Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie recomienda borrar la alpha de Destiny

Yeyo100210Hace 9 años16
Pues en la web de Bungie me sigue saliendo que hasta el 17 no estarán disponibles las claves
0SLo4094Hace 9 años17
@Curialbellic y que prueba es?

te reviento? 
Curialbellic15278Hace 9 años18
@0SLo
Mostrar cita
@Curialbellic y que prueba es? te reviento?
No te entiendo
Josedaiba46Hace 9 años19
Alguien save que pasa pa los que lo hemos pedido en amazon?yo lo tengo pedido desde marzo
0SLo4094Hace 9 años20
@Curialbellic tu no te has leido el post entero verdad?

al final dice esto: Han prometido que ningún usuario del viejo continente se quedará fuera de la prueba, que comienza mañana en sistemas de Sony.

dice que mañana hay una prueba en playstation y que nadie se quedara fuera... como no sea la beta, no se que prueba sera... por eso preguntaba

[spoiler]le pegamos?[/spoiler]
2 VOTOS
0SLo4094Hace 9 años21
@Josedaiba el codigo que te dieron lo canjeas en la pagina de bungie, y luego te vas a codigos camjeados y eliges plataforma
Seijuroakashi382Hace 9 años22
Alguien me puede aclarar como va lo de la beta? Reserve el juego hace meses en un gamestop...me dieron un codigo para entrar en la web de bungie en la que me registre con mi cuenta de psn...entoces...me mandaran el codigo de beta el dia 17? (Juego en ps4) es que no me han mandado ningun mail ni nada informandome...
Gracias a los que contesteiss!  
0SLo4094Hace 9 años23
@Seijuroakashi ese codigo lo tienes que canjear a la pagina de bungie en este enlace: [url]http://www.bungie.net/es/User/coderedemption[/url] una vez canjeado, te vas a "perfil" luego a "codigos canjeados" seleccionas tu plataforma, y seguramente te dira "ahora no hay codigos, vuelve el dia 17", tu prueba cada dia haber si te da uno, ya que estos proximos dias actualizaran la pagina y nos daran codigos, si tienes alguna duda, enviame un mensaje privado 
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años24
@0SLo
Mostrar cita
@Curialbellic tu no te has leido el post entero verdad? al final dice esto: Han prometido que ningún usuario del viejo continente se quedará fuera de la prueba, que comienza mañana en sistemas de Sony. dice que mañana hay una prueba en playstation y que nadie se quedara fuera... como no sea la beta, no se que prueba sera... por eso preguntaba [spoiler]le pegamos?[/spoiler]
[spoiler]sí[/spoiler]
1 VOTO
0SLo4094Hace 9 años25
@Curialbellic BUKAKE!  (no gay)
Curialbellic15278Hace 9 años26
@0SLo
Mostrar cita
@Curialbellic BUKAKE! (no gay)
Pero a quien pegamos?
0SLo4094Hace 9 años27
@Curialbellic a ti,por tonto 
Seijuroakashi382Hace 9 años28
@0SLo
Mostrar cita
@Seijuroakashi ese codigo lo tienes que canjear a la pagina de bungie en este enlace: [url]http://www.bungie.net/es/User/coderedemption[/url] una vez canjeado, te vas a "perfil" luego a "codigos canjeados" seleccionas tu plataforma, y seguramente te dira "ahora no hay codigos, vuelve el dia 17", tu prueba cada dia haber si te da uno, ya que estos proximos dias actualizaran la pagina y nos daran codigos, si tienes alguna duda, enviame un mensaje privado
Si el codigo ya la canjee en la web de bungie hace meses y si exacamente me dice eso de no hay codigos vuelve el dia 17 entonces ire entrando para ver si me lo dan...gracias
DrSpektro429Hace 9 años29
@Josedaiba no se cual sea tu problema pero yo consegui una beta gratis en amazon con un truco 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=I4GBwcQ4HK0[/url]
Marcosasinazuma13940Hace 9 años30
@Curialbellic
Mostrar cita
@0SLo
Mostrar cita
@Curialbellic mañana es la beta? mañana empiezala beta? pero si era el 17! no entendo nada
Quien te ha dicho que era el 17? [spoiler]Le pegamos?[/spoiler]
No se si es que te haces el tonto pero la beta es el 17,quieras o no,en el código mismo te lo dice
4 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 9 años31
@DrSpektro desde ayer más de 400 usuarios consiguieron la beta gratis gracias a ese truco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recomienda borrar la alpha de Destiny

Hay 48 respuestas en Bungie recomienda borrar la alpha de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL