Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft vende el doble de sus juegos en PS4 que en Xbox One

Raksel27195Hace 9 años64
Ya vienen soltando la excusa de los exclusivos. Bien que en la pasada eran lo de menos para muchos.

No todo lo que empieza bien acaba bien. PS3 tuvo mejores y más exclusivos que las demás pero se tardó un par de años en conseguirlo. Quién dice que con PS4 no será lo mismo? Yo no creo que las cosas vayan a cambiar mucho. Va a ser igual que en la anterior. Comienzo fantástico para Xbox, desarrollo lento y final de mierda. PS4 tuvo un comienzo de mierda, tendrá un desarrollo lento y un final fantástico.

El que no lo crea, que lo justifique. Los hechos son los hechos. Y seguirá ocurriendo con PS5. Con PS6... Y así hasta que el PC de un golpe de estado y se terminen las consolas. 

P.D= Nintendo ha mejorado mucho con respecto a Wii. Mucho.
Raksel27195Hace 9 años65
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
@Curialbellic menudo fanboy de sony estas echo,mejores exclusivos porfavor no me hagas reir ni tu ni muchos fanboys de aqui,que teneis sobrevalorada una consola que despues es una jodida mierda,mucha potencia y tal pero despues es la consola oficial de ports y asi pretenden sacar el mayor partido a tal potencia? VENGA YA!!! si y ahora saldra el tipico ya lo sacara con uncharted 4 penoooosooo lo vuestro #4TheN00bs
El único port que tiene PS4(que no tenga la XboxOne) es The last of us, y la otra tiene la Halo collection( que si que es verdad que tienen más años y son más juegos). Por lo demás las dos consolas tienen el mismo número de ports
La Halo collection no era un remake de toda la saga? Yo me esperare a la Gamescom y el TGS, donde si se cumple con lo dicho, tendríamos un surtido de nuevos anuncios en exclusiva. La lista se engorda con el tiempo y luego cuando eso ocurra, los que hablán mal de PS4 volverán a sus raíces con la frase: "Mejor calidad que cantidad". Tiempo al tiempo...
Curialbellic15278Hace 9 años66
@Fumigao
Mostrar cita
@Curialbellic Que yo recuerde esa máxima no se ha cumplido nunca (o por lo menos hace muuucho que no lo hace) PSX no tenía el mejor hardware, PS2 no tenía el mejor hardware, Wii no tenía el mejor hardware... Y creo que nadie de aquí diría que son malos productos, ganando en ventas sus respectivas generaciones.
Eso lo diras tu
Ceslick20334Hace 9 años67
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
@Curialbellic menudo fanboy de sony estas echo,mejores exclusivos porfavor no me hagas reir ni tu ni muchos fanboys de aqui,que teneis sobrevalorada una consola que despues es una jodida mierda,mucha potencia y tal pero despues es la consola oficial de ports y asi pretenden sacar el mayor partido a tal potencia? VENGA YA!!! si y ahora saldra el tipico ya lo sacara con uncharted 4 penoooosooo lo vuestro #4TheN00bs
El único port que tiene PS4(que no tenga la XboxOne) es The last of us, y la otra tiene la Halo collection( que si que es verdad que tienen más años y son más juegos). Por lo demás las dos consolas tienen el mismo número de ports
La Halo collection no era un remake de toda la saga? Yo me esperare a la Gamescom y el TGS, donde si se cumple con lo dicho, tendríamos un surtido de nuevos anuncios en exclusiva. La lista se engorda con el tiempo y luego cuando eso ocurra, los que hablán mal de PS4 volverán a sus raíces con la frase: "Mejor calidad que cantidad". Tiempo al tiempo...
Si no me equivoco, el único que es un remake es el primero (que es una versión HD del remake de Halo 1 en la Xbox360). A final de cuentas es simplemente una collection full HD de los Halos.
Raksel27195Hace 9 años68
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio93
Mostrar cita
@Curialbellic menudo fanboy de sony estas echo,mejores exclusivos porfavor no me hagas reir ni tu ni muchos fanboys de aqui,que teneis sobrevalorada una consola que despues es una jodida mierda,mucha potencia y tal pero despues es la consola oficial de ports y asi pretenden sacar el mayor partido a tal potencia? VENGA YA!!! si y ahora saldra el tipico ya lo sacara con uncharted 4 penoooosooo lo vuestro #4TheN00bs
El único port que tiene PS4(que no tenga la XboxOne) es The last of us, y la otra tiene la Halo collection( que si que es verdad que tienen más años y son más juegos). Por lo demás las dos consolas tienen el mismo número de ports
La Halo collection no era un remake de toda la saga? Yo me esperare a la Gamescom y el TGS, donde si se cumple con lo dicho, tendríamos un surtido de nuevos anuncios en exclusiva. La lista se engorda con el tiempo y luego cuando eso ocurra, los que hablán mal de PS4 volverán a sus raíces con la frase: "Mejor calidad que cantidad". Tiempo al tiempo...
Si no me equivoco, el único que es un remake es el primero (que es una versión HD del remake de Halo 1 en la Xbox360). A final de cuentas es simplemente una collection full HD de los Halos.
El Halo 2 también es un remake. He visto imágenes y se ve genial en comparación al original. Joder, ahora me han hypeado con lo de la noticia de la Gamescom y yo no estaré para ver en directo la conferencia. Ains, pero por lo menos veré la del TGS, que promete ser genial.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años69
No me extraña, se han dejado un pastizal en publicidad, a veces llegaba a ver hasta 3 veces el anuncio Watch_Dogs para PS4 en un intermedio :/

Eso sin contar que los usuarios de PS4 están más faltos de juegos que nadie, en cuánto sale uno van corriendo a devorarlo 
EDITADO EL 12-07-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años70
Despues de todo el dinero que gasto Sony en publicidad con Ubisoft para que dijeran que les hacia soñar, que era la mejor experiencia, contenidos exclusivos...
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años71
@Kaxibaxe
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Pues podrían sacar en agradecimiento un triple A exclusivo para ps4, que mal no le va a ir tampoco a ps4 y sobretodo a nosotros, pero hablamos de ubi$oft
Por ejemplo The Division tendrá contenido exclusivo en One o algo así.
Por eso digo, pero yo prefiero un exclusivo que no contenido temporal como sera lo mas posible lo de division.
Phayt203Hace 9 años72
Pues cuando salga el MASTER CHIEF COLLECTION PARA XBOX ONE va a vender mas que todos los juegos de ubisoft en todas sus plataformas
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años73
@Extremetal
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Pues claro que vende mas en ps4, mejor hardware = mejor calidad al jugar.
Por esa regla de tres las consolas ya no existirían y estaríamos todos en nuestras butacas jugando en nuestros flamantes PCs. Lo he repetido varias veces y creo estar en lo cierto: lo que define a una consola es el catálogo. La plataforma más aprovechada será la que tenga mejores juegos, no la que se vea un poco mejor.
Ya, pero yo solo dava la explicacion de porque vende mas
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años74
Ya la suerte esta del lado de Sony, ahora solo falta que la compañia japonesa reafirme su superioridad comercial con una buena Gamescom y TGS. Se rumoran juegos como Syphon Filter, Legend of Dragon 2, Killzone 4.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años75
@Phayt
Mostrar cita
Pues cuando salga el MASTER CHIEF COLLECTION PARA XBOX ONE va a vender mas que todos los juegos de ubisoft en todas sus plataformas
La master chief colection tiene una pintaza, pero afortunadamente para Sony con Destiny ya no habra mas complejos de un Shooter SciFi.
Nenexx-GB1264Hace 9 años76
Simple PS4 es mejor consola y  PS4 vende mucho mas, por eso ubisoft tiene mejores ventas 
4 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 9 años77
@JHONSTEINER Me cago si viene Legend of dragon 2  
Usl64137Hace 9 años78
@GiohMaddox
Mostrar cita
[b]LO GI CO[/b] Sí hay el doble de ps4 que de xonis, es normal. Lo ilogico es que en Pc no se haya vendido el doble que en consolas. Ultimamente veo noticias chorras a más no poder por aqui, que solo deberian interesar a estadistas o sociologos.
Es que en el Pc no existe eso de la nextgen siempre está en evolución y no tiene el problema de retrocompatibilidad de las Consolas y juegos como watchdogs son uno más del montón en Pc, y en play4 y One la verdad es que no hay Juegos y cualquier cosa que saque ubisoft va a vender en estas consolas. Además de que el usuario de consolas es más susceptible al marketing y es un usuario casual.
EDITADO EL 12-07-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
FeelOut684Hace 9 años79
@Carlos5011
Mostrar cita
Despues de todo el dinero que gasto Sony en publicidad con Ubisoft para que dijeran que les hacia soñar, que era la mejor experiencia, contenidos exclusivos...
Entre esos y otros factores, asi es. Hoy en dia al no poder comprar exclusivos, se usa mas el parecer que es exclusivo, véase la cantidad ingente de dinero pagado para que Destiny parezca casi exclusivo, y de echo hay gente que sigue preguntando si solo es para Play4 (snif). Hay mas Play4 en el mercado pero también es verdad que Ubi ha tenido la recompensa después de publicar todo lo que SOny hay ido pagando que se dijera. Boila!! this is it.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft vende el doble de sus juegos en PS4 que en Xbox One

Hay 175 respuestas en Ubisoft vende el doble de sus juegos en PS4 que en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL