Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente

0Kixser0974Hace 9 años224
@Jonforeverto
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es sacar más títulos, que llevo con la PS Vita desde hace menos de 6 meses y no he visto absolutamente nada nuevo, creo que solo una actualización y 2 o 3 juegos indie...
Pues ya me contaras porque en tu [b]perfil pone que te gustan:[/b]"[b]Acción RPG y Hack and Slash[/b] si de eso en vita hay muchisimos Y no te has comprado ninguno en 6 meses....mme me huelo otra cosa por aqui.
Sí, es que hay infinidad vamos... Lo que hay son ports o reediciones, como las de God of War o Muramasa, que los había jugado ya previamente, y de acción-rpg ni uno he visto sinceramente, ya si según tu punto de vista esos son considerados de esa categoría pues no, no los he comprado ni pienso hacerlo porque lo hice hace tiempo, lo que pido son exclusivos y dejarse de tantas reediciones, que para jugar los juegos que sacan en PS Vita como el Ninja Gaiden lo juego en PS3 que es mucho mejor. PD: Que me gusten un tipo de juegos no significa que los juegue en todas las consolas, punto importante a revisar*
Ok entiendo. Es que los action rpg que estan de mas de moda en este momento son los tipo Monster Hunter.Y vita tiene:Soul Sacrifice,Soul Sacrifice Delta,Ragnarok Odyssey,Ragnarok Ace,Toukiden,Freedom Wars,algunas webs incluso consideran Deception IV como action rpg(yo lo pongo en duda),Ys memories of celceta,Dragon's Crown tambien puede entrar ahi.Son unos cuantos. Pero si no te van,pues lo respeto.
Es que Monster Hunter van a sacar pronto uno para PS3/PS4, Soul Sacrifice me lo he pasado, Ragnarok lo tengo en PS3 y PC y lo que me falta es el Freedom Wars que como comentaron solo vendría digital y me parece una putada, porque no sé que les cuesta traerlo físico, aunque sea en inglés De esos que has dicho creo que el Deception IV y el Dragon's Crown son los únicos que no me gustan pero de todas maneras, no hablamos de mis gustos sino del mercado de Vita, que está más cerrado que una monja y cada vez va a más después del Freedom Wars, lo próximo será que ni siquiera pueda ser en la Store Europea que ya será el colmo PD: Leí que importaste el J Stars, si es el de PS3 agrégame si quieres y jugamos que me llega en una semana
EDITADO EL 13-07-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 9 años225
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
PS VITA es la consola portátil mas poderosa del mundo.
eso esta en desarrollo y aun no a salido y eso es mas grande que los zapatos míos
Pues entonces los juegos que estan en desarrollo o que aun no han salido, tampoco deberian contar, cosa que siempre haceis en las noticias. @Visiro Gracias por tu voto, pero es de inutiles no saber que la Steamboy es mas potente que vita.
Esto...la steamboy es un fake que hizo un mallorquín comprando un dominio en internet para trolear. No es real no, es un bulo que se lo comieron casi todos los medios españoles.
En serio? Si dijeron que lo tesearon en el E3 Looool (Por cierto sabia que volverias a caer ) @Danieru te voto divertido porque no hay un voto de "me parece una estupidez comparar una consola que esta en el mercado con otra de la que solo hay un teaser". Pero es que encima despues de leer a Leonidas que es un fake ya si que me he partido de risa
Bueno, yo al menos reconozco mi error, pero tu prefieres votar por divertido cuando te dan argumentos, vease la vez que compartiste 2 enlaces y no eran lo que dijiste PD: De todas formas, no comprendo (esto aparte de que steamboy es fake) si una consola anunciada no cuenta... ¿porque juegos anunciados si?
Pues porque de los juegos al menos se tiene mas informacion. Es como lo que decian que las Steam Machine iban a acabar con las consolas. Un año despues casi de su anuncio... ande andarán? Sin embargo si te dicen que va a salir MK9 nadie va a dudar que va a ser un juegazo como los anteriores. Es facil de entender
Lo que no es facil de entender, es como los vita lovers utilizan esa estratagema con juegos nuevos (Freedom Wars y muchos otros, ojo, adelanto que FW es un señor juegazo, por si acaso) sin haberlos jugado siquiera, que sera por caso de que en un trailer un juego pinta de lujo y luego es una cagada, Otros incluso defendian que viniesen en ingles (tu no, pero el jonafero ese o como se escriba, defendio eso en varias ocasiones). En general los Viteros utilizan varias cosas que, a la hora de la verdad, no sirven para defender una consola. Si me dices de un hipotetico GOW exclusivo, pues oye, mas o menos sabre como es, pero si me dices eso de un juego nuevo, que nadie a jugado, creo que esa argumentacion no es tan valida. Tambien utilizan cagadas de la 3DS (y los de la 3DS cagadas de vita) para hacer parecer menos "mierda" la vita. Y sobre la potencia, mucha gente se cree que vita va a mover juegos de la indole de un GTA de sobremesa, cuando apenas puede mover Borderlands 2. Se que a los "fans" de 3DS se les puede echar mucha mierda, pero creo que los viteros se llevan la palma, y lo malo, es que muchos pagan justos por pecadores... y a esto se le llama irse por las ramas y estar aburrido.
Yo defiendo que un juego me llegue [b]por lo menos en ingles [/b] preferiria que fuese en español.Pero la situacion es la que es,y los juegos son los que son.Para no tener que importarlo en japones como haces tu. Si quieres te lo vuelvo a decir:ojala llegasen todo los juegos japoneses a occidente en ingles,por mi perfecto.Eso siempre es mejor que a que no lleguen.O en frances, italiano,o portugues,tambien los hablo.Asi que no voy a morirme porque no lleguen en español,por algo me compro una consola portatil region free.Pero es que el japones no lo entiendo,quizas algun dia lo estudie,tengo ganas de ello.
Ya empezamos... lo primero, importe de Japon el J Stars, porque no va a salir ni en ingles. Si saliese en ingles, me habria esperado. Lo segundo, en el analisis del Toukiden y en muchos otros que llegaron en ingles, dijiste claramente que el idioma no es un punto negativo, cuando si lo es en un pais donde su lengua materna no es dicho idioma. Lo buscaria pero estoy con el movil y el 3G me va lo justito. Se te a demostrado en numerosas ocasiones que eres bastante hipocrita, sobre todo cuando criticas a 3DS.
Lo de que lo importes de japon no te lo digo como algo malo,sino como una consecuencia a que el juego no esta previsto para occidente.Ni la version en ingles asiatiaca.Puedes importar lo que quieras,no te lo digo para reprocharte nada. Para mi,y para otros usuarios que no son solo de vita,que un juego este ingles no es un punto negativo.Preguntale a Yasinator,cuantas veces tiene que lidiar con esa cuestion.Es cierto,dije que no es un punto negativo y me reafirmo.Otros creeran que si.Pues vale,que se le va a hacer.No vamos a sacar las armas por ello. Y tu ultima frase no se a que viene.Pero bueno,supongo que sera algun tipo de recado.Me es indiferente.La cuestion aqui era el tema del ingles.
EDITADO EL 13-07-2014 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 9 años226
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
PS VITA es la consola portátil mas poderosa del mundo.
eso esta en desarrollo y aun no a salido y eso es mas grande que los zapatos míos
Pues entonces los juegos que estan en desarrollo o que aun no han salido, tampoco deberian contar, cosa que siempre haceis en las noticias. @Visiro Gracias por tu voto, pero es de inutiles no saber que la Steamboy es mas potente que vita.
Esto...la steamboy es un fake que hizo un mallorquín comprando un dominio en internet para trolear. No es real no, es un bulo que se lo comieron casi todos los medios españoles.
En serio? Si dijeron que lo tesearon en el E3 Looool (Por cierto sabia que volverias a caer ) @Danieru te voto divertido porque no hay un voto de "me parece una estupidez comparar una consola que esta en el mercado con otra de la que solo hay un teaser". Pero es que encima despues de leer a Leonidas que es un fake ya si que me he partido de risa
Bueno, yo al menos reconozco mi error, pero tu prefieres votar por divertido cuando te dan argumentos, vease la vez que compartiste 2 enlaces y no eran lo que dijiste PD: De todas formas, no comprendo (esto aparte de que steamboy es fake) si una consola anunciada no cuenta... ¿porque juegos anunciados si?
Pues porque de los juegos al menos se tiene mas informacion. Es como lo que decian que las Steam Machine iban a acabar con las consolas. Un año despues casi de su anuncio... ande andarán? Sin embargo si te dicen que va a salir MK9 nadie va a dudar que va a ser un juegazo como los anteriores. Es facil de entender
Lo que no es facil de entender, es como los vita lovers utilizan esa estratagema con juegos nuevos (Freedom Wars y muchos otros, ojo, adelanto que FW es un señor juegazo, por si acaso) sin haberlos jugado siquiera, que sera por caso de que en un trailer un juego pinta de lujo y luego es una cagada, Otros incluso defendian que viniesen en ingles (tu no, pero el jonafero ese o como se escriba, defendio eso en varias ocasiones). En general los Viteros utilizan varias cosas que, a la hora de la verdad, no sirven para defender una consola. Si me dices de un hipotetico GOW exclusivo, pues oye, mas o menos sabre como es, pero si me dices eso de un juego nuevo, que nadie a jugado, creo que esa argumentacion no es tan valida. Tambien utilizan cagadas de la 3DS (y los de la 3DS cagadas de vita) para hacer parecer menos "mierda" la vita. Y sobre la potencia, mucha gente se cree que vita va a mover juegos de la indole de un GTA de sobremesa, cuando apenas puede mover Borderlands 2. Se que a los "fans" de 3DS se les puede echar mucha mierda, pero creo que los viteros se llevan la palma, y lo malo, es que muchos pagan justos por pecadores... y a esto se le llama irse por las ramas y estar aburrido.
Yo defiendo que un juego me llegue [b]por lo menos en ingles [/b] preferiria que fuese en español.Pero la situacion es la que es,y los juegos son los que son.Para no tener que importarlo en japones como haces tu. Si quieres te lo vuelvo a decir:ojala llegasen todo los juegos japoneses a occidente en ingles,por mi perfecto.Eso siempre es mejor que a que no lleguen.O en frances, italiano,o portugues,tambien los hablo.Asi que no voy a morirme porque no lleguen en español,por algo me compro una consola portatil region free.Pero es que el japones no lo entiendo,quizas algun dia lo estudie,tengo ganas de ello.
Ya empezamos... lo primero, importe de Japon el J Stars, porque no va a salir ni en ingles. Si saliese en ingles, me habria esperado. Lo segundo, en el analisis del Toukiden y en muchos otros que llegaron en ingles, dijiste claramente que el idioma no es un punto negativo, cuando si lo es en un pais donde su lengua materna no es dicho idioma. Lo buscaria pero estoy con el movil y el 3G me va lo justito. Se te a demostrado en numerosas ocasiones que eres bastante hipocrita, sobre todo cuando criticas a 3DS.
Lo de que lo importes de japon no te lo digo como algo malo,sino como una consecuencia a que el juego no esta previsto para occidente.Ni la version en ingles asiatiaca.Puedes importar lo que quieras,no te lo digo para reprocharte nada. Para mi,y para otros usuarios que no son solo de vita,que un juego este ingles no es un punto negativo.Preguntale a Yasinator,cuantas veces tiene que lidiar con esa cuestion.Es cierto,dije que no es un punto negativo y me reafirmo.Otros creeran que si.Pues vale,que se le va a hacer.No vamos a sacar las armas por ello. Y tu ultima frase no se a que viene.Pero bueno,supongo que sera algun tipo de recado.Me es indiferente.La cuestion aqui era el tema del ingles.
Yasinator el pobre esta saturado, y sera por moderadores. Una cosa muy diferente es que se baje la nota por el idioma (cuando nunca lo hacen) y que el idioma sea un punto negativo. Es un punto negativo, pero no baja nota ni polladas del estilo. Tu, yo y muchos hablamos ingles perfectamente (o nos defendemos, tu caso no lo se a ciencia cierta), pero otros no (y no es motivo para considerarlos ignorantes, por si acaso alguien se ofende) y como punto negativo debe estar.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años227
Bueno pues gracias a esta noticia he desenpolvado mi ps vita y me he comprado un juego de ratchet y clank, de momento con este y si me compro algunos pocos más que están baratillos conseguiré pasar el verano !!!!!!!!!!!!!!!! Vamos vita que tú puedes, saca todo tu catálogooo       




Respecto a Andrew House es gilipollas, con estas declaraciones lo único que consigue es quitarle las ganas de desarrollar a las empresas   Dimita porfavor
Crackix187Hace 9 años228
Acaso sony no se ha dado cuenta que le faltan juegos a la consola en japon principalmente salen mill y un juegos buenos para la consola por eso se vende tanto alla pero para occidente no sale nada bueno para la consola
Armadillo951064Hace 9 años229
@SrJackManson
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
Los de marketing de la Vita en occidente son gilipollas de verdad. JUEGOS, más JUEGOS que sean obras maestras, y reducir el precio de las tarjetas, eso es lo que necesita la Vita. Pero en serio son unos subnormales del culo. Sólo hay que mirar las ventas de 3ds en occidente, ¿no le va nada mal, eh? Eso es porque tiene muchos buenos juegos, a ver si despiertan, porque me tienen ya hasta los huevos con las declaraciones que hacen de la Vita.
¿Y por que metes a los de marketing en esto? jajajajaja Ni que ellos decidieran los juegos que se van a hacer.Los responsables de marketing sabran perfectamente el problema y se lo habran comunicado a Sony Europa,pero algo me dice es que si no hacen algo en Europa es porq esta consola al ver que no vende bien aqui le van a dar total importancia en Japon supongo,al igual que Ps4 le van a dar mas importancia en occidente,pienso yo.Pero los de marketing no tienen la culpa,en todo caso son los directivos de Sony y PlayStation.
No me he explicado bien. La falta de juegos es culpa de los directivos. Pero a los de marketing les reprocho que permitan que se hagan declaraciones como las de la noticia. Un saludo.
2 VOTOS
Douganhatake27Hace 9 años230
La anunciaron como la ps3 portátil, yo soy quien no entiende a sony y ademas en otra noticia habían mencionado que en USA se agotaron las ps vita slim...
STARK3D877Hace 9 años231
¿Que debemos comprender, que es un complemento de la consola de sobremesa, tal vez? ¿ O que los videojuegos orientales no nos gusta en occidente? ¿Quien dijo eso? ¿Tan dificil es que saquen videojuegos orientales basados en animes por ejemplo, que por si no lo sabian, aqui tambien lo vemos? Y no solo hablo de Naruto, One Piece y aquellos que ya ellos saben que han triunfado en occidente. 
Mario7861353Hace 9 años232
Deberían pensar en sacar más juegos.
Yo personalmente no la tengo, y no es una portátil que me atraiga, tengo 3DS desde 2011.
Pero yo creo que a los que la consola les gusta merecen juegos por parte de Sony.
Aquí con 3DS esto no está pasando.
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años233
Me da pena la gente que haya comprado esta consola.. ahora a ver.. espero que Sony les devuelva el dinero al menos..
Visiro6967Hace 9 años234
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
PS VITA es la consola portátil mas poderosa del mundo.
eso esta en desarrollo y aun no a salido y eso es mas grande que los zapatos míos
Pues entonces los juegos que estan en desarrollo o que aun no han salido, tampoco deberian contar, cosa que siempre haceis en las noticias. @Visiro Gracias por tu voto, pero es de inutiles no saber que la Steamboy es mas potente que vita.
Esto...la steamboy es un fake que hizo un mallorquín comprando un dominio en internet para trolear. No es real no, es un bulo que se lo comieron casi todos los medios españoles.
En serio? Si dijeron que lo tesearon en el E3 Looool (Por cierto sabia que volverias a caer ) @Danieru te voto divertido porque no hay un voto de "me parece una estupidez comparar una consola que esta en el mercado con otra de la que solo hay un teaser". Pero es que encima despues de leer a Leonidas que es un fake ya si que me he partido de risa
Bueno, yo al menos reconozco mi error, pero tu prefieres votar por divertido cuando te dan argumentos, vease la vez que compartiste 2 enlaces y no eran lo que dijiste PD: De todas formas, no comprendo (esto aparte de que steamboy es fake) si una consola anunciada no cuenta... ¿porque juegos anunciados si?
Pues porque de los juegos al menos se tiene mas informacion. Es como lo que decian que las Steam Machine iban a acabar con las consolas. Un año despues casi de su anuncio... ande andarán? Sin embargo si te dicen que va a salir MK9 nadie va a dudar que va a ser un juegazo como los anteriores. Es facil de entender
Lo que no es facil de entender, es como los vita lovers utilizan esa estratagema con juegos nuevos (Freedom Wars y muchos otros, ojo, adelanto que FW es un señor juegazo, por si acaso) sin haberlos jugado siquiera, que sera por caso de que en un trailer un juego pinta de lujo y luego es una cagada, Otros incluso defendian que viniesen en ingles (tu no, pero el jonafero ese o como se escriba, defendio eso en varias ocasiones). En general los Viteros utilizan varias cosas que, a la hora de la verdad, no sirven para defender una consola. Si me dices de un hipotetico GOW exclusivo, pues oye, mas o menos sabre como es, pero si me dices eso de un juego nuevo, que nadie a jugado, creo que esa argumentacion no es tan valida. Tambien utilizan cagadas de la 3DS (y los de la 3DS cagadas de vita) para hacer parecer menos "mierda" la vita. Y sobre la potencia, mucha gente se cree que vita va a mover juegos de la indole de un GTA de sobremesa, cuando apenas puede mover Borderlands 2. Se que a los "fans" de 3DS se les puede echar mucha mierda, pero creo que los viteros se llevan la palma, y lo malo, es que muchos pagan justos por pecadores... y a esto se le llama irse por las ramas y estar aburrido.
Yo defiendo que un juego me llegue [b]por lo menos en ingles [/b] preferiria que fuese en español.Pero la situacion es la que es,y los juegos son los que son.Para no tener que importarlo en japones como haces tu. Si quieres te lo vuelvo a decir:ojala llegasen todo los juegos japoneses a occidente en ingles,por mi perfecto.Eso siempre es mejor que a que no lleguen.O en frances, italiano,o portugues,tambien los hablo.Asi que no voy a morirme porque no lleguen en español,por algo me compro una consola portatil region free.Pero es que el japones no lo entiendo,quizas algun dia lo estudie,tengo ganas de ello.
Ya empezamos... lo primero, importe de Japon el J Stars, porque no va a salir ni en ingles. Si saliese en ingles, me habria esperado. Lo segundo, en el analisis del Toukiden y en muchos otros que llegaron en ingles, dijiste claramente que el idioma no es un punto negativo, cuando si lo es en un pais donde su lengua materna no es dicho idioma. Lo buscaria pero estoy con el movil y el 3G me va lo justito. Se te a demostrado en numerosas ocasiones que eres bastante hipocrita, sobre todo cuando criticas a 3DS.
Lo de que lo importes de japon no te lo digo como algo malo,sino como una consecuencia a que el juego no esta previsto para occidente.Ni la version en ingles asiatiaca.Puedes importar lo que quieras,no te lo digo para reprocharte nada. Para mi,y para otros usuarios que no son solo de vita,que un juego este ingles no es un punto negativo.Preguntale a Yasinator,cuantas veces tiene que lidiar con esa cuestion.Es cierto,dije que no es un punto negativo y me reafirmo.Otros creeran que si.Pues vale,que se le va a hacer.No vamos a sacar las armas por ello. Y tu ultima frase no se a que viene.Pero bueno,supongo que sera algun tipo de recado.Me es indiferente.La cuestion aqui era el tema del ingles.
Macho que mala suerte tenemos que estos que van de "neutrales" siempre van a por nosotros. La de trolleadas que nos hacen los demas y no les ves el pelo... No se para que te molestas en contestarle, en cualquier momento te faltará al respeto como ya me ha hecho a mi en alguna ocasion.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años235
Ahi ahi, dandole confianza a los posibles compradores ... 

Por dios que muerta esta la consola

Que tienen que pensar? En occidente no vende por lo mismo que no vende PS4 en Japon, por la falta de juegos interesantes para dicho mercado

Que digan "Estamos medio arruinados y no tenemos pasta ni para inventir nosotros ni para sacudirle a las third por grandes exclusivas"

Vita no va a despegar ya, Sony no la ha apoyado en su momento, en consecuencia no ha vendido y por tanto las thirds se cagan
Y ahora con PS4 en la calle vendiendo sin juegos, Sony va a poner todos sus esfuerzos en ella y no en Vita
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años236
@Visiro
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
PS VITA es la consola portátil mas poderosa del mundo.
eso esta en desarrollo y aun no a salido y eso es mas grande que los zapatos míos
Pues entonces los juegos que estan en desarrollo o que aun no han salido, tampoco deberian contar, cosa que siempre haceis en las noticias. @Visiro Gracias por tu voto, pero es de inutiles no saber que la Steamboy es mas potente que vita.
Esto...la steamboy es un fake que hizo un mallorquín comprando un dominio en internet para trolear. No es real no, es un bulo que se lo comieron casi todos los medios españoles.
En serio? Si dijeron que lo tesearon en el E3 Looool (Por cierto sabia que volverias a caer ) @Danieru te voto divertido porque no hay un voto de "me parece una estupidez comparar una consola que esta en el mercado con otra de la que solo hay un teaser". Pero es que encima despues de leer a Leonidas que es un fake ya si que me he partido de risa
Bueno, yo al menos reconozco mi error, pero tu prefieres votar por divertido cuando te dan argumentos, vease la vez que compartiste 2 enlaces y no eran lo que dijiste PD: De todas formas, no comprendo (esto aparte de que steamboy es fake) si una consola anunciada no cuenta... ¿porque juegos anunciados si?
Pues porque de los juegos al menos se tiene mas informacion. Es como lo que decian que las Steam Machine iban a acabar con las consolas. Un año despues casi de su anuncio... ande andarán? Sin embargo si te dicen que va a salir MK9 nadie va a dudar que va a ser un juegazo como los anteriores. Es facil de entender
Lo que no es facil de entender, es como los vita lovers utilizan esa estratagema con juegos nuevos (Freedom Wars y muchos otros, ojo, adelanto que FW es un señor juegazo, por si acaso) sin haberlos jugado siquiera, que sera por caso de que en un trailer un juego pinta de lujo y luego es una cagada, Otros incluso defendian que viniesen en ingles (tu no, pero el jonafero ese o como se escriba, defendio eso en varias ocasiones). En general los Viteros utilizan varias cosas que, a la hora de la verdad, no sirven para defender una consola. Si me dices de un hipotetico GOW exclusivo, pues oye, mas o menos sabre como es, pero si me dices eso de un juego nuevo, que nadie a jugado, creo que esa argumentacion no es tan valida. Tambien utilizan cagadas de la 3DS (y los de la 3DS cagadas de vita) para hacer parecer menos "mierda" la vita. Y sobre la potencia, mucha gente se cree que vita va a mover juegos de la indole de un GTA de sobremesa, cuando apenas puede mover Borderlands 2. Se que a los "fans" de 3DS se les puede echar mucha mierda, pero creo que los viteros se llevan la palma, y lo malo, es que muchos pagan justos por pecadores... y a esto se le llama irse por las ramas y estar aburrido.
Yo defiendo que un juego me llegue [b]por lo menos en ingles [/b] preferiria que fuese en español.Pero la situacion es la que es,y los juegos son los que son.Para no tener que importarlo en japones como haces tu. Si quieres te lo vuelvo a decir:ojala llegasen todo los juegos japoneses a occidente en ingles,por mi perfecto.Eso siempre es mejor que a que no lleguen.O en frances, italiano,o portugues,tambien los hablo.Asi que no voy a morirme porque no lleguen en español,por algo me compro una consola portatil region free.Pero es que el japones no lo entiendo,quizas algun dia lo estudie,tengo ganas de ello.
Ya empezamos... lo primero, importe de Japon el J Stars, porque no va a salir ni en ingles. Si saliese en ingles, me habria esperado. Lo segundo, en el analisis del Toukiden y en muchos otros que llegaron en ingles, dijiste claramente que el idioma no es un punto negativo, cuando si lo es en un pais donde su lengua materna no es dicho idioma. Lo buscaria pero estoy con el movil y el 3G me va lo justito. Se te a demostrado en numerosas ocasiones que eres bastante hipocrita, sobre todo cuando criticas a 3DS.
Lo de que lo importes de japon no te lo digo como algo malo,sino como una consecuencia a que el juego no esta previsto para occidente.Ni la version en ingles asiatiaca.Puedes importar lo que quieras,no te lo digo para reprocharte nada. Para mi,y para otros usuarios que no son solo de vita,que un juego este ingles no es un punto negativo.Preguntale a Yasinator,cuantas veces tiene que lidiar con esa cuestion.Es cierto,dije que no es un punto negativo y me reafirmo.Otros creeran que si.Pues vale,que se le va a hacer.No vamos a sacar las armas por ello. Y tu ultima frase no se a que viene.Pero bueno,supongo que sera algun tipo de recado.Me es indiferente.La cuestion aqui era el tema del ingles.
Macho que mala suerte tenemos que estos que van de "neutrales" siempre van a por nosotros. La de trolleadas que nos hacen los demas y no les ves el pelo... No se para que te molestas en contestarle, en cualquier momento te faltará al respeto como ya me ha hecho a mi en alguna ocasion.
Sin malos rollos, pero los "neutrales" solemos ir a por gente de vuestro estilo (yo al menos no os tengo en el ojo de mira, que parece que es lo que piensas), que en noticias que no comentais nada referente a vita contra 3ds o similares (tema sobre catalogo, notas, etc) no os digo ni hola, en cuanto decis algo ya mas polemico, os saltamos. ¿No deberiais preguntar porque lo hacemos? Puede que algunos os insulten u os digan cosas mal dichas, pero eh! No os voy a defender, ni mucho menos. Y por cierto, tu te ofendes muy pronto Visiro seguro que alguno te llama tonto y ya estas que te mueres, porque no es normal, que alguien te diga las cosas de buen rollo o normal, y ay estes alterado. Despues de estas paginas sin sentido en esta conversacion, mejor dejarlo, pero pensad porque siempre van hacia vosotros 2, en serio, pensarlo, porque si yo soy un falton y un maleducado... ¿porque no me han expulsado ni una sola vez y nadie me "tiene mania"? Ahi lo dejo.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años237
Bueno Sony debería:

1ro-Traer todos los juegos de Japón por lo menos en formato digital y en inglés. 

2do-Hacer juegos para el mercado occidental. 

3ro-Que los ports estén bien diseñados y que los recortes sean al mínimo. 

4to-Hacer de los juegos populares y las IPs después. 

5to-No trater a PS VITA como un complemento de PS4 y respetarlo como una consola propia.

Y eso es todo lo que pienso.
EDITADO EL 14-07-2014 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años238
Ufff Dios mio!! Sony les puedo hacer la asesoría yo y gratis...HAGAN MAS JUEGOS!! Y DE CALIDAD!! eso es lo que le falta a PS Vita...como tan ciegos para no darse cuenta? si sacaran mas Killzone Mercenary, Rayman Legends, Tearaway o Gravity Rush...osea JUEGOS DE CALIDAD, para la PS Vita, se vendería mas! yo fui usuario de PS Vita y la vendí, porque no habían mas juegos...NADA mas que eso....creanme que ya no le pude dar mas vida útil a los que tenia y no estrenaban juegos nuevos, así de simple, por favor no es física cuántica!
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años239
Jajajaja madre mia.. Que debemos comprender??? Ellos nos deben comprender.. Deben sacar exclusivos de la consola.. El día que lo hagan cómprare la consola asi como lo hice como con la 3ds.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente

Hay 257 respuestas en Sony "ve poco claro" el futuro de PS Vita en occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL