Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Hilo-Único] Diferencias entre Neppuu y Raimei

Pokemonfan992086Hace 9 años16
@BailongBlade es solo la carátula, no tiene nada que ver con ellos en el juego 
1 VOTO
Nevin-Evans178Hace 9 años17
Yo prefiero coger a Bai Long en el go Luz y a Sol en este. Aún así los dos son geniales 
Mogeko271Hace 9 años18
Woah, yo tengo el Neppu y es mejor el evento del Ramei :I
Huracan25031Hace 9 años19
Yo me compro el raimei porq me gusta todo. ¿Peroq esposas de mark hay para elegir.
Laguen99367Hace 9 años20
Es un evento no se ai eliges tu pero estan Celia,Nelly y Camelia.
Odd3002189Hace 9 años21
@Laguen99

la [b]fortaleza nocturna[/b] y el [b]grumo pegapasta[/b] son de una edicion distinta???

(((como [b]niebla mistica [/b]y [b]red de caza[/b] en el IEGO?)))
CSharp1302Hace 9 años22
@Odd3002
Mostrar cita
@Laguen99 la [b]fortaleza nocturna[/b] y el [b]grumo pegapasta[/b] son de una edicion distinta??? (((como [b]niebla mistica [/b]y [b]red de caza[/b] en el IEGO?)))
Sep.
1 VOTO
Byron-Love734Hace 9 años23
Una vez leí en la wiki en inglés que Byron era exclusivo de un juego pero no lo he vuelto a encontrar y no sé si me lié con otra cosa. ¿Se puede fichar en ambos juegos a Byron Love? Tanto niño como adulto.

Saludos ^^
Laguen99367Hace 9 años24
Sip se puede en los dos y en adulto creo que tambien adas ahora tiene Sabiduria Divina y Hoa Celestial. 
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 9 años25
@Pokemonfan99
Mostrar cita
@Laguen99 se han dicho muchas fechas muy variadas, tales como en diciembre-enero (que lo veo imposible, no van a sacar otro juego de go en 7 meses) yo supongo que será como este, entre mayo-junio del año que viene. Me gusta dar fechas lejanas porq si es antes me emociono pero si es la que digo me la esperava
Ya bueno pero igualmente este juego se ventila bastante rápido.
Chedy1316Hace 9 años26
Habra que hacer conexion secreta entre las dos versiones para conseguir los personajes exclusivos como en la anterior entrega??
Pokemonfan992086Hace 9 años27
@Chedy13 en este juego por suerte no, podras ficharlos cuando venzas al equipo exclusivo. Si haces la conexion se te desbloquea 'The Excellar' y una cadena de partidos 
1 VOTO
Chedy1316Hace 9 años28
@Pokemonfan99 perfecto     gracias por la info!
KanonEvans2070Hace 9 años29
Dato: las esposas que da a elegir son Silvia, Camellia y Nelly (me parece que Celia no, pero sé fijo que a Silvia sí).
Chronogo10Hace 9 años30
Alguien sabe que tecnicas tiene el profesor layton?   
Pokemonfan992086Hace 9 años31
@Chronogo
-Remate Dinosaurio
-Pared Solitaria
-Hora Celestial
-Centro de Gravedad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Hilo-Único] Diferencias entre Neppuu y Raimei

Hay 35 respuestas en [Hilo-Único] Diferencias entre Neppuu y Raimei, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL