Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars no se lanzará en Wii U hasta el 2015

JMonnar1908Hace 9 años96
Es normal.. Muchos juegos han retrasado por la programación de gamepad, seguramente quieren lucir en algo... Ademas recordemos que namco ha tenido buena relación con nintendo y seguramente puede ser algún arreglo de mercado para los lanzamientos de noviembre 
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años97
@Nescafe666
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Bgoten
Mostrar cita
Este juego deberia quedarse en pc o como mucho ps4 y xbox one, es un simulador [b]donde la potencia grafica y las opciones tienen preferencia[/b], no lo veo como juego de wii u, deberian centrarse mas en los exclusivos de esta consola
Dime donde ves Potencia en PS4XONE si ni siquiera pueden con los 60 FPS y los 1080p.
No pueden? [b]Si precisamente Project Cars correrá a 1080p y 60fps en ONE y PS4...[/b] Este acoso contra Wii U no lo entiendo, se suponía que esta gente estaba encantada con la versión que estaban haciendo para dicha consola... Si se retrasa algo va mal o quieren aprovechar más las posibilidades del mando...
Pero con un Downgrade Brutal..................
Fuente?
En el E3 2014 lo mostrado por Sony era de PC, asi que ni sueñes que seran en 1080p y 60 FPS muestrame algun juego de PS4 de los de mundo abierto que corra a 1080p y 60 FPS. [url]http://chipsandnews.com/2014/06/14/e3-2014-los-mostrado-para-ps4-de-batman-arkham-knight-en-realidad-corria-sobre-un-pc/[/url]
Batman, pero yo habló de Project Cars. De momento ningún mundo abierto que sepamos corre en ese máximo, aunque Assassin's Creed Unity es el primer candidato. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143849/37/ubisoft-trabaja/assassins-creed-unity/alcance-1080p-60fps-ps4-xone/[/url]
Anti-haters0122238Hace 9 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zmr9168Hace 9 años99
@JMonnar
Mostrar cita
Es normal.. Muchos juegos han retrasado por la programación de gamepad, seguramente quieren lucir en algo... Ademas recordemos que namco ha tenido buena relación con nintendo y seguramente puede ser algún arreglo de mercado para los lanzamientos de noviembre
Felicidades es de los pocos comentarios que son coherentes, yo pienso igual, el port de WiiU es más “complejo” que en las demás versiones
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años100
@Raksel
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Bgoten
Mostrar cita
Este juego deberia quedarse en pc o como mucho ps4 y xbox one, es un simulador [b]donde la potencia grafica y las opciones tienen preferencia[/b], no lo veo como juego de wii u, deberian centrarse mas en los exclusivos de esta consola
Dime donde ves Potencia en PS4XONE si ni siquiera pueden con los 60 FPS y los 1080p.
No pueden? [b]Si precisamente Project Cars correrá a 1080p y 60fps en ONE y PS4...[/b] Este acoso contra Wii U no lo entiendo, se suponía que esta gente estaba encantada con la versión que estaban haciendo para dicha consola... Si se retrasa algo va mal o quieren aprovechar más las posibilidades del mando...
Pero con un Downgrade Brutal..................
Fuente?
En el E3 2014 lo mostrado por Sony era de PC, asi que ni sueñes que seran en 1080p y 60 FPS muestrame algun juego de PS4 de los de mundo abierto que corra a 1080p y 60 FPS. [url]http://chipsandnews.com/2014/06/14/e3-2014-los-mostrado-para-ps4-de-batman-arkham-knight-en-realidad-corria-sobre-un-pc/[/url]
Batman, pero yo habló de Project Cars. De momento ningún mundo abierto que sepamos corre en ese máximo, aunque Assassin's Creed Unity es el primer candidato. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143849/37/ubisoft-trabaja/assassins-creed-unity/alcance-1080p-60fps-ps4-xone/[/url]
Este y todos los juegos que saldran en la Generacion PS4Xone tendran un Downgrade Bestial, compara las versiones de PC y Steam y veras que tienen Downgrade, la diferencia es muchisima, debido a que PS4Xone son muy inferiores a diferencia de PC y Steam.
EDITADO EL 12-07-2014 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años101
@Nescafe666
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Bgoten
Mostrar cita
Este juego deberia quedarse en pc o como mucho ps4 y xbox one, es un simulador [b]donde la potencia grafica y las opciones tienen preferencia[/b], no lo veo como juego de wii u, deberian centrarse mas en los exclusivos de esta consola
Dime donde ves Potencia en PS4XONE si ni siquiera pueden con los 60 FPS y los 1080p.
No pueden? [b]Si precisamente Project Cars correrá a 1080p y 60fps en ONE y PS4...[/b] Este acoso contra Wii U no lo entiendo, se suponía que esta gente estaba encantada con la versión que estaban haciendo para dicha consola... Si se retrasa algo va mal o quieren aprovechar más las posibilidades del mando...
Pero con un Downgrade Brutal..................
Downgrade brutal el que va sufrir la versión de Wii U.. vas a tener mucha suerte si corre a 30 fps estables y 720p.
EDITADO EL 12-07-2014 / 04:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años102
@Nescafe666
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
@Bgoten
Mostrar cita
Este juego deberia quedarse en pc o como mucho ps4 y xbox one, es un simulador [b]donde la potencia grafica y las opciones tienen preferencia[/b], no lo veo como juego de wii u, deberian centrarse mas en los exclusivos de esta consola
Dime donde ves Potencia en PS4XONE si ni siquiera pueden con los 60 FPS y los 1080p.
No pueden? [b]Si precisamente Project Cars correrá a 1080p y 60fps en ONE y PS4...[/b] Este acoso contra Wii U no lo entiendo, se suponía que esta gente estaba encantada con la versión que estaban haciendo para dicha consola... Si se retrasa algo va mal o quieren aprovechar más las posibilidades del mando...
Pero con un Downgrade Brutal..................
Fuente?
En el E3 2014 lo mostrado por Sony era de PC, asi que ni sueñes que seran en 1080p y 60 FPS muestrame algun juego de PS4 de los de mundo abierto que corra a 1080p y 60 FPS. [url]http://chipsandnews.com/2014/06/14/e3-2014-los-mostrado-para-ps4-de-batman-arkham-knight-en-realidad-corria-sobre-un-pc/[/url]
Batman, pero yo habló de Project Cars. De momento ningún mundo abierto que sepamos corre en ese máximo, aunque Assassin's Creed Unity es el primer candidato. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143849/37/ubisoft-trabaja/assassins-creed-unity/alcance-1080p-60fps-ps4-xone/[/url]
Este y todos los juegos que saldran en la Generacion PS4Xone tendran un Downgrade Bestial, compara las versiones de PC y Steam y veras que tienen Downgrade, la diferencia es muchisima, debido a que PS4Xone son muy inferiores a diferencia de PC y Steam.
Por el contrario Wii U puede con todos los juegos a full y sin diferencia alguna con el PC, es por eso que van a sacar The Witcher 3 en Wii U, y no en PS4 y Xbox One, entre otros
3 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años103
Veamos para que da la version de la wii hd
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 9 años104
@Elbuglione
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una pena, pero lo que está claro es que para mi es compra de día uno desde su anuncio. ¿Qué el retraso podría afectarle negativamente? Si, la verdad es que si podría. Pero el hecho de que este tipo de juegos no las hay en Wii U por el momento, quizás no afecte tanto como podríamos pensar. ___________________________________________________________________________________________________________ @Thej96fa Me parece tan divertido que digas "Soy hater de Nintendo" y luego pidas "argumentos para rebatir tus comentarios". Me encantan estos foros, cada día se superan mas...
Soy una de esas personas a las que si le das razones VALIDAS deja de pensar una cosa sobre algo, por ejemplo, nunca me imaginé jugar en PC mientras que era de PS3 y estoy orgulloso de mi compra esta navidad, ahora soy PC gamer.
estoy en la misma... siempre me tiré por la PlayStation... pero ahora (con Steam+Linux) estoy pasando desde PS3 a PC.
Cambias la Play por los 3 juegos que hay en Linux?, Juego en PC, pero preferir linux para jugar a una consola es no tener cabeza, para eso esta Windows
Shireke45Hace 9 años105
@Thej96fa
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Si, bueno... [spoiler][img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2008/09/23/3407195.jpg[/img][/spoiler]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-icywWUhQoRE/UexaQoWTIYI/AAAAAAAA3CQ/_3S5CPNByaw/s400/1obghjCtj.gif[/img]
, es un comentario ganavotos, no le des más vueltas
No, con todo el respeto posible, eso fue derechamente una estupidez. Un "comentario ganavotos" es algo muy patético. Puedes enojar a personas que opinan distinto a ti, o a quienes si les gusta la compañía, ¿y te arriesgas a un malentendido que cause peleas solo porque te gustan los numeritos bajo tu comentario? Si tienes una crítica de verdad con gusto la escucharemos, la entenderemos, y luego la aceptaremos o rebatiremos. Si no, eres solo un hater del montón, y no necesitamos más de eso. Sobre lo del juego, una putada, como si no fuera a vender ya poco de por sí, lo retrasan. No entiendo el odio hacia Nintendo, ni siquiera está fundamentado muy bien. Es una especie de "no me arriesgo porque no vende" que la sigue un "no vende porque nadie se arriesga". Ojalá que por algún motivo Wii U tenga un boom en navidades gracias a Smash o algún otro juego, y la gente la empiece a comprar. Así quizás las compañías nos darán ALGUN juego.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años106
Bueno, con tal de que lo terminen lanzando, perfecto.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años107
Esto me huele raro ya... algo tienen que estar haciendo $ony y Micro$osft con los third-parties para que siempre lleguen tarde a Wii U, sabiendo lo rastreros que son no me extrañaría.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 9 años108
@JMonnar
Mostrar cita
Es normal.. Muchos juegos han retrasado por la programación de gamepad, seguramente quieren lucir en algo... Ademas recordemos que namco ha tenido buena relación con nintendo y seguramente puede ser algún arreglo de mercado para los lanzamientos de noviembre
¿Namco buena relación con nintendo? ... que cortitos somos de memoria ... nintendo tiene tan buena relación con namco como uno con aquella chica que un dia te adoraba y luego se la pasaba un mes gritandote, diciendote que te odiaba y cortandote un par de veces a la semana , para al final cantarte que ya se había echado a todos tus amigos Namco fue la primera third con la que nintendo se fue a juicio (por una causa muy justa a decir verdad), fue la third que organizo la fuga de thirds al playstation en la epoca del 64, es la third que te hace un juegazo como Tales of Symphonia y para celebrar su decimo aniversario lo saca en otras consolas menos en la tuya ... o un Tales of Graces que jamas publica fuera de japon para tu consola , pero si lo hace con un port para tu rival ... o a la que le dejas una de tus series clasicas como Star Fox y le da en la madre ... o a la que le prestas a Link para Soul Calibur, vende mas copias que de cualquier otra version y ya no te publica el que sigue ... o el que te cede la licencia de Ridge Racer para que hagas un juego para tu N64 pero no te presta la imagen de Reiko Nagase ... o con la que te pones a chambear en un Smash Bros y hasta metes a Pacman para que se rife con sus viejos compas Mario , Sonic y Megaman y en cuanto le toca publicar un juego que esta listo para tu consola, te lo retrasa hasta el año que viene ¬¬ Esa es namco.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 9 años109
@Alzhared
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
Es normal.. Muchos juegos han retrasado por la programación de gamepad, seguramente quieren lucir en algo... Ademas recordemos que namco ha tenido buena relación con nintendo y seguramente puede ser algún arreglo de mercado para los lanzamientos de noviembre
¿Namco buena relación con nintendo? ... que cortitos somos de memoria ... nintendo tiene tan buena relación con namco como uno con aquella chica que un dia te adoraba y luego se la pasaba un mes gritandote, diciendote que te odiaba y cortandote un par de veces a la semana , para al final cantarte que ya se había echado a todos tus amigos Namco fue la primera third con la que nintendo se fue a juicio (por una causa muy justa a decir verdad), fue la third que organizo la fuga de thirds al playstation en la epoca del 64, es la third que te hace un juegazo como Tales of Symphonia y para celebrar su decimo aniversario lo saca en otras consolas menos en la tuya ... o un Tales of Graces que jamas publica fuera de japon para tu consola , pero si lo hace con un port para tu rival ... o a la que le dejas una de tus series clasicas como Star Fox y le da en la madre ... o a la que le prestas a Link para Soul Calibur, vende mas copias que de cualquier otra version y ya no te publica el que sigue ... o el que te cede la licencia de Ridge Racer para que hagas un juego para tu N64 pero no te presta la imagen de Reiko Nagase ... o con la que te pones a chambear en un Smash Bros y hasta metes a Pacman para que se rife con sus viejos compas Mario , Sonic y Megaman y en cuanto le toca publicar un juego que esta listo para tu consola, te lo retrasa hasta el año que viene ¬¬ Esa es namco.
Ehhh!! no te pases con Namco La recreativa de Ridge Racer fue donde me dejé mis ahorros de estudiante jejeje Que bien lo pasaba en los 90 en aquella maquina Y que pobre era con 13 años No creo que sea culpa de Bandai Namco que este juego se retrase en wiiu.Sera mas bien que el juego no esta terminado.Y de ahi que necesiten mas tiempo. Deberias hablar un dia con los chicos de Bandai Namco,por lo menos la filial española son the best of the best,super majetes.
Alzhared1554Hace 9 años110
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@JMonnar
Mostrar cita
Es normal.. Muchos juegos han retrasado por la programación de gamepad, seguramente quieren lucir en algo... Ademas recordemos que namco ha tenido buena relación con nintendo y seguramente puede ser algún arreglo de mercado para los lanzamientos de noviembre
¿Namco buena relación con nintendo? ... que cortitos somos de memoria ... nintendo tiene tan buena relación con namco como uno con aquella chica que un dia te adoraba y luego se la pasaba un mes gritandote, diciendote que te odiaba y cortandote un par de veces a la semana , para al final cantarte que ya se había echado a todos tus amigos Namco fue la primera third con la que nintendo se fue a juicio (por una causa muy justa a decir verdad), fue la third que organizo la fuga de thirds al playstation en la epoca del 64, es la third que te hace un juegazo como Tales of Symphonia y para celebrar su decimo aniversario lo saca en otras consolas menos en la tuya ... o un Tales of Graces que jamas publica fuera de japon para tu consola , pero si lo hace con un port para tu rival ... o a la que le dejas una de tus series clasicas como Star Fox y le da en la madre ... o a la que le prestas a Link para Soul Calibur, vende mas copias que de cualquier otra version y ya no te publica el que sigue ... o el que te cede la licencia de Ridge Racer para que hagas un juego para tu N64 pero no te presta la imagen de Reiko Nagase ... o con la que te pones a chambear en un Smash Bros y hasta metes a Pacman para que se rife con sus viejos compas Mario , Sonic y Megaman y en cuanto le toca publicar un juego que esta listo para tu consola, te lo retrasa hasta el año que viene ¬¬ Esa es namco.
Ehhh!! no te pases con Namco La recreativa de Ridge Racer fue donde me dejé mis ahorros de estudiante jejeje Que bien lo pasaba en los 90 en aquella maquina Y que pobre era con 13 años No creo que sea culpa de Bandai Namco que este juego se retrase en wiiu.Sera mas bien que el juego no esta terminado.Y de ahi que necesiten mas tiempo. Deberias hablar un dia con los chicos de Bandai Namco,por lo menos la filial española son the best of the best,super majetes.
jajaj, España me queda bien lejos Aparte no es con Namco, es la relación que siempre han llevado con nintendo ... igual ahorita me hicieron encabronar con lo de Project CARS (porque el retraso es toditito de ellos y es por pura "estrategia" de mercado) ... pero por lo general hacen juegos que me gustan, lastima que sean tan miedosos para publicar. PD: La "causa justa" de aquel juicio era de Namco, para que no crean que nada mas les estoy tirando porque estoy encabronado =p
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años111
@SilexEco
Mostrar cita
Esto me huele raro ya... algo tienen que estar haciendo $ony y Micro$osft con los third-parties para que siempre lleguen tarde a Wii U, sabiendo lo rastreros que son no me extrañaría.
Lo que han hecho Sony y Microsoft es sacar un hardware aceptable y acorde a los tiempos que corren, ni más ni menos. Si la Wii U no da la talla para mover los juegos que vienen.. nadie tiene la culpa, excepto Nintendo.
EDITADO EL 12-07-2014 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars no se lanzará en Wii U hasta el 2015

Hay 150 respuestas en Project Cars no se lanzará en Wii U hasta el 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL