otros [/b] [u]Espero ver los nuevos juegos de las otras desarrolladoras más importantes de SONY [/u] [b]-Guerrilla games. nueva IP) -Polyphony Digital ...(Gran turismo 7) -Team ICO... (The last guardian) -Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) -Guerrilla Cambridge (Medievil 3 o nueva IP) -Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva IP)[/b] y muy especialmente lo nuevo de [b]Quantic dream[/b] con el motor gráficos del The Dark Sorcerer
Lo que falta por anunciar: DinoCrisis Guerrilla Games Legend of Dragoon 2 SCEI Syphon Filter Bend Studios Killzone 4 Guerrila Games Cambridge Star Wars Racer Sony London Studios Savage Starlight Naughty Dog
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años136
Claro ahora tendran mas ports que anunciar.    
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años137
@AdriM

Mas razon... no pudiste tener... Solo mira el E3... Lo unico bueno que Mostraron fue Uncharted 4 en un teaser de Drake Mojado de 2 minutos... y Litle Big Planet 3... The order tiene buenas graficas... pero no es nada que no hayamos visto ya... un Shooter en 3 persona... vamos xdd que el unico Shooter Next Gen que nos puede volver a impresionar o es un Nuevo Max Payne de Rockstar o el Gears of war Next Gen...

Incluso hay gente que todacia opina que Sony tuvo mejor E3 que Nintendo... en 43 minutos Nintendo mostro mas exclusivos y SOLO exclusivos  que Sony en 1 hora y media de conferencia...

Lo peor es que el Año pasado Todos machacamos a Microsoft por hablar todo el puto e3 sobre TV... y en este año Sony piensa que por poner el GDDR5 y tener la consola a 399 todo el mundo aplaudira lo que haga a todo el mundo se le olvido que puso online de pago... y se paso buena parte de su e3 hablando de Tv?... incluso la Xbox One ya se emparejo en todo a PS4 en Incluso en este E3 se disculparon y hablaron de lo que nos importa JUEGOS y exclusivos... pero Obviamente Nintendo supero a las otras 2 cosa que nadie se esperaba xdd y todavia hay incredulos... 

Hay veces que no entiendo nada a los consumidores... -.-''
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años138
@Leojp
Mostrar cita
[u]Además de ver los nuevos gameplay o trailer de los juegos que mostraron en el E3[/u] [b]The order 1886 Uncharted 4 Bloodborne Deep Down DriveClub Littlebigplanet 3 entre otros [/b] [u]Espero ver los nuevos juegos de las otras desarrolladoras más importantes de SONY [/u] [b]-Guerrilla games. nueva IP) -Polyphony Digital ...(Gran turismo 7) -Team ICO... (The last guardian) -Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) -Guerrilla Cambridge (Medievil 3 o nueva IP) -Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva IP)[/b] y muy especialmente lo nuevo de [b]Quantic dream[/b] con el motor gráficos del The Dark Sorcerer
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en -Team ICO...[b] (The last guardian)[/b], ese juego es un chiste... Quien se crea que va a salir, que se muera esperando.
SephOdin187Hace 9 años139
@MrRaxo
Mostrar cita
A ver que juegos enseñan, sobretodo de la psvita que es la mayor necesitada.
Eso es totalmente falso amigo, no se que le pasa a muchos que mencionan de que Vita no tiene juegos, hay muchisimos juegos buenos en Vita, el detalle es que muy pocos se distribuyen fisicamente y no se ven en las estanterias de las tiendas, eso no quiee decir que no existan grandes juegos, te invito a buscar un poco en la Store de Vita y veras grandes joyas en formato digital.
2 VOTOS
SephOdin187Hace 9 años140
@FernandooxD
Mostrar cita
@AdriM Mas razon... no pudiste tener... Solo mira el E3... Lo unico bueno que Mostraron fue Uncharted 4 en un teaser de Drake Mojado de 2 minutos... y Litle Big Planet 3... The order tiene buenas graficas... pero no es nada que no hayamos visto ya... un Shooter en 3 persona... vamos xdd que el unico Shooter Next Gen que nos puede volver a impresionar o es un Nuevo Max Payne de Rockstar o el Gears of war Next Gen... Incluso hay gente que todacia opina que Sony tuvo mejor E3 que Nintendo... en 43 minutos Nintendo mostro mas exclusivos y SOLO exclusivos que Sony en 1 hora y media de conferencia... Lo peor es que el Año pasado Todos machacamos a Microsoft por hablar todo el puto e3 sobre TV... y en este año Sony piensa que por poner el GDDR5 y tener la consola a 399 todo el mundo aplaudira lo que haga a todo el mundo se le olvido que puso online de pago... y se paso buena parte de su e3 hablando de Tv?... incluso la Xbox One ya se emparejo en todo a PS4 en Incluso en este E3 se disculparon y hablaron de lo que nos importa JUEGOS y exclusivos... pero Obviamente Nintendo supero a las otras 2 cosa que nadie se esperaba xdd y todavia hay incredulos... Hay veces que no entiendo nada a los consumidores... -.-''
The Order 1886 luce mas que bien amigo, ademas que las personas que ya lo probaron mencionan que es un verdadero juego Next Gen y hasta un posible GOTY del 2015, pero de la misma manera que dudo de tu comentario que es solo uno del monton, dudo de las personas que lo jugaron, hasta no verlo en mi casa lo juzgare, Nintendo se la paso hablando mas que nada de Smash en Wii U y 3DS, es su ultima apuesta para poder subir las ventas,exclusivos no vi nada nuevo, si a caso Splatoon y Yoshi Wooly World, pero nada mas, lo demas era lo mismo, al igual con Sony, anunciaron al fin Uncharted 4 con algo que todos pensaban era CGI pero no asi se vera el gameplay, segun ND, LBP3, Bloodhorne y algunos Indies, lo demas ya lo habiamos visto y solo mostraron mas. MS podra decir lo que quiera pero emparejarlo con Ps4 no lo creo, estan muy por debajo y lo tienen merecido por toda su inconsistencia, y aun siguen con ella, no siempre es bueno darle todo lo que exigen los consumidores, XBO sigue sin nada de personalidad, es una consola que dice ser Next Gen pero se queda corto en muchas cosas.
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años141
GTA PS VITA CONFIRMADO ! ! !
Danic342Hace 9 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

AdriM5858Hace 9 años143
@Chete6692
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Sony como siempre creando Hype para luego...pssss nada de nada... 4 chorradas para los fanboys y a huir.
Como siempre algún listo echando mierda a Sony, si es que esta de moda. Primero lee la noticia y después escribe que sólo sabéis decir tonterías. Te pongo la parte importante de la noticia que vamos esta en las primeras líneas.......: "Tidux, reconocido insider de la industria, cree que Sony va a mostrar " Y para más cachondeo los otros te votan por buen comentario jajaja dichosos haters y busca karma que están aburridos con su plataforma y tienen que echar mierda por el foro. A la noticia: haber que traen porque todavía no me interesa ps4.
Solo los fanboys tontos como tu se creen que el comentario del tal Tidux no está orquestado por la propia sony. [b]Se le llama crear Hype[/b]. Todos esos supuestos youtubers e insiders que filtran y adelantan contenidos estan en nomina de las compañías. Y ahora dime que el contenido de las conferencias de sony en el E3 fue espectacular para terminar de llorar de la risa. Los que me votan a mi son haters, los que te votan a ti, fanboys pardillos. Y todos felices xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3

Hay 170 respuestas en La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL