Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de la mitad de Watch Dogs vendidos son para máquinas de nueva generación

Javibcn834Hace 9 años208
@Gallin211
Mostrar cita
@Javibcn
Mostrar cita
@Gallin211
Mostrar cita
Osea que..............a mas de la mitad de la gente que lo compro la cagaron con los "grandes graficos de nueva generacion" Jeje.
A ver. Cierto que el tema de gráficos parece que no cumplió pero no por eso no deja de ser un buen juego si no lo comparas con otras franquicias. A mi me ha gustado mucho el juego, es más, después de toda la mala imagen que le dieron me esperaba encontrar algo mucho peor y la verdad que merece la pena darle la oportunidad.
No discuto tu opinion. Nada mas me referia a la mentira que le hecharon al juego acerca de los graficos que alcanzaria. Mucha gente reservo su juego en funcion de las promesas que lanzaron sobre el mismo. O no?
Mmmm. Cierto que mucha gente lo reservamos pero tampoco hemos anulado la reserva al conocer la noticia. Por otro lado del total de ventas, como mucho, un 5% habrá hecho la reserva antes de la noticia de que bajaba la calidad gráfica. Dudo mucho que 8 millones lo hayan reservado sin saber la noticia. Vaya! Imposible. El 5% que te he puesto me parece hasta mucho (teniendo en cuenta que se retrasó).
-Different-1098Hace 9 años209
Si... y la otra mitad son las copias que nadie juega que regala pccomponentes al comprar sus tarjetas graficas.
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años210
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TheMaster88
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TheMaster88
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@TheMaster88
Mostrar cita
Yo tengo y uso tanto consolas como un Pc , solo es que me cansan las mismas chorradas anti-Pc.
A nosotros también nos cansa tus chorradas anti-consolas.
¿Como cuales? Aquí los únicos que están soltando chorradas son los consoleros , a los peceros les veo argumentando el porqué de las ventas. Como esta el patio
Como decir que los de consolas son tontos y por eso se compran el juego. No te parece suficiente tontería? Yo no estoy de parte ni de los consoleros ni de los PCeros, yo juego en todas las plataformas, es más en PC es a lo que más juego últimamente (visualiza mis análisis) y me parece una tontería las cosas que dices y también las cosas que dicen algunos consoleros por aquí pero tú de todos eres el peor, si tienes algún odio mortal por las consolas sería mejor que fueras al psicólogo o algo similar, no a ponerte a echar mierda aquí sin sentido y menos insultar a los usuarios de consola.
El único que ha usado la palabra [i]tontos[/i] para referirse a los consoleros has sido tú
@Pacriosia
Mostrar cita
Lo cual me recuerda este vídeo
Para que digan que solo era la versión de pc la que estaba mal optimizada: watchdogs, en Alto a 30fps y 792p con una gráfica de hace 5 años...
Y con underclock
Hombre, pues entonces ya me dirás que significa para ti lo que dijiste: "[i][b]A los peceros no se les engaña tan fácilmente[/b] [b], los consoleros pasan muy fácil por el aro[/b]"[/i] Yo lo resumo en que está insultando a los consoleros llamándoles tontos, menos inteligentes, conformistas, fáciles de engañar y demás.
los peceros (parece que somos peces ) tenemos como alternativa la comunidad modder, y al ver que hay algo mejor, que se puede mejorar un titulo, nos quejamos porque no esta como deberia estar desde el principio los consoleros que podeis hacer? os dan un juego, y vaya bien o mal, os lo teneis que tragar (o no comprarlo).
Para mi Watch dogs en consola va bien, el problema será para el que tenga el PC de 2000€que le irá casi igual que con una PS4 por lo que tiene que recurrir a mods. Pocos juegos en consolas van tan mal que la gente se niegue a comprarlos... en PC pasa mucho por los portea mal de consola como este caso o el de Dark Souls, por suerte tenéis los modders. En consola creo que no he comprado NINGÚN juego que me haya hecho pensar, que mierda es esta, ojalá tuviéramos mods para arreglarlo... bueno ahora que pienso, tal vez solo uno, Skyrim en PS3, pero por lo demás... Todos perfectos, que por cierto a pesar de los fallos en el Skyrim lo disfruté MUCHO y para mi sin duda uno de los mejores juegos de la generación, tan solo eché en falta los DLCs al principio y me pelé con algún que otro Bug.
en realidad, con una grafica de hace 5 años se puede jugar igual que como se juega en xbox one asi que....
repito, al no tener una posibilidad de conseguir algo mejor, considerais que lo que teneis ya va perfecto. y anda que no he tenido yo juegos en ps3 que no haya dicho "WTF? SE VE COMO EL ORTO" o "MENUDO BUGAZO" o, sin ir mas lejos, en el just cause 2 "esto deberia tener multi". y adivina que: ahora hay multi en el just cause 2. gracias a un mod. solo en pc EDIT: y como puedes decir que corre bien a 900p 30 fps (en el caso de ps4)? eso es mala optimizacion incluso en consolas
EDITADO EL 12-07-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sea240903Hace 9 años211
El motivo de ventas 12% en pc la optimización y jugabilidad es como las pelotas .
Kainen523Hace 9 años212
@Pacriosia

Tú verás tela de presupuestos para sobremesas en el foro, pero si te vas a cualqueir tienda te dirán que los portátiles son lso que les dan de comer porque sobremesas no quiere ni cristo, que ven más últil lo de poder llevarse el trasto a todos lados incluidas las vacaciones. Nunca dije "en pc se juega sobre todo portatil" dije "se vende sobre todo portatil". Por otro lado, un pc sin juegos es algo tan triste como un mundo sin niños y la gente quiere alegría en el mundo aunque se vea como el culo (que se ve) y se mueva como una carraca oxidada (que pasa) pero no se van a gastar x en un portatil, e Y en un sobremesa. La gente es así de tonta que paga una sola vez por un sólo aparato (salvo las teles, pero es expediente x) y por cierto, cualquier portatil te da soporte para directx 10 y 11, los juegos se siguen viendo como en culo de un mandril porque las gráficas son de risa, pero soporte lo tienen.

Por otro lado lo triste, y eh aquí el dilema, no es que la xbox tenga una gráfica de hace cinco años, sino que si en pc no se cortara el grifo de compatibilidad podríamos estar jugando en pc con gráficas de hace cinco años ¿por qué no pasa? aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh eterna pregunta esa... pero cada uno tiene su aro por el que las desarrolladoras dicen ale hop y saltamos todos como leones, domesticados, pero leones.

Por cierto, lo de que el skyrim no daba proiblemas no lo dirás por ausencia de bugs ¿verdad? porque es como decir que la Seseña le pega mil vueltas a la Johanson, algo que sólo puede ser cierto dentro de la cabeza de los muy fans de la Seseña...

Para acabar, los que hicieron buenas a las consolas fueron los pcs, que la gente estaba hasta el infinito y más allá de comprar un juego, intalarlo, que si el driver de la gráfica no es el bueno, que si la ram, que si driver del sonido, que ahora se cuelga, que luego simplemente explota y que me cargo más ratones jugando que un gato cazando. A la segunda vez que te pasa eso y quieres una vida plácida y tranquila en tu sofá aniquilando autóctonos de marte, ibas te comprabas una consola en las que los juegos van o no van, pero no te destrozan los nervios, ni te piden saber latín macarrónico para hacerlos correr y punto.

Con todo esto, me ahorro un huevo de pasta en teclados y ratones desde que tuve la brillantísima idea de comprarme un mando xbox para el pc con el cual descubrí que tenía las manos llenas de dedos libres. Y al paso que va la burra en consolas, ellos van a ser tan libres de cambiar o no la gráfica (que es el cambio que realmente notan de 360 a one o de ps3 a ps4) como yo de pagarle mi impuesto juegueril a Nvidia/ATI y sus alegres muchachos. Y como el mercado de las consolas anteriores siga significando un 33% de las ventas, a las next gen les van a dar matarile porque las desarolladoras económicamente están paseando por le filo del abismo todos los días y no creo que ni por asomo estén dispuestas a renunciar a semejante cantidad de garbanzos en la mesa. Lo cual ya daría un toque importante a los que nos venden máquinas pensadas para que los cálculos de la nasa vayan contentos y a ellos ses les queda corta para hacer un juego... A ver cuando nos damos cuenta de eso...
Kamui-oscuro1624Hace 9 años213
Como era de esperar la gente compra las ediciones físicas del juego en vez de las digitales, exceptuando PC, pero no me imaginaba tal porcentaje.
BONJOVIBCN981Hace 9 años214
1.000.000 de copias en PC de esos 8.000.000 es un exitazo impresionante!
Y mas con lo mal optimizado que estaba.
Captain64190Hace 9 años215
@Asasas5000
Mostrar cita
@Monster6 mejor me lo pones, en pc fifa no vende y ni con ese peso pesado consolero lo supera, ¿ solo battlefield y deportes? mass effect... crysis... C&C... need for speed... dead space... Mirror’s Edge... Dragon Age... SimCity ...Kingdoms of Amalur... y que tiene que ver que se la compañía mas odiada?? en pc unisoft tambien es bastante odiada dudo que unisoft supere a EA en ventas @Captain64 si por que ese 12% de ventas no es dinero .... crees que una compañía que va tras el dinero ve a ignorar ventas por que venda menos?¿ Ademas el problema de[b] unisoft[/b] es una compañía que los usuarios de pc la ven con mal ojo, otra cosa que nos dejamos mil factores fuera - las ventas en pc han sido menores, pero los beneficios por juego vendido es mayor en pc [spoiler]en pc unisoft a diferencia de las consolas, unisoft no tiene que pagar un % de los beneficios a sony ni microsoft ni cada vez que sacar un parche o actulizacion ( esto tambien se cobra en consolas )[/spoiler] - el catalogo , en catalogo de juegos en "next gen" es minisculo, normal que vende si o si ... no hay donde elegir, solo por ponerte un ejemplo, en steam hay mas de 100 free 4 play y fuera de steam ..... - en pc estamos mal acostumbrados, por que vas a comprar un juego de salida si dentro de 2-3 meses estará rebajando al 50-75% ??? - por lo general los gusto en pc a los de consolas son distintos, lo que puede arrasar en una posiblemente no arrase en la otra - el odio particular que se le tiene a unisoft en pc - en pc las ventas de salida seran menores, pero se mantienen mas a lo largo del tiempo - lo que manda en pc son las ventas digitales y las ventas digitales dejan mas beneficios que las físicas
Todo esta correcto salvo unas aclaraciones: - En Digital hay mas beneficios pero no tantos, lo que se ahorra en costes de producción y envió, se pierde un poco en los descuentos, rebajas, etc. - En PS3 y XBOX 360 juntas han hecho mas que las ventas en PC, y esas consolas tiene un vasto catalogo, asi que eso no es del todo cierto, en todo caso eso seria problema de steam que llena de juegos sin sentido y basura su plataforma (no todos), debería ser mas selecto. - Si eso es verdad, el jugador de PC esta mal acostumbrado y es en realidad el motivo por el cual los triple A no vende nada en PC. - También es verdad por lo general los PCros juegan mas estrategia, Mobas, indies, ahi esta su mercado, lo mas gracioso que se hacen llamar Master Race y terminan jugando mas a los generos de juegos que ya mencione. - Eso si se lo ha ganado Ubisoft. - Con tanto descuento que habrá en un futuro -75%, -%50 para tratar de levantar las ventas, no creo que saquen mas ganancia que consolas. Conclusión: Para ubisoft le conviene mantener satisfechos a sus clientes que le dejan mas ganancias (consolas), si cae por ahí alguna ganancia extra esta muy bien también (PC).
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años216
@Captain64
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Monster6 mejor me lo pones, en pc fifa no vende y ni con ese peso pesado consolero lo supera, ¿ solo battlefield y deportes? mass effect... crysis... C&C... need for speed... dead space... Mirror’s Edge... Dragon Age... SimCity ...Kingdoms of Amalur... y que tiene que ver que se la compañía mas odiada?? en pc unisoft tambien es bastante odiada dudo que unisoft supere a EA en ventas @Captain64 si por que ese 12% de ventas no es dinero .... crees que una compañía que va tras el dinero ve a ignorar ventas por que venda menos?¿ Ademas el problema de[b] unisoft[/b] es una compañía que los usuarios de pc la ven con mal ojo, otra cosa que nos dejamos mil factores fuera - las ventas en pc han sido menores, pero los beneficios por juego vendido es mayor en pc [spoiler]en pc unisoft a diferencia de las consolas, unisoft no tiene que pagar un % de los beneficios a sony ni microsoft ni cada vez que sacar un parche o actulizacion ( esto tambien se cobra en consolas )[/spoiler] - el catalogo , en catalogo de juegos en "next gen" es minisculo, normal que vende si o si ... no hay donde elegir, solo por ponerte un ejemplo, en steam hay mas de 100 free 4 play y fuera de steam ..... - en pc estamos mal acostumbrados, por que vas a comprar un juego de salida si dentro de 2-3 meses estará rebajando al 50-75% ??? - por lo general los gusto en pc a los de consolas son distintos, lo que puede arrasar en una posiblemente no arrase en la otra - el odio particular que se le tiene a unisoft en pc - en pc las ventas de salida seran menores, pero se mantienen mas a lo largo del tiempo - lo que manda en pc son las ventas digitales y las ventas digitales dejan mas beneficios que las físicas
Todo esta correcto salvo unas aclaraciones: - En Digital hay mas beneficios pero no tantos, lo que se ahorra en costes de producción y envió, se pierde un poco en los descuentos, rebajas, etc. - En PS3 y XBOX 360 juntas han hecho mas que las ventas en PC, y esas consolas tiene un vasto catalogo, asi que eso no es del todo cierto, en todo caso eso seria problema de steam que llena de juegos sin sentido y basura su plataforma (no todos), debería ser mas selecto. - Si eso es verdad, el jugador de PC esta mal acostumbrado y es en realidad el motivo por el cual los triple A no vende nada en PC. - También es verdad por lo general los PCros juegan mas estrategia, Mobas, indies, ahi esta su mercado, lo mas gracioso que se hacen llamar Master Race y terminan jugando mas a los generos de juegos que ya mencione. - Eso si se lo ha ganado Ubisoft. - Con tanto descuento que habrá en un futuro -75%, -%50 para tratar de levantar las ventas, no creo que saquen mas ganancia que consolas. Conclusión: Para ubisoft le conviene mantener satisfechos a sus clientes que le dejan mas ganancias (consolas), si cae por ahí alguna ganancia extra esta muy bien también (PC).
[spoiler][i]- En Digital hay mas beneficios pero no tantos, lo que se ahorra en costes de producción y envió, se pierde un poco en los descuentos, rebajas, etc[/i][/spoiler] [list] Aqui te pillas tu mismo, a caso no hay rebajas y descuento también en el formato fisico? y no olvidemos segundamano, que en el digital no existe una partida de 100% de una venta [/list] [spoiler][i]- En PS3 y XBOX 360 juntas han hecho mas que las ventas en PC, y esas consolas tiene un vasto catalogo, asi que eso no es del todo cierto, en todo caso eso seria problema de steam que llena de juegos sin sentido y basura su plataforma (no todos), debería ser mas selecto. [/i][/spoiler] su vasto catalogo sigue estando por detras de pc ademas tienes que restar los juegos de "next gen" que no han sido lanzado para estas y que si en pc [list] En cuanto a steam, eso lo elige la comunidad y si asi lo desea ... cual es el problema? [/list] [spoiler][i]- Si eso es verdad, el jugador de PC esta mal acostumbrado y es en realidad el motivo por el cual los triple A no vende nada en PC.[/i][/spoiler] [list] . . . por eso cada dia hay mas juegos en pc que antes no se lanzaban [/list] [spoiler][i]- También es verdad por lo general los PCros juegan mas estrategia, Mobas, indies, ahi esta su mercado, lo mas gracioso que se hacen llamar Master Race y terminan jugando mas a los generos de juegos que ya mencione.[/i][/spoiler] [list] que pasa que los mobas o estrategias son juegos inferiores a esos llamado "triple A"?? que son mas marketing que otra cosa, dota 2 tiene una complejidad mil veces superior a tomb raider, farcry o killzone ademas de ser juegos que se les hecha muchísimas mas horas a esos supuesto triple a de 10 horas [/list] [spoiler][i]- Con tanto descuento que habrá en un futuro -75%, -%50 para tratar de levantar las ventas, no creo que saquen mas ganancia que consolas.[/i][/spoiler] [list] dudo que la suma de 4 plataformas distintas consiga ser superada por 1 sola .... supere o no, sigue siendo pasta y donde este la pasta hay juegos [/list] pues para querer dejar satisfechos "donde mas gana" lo esta haciendo de puto culo, por que , que yo sepa la version de pc sigue siendo superior y ademas mas barata
1 VOTO
DarkWaters1295Hace 9 años217
@Pagana
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Nada sorprendente, bueno si. Que las consolas Netx Gen haya vendido mucho más que PS3 y Xbox 360 (ni que hablar de PC) y por supuesto de la grandiosa y buena salud que goza la Next Gen oiga. Surrealista que usuarios de PC que son o eran lo que más apoyaban a Watch Dog ahora lo critiquen como si le fuera el alma en ello por sus ventas poniendo estúpidas excusas. Hipocresía o algo lo llaman. A la hora de pedir moderación debería de estar las opciones de hipocresía y la de egocentrismo. Y claro, después esta lo más surrealista posible, que es el señor lobo diciendo que ubisoft donde más dinero saca de las ventas de Watch Dog es en PC (por supuesto es falso) sin tener datos ni fuentes de la propia compañia donde puedan corroborar lo que dice y por supuesto que no falte la mención de Battlefield 4 (lo dice en todas las noticias que se comparan ventas ) diciendo que donde más (y yo que creía que no le interesaba las ventas de juegos) ventas tiene es en PC y nuevamente sin tener fuentes ni bases para tal afirmación, solo que se juega más online en PC y de ahí saca esa supuesta ventas. Surrealista, ¿verdad? Estas ventas tan "bajas" de Watch Dog comparada con las Netx Gen (plataforma que dentro de poco cumplirá su primer año y ya hay esa descomunal diferencia) tiene una simple explicación y ninguna es esa que todo dice en la que.. y como somos más inteligente y ubi nos han engallado ya no compramos porque ya sabíamos porque era (es lo que tiene ser de la alta escuela) y no es cierto la verdad viene ahora. Y es esta [url]http://m.taringa.net/posts/noticias/15279210/Una-encuesta-de-Steam-apunta-al-auge-de-los-PC-de-gama-baja.html[/url] En el mundo aunque más os queráis empeñar engañandod a vosotros mismo para atacar a la palabra que tanto odiáis que son las consolas la realidad es que la gran mayoría de PC no son de gama alta y por tanto imposible de mover por ejemplo este juego que nos competa o moverlo de forma injugable, no hay más historia la realidad es la realidad punto. Otra cosa que contribuye a lo que digo es que el máximo publico de la plataforma del PC esta compuesto por casuales da ahí las tantas ventas de juegos como Minecraft o el futuro Sims juegos que lo mueve mi portátil lenovo 3000. Y para corroborar mi argumento de que el mayor publico de PC son casuales (no como otros) que mejor que poner pruebas. [url]http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-login-2-life/2626214/[/url] Vídeo eliminado de Youtube [spoiler]Ahora si queréis darme divertido a mansalva, pero se que la realidad es la realidad y cruel a veces[/spoiler] [i]SALUDOS[/i]
Patetico... simplemente patetico... Ha sido expulsado tantas veces ya con tantas cuentas diferentes y aun piensa que la realidad es lo que piensa el... tela, pero tela telita... Nivel extremo de distorsion de la realidad... y encima a eso sumale que es un ignorante... porque lo eres macho, asi de claro. A esperar que seas otra vez expulsado, porque si los insultos son una ofensa a los demas, tus comentarios son tambien una ofensa para la inteligencia de los profesionales que trabajamos en este sector y que tenemos cuenta aqui. Pd: esperate a que cuenten tambien las ventas digitales(de lejos el mercado fuerte), pues algun dia tendran que hacerlo y sera entonces cuando veras realmente en que posicion queda cada plataforma... Actualmente solo lo hace EA, y ya sabemos lo que pasa . ¿cuantos juegos crees que steam habra vendido estas rebajas?¿y cuanto crees que habra recaudado en dos semana?...ahi dejo una realidad que caera encima del mercado muy pronto... los datos digitales haran a mas de uno replantearse su "realidad" . Edito: ¿Mas realidad? [url]https://store.steampowered.com/stats/[/url] Y en tiempo real ademas . Muuy casual todo... Es lo que tiene responder a un troll reincidente e ignorante, es mas facil que el codigo binario x´DD. Edito 3: Pagana, para ti : [b]01101001 01100100 01101001 01101111 01110100 01100001[/b]
@DarkWaters que fácil es recurrir a las descalificaciones e insultos cuando no sabemos que decir... algo común en los fanboy de PC. Aprender a leer (o por lo menos léete la noticia completa) y busca el significado de compresión lectora y te darás cuenta que en esta noticia hace mención al mercado digital. Y es lógico que la peor empresa (EA) tenga más beneficio en Pese ya que se encuentra su mayor estandarte. Los SIMS... [spoiler]01001101 01101001 00100000 01110001 01110101 01100101 01110010 01101001 01100100 01101111 00100000 01100011 01100001 01110011 01110101 01100001 01101100 00100000 01100101 00100000 01101001 01100100 01101001 01101111 01110100 01100001[/spoiler]
[i]"DarkWaters que fácil es recurrir a las descalificaciones e insultos cuando no sabemos que decir... algo común en los fanboy de PC"[/i] [i]"Y es lógico que la peor empresa (EA) tenga más beneficio en Pese ya que se encuentra su mayor estandarte. Los SIMS..."[/i] Ambas frases dan angustia. Digno de un auntentico troll... Demuestrame que te mereces un trato mejor. Tres dias expulsados tu y leojp y mira los foros, limpios, con discusiones de gente adulta: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/352/0/directx-12-mantle/[/url] Yo.... no se porque sigo cayendo en tus puñeteras provocaciones... Yo aqui no estoy para eso, pero bueno, supongo que es humano tratar de ayudar a los demas para que aprendan, aunque sea en vano. Me rio y no poco que trates de ponerte a mi nivel con un traductor de texto a binario . Dios, eso si que ha sido muuy bueno ... y ahora tratara de negarlo con un par de cojones ... Tu con los de tu nivel(sea cual sea), y yo con los del mio... recomendacion de moderacion, y si no queremos problemas sera mejor que le hagamos caso. ----------------------------------- Pd: ese asco o miedo que le tienes al PC yo de ti me lo iba curando... para el futuro y tal. Que si, que me votaras por divertido y lo negaras con alguna notcia de paginas que les interesa que las consolas sigan... pero sin ir mas lejos: [url=http://www.yometiroalmonte.es/2014/02/25/rajoy-espana-nueva-alemania/]Rajoy: “España es la nueva Alemania”[/url] ¿te suena? segun tu los trolls o fanboys serian los que escarban para encontrar la verdadera realidad como [b][i]"el gran wyoming"[/i] o [i]"jordi evole"[/i][/b], no dejandose llevar por las noticias de interesados en engañar al pueblo.... ¿asusta eh? La burbuja, tarde o temprano, siempre explota... como en España, como a la selecciona brasileña... como le pasara a las consolas.. ¿cuanto tiempo crees que tendran engañadas a las personas?... ahi lo dejo . Por ahora te sentiras orgulloso tan solo con votarme por divertido, pero... vete acostumbrando al PC, te lo recomiendo. Tengo [i]"unos pocos"[/i] datos mas de los que se publican en paginas Web como esta...
EDITADO EL 13-07-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergi-f1924Hace 9 años218
Basta de debates de si PC o PS4 XONE. Nos pasamos todos a Wii U y solucionado.  
EDITADO EL 13-07-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Captain64190Hace 9 años219
@Asasas5000
Mostrar cita
@Captain64
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Monster6 mejor me lo pones, en pc fifa no vende y ni con ese peso pesado consolero lo supera, ¿ solo battlefield y deportes? mass effect... crysis... C&C... need for speed... dead space... Mirror’s Edge... Dragon Age... SimCity ...Kingdoms of Amalur... y que tiene que ver que se la compañía mas odiada?? en pc unisoft tambien es bastante odiada dudo que unisoft supere a EA en ventas @Captain64 si por que ese 12% de ventas no es dinero .... crees que una compañía que va tras el dinero ve a ignorar ventas por que venda menos?¿ Ademas el problema de[b] unisoft[/b] es una compañía que los usuarios de pc la ven con mal ojo, otra cosa que nos dejamos mil factores fuera - las ventas en pc han sido menores, pero los beneficios por juego vendido es mayor en pc [spoiler]en pc unisoft a diferencia de las consolas, unisoft no tiene que pagar un % de los beneficios a sony ni microsoft ni cada vez que sacar un parche o actulizacion ( esto tambien se cobra en consolas )[/spoiler] - el catalogo , en catalogo de juegos en "next gen" es minisculo, normal que vende si o si ... no hay donde elegir, solo por ponerte un ejemplo, en steam hay mas de 100 free 4 play y fuera de steam ..... - en pc estamos mal acostumbrados, por que vas a comprar un juego de salida si dentro de 2-3 meses estará rebajando al 50-75% ??? - por lo general los gusto en pc a los de consolas son distintos, lo que puede arrasar en una posiblemente no arrase en la otra - el odio particular que se le tiene a unisoft en pc - en pc las ventas de salida seran menores, pero se mantienen mas a lo largo del tiempo - lo que manda en pc son las ventas digitales y las ventas digitales dejan mas beneficios que las físicas
Todo esta correcto salvo unas aclaraciones: - En Digital hay mas beneficios pero no tantos, lo que se ahorra en costes de producción y envió, se pierde un poco en los descuentos, rebajas, etc. - En PS3 y XBOX 360 juntas han hecho mas que las ventas en PC, y esas consolas tiene un vasto catalogo, asi que eso no es del todo cierto, en todo caso eso seria problema de steam que llena de juegos sin sentido y basura su plataforma (no todos), debería ser mas selecto. - Si eso es verdad, el jugador de PC esta mal acostumbrado y es en realidad el motivo por el cual los triple A no vende nada en PC. - También es verdad por lo general los PCros juegan mas estrategia, Mobas, indies, ahi esta su mercado, lo mas gracioso que se hacen llamar Master Race y terminan jugando mas a los generos de juegos que ya mencione. - Eso si se lo ha ganado Ubisoft. - Con tanto descuento que habrá en un futuro -75%, -%50 para tratar de levantar las ventas, no creo que saquen mas ganancia que consolas. Conclusión: Para ubisoft le conviene mantener satisfechos a sus clientes que le dejan mas ganancias (consolas), si cae por ahí alguna ganancia extra esta muy bien también (PC).
[spoiler][i]- En Digital hay mas beneficios pero no tantos, lo que se ahorra en costes de producción y envió, se pierde un poco en los descuentos, rebajas, etc[/i][/spoiler] [list] Aqui te pillas tu mismo, a caso no hay rebajas y descuento también en el formato fisico? y no olvidemos segundamano, que en el digital no existe una partida de 100% de una venta [/list] [spoiler][i]- En PS3 y XBOX 360 juntas han hecho mas que las ventas en PC, y esas consolas tiene un vasto catalogo, asi que eso no es del todo cierto, en todo caso eso seria problema de steam que llena de juegos sin sentido y basura su plataforma (no todos), debería ser mas selecto. [/i][/spoiler] su vasto catalogo sigue estando por detras de pc ademas tienes que restar los juegos de "next gen" que no han sido lanzado para estas y que si en pc [list] En cuanto a steam, eso lo elige la comunidad y si asi lo desea ... cual es el problema? [/list] [spoiler][i]- Si eso es verdad, el jugador de PC esta mal acostumbrado y es en realidad el motivo por el cual los triple A no vende nada en PC.[/i][/spoiler] [list] . . . por eso cada dia hay mas juegos en pc que antes no se lanzaban [/list] [spoiler][i]- También es verdad por lo general los PCros juegan mas estrategia, Mobas, indies, ahi esta su mercado, lo mas gracioso que se hacen llamar Master Race y terminan jugando mas a los generos de juegos que ya mencione.[/i][/spoiler] [list] que pasa que los mobas o estrategias son juegos inferiores a esos llamado "triple A"?? que son mas marketing que otra cosa, dota 2 tiene una complejidad mil veces superior a tomb raider, farcry o killzone ademas de ser juegos que se les hecha muchísimas mas horas a esos supuesto triple a de 10 horas [/list] [spoiler][i]- Con tanto descuento que habrá en un futuro -75%, -%50 para tratar de levantar las ventas, no creo que saquen mas ganancia que consolas.[/i][/spoiler] [list] dudo que la suma de 4 plataformas distintas consiga ser superada por 1 sola .... supere o no, sigue siendo pasta y donde este la pasta hay juegos [/list] pues para querer dejar satisfechos "donde mas gana" lo esta haciendo de puto culo, por que , que yo sepa la version de pc sigue siendo superior y ademas mas barata
- Digamos que hay descuentos en formato fisico, o como en PS3 se ve cuando un juego vende lo suficiente, sale una version "Greatest Hits" que relativamente es mas económica que la original pero con el mismo contenido, aun asi no ese descuento no es tan flexible como en steam que salen ofertas flash, -75%, -%50, por 24h, etc, eso no lo vas a ver en físico, porque en físico no hay flexibilidad, en digital es mas fácil ver descuentos muy a menudo que en físico por este motivo, con todo y segunda mano las ganancias son aun mayores a las de PC. - Obviamente el catolago de PS3 / Xbox 360 es menor comparado con el de PC, pero es que tu atribuyes el éxito de ventas de Watch Dog en la next gen a su pobre catalogo y que la gente no tiene por donde elegir, incluso muchos aquí comentan y alardeaban que se comprarían la version de PC de Watch Dogs para jugarlo a Ultra 1080p y 60fps y que en consolas no pasaba nada, hasta incluso Watch Dogs ha salido en noticias destacadas en Steam, simplemente los PCros o no les interesa los Triple A y prefieren sus Mobas de toda la vida o simplemente la gran mayoria espera a que baje de precio con algun descuento, en conclusión nada de ganancias para Ubisoft. - Del perfil del PCro ya quedamos claros. - No me vas a comparar Dota 2 un juego netamente enfocado al multiplayer competitivo, no tiene ni historia siquiera, ni argumento ni nada, un multiplayer puro, como vas a compararlo con Tomb Raider, Uncharted, Assasin Creed, juegos centrado en su historia, ricos en argumento, un deleite como la copa de un vino. Pues lógico amigo son dos ligas distintas, los multiplayers puros siempre te van a dar horas y horas, en cambio los triple A basados en su historia son para jugarlos y deleitarse mientras dure su campaña. No te confundas, no estoy menospreciando a los mobas, estrategia, etc, solo digo que es muy comun ver a los PCros prefiriendo este tipo de juegos, mientras que los triple A son mas jugados en Consolas. - En conclusion amigo, como lo dije antes son las consolas la mayor fuente de ingreso de Ubisoft, no te engañes, es logico que le quieran dar mas soporte y estandarizar las version, es mas por ahí se comento que intentan sacar una version comun para xbox one, ps4 y PC, sin grandes saltos gráficos entre una y otra, y esto de todos sus juegos, un ejemplo es el far cry que dicen que la version de ps4 parece la de un pc de gama alta, yo creo como lo que te comento tratan de sacar solo una versión para las 2 consolas next gen y el PC, para que se matarían puliendo y optimizando la version de PC si no van a ganar como ganarían en consola???
2 VOTOS
Kainen523Hace 9 años220
@Asasas5000

1º el problema de rentabilidad es que Steam, sigue siendo una tienda, vurtual, pero una tienda que trinca su parte de pasta y que no creo sea poca. Los costes de distribución y demás zarandajas son de risa.

2º a mí como jugador me importa medio pito y dos pimientos la extensión de los catálogos, si de cada cuatro juegos tres son churrijuegos, con el clero hemos topado amigo sancho... 

3º en pc ahora hay más juegos sí, benditas consolas que han evolucionado tanto que, ahora mismo, aprovechando que haces la versión de ps3/4 y de 360/one le pegas unos ajustillos por aquí otro por allí y por las cuatro perras del ajuste te lo sacana para todas las plataformas y vendes un 12% más... Ahora, si se volvieran a separar consolas y pc en el futuro, me veo a la peña loca por torrentear el bleem de turno... ¿que no? ya pasó...

4º a los de estrategia no les pas nada, pero es que yo ya tengo acojonao al general Schwarzkof y temo por que la CIA asalte mi casa de noche (vamos que ciertamente, me gusta variar un poco, coño ya)

Por otro lado, Tomb Raider o en us defecto Larita, era la niña bonita de los peceros hasta que la niña nos dijo que tenía que pagarse un alquiler/hipoteca, comprarse ropa que en el caso de las mozas es más cara a menos tela llevan (imagina la cuenta de gastos de la gachí) y que como le habían ofrecido curro en la gran ciudad, hallá que iba. Desde entonces, peña que ni siquiera le había metido dos tecladas al pandero de Larita puso el grito en el cielo y la trató de pilingui descastada y no sé cuantas barbaridades más. Pero Larita acude a su cita puntual con los amigos del pasado, la abuela y hasta con el lobo. Lo único que en vez de ir en seiscientos va en un pedazo bmw que te cagas por pinrela para abajo, pero sigue igual de mona y los que ni la conocían la siguen tratado de pelandrusca porque tiene pasta, y es que ya se sabe lo que pasa en los pueblos.

5º Y no sé dónde compraréis vostros, pero desde steam hasta game, la hostia irreverente que te meten por el WD de pc no te la pega ni tyson por tocarle el culo a la moza que le acompañe esa noche... Amos que...
Pacriosia4133Hace 9 años221
@Kainen
Mostrar cita
@Pacriosia Tú verás tela de presupuestos para sobremesas en el foro, pero si te vas a cualqueir tienda te dirán que los portátiles son lso que les dan de comer porque sobremesas no quiere ni cristo, que ven más últil lo de poder llevarse el trasto a todos lados incluidas las vacaciones. Nunca dije "en pc se juega sobre todo portatil" dije "se vende sobre todo portatil". Por otro lado, un pc sin juegos es algo tan triste como un mundo sin niños y la gente quiere alegría en el mundo aunque se vea como el culo (que se ve) y se mueva como una carraca oxidada (que pasa) pero no se van a gastar x en un portatil, e Y en un sobremesa. La gente es así de tonta que paga una sola vez por un sólo aparato (salvo las teles, pero es expediente x) y por cierto, cualquier portatil te da soporte para directx 10 y 11, los juegos se siguen viendo como en culo de un mandril porque las gráficas son de risa, pero soporte lo tienen. Por otro lado lo triste, y eh aquí el dilema, no es que la xbox tenga una gráfica de hace cinco años, sino que si en pc no se cortara el grifo de compatibilidad podríamos estar jugando en pc con gráficas de hace cinco años ¿por qué no pasa? aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh eterna pregunta esa... pero cada uno tiene su aro por el que las desarrolladoras dicen ale hop y saltamos todos como leones, domesticados, pero leones. Por cierto, lo de que el skyrim no daba proiblemas no lo dirás por ausencia de bugs ¿verdad? porque es como decir que la Seseña le pega mil vueltas a la Johanson, algo que sólo puede ser cierto dentro de la cabeza de los muy fans de la Seseña... Para acabar, los que hicieron buenas a las consolas fueron los pcs, que la gente estaba hasta el infinito y más allá de comprar un juego, intalarlo, que si el driver de la gráfica no es el bueno, que si la ram, que si driver del sonido, que ahora se cuelga, que luego simplemente explota y que me cargo más ratones jugando que un gato cazando. A la segunda vez que te pasa eso y quieres una vida plácida y tranquila en tu sofá aniquilando autóctonos de marte, ibas te comprabas una consola en las que los juegos van o no van, pero no te destrozan los nervios, ni te piden saber latín macarrónico para hacerlos correr y punto. Con todo esto, me ahorro un huevo de pasta en teclados y ratones desde que tuve la brillantísima idea de comprarme un mando xbox para el pc con el cual descubrí que tenía las manos llenas de dedos libres. Y al paso que va la burra en consolas, ellos van a ser tan libres de cambiar o no la gráfica (que es el cambio que realmente notan de 360 a one o de ps3 a ps4) como yo de pagarle mi impuesto juegueril a Nvidia/ATI y sus alegres muchachos. Y como el mercado de las consolas anteriores siga significando un 33% de las ventas, a las next gen les van a dar matarile porque las desarolladoras económicamente están paseando por le filo del abismo todos los días y no creo que ni por asomo estén dispuestas a renunciar a semejante cantidad de garbanzos en la mesa. Lo cual ya daría un toque importante a los que nos venden máquinas pensadas para que los cálculos de la nasa vayan contentos y a ellos ses les queda corta para hacer un juego... A ver cuando nos damos cuenta de eso...
Esta claro que tu conocimiento del mercado de pc PARA JUEGOS es mas bien escaso. Bueno, se tiene que ser ignorante en algo en la vida, no? Cualquier persona que se compre un pc PARA JUEGOS no lo hará en una tienda (por ejemplo mediamark) o en cualquier otro sitio porque son pc ya montados. Estos suelen tener buenos procesadores con gráficas integradas porque están pensadas para la ofimática (y, para que negarlo, engañar al consumidor inexperto). Y en esto sitios, también se venden portátiles con el mismo fin. Allá donde veas portatil gaming, veras 10000 portátiles de ofimática. Tienen el mismo fin? NO. Si quieres jugar en pc, tienes que hacerlo con uno por piezas (o esperarte a las steam machines). Has dicho que aparecieron las consolas porque en pc era difícil jugar. No fue exactamente así, pero tienes razón, durante una etapa, debido a políticas abusivas, casi se destruye el pc gaming. Sin embargo, no puedes decir que eso sigue ocurriendo ahora, ya que desde steam/Origin/loquesea se puede jugar a cualquier juego con unos pocos clicks. Ahorrarte una pasta en teclado y ratón? En pccomponentese acuerdo de un pack ratón+teclado por 13€, lo cual es mucho mas barato que cualquier mando de xbox de primera mano (y el pack era bueno). Dedos libres? Wtf? Ok pues mientras tienes los dedos muertos de asco (yo en la mano derecha con el ratón también), yo tengo mucha mas precisión a la hora de apuntar. Y esto, esto es un dato contrastado. Y ya sobre tu ultimo párrafo... No se si sera porque te estoy leyendo a las 2:49 o que, pero en cualquier caso, si hablas de precio, es mucho mas barato dar un salto a una tarjeta gráfica buena que de una consola antigua a otra nueva. Además, las gráficas suelen venir con juegos gratis, por ejemplo NVIDIA con wachdogs y AMD con bastantes juegos. No se, es leerte y pensar que estoy hablando con alguien de finales de los 90, porque tu concepción de jugar en pc es propia de esa época
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 9 años222
@Kainen
Mostrar cita
@Asasas5000 1º el problema de rentabilidad es que Steam, sigue siendo una tienda, vurtual, pero una tienda que trinca su parte de pasta y que no creo sea poca. Los costes de distribución y demás zarandajas son de risa. 2º a mí como jugador me importa medio pito y dos pimientos la extensión de los catálogos, si de cada cuatro juegos tres son churrijuegos, con el clero hemos topado amigo sancho... 3º en pc ahora hay más juegos sí, benditas consolas que han evolucionado tanto que, ahora mismo, aprovechando que haces la versión de ps3/4 y de 360/one le pegas unos ajustillos por aquí otro por allí y por las cuatro perras del ajuste te lo sacana para todas las plataformas y vendes un 12% más... Ahora, si se volvieran a separar consolas y pc en el futuro, me veo a la peña loca por torrentear el bleem de turno... ¿que no? ya pasó... 4º a los de estrategia no les pas nada, pero es que yo ya tengo acojonao al general Schwarzkof y temo por que la CIA asalte mi casa de noche (vamos que ciertamente, me gusta variar un poco, coño ya) Por otro lado, Tomb Raider o en us defecto Larita, era la niña bonita de los peceros hasta que la niña nos dijo que tenía que pagarse un alquiler/hipoteca, comprarse ropa que en el caso de las mozas es más cara a menos tela llevan (imagina la cuenta de gastos de la gachí) y que como le habían ofrecido curro en la gran ciudad, hallá que iba. Desde entonces, peña que ni siquiera le había metido dos tecladas al pandero de Larita puso el grito en el cielo y la trató de pilingui descastada y no sé cuantas barbaridades más. Pero Larita acude a su cita puntual con los amigos del pasado, la abuela y hasta con el lobo. Lo único que en vez de ir en seiscientos va en un pedazo bmw que te cagas por pinrela para abajo, pero sigue igual de mona y los que ni la conocían la siguen tratado de pelandrusca porque tiene pasta, y es que ya se sabe lo que pasa en los pueblos. 5º Y no sé dónde compraréis vostros, pero desde steam hasta game, la hostia irreverente que te meten por el WD de pc no te la pega ni tyson por tocarle el culo a la moza que le acompañe esa noche... Amos que...
Toma, watchdogs a 14€ [url]http://www.kinguin.es/category/6993/watch-dogs-ubishop-download/[/url] Ahora... Callate, porque no he visto a nadie echar tanta caspa por escrito como a ti. Me ha parecido leer un artículo de La Gaceta...
Asasas500011684Hace 9 años223
@Kainen
Mostrar cita
@Asasas5000 1º el problema de rentabilidad es que Steam, sigue siendo una tienda, vurtual, pero una tienda que trinca su parte de pasta y que no creo sea poca. Los costes de distribución y demás zarandajas son de risa. 2º a mí como jugador me importa medio pito y dos pimientos la extensión de los catálogos, si de cada cuatro juegos tres son churrijuegos, con el clero hemos topado amigo sancho... 3º en pc ahora hay más juegos sí, benditas consolas que han evolucionado tanto que, ahora mismo, aprovechando que haces la versión de ps3/4 y de 360/one le pegas unos ajustillos por aquí otro por allí y por las cuatro perras del ajuste te lo sacana para todas las plataformas y vendes un 12% más... Ahora, si se volvieran a separar consolas y pc en el futuro, me veo a la peña loca por torrentear el bleem de turno... ¿que no? ya pasó... 4º a los de estrategia no les pas nada, pero es que yo ya tengo acojonao al general Schwarzkof y temo por que la CIA asalte mi casa de noche (vamos que ciertamente, me gusta variar un poco, coño ya) Por otro lado, Tomb Raider o en us defecto Larita, era la niña bonita de los peceros hasta que la niña nos dijo que tenía que pagarse un alquiler/hipoteca, comprarse ropa que en el caso de las mozas es más cara a menos tela llevan (imagina la cuenta de gastos de la gachí) y que como le habían ofrecido curro en la gran ciudad, hallá que iba. Desde entonces, peña que ni siquiera le había metido dos tecladas al pandero de Larita puso el grito en el cielo y la trató de pilingui descastada y no sé cuantas barbaridades más. Pero Larita acude a su cita puntual con los amigos del pasado, la abuela y hasta con el lobo. Lo único que en vez de ir en seiscientos va en un pedazo bmw que te cagas por pinrela para abajo, pero sigue igual de mona y los que ni la conocían la siguen tratado de pelandrusca porque tiene pasta, y es que ya se sabe lo que pasa en los pueblos. 5º Y no sé dónde compraréis vostros, pero desde steam hasta game, la hostia irreverente que te meten por el WD de pc no te la pega ni tyson por tocarle el culo a la moza que le acompañe esa noche... Amos que...
de que coño hablas? tomb raider nacio en consolas, luego fue adaptado a pc, pero la saga tomb raider siempre fue una saga de consolas ( saga que ha muerto por culpa de copiar a undercharte ) @Captain64 para una buena historia me puedo ir al cine, leer un libro o ver una buena serie, la prioridad de un juego no debe ser contar una historia, una historia es un añadido, pero lo fundamental es la jugabilidad y las horas de diversión que proporcione, si me pones un juego petado de scripts, lineal-pasillero y facil .... ¿donde esta la gracia? En un videojuego prefiero crear mi historia, no ser parte pasiva de ella, pero eso cada cual sus gusto, por cierto tomb raider y undercharte, juegos llenos de topicazos y clichés mil veces visto, no creo que sean ejemplo de originalidad, en cuanto AC bueno el 1 y 2 estaban bien, aburridos jugablemente hablando En cuanto a lo de ps360 y XO/ps4, la next gen ha vendido el doble de juegos que en la anterior gen y teniendo 10 veces menos venta de consolas ... gran parte de la culpa de ese éxito, es por su catalo muy pobre, en cuanto a pc y ps360 16% y 12% es una diferencia pequeña asi que eso de " [i]en conclusión nada de ganancias para Ubisoft.[/i]" es bastante incorrecto ¿ para que ibas a lanzar un juego en X plataforma en el cual no te dejara beneficios? pd en el dota cada pj tiene su historia xd aunque no se cuente atraves del juego
EDITADO EL 13-07-2014 / 04:35 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de la mitad de Watch Dogs vendidos son para máquinas de nueva generación

Hay 245 respuestas en Más de la mitad de Watch Dogs vendidos son para máquinas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL