Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los extras de Alien Isolation no serán exclusivos de la reserva

Kortex825Hace 9 años16
@Twins-suns
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Y es así como debería de ser con todos los juegos, eso si, si esos extras lo regalasen al reservar, pero siempre dar la posibilidad de poder beneficiarse de esos extras comprado el juego sin reservar
Y que tal meter todo el contenido en el juego de una, darle mas valor al producto original y por ende un mejor trato al consumidor?
Efectivamente , yo pienso que esto debería ser un extra que incluyese el juego y estuviese disponible una vez lo hayas terminado . Pero no , solo disponible para los que reserven y los que pasen por caja . Saludos .
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años17
Y porque nunca dais la opción de ponerlos gratis. Si algunas compañias hicierais eso tendríais mucho mas apoyo nuestro pero viendo que cobráis por todo la única imagen que dais es de sacacuartos.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 9 años18
@Kortex
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Y es así como debería de ser con todos los juegos, eso si, si esos extras lo regalasen al reservar, pero siempre dar la posibilidad de poder beneficiarse de esos extras comprado el juego sin reservar
Y que tal meter todo el contenido en el juego de una, darle mas valor al producto original y por ende un mejor trato al consumidor?
Efectivamente , yo pienso que esto debería ser un extra que incluyese el juego y estuviese disponible una vez lo hayas terminado . Pero no , solo disponible para los que reserven y los que pasen por caja . Saludos .
Resumiendo..
15 VOTOS
DarkAris452Hace 9 años19
Pues yo no voy a reservar el juego por muchas ganas que le tenga, la única opción que tengo de hacerme con el pasa por la plataforma ps3, y no voy a reservarlo con la posibilidad de llevarme un port de mierda para casa, al mismo precio que el resto de versiones, si no incluyen todo el contenido y me dan la libertad de buscar la mejor opción económica para comprarlo, optare por dejar pasar el tiempo y comprarlo cuando este muy barato.

Al final estas estrategias son muy nocivas para el usuario o pasar por el aro o te jodes, muy mal sega, ya la cagaron bastante con el alien colonial marines cuando no regalaran ni un triste dlc para los usuarios que siguieron adelante y compraron el juego de salida, así es muy difícil crear clientes comprometidos con las marcas, es todo demasiado frio y vació para confiar en ellos.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años20
Este juego me recuerda a: 



Si no es otra franquicia de la saga entonces deben tener mucho en común. No hay más que ver la imagen de Alien Insolation. 

Sus diseños son prácticamente iguales a los de Aliens VS Predator.

Respecto al lanzamiento de los DLC's del juego mismo, me parece bien. Creo que todos los interesados en el videojuego tienen derecho a obtener el DLC si les parece bien.
HaloPecia4138Hace 9 años21
No estoy de acuerdo por un lado. Pero por otro entiendo que tienen que favorecer a los usuarios que confíen en su juego y lo reserven. Es un tema peliagudo. Yo desde luego estoy tentado de reservarlo, pues su temática me atrae una barbaridad. Me encantan los juegos de miedo y suspense.
HuskarlRJS1448Hace 9 años22
@-Carlem-
Mostrar cita
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Si quieres la skin de alien con peluca afro lo tienes solo por 9,95... En serio, el juego tiene pintaza pero esto no es ético.
Por desgracia para nosotros, los jugadores... lo ético se a terminado ya y lo que quieren es sacarnos hasta el último €.
Y peco de inocente ya que lo del alien con peluca sería un simple añadido a la apariencia y lo que nos ofrecen ellos se puede decir que es una porción del juego. Sinceramente, no se donde vamos a ir a parar. Intentan compensar las descargas ilegales estafando al jugador que no le importa pagar por un producto que le guste. Lo que pasará es que cada vez más gente se bajará los juegos de forma ilegal, ellos cobrarán hasta por pensar en su juego y al final todo estallará. Por lo menos es lo que se merecerían. La piratería no se combate estafando al cliente fiel...
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años23
Rectificación a tiempo, así se hace.
1 VOTO
ALIENSMARINE151Hace 9 años24
Yo ni esperare analisis para comprarlo si total lo comprare igual hahahah         aguante este juegaso que es el que promete . aunque es quna lastima que no han mostrado na edición coleccionista      
ReaperChivo750Hace 9 años25
Vaya panda de hijos de puta, putos dlc de mierda sacaperras. ¡Que se pudran!
4 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 9 años26
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Este juego me recuerda a: Si no es otra franquicia de la saga entonces deben tener mucho en común. No hay más que ver la imagen de Alien Insolation. Sus diseños son prácticamente iguales a los de Aliens VS Predator. Respecto al lanzamiento de los DLC's del juego mismo, me parece bien. Creo que todos los interesados en el videojuego tienen derecho a obtener el DLC si les parece bien.
Por favor las imágenes con tono verdoso las llevan haciendo para la franquicia Alien desde 1979, no digamos chorradas.
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años27
La cuestión en realidad tendría que ser: si aun no a salido el juego porque esos DLC no lo incluyen en el juego (................)
Josh3022429Hace 9 años28
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Y es así como debería de ser con todos los juegos, eso si, si esos extras lo regalasen al reservar, pero siempre dar la posibilidad de poder beneficiarse de esos extras comprado el juego sin reservar
Y que tal meter todo el contenido en el juego de una, darle mas valor al producto original y por ende un mejor trato al consumidor?
Mundo feliz
+10 amigo
CyberJesus1254Hace 9 años29
Parece que nadie entiende que los juegos cuestan dinero, no son 5 frikis en un cuarto haciendo prototipos en el UDK para "regalar" updates después de haber ganado una cantidad ridículamente grande comparada con lo que invirtieron.  dos horas de juego AAA puede costar medio millón de dólares de hacer, que es con lo que sus indies adorados hacen dos juegos. Los DLC esos se comienzan a hacer cuando el juego está en etapa gold y son resultado de la necesidad de costear toda la inversión de los los mismos, que son abismalmente más costosos de producir hoy en día y que siguen teniendo precios de hace diez años.  Pero como siempre, comentar tonterías es gratis.
EDITADO EL 12-07-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años30
Una buena notícia saber ke ambos contenídos no serán exclusivos de los pre-order; pero es lamentable comprobar una vez más como se hacen y se sacan al mercado juegos a trozos, "hacemos el juego a la vez ke vários DLC". Antes... los juegos eran largos y los contenídos extra, eran gratuítos, descargables con la intención de extender la vida útil del juego; lo cuál me parece mejor en todos los sentídos ke hacer y sacár juegos incompletos al mercado. Y digo incompletos... por ke preparan los DLC a la vez ke el juego, en vez de ser parte del mismo de entrada para darle más vida al juego y estimular al usuário a volver a jugarlo, pudiendo luego, a modo de parche... añadirle más história, una história diferente... u otras cosas. No me gusta esta política de mercado y yó no compro estas cosas, no cuentan con mi voto.
Naitsirk1171043Hace 9 años31
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Este juego me recuerda a: Si no es otra franquicia de la saga entonces deben tener mucho en común. No hay más que ver la imagen de Alien Insolation. Sus diseños son prácticamente iguales a los de Aliens VS Predator. Respecto al lanzamiento de los DLC's del juego mismo, me parece bien. Creo que todos los interesados en el videojuego tienen derecho a obtener el DLC si les parece bien.
Espero que no lo digas por el diseño de la criatura en si xd sino no hay otra explicacion que la de que acabes de emerger de una caverna o hayas sido naufrago desde los años 70 jaja El dlc a mi personalmente no me gusta tener que comprarlo a parte, pero lo prefiero asi que solo por precompra. Siempre que el juego sea bueno , tampoco tengo tanto inconveniente en pagar mas a los señores que llevan una de mis sagas favoritas a formato videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los extras de Alien Isolation no serán exclusivos de la reserva

Hay 42 respuestas en Los extras de Alien Isolation no serán exclusivos de la reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL