Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew expandirá su oferta jugable con contenidos descargables gratuitos regularmente

Curialbellic15278Hace 9 años32
@GTA34534
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Alguien se esta copiando de gta...
No, nadie se esta copiando de GTA. Deja las drogas tío, lo digo por tu bien.
yo no tomo droga ¬¬
Pues nunca las tome hijo.
Sabio consejo
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años33
Lo de las microtransacciones es algo que en un juego competitivo que NO es free to play me toca los cojones hasta un límite de considerarse violación
Curialbellic15278Hace 9 años34
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Lo de las microtransacciones es algo que en un juego competitivo que NO es free to play me toca los cojones hasta un límite de considerarse violación
Porque?
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años35
@Curialbellic
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Lo de las microtransacciones es algo que en un juego competitivo que NO es free to play me toca los cojones hasta un límite de considerarse violación
Porque?
Pay per Win
Andresmik710Hace 9 años36
Vale, vale.. 
Creo que han pillado un poco la fórmula de GTA Online. Si es así, me parece brillante.

En Pay Day 2 hacen un poco lo mismo, aunque algunos son de pago.

No sé, yo de momento no voy a pensar mal. Además, es cierto, porque cada vez que hay un parche para GTA Online vuelvo a sacar la play, así que de momento diré: Ole.
Curialbellic15278Hace 9 años37
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Lo de las microtransacciones es algo que en un juego competitivo que NO es free to play me toca los cojones hasta un límite de considerarse violación
Porque?
Pay per Win
Inglés y catalán?
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años38
@Curialbellic
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Lo de las microtransacciones es algo que en un juego competitivo que NO es free to play me toca los cojones hasta un límite de considerarse violación
Porque?
Pay per Win
Inglés y catalán?
seeee es k voy de chulo por la vida
Curialbellic15278Hace 9 años39
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Lo de las microtransacciones es algo que en un juego competitivo que NO es free to play me toca los cojones hasta un límite de considerarse violación
Porque?
Pay per Win
Inglés y catalán?
seeee es k voy de chulo por la vida
vale jaja
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años40
@Renegade-boy ni esas dos palabras ni la compañia que las cita Ubi$oft  
Nobodycaro29Hace 9 años41
Ya la han cagado y todavía no ha salido el juego. Es decir metiendo pasta mejoramos nuestros vehículos sin esfuerzo? ? Mucha suerte a los que no tengan dinero para meter le al juego. Esta técnica está bien para los free to play,  pero para un juego que nos cuesta mínimo 60€ no es nada justo. Se me quitaron las ganas d comprarlo.
Kiba163611Hace 9 años42
Le tengo MUCHISIMAS ganas a este juego, se ve que será un juegazo... Pero hay algo que no me quedó claro en qué consiste...

Será una especia de GT o NFS en plan carreras, o será uno en plan MarioKart en el que los jugadores se atacan unos con otros con armas?
Alvaro2091885Hace 9 años43
@Bartolom
Mostrar cita
Dlc gratuitos ... y "micro" pagos. Una de cal y otra de arena Prefiero pagar por dlc que verme forzado a comprar mejoras, porque los dlc no son obligatorios y las mejoras son imprescindibles para avanzar en el juego. Esta noticia me ha partido por la mitad. Tendremos coches de mierda y todo bloqueado condionado a ganar dinero ganando carreras... con coches de mierda. De nuevo la misma historia que con Forza 5 y GT6. Empiezo estar desquiciado con el "nuevo" modus operandi de los desarrolladores. No estoy dispuesto a pagar cien veces el valor de un juego. Ya mismo voy anular mi reserva... [b]que yo no soy tonto.[/b] con la ilusión y las ganas que tenia de este juego...
Dios mio, dios mio, dios mio.... O osea... todavía no me lo acabo de creer... van dar dcls gratis y tu te quejas?? Que los prefieres de pago?? Tio, pues haces carreras y ya esta te dura más el juego, asi al menos no sera corto. Tu argumento es al revés con los dcl no puedes avanzar sin pagar y los micropagos tu eliges si pagar o no.. [spoiler] Y si, un poquito si que eres[/spoiler]
AssEzio1396Hace 9 años44
Me alegra ver que este juego sigue los pasos de  GTA Online en ese sentido. A ver si más juegos siguen en esta línea.
RubenIast4132Hace 9 años45
Este juego cada vez me da mas hype haber si cae la beta !!
Mmmmmm seeehhh
RubenIast4132Hace 9 años46
@bartolom

Vuelve a leer y bien la noticia en la parte de los micropagos que te as nublao al leerlo jajaja

Tiene pinta de ser como gtaonline puedes pagar y conseguirlo antes o puedes viciarte mucho y conseguirlo despues 
AngelGamerBack-23351Hace 9 años47
@Curialbellic
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Oliverjoker
Mostrar cita
Supongo que será gratuitos y se mantendrán con las micro transacciones. Me gusta, pero espero que las micro transacciones no sean muy descaradas
Digo yo que aunque haya DLC gratuitos los 60€ que vale el juego les son suficientes ¿O el juego se ha echo FTP de repente?
En los F2P puedes jugar al juego sin pagar un céntimo, en the crew tienes que comprar el juego
Ya, pero como el juego no es gratis no necesitan micropagos para no perder dinero, a eso me refería
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew expandirá su oferta jugable con contenidos descargables gratuitos regularmente

Hay 54 respuestas en The Crew expandirá su oferta jugable con contenidos descargables gratuitos regularmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL