Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Firaxis - Civilization: Beyond Earth

Byskat139Hace 9 años16
@Oso-pollar
Mostrar cita
Este juego para que se vea bien requiere Mantle, osea grafica de AMD... , cosa que no se ha mencionado en la entrevista..., menos mal que no me compre grafica de NVIDIA, me habria quedado estancado con Direct X como un tonto.
Muy probablemente se adapte al nuevo DirectX12, por no hablar de que va a ser compatible con la actual API. También, decirte, que Mantle es una API, que podría usar también Nvidia en sus productos tal y como hace con DirectX. A mi parecer Mantle, se ha vendido como algo revolucionario, aunque la mejora respecto al DirectX sigue siendo mínima, o muy concentrada a unos pocos productos, cosa que hace pensar que el golpe en la mesa (si es que lo va a haber) lo va a dar su actualización 2.0, una versión más trabajada, estable, y con resultados más generalizados. Intento aclarar esto, porque los productos de AMD, pero especialmente sus drivers, suelen ser deficientes a altas cotas de exigencia (gamer), pero que la competencia se haga fuerte, me encanta, pues beneficia a todos.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años17
[i][b]Muy interesante esta entrevista [/b][/i]

Estos creativos demuestran que este nuevo Civilitation lo están desarrollando con mucho mimo y detalle para hacer de este una gran experiencia
[list]

[i]Y me quedo con esta frase la cual sé que voy a usar para auto-mentirme en cada ocasión frente a este juego: `¡sólo un turno más!´   [/i]
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Kimikazio17Hace 9 años18
Me ha decepcionado el juego, pensé que sería como el Civ5 y anteriores, de empezar en la tierra y despues de alcanzar la epoca espacial poder ir a otro planeta. Pero parece que será civilization con aliens.
Fadetoblack63Hace 9 años19
Las investigaciones en redes y muchas ramas para poder personalizar tu civilizacion me ponen a tope
Darklord1640Hace 9 años20
"elevat ru popularidad" 
Darklord1640Hace 9 años21
Franco-Iberia, claro que sí, con lo bien que nos llevamos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Firaxis - Civilization: Beyond Earth

Hay 21 respuestas en Entrevista Firaxis - Civilization: Beyond Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL