Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una PlayStation 4 sin disco duro "sería un asco" dicen en Naughty Dog

Slayth4164Hace 9 años144
@Balu16
Mostrar cita
@Slayth Tú estás comparando la diferencia de una consola con el PC de su época, y estamos confundiendo las cosas. Yo lo que comparo es una consola con otra, nada más, porque me has dicho que 360 tiene mejor hardware que PS4, y yo solo he juzgado eso entre ellas dos, no entre ordenadores de distintas épocas. No se puede comparar un Killzone pasillero con un Crysis de mundo abierto, eso ya lo sé, pero en cuanto a lo que un juego ofrece gráficamente, aunque abuse de pasillos o zonas muy limitadas artísticamente, el nivel gráfico lo puede conseguir, otra cosa es que tenga menos mérito que un Crysis. De hecho, cuando salió Killzone 2 fue un antes y un después en las consolas, y todos sabemos que no habría sido posible mover algo así si hubiera tenido una concepción de sandbox, pero lo que cuenta es lo que se ve, y se veía genial, sean cuales sean sus trucos para hacerlo. Lo del Riven se consigue en 1997 y antes, utilizando fotografías pre-renderizadas cualquiera lo consigue. No tiene nada que ver, los pasillos a los que me refiero no son esos
Yo comparé desde un primer momento el hardware de una 360 cuando salió con la Ps4 cuando salió. Lógicamente es respecto al mercado, si fuese una contra otra diría 360 vs Ps4, no "cuando salió". Con lo que quise decir desde un principio y negabas, que la 360 le saca 5 años (cuando salió) a la Ps4, y que salió al mismo precio. Por tanto, el precio de Ps4 no tiene nada de especial. De hecho es bastante caro respecto a la anterior generación.
Richivader4121Hace 9 años145
@Slayth
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@Slayth Si 360 es muy superior a PS4, que lo demuestre, porque no hay color. En algún lado estará el truco, digo yo, el caso es que PS4 barre a 360 en todos los aspectos, y por supuesto a PS3. Tan solo con la diferencia de RAM tus argumentos ya se quedan anticuados, podrá tener algunas piezas mejores, pero siempre limitadas en algún punto, esto es lo que se ha potenciado en PS4. Crysis fue un antes y un después, pero hoy en día ya no sorprende a nadie, ya no está en lo más alto y hay juegos de PS4 que podrían competir con él como The Order 1886 o Uncharted 4, según lo que se ha visto (está por determinar, claro está) y acaba de empezar la generación. Ya sé que el fotorrealismo es muy costoso incluso si es pre-renderizado, pero qué más da eso, lo que importa es la sensación, la apariencia, y estoy seguro de que se conseguirá crear un aspecto prácticamente real al final de la generación, es lo que toca. Seguro que PS5 ya comenzará así.
La 360 salió en 2005 y competía con los PCs de 2006. 2005 - 2006 = -1 año de ventaja del Pc La Ps4 salió en 2013 y compite con PCs de 2009 (i5 y 5870). 2013 - 2009 = 4 años de ventaja del Pc ¿En qué parte entra la comparativa de Ps4 vs 360? Obviamente cuando digo que 360 es MUY superior a la Ps4 es por lo que ofrecía en su tiempo. Sobre Crysis, he hablado de mods. Sobre Ps4, precisamente lo que hace que la 5870 rinda más que la gráfica de Ps4 siendo esta inferior es la caca de CPU que montan. ¿Qué dices que han potenciado? Por favor, si vas a responder algo al menos lee lo que escribo. ¿De qué sirve un debate que te pongo, por tercera vez, que cuando digo que la 360 es superior a la Ps4 me refiero a cuando salió y no en una comparativa directa sin tener en cuenta el año de salida? Por cierto, para compararse con Crysis 1, esos juegos deberían dejar de hacer pasillos y explosiones y físicas precalculadas; y dedicarse a cosas como que el esqueleto de los modelos de los personajes se adapten a la superficie del terreno (cosa que no hará seguramente ni el Uncharted 7). Decir que Crysis 1 no sorprende cuando tiene un montón de cosas que dejan en ridículo a absolutamente todo el resto del catálogo (incluido Pc) es para hacérselo mirar.
Una hd 5870 no rinde mas que la ps4. Si eso algun caso de juego mal optimizado
Una 5870 no rinde más Una 5870 + i5 si rinde más debido al procesador de portatil que llevan. Mira el tomb raider o el thief, por ejemplo. Es obvio que según vayan aprovechando más la consola rendirá más la Ps4, pero de momento es así. En la época de 360 era impensable que un Pc de 2001 se viese mejor que la 360. De todos modos un i5 y un crossfire de 5870 barren absolutamente a la Ps4 y también es de 2009. Montar un Pc de 2000 que rivalice con una 360, aunque tengas que gastarte 5000€... Imposible.
El que la 360 fuera mejor que cualquier pc de 2001 y la ps4 no que cualquiera de 2009 (para correr juegos de la anterior generacion) no es culpa de sony. Es como ha avanzado la tecnología y que en pc han proliferado las tarjetas graficas, mientras que en 2001 estaban empezando. No es que la ps4 sea inferior a la 360 en su lanzamiento. Es que ser lo que era ella a dia de hoy costaría un pastizal para lo que es una consola Y ese i5 rinde mejor en juegos que requieren 2 o 4 hilos. Cuando los juegos se hagan en base a la cpu de mas nucleos de la ps4 ese i5 (del 2009) será inferior (otra cosa son los i5 de ahora). Aunque te concedo que la cpu de ps4 no es para tirar cohetes precisamente. Pero tambien hay que decir que tiene potencia de sobra para mover cualquier tipo de juego Y cambiando de tema, sobre una cosa que has dicho antes de que en el crysis los esqueletos se adaptan al terreno y en ningun otro juego ocurre es falso. Y en la saga uncharted la adaptacion de los cuerpos sobre superficies y sus movimientos son geniales y no tienen nada que envidiar al crysis 1. Y lo digo de haber jugado a ambos juegos
Slayth4164Hace 9 años146
@Richivader
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@Slayth Si 360 es muy superior a PS4, que lo demuestre, porque no hay color. En algún lado estará el truco, digo yo, el caso es que PS4 barre a 360 en todos los aspectos, y por supuesto a PS3. Tan solo con la diferencia de RAM tus argumentos ya se quedan anticuados, podrá tener algunas piezas mejores, pero siempre limitadas en algún punto, esto es lo que se ha potenciado en PS4. Crysis fue un antes y un después, pero hoy en día ya no sorprende a nadie, ya no está en lo más alto y hay juegos de PS4 que podrían competir con él como The Order 1886 o Uncharted 4, según lo que se ha visto (está por determinar, claro está) y acaba de empezar la generación. Ya sé que el fotorrealismo es muy costoso incluso si es pre-renderizado, pero qué más da eso, lo que importa es la sensación, la apariencia, y estoy seguro de que se conseguirá crear un aspecto prácticamente real al final de la generación, es lo que toca. Seguro que PS5 ya comenzará así.
La 360 salió en 2005 y competía con los PCs de 2006. 2005 - 2006 = -1 año de ventaja del Pc La Ps4 salió en 2013 y compite con PCs de 2009 (i5 y 5870). 2013 - 2009 = 4 años de ventaja del Pc ¿En qué parte entra la comparativa de Ps4 vs 360? Obviamente cuando digo que 360 es MUY superior a la Ps4 es por lo que ofrecía en su tiempo. Sobre Crysis, he hablado de mods. Sobre Ps4, precisamente lo que hace que la 5870 rinda más que la gráfica de Ps4 siendo esta inferior es la caca de CPU que montan. ¿Qué dices que han potenciado? Por favor, si vas a responder algo al menos lee lo que escribo. ¿De qué sirve un debate que te pongo, por tercera vez, que cuando digo que la 360 es superior a la Ps4 me refiero a cuando salió y no en una comparativa directa sin tener en cuenta el año de salida? Por cierto, para compararse con Crysis 1, esos juegos deberían dejar de hacer pasillos y explosiones y físicas precalculadas; y dedicarse a cosas como que el esqueleto de los modelos de los personajes se adapten a la superficie del terreno (cosa que no hará seguramente ni el Uncharted 7). Decir que Crysis 1 no sorprende cuando tiene un montón de cosas que dejan en ridículo a absolutamente todo el resto del catálogo (incluido Pc) es para hacérselo mirar.
Una hd 5870 no rinde mas que la ps4. Si eso algun caso de juego mal optimizado
Una 5870 no rinde más Una 5870 + i5 si rinde más debido al procesador de portatil que llevan. Mira el tomb raider o el thief, por ejemplo. Es obvio que según vayan aprovechando más la consola rendirá más la Ps4, pero de momento es así. En la época de 360 era impensable que un Pc de 2001 se viese mejor que la 360. De todos modos un i5 y un crossfire de 5870 barren absolutamente a la Ps4 y también es de 2009. Montar un Pc de 2000 que rivalice con una 360, aunque tengas que gastarte 5000€... Imposible.
El que la 360 fuera mejor que cualquier pc de 2001 y la ps4 no que cualquiera de 2009 (para correr juegos de la anterior generacion) no es culpa de sony. Es como ha avanzado la tecnología y que en pc han proliferado las tarjetas graficas, mientras que en 2001 estaban empezando. No es que la ps4 sea inferior a la 360 en su lanzamiento. Es que ser lo que era ella a dia de hoy costaría un pastizal para lo que es una consola Y ese i5 rinde mejor en juegos que requieren 2 o 4 hilos. Cuando los juegos se hagan en base a la cpu de mas nucleos de la ps4 ese i5 (del 2009) será inferior (otra cosa son los i5 de ahora). Aunque te concedo que la cpu de ps4 no es para tirar cohetes precisamente. Pero tambien hay que decir que tiene potencia de sobra para mover cualquier tipo de juego Y cambiando de tema, sobre una cosa que has dicho antes de que en el crysis los esqueletos se adaptan al terreno y en ningun otro juego ocurre es falso. Y en la saga uncharted la adaptacion de los cuerpos sobre superficies y sus movimientos son geniales y no tienen nada que envidiar al crysis 1. Y lo digo de haber jugado a ambos juegos
La tecnología de los esqueletos de Crysis solo la tiene su saga, y tiene en cuenta el desnivel del terreno para ver de que forma se apoyan los personajes al correr, ya que el cuerpo no se pone de la misma forma según la pendiente. Uncharted tiene muy buenas animaciones, pero está a años luz de esa tecnología. Simplemente cuando pasa por X sitio se apoya automáticamente, no tiene en cuenta esas variables. Vamos, estamos hablando de cálculos de la CPU vs una animación. El mérito de ND es hacer grandes animaciones, pero tecnologicamente que es de lo que hablamos, a años luz de Crysis. El i5 de 2009 rendirá más que la Ps4, ya que los hilos, por muy bien implementados que estén, nunca rinden tanto como si fuese un solo procesador con esa potencia, ya que este se ahorra el reparto de tareas. También es imposible que los hilos se distribuyan siempre con la misma carga exacta, así que 1,6 x 8 núcleos rinde menos que 3,2 x 4 núcleos (sin contar que al i5 le puedes poner más potencia simplemente ventilando bien la caja). Sobre la tecnología... ahí te equivocas. Microsoft se gastó una pasta en desarrollar un procesador con 3 núcleos mientras que los PCs tenían 2 los de gama más alta, aunque te gastases 4.000€ en tu Pc gamer. La gráfica era de gama alta, etc. Ps4 monta un procesador que existe en Pc, con una gráfica que existe en Pc (coste mucho menor que desarrollar el Cell, por ejemplo) y ni siquiera son punteros. Antes las consolas eran baratas porque con cada juego se llevan X€ (entre 10 y 20), el online te lo cobraban en 360, los periféricos tenían precios muy caros, etc. y al final compensaba la diferencia con el Pc. Esta generación en vez de compensar la diferencia con el Pc te venden lo mismo pero te siguen cobrando esos royalties para tener más beneficios. Es obvio que la Ps4 es muchísimo más cara que la 360 teniendo en cuenta el mercado.
AleXstheDark17242Hace 9 años147
Ya, claro, y los juegos donde quieren instalarlos? xDDDD

Lo BD tienen un limite de velocidad de escritura limitada, si ya limitaba muchas cosas en ps3 y por eso la necesidad de instalaciones, con Ps4 seria imposible, una chapuza sin precedentes.

Una Ps4 sin HDD? A que coño vienen estas declaraciones? 
Luisadr4784Hace 9 años148
@Slayth
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@Slayth Si 360 es muy superior a PS4, que lo demuestre, porque no hay color. En algún lado estará el truco, digo yo, el caso es que PS4 barre a 360 en todos los aspectos, y por supuesto a PS3. Tan solo con la diferencia de RAM tus argumentos ya se quedan anticuados, podrá tener algunas piezas mejores, pero siempre limitadas en algún punto, esto es lo que se ha potenciado en PS4. Crysis fue un antes y un después, pero hoy en día ya no sorprende a nadie, ya no está en lo más alto y hay juegos de PS4 que podrían competir con él como The Order 1886 o Uncharted 4, según lo que se ha visto (está por determinar, claro está) y acaba de empezar la generación. Ya sé que el fotorrealismo es muy costoso incluso si es pre-renderizado, pero qué más da eso, lo que importa es la sensación, la apariencia, y estoy seguro de que se conseguirá crear un aspecto prácticamente real al final de la generación, es lo que toca. Seguro que PS5 ya comenzará así.
La 360 salió en 2005 y competía con los PCs de 2006. 2005 - 2006 = -1 año de ventaja del Pc La Ps4 salió en 2013 y compite con PCs de 2009 (i5 y 5870). 2013 - 2009 = 4 años de ventaja del Pc ¿En qué parte entra la comparativa de Ps4 vs 360? Obviamente cuando digo que 360 es MUY superior a la Ps4 es por lo que ofrecía en su tiempo. Sobre Crysis, he hablado de mods. Sobre Ps4, precisamente lo que hace que la 5870 rinda más que la gráfica de Ps4 siendo esta inferior es la caca de CPU que montan. ¿Qué dices que han potenciado? Por favor, si vas a responder algo al menos lee lo que escribo. ¿De qué sirve un debate que te pongo, por tercera vez, que cuando digo que la 360 es superior a la Ps4 me refiero a cuando salió y no en una comparativa directa sin tener en cuenta el año de salida? Por cierto, para compararse con Crysis 1, esos juegos deberían dejar de hacer pasillos y explosiones y físicas precalculadas; y dedicarse a cosas como que el esqueleto de los modelos de los personajes se adapten a la superficie del terreno (cosa que no hará seguramente ni el Uncharted 7). Decir que Crysis 1 no sorprende cuando tiene un montón de cosas que dejan en ridículo a absolutamente todo el resto del catálogo (incluido Pc) es para hacérselo mirar.
Eso de tanto realismo no hace tanta falta en esta industria mira el crysis que tu dices que deja en verguenza el todo el catalogo de pc y consolas no tiene ni la mitad de las ventas que minecraft.
Slayth4164Hace 9 años149
@Luisadr
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
@Slayth Si 360 es muy superior a PS4, que lo demuestre, porque no hay color. En algún lado estará el truco, digo yo, el caso es que PS4 barre a 360 en todos los aspectos, y por supuesto a PS3. Tan solo con la diferencia de RAM tus argumentos ya se quedan anticuados, podrá tener algunas piezas mejores, pero siempre limitadas en algún punto, esto es lo que se ha potenciado en PS4. Crysis fue un antes y un después, pero hoy en día ya no sorprende a nadie, ya no está en lo más alto y hay juegos de PS4 que podrían competir con él como The Order 1886 o Uncharted 4, según lo que se ha visto (está por determinar, claro está) y acaba de empezar la generación. Ya sé que el fotorrealismo es muy costoso incluso si es pre-renderizado, pero qué más da eso, lo que importa es la sensación, la apariencia, y estoy seguro de que se conseguirá crear un aspecto prácticamente real al final de la generación, es lo que toca. Seguro que PS5 ya comenzará así.
La 360 salió en 2005 y competía con los PCs de 2006. 2005 - 2006 = -1 año de ventaja del Pc La Ps4 salió en 2013 y compite con PCs de 2009 (i5 y 5870). 2013 - 2009 = 4 años de ventaja del Pc ¿En qué parte entra la comparativa de Ps4 vs 360? Obviamente cuando digo que 360 es MUY superior a la Ps4 es por lo que ofrecía en su tiempo. Sobre Crysis, he hablado de mods. Sobre Ps4, precisamente lo que hace que la 5870 rinda más que la gráfica de Ps4 siendo esta inferior es la caca de CPU que montan. ¿Qué dices que han potenciado? Por favor, si vas a responder algo al menos lee lo que escribo. ¿De qué sirve un debate que te pongo, por tercera vez, que cuando digo que la 360 es superior a la Ps4 me refiero a cuando salió y no en una comparativa directa sin tener en cuenta el año de salida? Por cierto, para compararse con Crysis 1, esos juegos deberían dejar de hacer pasillos y explosiones y físicas precalculadas; y dedicarse a cosas como que el esqueleto de los modelos de los personajes se adapten a la superficie del terreno (cosa que no hará seguramente ni el Uncharted 7). Decir que Crysis 1 no sorprende cuando tiene un montón de cosas que dejan en ridículo a absolutamente todo el resto del catálogo (incluido Pc) es para hacérselo mirar.
Eso de tanto realismo no hace tanta falta en esta industria mira el crysis que tu dices que deja en verguenza el todo el catalogo de pc y consolas no tiene ni la mitad de las ventas que minecraft.
Estamos hablando de gráficos y tecnología, no de ventas. Pero siguiendo tu razonamiento, deberían hacer solo WiiSports, Angry Birds y cosas similares. Los costes de crear Wii Sports son ridículos, y vende como 20 veces más que Uncharted, Crysis, Halo... Tü juega al Wii Sports, World of Warcraft, Angry Birds, Candy Crush... únicamente si quieres. Yo no.
Darkstealt730Hace 9 años150
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
Si todo fuera como antaño no "sería un asco", pero como ahora somos testers y los juegos se terminan después del lanzamiento... Yo llevaba años sin discos duros en mis consolas y me gustaban más que las de ahora. Me iba con mi memory card a casa de mis colegas y jugábamos con mis datos y si querías ver una película o escuchar música me llevaba el pendrive, así de simple, ¡oye! ¿Quién no tiene un disco duro en casa? Si por menos de 60€ tienes de 1 TB y lo usaríamos para muchas otras cosas más y ya lo tendríamos para la PS5... y cuando falte, en vez de borrar, me compraría otro... Yo le veo más ventajas que desventajas, será porque no compro DLC´s ni pollas de esas raras
Te comprarias un PC sin disco duro? Pues esto es lo mismo, las consolas de antaño y sus comodidades murieron a cambio de tratar de ofrecer 500 servicios adicionales que (antaño) se consideraban inutiles, innecesarios o sencillamente no existian. Sin disco duro > No venden tantas peliculas las compañias de terceros que tienen aplicacion de este tipo en Ps4. Sin disco duro > La Store pierde gran interes > La gente se ve "obligada" a buscar formato fisico > Sony no obtiene tantos beneficios (los de distribuidor) y encima le implica un mayor coste (caja, manual, BD) en todos los juegos que hoy en dia se compran por distribucion digital. Sin disco duro > La implementacion de la "instalacion obligatoria" en consolas hubiese sido mucho mas dificil > obligaria a seguir apostando por el "introducir BD y jugar" eso obligaria seguramente a incorporar lectores de Blu-Ray en las PS4 que tuvieran mayor velocidad de lectura lo que acabaria resultando en un coste adicional. Y todo esto sin mencionar que los desarrolladores ya no trabajan en sus juegos como antes y requieren constantes parches (del mismo modo que el propio OS de Ps4) dia si y dia tambien.
¿¿Pero para quién sería un asco?? Claramente para las compañías, a mí, personalmente, me daría exactamente igual. Lógicamente no me compraría un PC sin disco duro, de hecho tengo uno de 2 TB porque los demás se me quedan cortos, pero el uso que le doy al PC no es comparabale con el uso que le doy a la consola. Los servicios adicionales que comentas los sigo considerando inútiles, de hecho en PS360 no he usado ni uno solo y en esta gen, cuando la tenga , seguiré sin usarlos y estoy segurísimo de ello, porque la consola solo es eso, una consola, para lo demás uso el PC. Sin disco duro, podrían poner las películas por streaming. Sin disco duro, que vendan en formato físico, que excepto en rebajas, los precios son los mismos o a veces más caros. Los gastos son menores, pero los precios los mismos, les quitamos las ganancias a terceros como transportistas, tiendas, dependientes, imprenta... pero luego nos quejamos del paro... Introducir disco y jugar... que tiempos!!!! No digo que no lo lleven, porque ahora es todo digital: instalaciones, DLC´s, micropagos, parches y chorradas varias; pero yo no le vería tantas desventajas porque la consola solo la uso para jugar y al final lo único que ocupa espacio en mi disco duro son las instalaciones de los juegos y los parches, cosas que se solucionan invirtiendo en testers y leyendo el juego desde un bluray. PD: También comento, que estaría bien que pudieras usar un disco duro portátil, en 60 € hay de 2TB, para todas las plataformas y así con uno sería suficiente para todos los datos extras que comentas.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años151
@Darkstealt
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Darkstealt
Mostrar cita
Si todo fuera como antaño no "sería un asco", pero como ahora somos testers y los juegos se terminan después del lanzamiento... Yo llevaba años sin discos duros en mis consolas y me gustaban más que las de ahora. Me iba con mi memory card a casa de mis colegas y jugábamos con mis datos y si querías ver una película o escuchar música me llevaba el pendrive, así de simple, ¡oye! ¿Quién no tiene un disco duro en casa? Si por menos de 60€ tienes de 1 TB y lo usaríamos para muchas otras cosas más y ya lo tendríamos para la PS5... y cuando falte, en vez de borrar, me compraría otro... Yo le veo más ventajas que desventajas, será porque no compro DLC´s ni pollas de esas raras
Te comprarias un PC sin disco duro? Pues esto es lo mismo, las consolas de antaño y sus comodidades murieron a cambio de tratar de ofrecer 500 servicios adicionales que (antaño) se consideraban inutiles, innecesarios o sencillamente no existian. Sin disco duro > No venden tantas peliculas las compañias de terceros que tienen aplicacion de este tipo en Ps4. Sin disco duro > La Store pierde gran interes > La gente se ve "obligada" a buscar formato fisico > Sony no obtiene tantos beneficios (los de distribuidor) y encima le implica un mayor coste (caja, manual, BD) en todos los juegos que hoy en dia se compran por distribucion digital. Sin disco duro > La implementacion de la "instalacion obligatoria" en consolas hubiese sido mucho mas dificil > obligaria a seguir apostando por el "introducir BD y jugar" eso obligaria seguramente a incorporar lectores de Blu-Ray en las PS4 que tuvieran mayor velocidad de lectura lo que acabaria resultando en un coste adicional. Y todo esto sin mencionar que los desarrolladores ya no trabajan en sus juegos como antes y requieren constantes parches (del mismo modo que el propio OS de Ps4) dia si y dia tambien.
¿¿Pero para quién sería un asco?? Claramente para las compañías, a mí, personalmente, me daría exactamente igual. Lógicamente no me compraría un PC sin disco duro, de hecho tengo uno de 2 TB porque los demás se me quedan cortos, pero el uso que le doy al PC no es comparabale con el uso que le doy a la consola. Los servicios adicionales que comentas los sigo considerando inútiles, de hecho en PS360 no he usado ni uno solo y en esta gen, cuando la tenga , seguiré sin usarlos y estoy segurísimo de ello, porque la consola solo es eso, una consola, para lo demás uso el PC. Sin disco duro, podrían poner las películas por streaming. Sin disco duro, que vendan en formato físico, que excepto en rebajas, los precios son los mismos o a veces más caros. Los gastos son menores, pero los precios los mismos, les quitamos las ganancias a terceros como transportistas, tiendas, dependientes, imprenta... pero luego nos quejamos del paro... Introducir disco y jugar... que tiempos!!!! No digo que no lo lleven, porque ahora es todo digital: instalaciones, DLC´s, micropagos, parches y chorradas varias; pero yo no le vería tantas desventajas porque la consola solo la uso para jugar y al final lo único que ocupa espacio en mi disco duro son las instalaciones de los juegos y los parches, cosas que se solucionan invirtiendo en testers y leyendo el juego desde un bluray. PD: También comento, que estaría bien que pudieras usar un disco duro portátil, en 60 € hay de 2TB, para todas las plataformas y así con uno sería suficiente para todos los datos extras que comentas.
Lo que te intento decir es que nunca se ha tratado de contentar al cliente como prioridad, sino [b]Ganar dinero[/b], contentar al cliente hoy en dia en consolas es secundario (ejemplo caso kinect) el objetivo es poner mucha mierda a X producto para que parezca mas util y por ello justificar hacia el cliente el precio... La forma de vender bien un producto es la de que parezca que el cliente es listo y esta timando a la compañia por que se lleva un "chollazo" cuando claramente es al reves. Ya concretando, cosas como el streaming de peliculas sin HDD no se hasta que punto seria posible (no hablamos de peliculas de "peliculas pepito" hablamos de BD o grandes formatos, y francamente no se yo si la Ram que tienen las consolas por si sola seria capaz de hacerlo (eso excluyendo las aplicaciones secundarias ejecutandose) En general, se trata de que Sony gane X dinero y punto. Eliminar el HDD podria abaratar ligeramente el coste, pero es un abaratamiento minimo, en comparacion con los problemas/incomvenientes que podria causar. Aparte posiblemente un Lector de BD que tenga una velocidad de lectura superior posiblemente empañaria toda la rebaja posible de la eliminacion del HDD. - [i]"Sin disco duro, que vendan en formato físico, que excepto en rebajas, los precios son los mismos o a veces más caros. Los gastos son menores, pero los precios los mismos, les quitamos las ganancias a terceros como transportistas, tiendas, dependientes, imprenta... pero luego nos quejamos del paro..."[/i] Insisto, de este modo Sony ganaria menos... Si ganase menos se inventaria cualquier otra cosa para recuperar ese dinero (aumentar precio de la consola, aumentar precio de los titulos, aumentar precio de la suscripcion online.... - [i]"No digo que no lo lleven, porque ahora es todo digital: instalaciones, DLC´s, micropagos, parches y chorradas varias; pero yo no le vería tantas desventajas porque la consola solo la uso para jugar"[/i] Pero tu tienes un PC donde hacer otro tipo de funciones y solo usas la consola para jugar, esa no es la situacion general... ya no, no es como en tiempos de PSX que todo el mundo tenia PC por un lado y Consola por el otro, ahora practicamente compiten mano a mano mas que nada por que han gestado generaciones de fanboys que son incapaces de poner un dedo en un PC, Ademas muchas de las funciones que antes eran exclusivas de PC ahora se han extendido a Smartphones, tablets, mini laptops y similares... antes tenias un PC si o si, para trabajar/determinadas funciones... "y ya que lo tenias" lo aprovechabas para todo lo que se te antojase. - [i]"También comento, que estaría bien que pudieras usar un disco duro portátil, en 60 € hay de 2TB, para todas las plataformas y así con uno sería suficiente para todos los datos extras que comentas."[/i] En esto estoy deacuerdo, pero para empezar, no se yo que puertos USB tendran las nuevas consolas.... incluso con puertos 3.0 se demoraria mas la instalacion. Aparte, creo recordar que la PS3 ya tenia la posibilidad de utilizar algun disco duro externo, aunque supongo que solo como almacenamiento acicional y no para instalar (aunque ni idea, incluso teniendo no lo he probado) Asi ya acabando (como me alargo ) de todos modos que sepas que pienso en mucho como tu, y ojala las consolas fuesen mas modernas pero con la misma idea en mente con la que nacieron... por desgracia la industria parece avanzar hacia otra direccion... en gran medida por que se lo permitimos comprando productos que solo nos satisfacen a medias. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una PlayStation 4 sin disco duro "sería un asco" dicen en Naughty Dog

Hay 151 respuestas en Una PlayStation 4 sin disco duro "sería un asco" dicen en Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL