Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer (JP)

HeavenMask919Hace 9 años16
El juego se ve bastante bueno. Me siga pareciendo a mi opinión bueno pero que no sera tan dificil como los monstruos del frontier.
Aun asi mucha esperanza para el juego. Esperemos que llegue pronto y en una buena traducción. 
Tambien espero que anuncien el mh frontier para ps vita en america (soñando de mas)
Y por último me gustaría ver esta saga en un consola nueva generación eso seria bestial
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 9 años17
@-Hummingbird-
Mostrar cita
@Jiraiya-Luismi
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
Pues pienso que aún hay otro monstruo escondido, que es la supuesta tormenta contra la que luchan en esa especie de muralla, algún nuevo dragón. Por pedir que no falte. Los fleynes están más op que nunca, entre que ahora sirven de plataforma para brincar, el meco que le mete a ese tigrex, y es exuberante peinado afro, no hay quien los pare.
Jugaremos juntitos, como en los viejos tiempos
Y conmigo no?
Con noobs no juego, lo siento @Monsmania, seré más poderoso que tú y pedirás clemencia
Hiperactive0941Hace 9 años18
Los MH son en definitiva muy buenos, pero en mi opinion , con tener uno me basta por el gran parecido de los juegos de la saga, porque hay muchos mounstruos en dstintos juegos, que lo unico que cambia es el color, y pequeños detalles, y tambien podrian mirar eso de meter armas distintas, nuevas, lo que sea para innobar un poco.
Kikapresta260Hace 9 años19
Tengo el 3 y no veo nada necesario comprarse este.
[b]Si al menos trajeran una ambientacion nueva totalmente diferente, nose por ejemplo espacial pues si lo compraria[/b] , pero no es el caso y se parece demasiado al 3.

Que les costaria currarse un poco mas las cosas e inventarse otra ambientacion nueva  
EDITADO EL 12-07-2014 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monsmania19487Hace 9 años20
@Kikapresta. Es verdad que la diferencia entre cada MH es la justa para que sea diferente al anterior, pero no sólo cambian los monstruos, también cambia la complejidad del juego con distintos detalles, desde el más simple al más significativo,no niego que la palabra innovación esté precisamente muy presente en cada una. Pero en cambio MH4U será la primera entrega de la saga que realmente revolucione todo lo visto hasta ahora en el juego con una mayor profundización y dinamismo de juego en los escenarios, a parte este mete 2 armas totalmente nuevas así como nuevos movimientos a las ya conocidas, para algunos puede parecer poco, pero realmente este MH merece la pena, además, incluye por primera vez online de serie en plataforma portátil sin trasteos raros ni necesidad de plataforma de sobremesa.

@Hiperactive09, no es por nada, pero acabas de soltar una perla maja, entre MH3U y MH4U no hay color, para algunos el 3U es un port del tri de la wii, para otros una expansión, etc. Pero es que MH4U es otra historia, no tiene nada ver con lo visto anteriormente en MH. Y con lo de ambientación nueva, vete al lost planet 2, porque es lo que pides. Ya le preguntaron una vez a Ryozo Tsujimoto, responsable de MH en Capcom sobre si harían algo así como poner mechas y sandeces similares, pero él mismo respondió que si hacían eso, ya no sería MH.
EDITADO EL 12-07-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Perofuy2485Hace 9 años21
Nuevas armas,nuevos monstruos,nuevas mecánicas de juego...
¡Puedo poner el gato a lo afro!
Danieru7155Hace 9 años22
@Kikapresta
Mostrar cita
Tengo el 3 y no veo nada necesario comprarse este. [b]Si al menos trajeran una ambientacion nueva totalmente diferente, nose por ejemplo espacial pues si lo compraria[/b] , pero no es el caso y se parece demasiado al 3. Que les costaria currarse un poco mas las cosas e inventarse otra ambientacion nueva
¿Espacial? Lo mejor de MH es un ambientacion casi prehistorica...
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años23
@Hiperactive09
Mostrar cita
Los MH son en definitiva muy buenos, pero en mi opinion , con tener uno me basta por el gran parecido de los juegos de la saga, porque hay muchos mounstruos en dstintos juegos, que lo unico que cambia es el color, y pequeños detalles, y tambien podrian mirar eso de meter armas distintas, nuevas, lo que sea para innobar un poco.
No te preocupes con ésto de "lo unico que cambia es el color, y pequeños detalles" porque salió una noticia por parte del equipo de MH donde ésta vez querían hacer totalmente lo contrario y aportar más otro tipo de cosas. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136799/34/monster-hunter-4/3ds/[/url] Por ejemplo que hayan distintos niveles de terreno para luchar, con saltos o para escalar paredes, bichos o techos. Nuevas armas hay, solo me acuerdo de un bastón que te permite hacer un salto tipo garrocha para atacar desde lo alto, y con el mismo enviar un insecto que recolecta esencias. También habrá un modo genial que una vez que se entra tiene las zonas de los mapas cambiados al azar, y lo mismo con los enemigos y su cantidad. Muy bueno para variar cuando uno lleva mucho tiempo en el juego (supongo que 800 hs o más).
Christian962451Hace 9 años24
Me encanta lo de las cinematográficas impresionantes pero el juego no tiene ni punto de comparación 
Kikapresta260Hace 9 años25
@Danieru
Mostrar cita
@Kikapresta
Mostrar cita
Tengo el 3 y no veo nada necesario comprarse este. [b]Si al menos trajeran una ambientacion nueva totalmente diferente, nose por ejemplo espacial pues si lo compraria[/b] , pero no es el caso y se parece demasiado al 3. Que les costaria currarse un poco mas las cosas e inventarse otra ambientacion nueva
¿Espacial? Lo mejor de MH es un ambientacion casi prehistorica...
@Shenmue64 @Danieru ¿y por que te estraña tanto que pueda ser espacial? Pueden inventarse si se tiene suficiente imaginacion un mundo muy rico espacial, lleno de bichos raros y mundos increibles e impactantes, anda que no se pueden sacar cosas increibles con una ambientacion así , pocos libros y peliculas de ciencia ficcion futuristas habeis disfrutado vosotros dos para poner en duda de que no sea una ambientacion facible y buena Y otra cosa yo no he dicho que la ambientacion "casi prehistórica" que se usa en los moster hunter sea mala ya que parece que lo das por hecho,tambien me parece una de las mejores cosas del juego, la ambientacion en sí, yo he dicho que ya cansa y bastante por eso estaria bien hacer ese cambio, y hacer un juego con ambientacion espacial y luego el siguiente si quieren volver a la ambientacion prehistórica y luego otra vez una espacial y así sucesivamente
EDITADO EL 13-07-2014 / 09:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años26
@Kikapresta
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Kikapresta
Mostrar cita
Tengo el 3 y no veo nada necesario comprarse este. [b]Si al menos trajeran una ambientacion nueva totalmente diferente, nose por ejemplo espacial pues si lo compraria[/b] , pero no es el caso y se parece demasiado al 3. Que les costaria currarse un poco mas las cosas e inventarse otra ambientacion nueva
¿Espacial? Lo mejor de MH es un ambientacion casi prehistorica...
@Shenmue64 @Danieru ¿y por que te estraña tanto que pueda ser espacial? Pueden inventarse si se tiene suficiente imaginacion un mundo muy rico espacial, lleno de bichos raros y mundos increibles e impactantes, anda que no se pueden sacar cosas increibles con una ambientacion así , pocos libros y peliculas de ciencia ficcion futuristas habeis disfrutado vosotros dos para poner en duda de que no sea una ambientacion facible y buena Y otra cosa yo no he dicho que la ambientacion "casi prehistórica" que se usa en los moster hunter sea mala ya que parece que lo das por hecho,tambien me parece una de las mejores cosas del juego, la ambientacion en sí, yo he dicho que ya cansa y bastante por eso estaria bien hacer ese cambio, y hacer un juego con ambientacion espacial y luego el siguiente si quieren volver a la ambientacion prehistórica y luego otra vez una espacial y así sucesivamente
¿Y tu que sabes lo que hemos leido o dejamos de leer? A mi la ciencia ficcion me encanta, sea futurista o no, solo que la atmosfera de monster hunter no cuaja con un mundo futurista (y menos espacial), si quieres algo que se le acerque, ahi tienes Gods Eater. ¿Y la ambientacion asi ya te cansa? Todo correcto, a mi con algun que otro juego seguro que me ha pasado, pero no empecemos con etiquetas.
Shenmue647428Hace 9 años27
@Kikapresta
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Kikapresta
Mostrar cita
Tengo el 3 y no veo nada necesario comprarse este. [b]Si al menos trajeran una ambientacion nueva totalmente diferente, nose por ejemplo espacial pues si lo compraria[/b] , pero no es el caso y se parece demasiado al 3. Que les costaria currarse un poco mas las cosas e inventarse otra ambientacion nueva
¿Espacial? Lo mejor de MH es un ambientacion casi prehistorica...
@Shenmue64 @Danieru ¿y por que te estraña tanto que pueda ser espacial? Pueden inventarse si se tiene suficiente imaginacion un mundo muy rico espacial, lleno de bichos raros y mundos increibles e impactantes, anda que no se pueden sacar cosas increibles con una ambientacion así , pocos libros y peliculas de ciencia ficcion futuristas habeis disfrutado vosotros dos para poner en duda de que no sea una ambientacion facible y buena Y otra cosa yo no he dicho que la ambientacion "casi prehistórica" que se usa en los moster hunter sea mala ya que parece que lo das por hecho,tambien me parece una de las mejores cosas del juego, la ambientacion en sí, yo he dicho que ya cansa y bastante por eso estaria bien hacer ese cambio, y hacer un juego con ambientacion espacial y luego el siguiente si quieren volver a la ambientacion prehistórica y luego otra vez una espacial y así sucesivamente
No fuí el que te había respondido pero ser cazador es sobrevivir en el medioambiente, crear tus armas o herramientas en base a objetos de la naturaleza. Para decirlo de forma resumida, no hay cazadores en Marte, existen en la Tierra porque el medioambiente es propicio para eso. Y ésto va de ser cazador como esos de los documentales, o sea un oficio realista.
EDITADO EL 13-07-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dracoatl116Hace 9 años28
Lo espero con ansias , una lastima los enormes dientes de sierra que tiene.
Gaimer2283Hace 9 años29
Vaya forma de desperdiciar una saga tan grande como esta, para la 3ds, esto es de risa  
Sácalo para el Pc, ps3, ps4, xbox one o algo así, no para la mierda esa, yo es que me meo con esto en serio ya
SweetReaper6997Hace 9 años30
@Gaimer22
Mostrar cita
Vaya forma de desperdiciar una saga tan grande como esta, para la 3ds, esto es de risa Sácalo para el Pc, ps3, ps4, xbox one o algo así, no para la mierda esa, yo es que me meo con esto en serio ya
La 3ds esta resultando una consola clasica, tiene variedad y calidad *-* como los viejos tiempos
Lunabalca97560Hace 9 años31
Mi Hype está a más de 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer (JP)

Hay 31 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL