Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de marketing de Xbox en el Reino Unido no cree que el problema de resolución sea tan grave

Nachu3261Hace 9 años80
Tio las cosas son claras si una consola puede ejecutar un juego 700x360 pixeles mas que otra esta claro que es mas potente y le sobra mas potencia que otra.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años81
[list]
[b]"El director de marketing de Xbox en el Reino Unido no cree que el problema de resolución sea tan grave".[/b]
[/list]

Claro claro... Y antes decíais: [b][color=red]"Juegos en 1080p!!! En 4k!!!".[/color][/b] [spoiler](Y ahora la consola ni siquiera llega a los 480p [spoiler][/spoiler]
...
[spoiler][/spoiler])[/spoiler]

[i]"1080p decían... 4k decían, gritando".[/i]

Anda..., mejor cierra el pico Micro$oft! (Es para no provocar peleas entre los usuarios).  
EDITADO EL 11-07-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Edusoler1020Hace 9 años82
Por eso sereis los segundos, por pensar de esta forma
EDITADO EL 11-07-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años83
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Siempre pueden sacar una versión de xbo mas potente. Bajo la misma api Dx12 puede haber múltiples sabores de xbo sin ningún problema. Todo menos hacer todos los juegos dependientes de la nube, porque entonces se compra la consola su fruta madre.
¿Tu crees? Yo eso no lo veo eh, posible técnicamente es, por supuesto. Pero sería hacer demasiado ''complejo'' el producto, eso de una más potente y otra menos potente iba a ser acercarse demasiado al PC. Tampoco tardarían en aparecer juegos que aprovechasen el potencial de la superior, ¿Se iba a quedar la inferior sin algunos juegos? ¿Configuraciones gráficas cómo en PC? No creo que fuese bueno comercialmente sinceramente, iba a ser liar al cliente, el cuál la inmensa mayoría no tiene ni puñetera idea de estas cosas. Además que no se si será casualidad o no, pero creo que la mayoría de consolas con modelos muy diferenciados entre si no han triunfado a lo largo de la historia. Yo creo que deberían dejarla cómo está, sin hacer a los juegos dependientes de nube, sin otra versión ni nada por el estilo. Es decir, si, es inferior gráficamente a su rival PS4, pero tampoco una barbaridad y eso nunca ha sido un problema para que una consola tenga éxito si se hacen el resto de cosas bien.
Ni si quiera hacen falta configuraciones gráficas. Piensa en un multi ps4 y one pero sin cambiar casi una linea de código. En la versión de one básica a 900p en otra versión 1080 o 2k o lo que sea. El mismo juego que cada bolsillo se haga con una u otra. Utilizar como base una api como dx 12 posibilita estas cosas. Para el programador todas las versiones de INE tendrán la misma capacidad. 5 gb RAM, 6 Cores y el resto dependiente de la api. No se si más se atreverá a algo así, pero seria el paso evidente de como tienen montada su arquitectura software. Arriesgado comercialmente? Puede... Pero posible es y yo no le veo demasiadas pegas. Veo muchos mas problemas si ha emoa nube dependiente todos los juegos de One, porque al final un juego en single ya no tendrá sentido. Todos los juegos tendrán fecha de caducidad o verán mermadas sus cualidades cuando ms apague servidores, complica sobremanera la programación... Yo tenis do la arquitectura software que tiene one , la nube para mi seria el modelo iPad pero claro mas controlado.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 9 años84
Noooo,sólo que es una de los pilares del avance,(más aún en esta generación)
Y algo que el usuario tiene en cuenta.
Mi pregunta es.
Por qué XBoX360 corría los juegos a 1080i o 
Mientras que sony,esa que anunciaba Bravías a máxima resolución.. No lo hacía?
Lo único que llegaba a 1080 era el XMB.(menú)

A mi pensar y de muchos.
Un requisito y síntoma de avance y calidad.

Si quiero jugar a un juego retro me pongo el emulador de SNES.
Que esos a Jugabilidad no los gana nadie.

Saludos ^^
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años85
PS4 es más potente que Xbox One. Es un hecho irrebatible que, al día de hoy, no va a cambiar.

Ahora: la potencia no hace a la consola, y les aconsejo a los de Microsoft, al igual que a toda la industria, que se dediquen a crear exclusivos de calidad más allá de los géneros de siempre.

WiiU protagonizó un E3 de fábula, y no fue gracias a un tío que gritaba "¡No, WiiU no es menos potente!"

Lo dicho, videojuegos y nada más.
EDITADO EL 11-07-2014 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esixise46159Hace 9 años86
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Siempre pueden sacar una versión de xbo mas potente. Bajo la misma api Dx12 puede haber múltiples sabores de xbo sin ningún problema. Todo menos hacer todos los juegos dependientes de la nube, porque entonces se compra la consola su fruta madre.
¿Tu crees? Yo eso no lo veo eh, posible técnicamente es, por supuesto. Pero sería hacer demasiado ''complejo'' el producto, eso de una más potente y otra menos potente iba a ser acercarse demasiado al PC. Tampoco tardarían en aparecer juegos que aprovechasen el potencial de la superior, ¿Se iba a quedar la inferior sin algunos juegos? ¿Configuraciones gráficas cómo en PC? No creo que fuese bueno comercialmente sinceramente, iba a ser liar al cliente, el cuál la inmensa mayoría no tiene ni puñetera idea de estas cosas. Además que no se si será casualidad o no, pero creo que la mayoría de consolas con modelos muy diferenciados entre si no han triunfado a lo largo de la historia. Yo creo que deberían dejarla cómo está, sin hacer a los juegos dependientes de nube, sin otra versión ni nada por el estilo. Es decir, si, es inferior gráficamente a su rival PS4, pero tampoco una barbaridad y eso nunca ha sido un problema para que una consola tenga éxito si se hacen el resto de cosas bien.
Ni si quiera hacen falta configuraciones gráficas. Piensa en un multi ps4 y one pero sin cambiar casi una linea de código. En la versión de one básica a 900p en otra versión 1080 o 2k o lo que sea. El mismo juego que cada bolsillo se haga con una u otra. Utilizar como base una api como dx 12 posibilita estas cosas. Para el programador todas las versiones de INE tendrán la misma capacidad. 5 gb RAM, 6 Cores y el resto dependiente de la api. No se si más se atreverá a algo así, pero seria el paso evidente de como tienen montada su arquitectura software. Arriesgado comercialmente? Puede... Pero posible es y yo no le veo demasiadas pegas. Veo muchos mas problemas si ha emoa nube dependiente todos los juegos de One, porque al final un juego en single ya no tendrá sentido. Todos los juegos tendrán fecha de caducidad o verán mermadas sus cualidades cuando ms apague servidores, complica sobremanera la programación... Yo tenis do la arquitectura software que tiene one , la nube para mi seria el modelo iPad pero claro mas controlado.
Visto así... No se, yo no lo veo, más viendo que Microsoft últimamente no está muy dispuesta a arriesgar, sus últimas jugadas han sido eliminar todos los puntos arriesgados de su propuesta para satisfacer a la juascorada que quiere lo mismo de siempre. Tal vez eso pasase por su roadmap originalmente, pero a estas alturas lo dudo, la verdad.
AlTapone173Hace 9 años87
Cada día entiendo menos a Microsoft ¿de donde sacan a los directores de marketing? "Nuestra consola funciona igual que la de la competencia...... bueno si guiñas un ojo en una habitación oscura con un televisor lo suficientemente pequeño claro". Lamentable
Lacritax1080Hace 9 años88
[b]"Si pones dos juegos third-party juntos en dos pantallas y sistemas diferentes ejecutados en una resolución o frame-rate ligeramente diferente, a menos que estés usando una pantalla de 60 pulgadas no notarás grandes diferencias. Desafiaría a alguien hacer la prueba".[/b]

Como puede microsoft decir eso si en la generación pasada habían quienes se decantaban por la consola de microsoft porq los multis corrían mejor en ella...y eso que no había diferencias (que recuerde) en la resolución....
Amy69388Hace 9 años89
Primero nos vendeis la moto con los 1080 y 60fps 
y ahora resulta que no es importante!!!!! en que quedamos

Microsoft se esta luciendo.

El director de marketing lo va cortar de raiz asi como ? se va poner a picar codigo en un pc, no creooo.



Es que nos tratan como idiotas de verdad, se deben de pensar que somos tontos.


Pd: No me estoy metiendo con nadie pero las declaraciones/politicas de las compañias next gen-
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años90
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Siempre pueden sacar una versión de xbo mas potente. Bajo la misma api Dx12 puede haber múltiples sabores de xbo sin ningún problema. Todo menos hacer todos los juegos dependientes de la nube, porque entonces se compra la consola su fruta madre.
¿Tu crees? Yo eso no lo veo eh, posible técnicamente es, por supuesto. Pero sería hacer demasiado ''complejo'' el producto, eso de una más potente y otra menos potente iba a ser acercarse demasiado al PC. Tampoco tardarían en aparecer juegos que aprovechasen el potencial de la superior, ¿Se iba a quedar la inferior sin algunos juegos? ¿Configuraciones gráficas cómo en PC? No creo que fuese bueno comercialmente sinceramente, iba a ser liar al cliente, el cuál la inmensa mayoría no tiene ni puñetera idea de estas cosas. Además que no se si será casualidad o no, pero creo que la mayoría de consolas con modelos muy diferenciados entre si no han triunfado a lo largo de la historia. Yo creo que deberían dejarla cómo está, sin hacer a los juegos dependientes de nube, sin otra versión ni nada por el estilo. Es decir, si, es inferior gráficamente a su rival PS4, pero tampoco una barbaridad y eso nunca ha sido un problema para que una consola tenga éxito si se hacen el resto de cosas bien.
Ni si quiera hacen falta configuraciones gráficas. Piensa en un multi ps4 y one pero sin cambiar casi una linea de código. En la versión de one básica a 900p en otra versión 1080 o 2k o lo que sea. El mismo juego que cada bolsillo se haga con una u otra. Utilizar como base una api como dx 12 posibilita estas cosas. Para el programador todas las versiones de INE tendrán la misma capacidad. 5 gb RAM, 6 Cores y el resto dependiente de la api. No se si más se atreverá a algo así, pero seria el paso evidente de como tienen montada su arquitectura software. Arriesgado comercialmente? Puede... Pero posible es y yo no le veo demasiadas pegas. Veo muchos mas problemas si ha emoa nube dependiente todos los juegos de One, porque al final un juego en single ya no tendrá sentido. Todos los juegos tendrán fecha de caducidad o verán mermadas sus cualidades cuando ms apague servidores, complica sobremanera la programación... Yo tenis do la arquitectura software que tiene one , la nube para mi seria el modelo iPad pero claro mas controlado.
Visto así... No se, yo no lo veo, más viendo que Microsoft últimamente no está muy dispuesta a arriesgar, sus últimas jugadas han sido eliminar todos los puntos arriesgados de su propuesta para satisfacer a la juascorada que quiere lo mismo de siempre. Tal vez eso pasase por su roadmap originalmente, pero a estas alturas lo dudo, la verdad.
En eso te doy toda la razón esta haciendo una política seguidista de son y. Hace lo mismo que hace sony, pero no se intenta diferenciar salvo en el tema de la nube... Que es justamente lo que menos me gusta. Xbo es una consola sin personalidad con una política incierta y titubeante que no termina de despegar en títulos y con varios lastres, y el menos importante para mi sería su menor potencia... El no saber muy bien que modelo de consola quiere más me hace eliminarla de mi lista. No se si tendrá retrocompatibilidad si no si usara la nube a !ansalva o no si sacara del cajón a rare o no... Mientras sigan en esa política de información nefasta, valiendo 500 euros, no dando verdadero soporte a kinect, o copiando todo lo peor de son y sin intentar diferenciarse... Con migo lo tienen bastante crudo.
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años91
Pero a los niños rata si les importa, si fueran gamers de verdad eso lo dejarian aun lado pero como no es asi si le dan importancia.
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años92
@Jeatairlener
Mostrar cita
Es director de marketing,no va a decir que la consola es una mierda .-.
y ya te lo digo yo..que tengo las dos..y apenas notas diferencia con el mismo juego en ambas plataformas,tengo una tele de 46.y mejor dicho..no noto nada.. y de mierda nada..esta guapiisima
EDITADO EL 12-07-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años93
@Skull--Bones
Mostrar cita
Noooo,sólo que es una de los pilares del avance,(más aún en esta generación) Y algo que el usuario tiene en cuenta. Mi pregunta es. Por qué XBoX360 corría los juegos a 1080i o Mientras que sony,esa que anunciaba Bravías a máxima resolución.. No lo hacía? Lo único que llegaba a 1080 era el XMB.(menú) A mi pensar y de muchos. Un requisito y síntoma de avance y calidad. Si quiero jugar a un juego retro me pongo el emulador de SNES. Que esos a Jugabilidad no los gana nadie. Saludos ^^
1080i no es 1080p, aparte de que hay juegos de ps3 que si que alcanzan 1080p y 60 fps, muy pocos, si, pero los hay.
Datudas3185Hace 9 años94
@Furymole
Mostrar cita
@Jeatairlener
Mostrar cita
Es director de marketing,no va a decir que la consola es una mierda .-.
y ya te lo digo yo..que tengo las dos..y apenas notas diferencia con el mismo juego en ambas plataformas,tengo una tele de 46.y mejor dicho..no noto nada.. y de mierda nada..esta guapiisima
Yo suelo jugar con el pc conectado a la tele, y un dia tuve esa discusion con un amigo y fuimos probando todas las resoluciones,la diferencia se nota, menos que en un monitor, pero se nota, pero con un filtro antialiasing se disimula decentemente.
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años95
@SoLicenciao
Mostrar cita
Esperaba que 3djuegos no publicara esta estupidez de noticia, este tio se piensa que la gente es idiota. La unica posibilidad que hay para igualar ambas consolas en videojuegos es que los desarrolladores hagan iguales ambas versiones, y no es de extrañar, estan capando las versiones de pc, porque no van a igualar las versiones de consola para evitar discusiones ( Algo inevitable ) ??
tu crees que sony no permitiría tal cosa sony intentara por todos los medios que sigan las diferencias entre una y otra por que para ellos eso es un punto a favor y bueno puede que al final microsoft se canse de esto y cambie los componentes de su consola XBOX ONE para que sea superior a la ps4 seria un puntazo que entre las dos se líen a una guerra haber cual de las dos saca la mas potente jajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de marketing de Xbox en el Reino Unido no cree que el problema de resolución sea tan grave

Hay 137 respuestas en El director de marketing de Xbox en el Reino Unido no cree que el problema de resolución sea tan grave, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL