Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Mega-Post] Todas las Cadenas de Partidos y sus Drops Go!

Solytortus099159Hace 9 años80
Patasaurio, ¿conoces algún jugador poco conocido que tenga espíritu guerrero? Doy mas 2 
Maytax163944Hace 9 años81
@Patasaurio el santuario infernal me acaba de dar arrancada, no se si es normal o que como no pone que lo de
CristhianFG1170Hace 9 años82
¿Alguien sabe cual es el equipo que mas facil dropea Ahorro?
Aitorinazuma1882Hace 9 años83
@CristhianFG El Ogre
2 VOTOS
XAVIERPENDRAGON149Hace 9 años84
Poco conocida es Hilda Brunner tiene eg mushashi
sale por descarga
Maesejosu258Hace 9 años85
@Patasaurio ya ha salido la cadena de Archer ya puedes ir actualizando  
1 VOTO
Solytortus099159Hace 9 años86
@patasaurio he jugado en la cadena de Archer contra medios L y me han dropeado salto dimensional  
Solytortus099159Hace 9 años87
@Patasurio He jugado contra los Forestos L (en la cadena de Archer por la izq.) y me han dropeado Ancla de Navío y Tiro Espectral ^-^
Solytortus099159Hace 9 años88
@patasaurio he jugado contra los buen rollo y me han dropeado ficha EG    
Solytortus099159Hace 9 años89
@patasaurio he jugado contra los espiritus de paradon y me han dropeado ancla de navio y despeje de fuerza 
Pacoinazuma20003768Hace 9 años90
Hola soy nuevo .  Yo ya me e pasado la fila derecha e Archer  y me han dado en el cofre extra lance critico en categoria normal mejor garantia y en categoria  s atlas . Espero haber ayudado xd  
1 VOTO
PacoSmart35Hace 9 años91
@Patasaurio ya salio la cadena de archer la parte de la derecha me se que el drop del ultimo equipo(no me acuerdo del nombre)da esferas luminosas y los cofres contienen el primero ultratecnica y los 2 del final ahorro y el S rey blanco.el de la izquierda no lo se
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 9 años92
[b]@Patasaurio, Has de actualizar añadiendo la Cadena de Partidos de Archer. Que no se te olvide.  [/b]
Solytortus099159Hace 9 años93
@patasaurio he jugado contra los tiros lejanos y me han dropeado tiro +20  
Solytortus099159Hace 9 años94
@patasaurio me he pasado la parte de la izquierda y los cofres son EG posedon: el primer cofre azul, pasion+ y la supertecnica ciclon blanco            por  fin 
pd: Tengo la version luz
no se si en el sombra en vez de darte ciclon blanco te daran ceniza negra y si el talento pasion + se cambiara en el sombra por amistad +
Patasaurio2012Hace 9 años95
[b]Tema recién actualizado con la cadena de Archer.[/b]

Menciono a unas cuantas personas, que se que esto les interesa:
[spoiler]@X-Godot-X, @Aitorinazuma, @Byron7,  @MrVictikor, @GuyRey, @SdeSaMuX, @Maytax16, @CyberAsh, @Axel110, @Dani-the-kid, @Adriansaav[/spoiler]
Saludos  
EDITADO EL 05-09-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Mega-Post] Todas las Cadenas de Partidos y sus Drops Go!

Hay 151 respuestas en [Mega-Post] Todas las Cadenas de Partidos y sus Drops Go! , del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL