Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes

Siegmund1427Hace 9 años48
Ok, he estado investigando un poco sobre la noticia usando mis propios medios, y la cosa va así:

Blizzard quería que su juego Hearthstone fuese uno de los juegos asignados en la Federación de los eSports, pero el reglamento de esta gente tenia reglas, como por ejemplo el hecho de que los torneos de sus juegos estaban abierto solo a publico masculino por que para convertirse en deportes de verdad, tenían que asignar las mismas reglas que los demás deportes que no tienen nada que ver con videojuegos donde hay clasificaciones para hombres y mujeres por separado (lo cual es irónico si tenemos en cuenta que los eSports se juegan sentado...  restandole lógica al empeño de crear una separación tal que muchos considerarían de machista)

Entonces, esto a Blizzard y a sus usuarios no les molo una mierda, así que Blizzard les envió un ultimatun a los de la federación de eSports diciéndoles que Blizzard no estaba dispuesta a pasar por el aro, por que sus juegos estaban guiados a una comunidad que no entiende de sexos y que lo que buscan es abarcar una comunidad grande, no quieren hombres o mujeres, quieren jugadores independientemente de su sexo, religión, sexualidad, política etc etc.

Esto mas las quejas de muchos jugadores y jugadoras indignados provoco que la federacion cambiaa sus planes y actualmente el torneo esta abierto para ambos géneros.

Luego mas tarde, no se sabe si la chica esta aprovecho todo esto para enviar la carta de turno, o si se precipito sin saber que Blizzard no esta a favor del machismo o si simplemente es una exagerada, pero en dicha carta, ella expresa que no esta contenta con la poca diversidad de genero de personajes en Wow, poniendo como ejemplo que en la nueva expansión Warlords of Draenor, hay muy pocos personajes recurrentes femeninos, diciendo ademas que solo hay hombres, lo cual... no es cierto =/

En Wod habrá muchos personajes femeninos, tendremos a Yrel, Garona, Zaela, Rulkan, y otras tantas cuyo nombre no recuerdo y otras no mostradas.

Aun así, el Vicepresidente de Blizzard Mike Morhaime respondió a la carta de la chica, que no tenia ninguna obligación de hacerlo, pero aun así lo hizo citándole amablemente las palabras que da precisamente en esta noticia, refiriéndose a que siempre intentan y seguirán mejorando que exista una mayor diversificación de géneros en los personajes de wow, es decir, procurando que haya protagonismo tanto para mujeres como para hombres y mas allá de las diferencias de genero sexual, cosa que ya de por si hace, pero bueno, se ve que Mike Morhaime tenia ganas de charlar un poco.

Y eso es todo.

PD: de nada 3Djuegos.
7 VOTOS
Noxx41596Hace 9 años49
@Siegmund
Mostrar cita
Ok, he estado investigando un poco sobre la noticia usando mis propios medios, y la cosa va así: Blizzard quería que su juego Hearthstone fuese uno de los juegos asignados en la Federación de los eSports, pero el reglamento de esta gente tenia reglas, como por ejemplo el hecho de que los torneos de sus juegos estaban abierto solo a publico masculino por que para convertirse en deportes de verdad, tenían que asignar las mismas reglas que los demás deportes que no tienen nada que ver con videojuegos donde hay clasificaciones para hombres y mujeres por separado (lo cual es irónico si tenemos en cuenta que los eSports se juegan sentado... restandole lógica al empeño de crear una separación tal que muchos considerarían de machista) Entonces, esto a Blizzard y a sus usuarios no les molo una mierda, así que Blizzard les envió un ultimatun a los de la federación de eSports diciéndoles que Blizzard no estaba dispuesta a pasar por el aro, por que sus juegos estaban guiados a una comunidad que no entiende de sexos y que lo que buscan es abarcar una comunidad grande, no quieren hombres o mujeres, quieren jugadores independientemente de su sexo, religión, sexualidad, política etc etc. Esto mas las quejas de muchos jugadores y jugadoras indignados provoco que la federacion cambiaa sus planes y actualmente el torneo esta abierto para ambos géneros. Luego mas tarde, no se sabe si la chica esta aprovecho todo esto para enviar la carta de turno, o si se precipito sin saber que Blizzard no esta a favor del machismo o si simplemente es una exagerada, pero en dicha carta, ella expresa que no esta contenta con la poca diversidad de genero de personajes en Wow, poniendo como ejemplo que en la nueva expansión Warlords of Draenor, hay muy pocos personajes recurrentes femeninos, diciendo ademas que solo hay hombres, lo cual... no es cierto =/ En Wod habrá muchos personajes femeninos, tendremos a Yrel, Garona, Zaela, Rulkan, y otras tantas cuyo nombre no recuerdo y otras no mostradas. Aun así, el Vicepresidente de Blizzard Mike Morhaime respondió a la carta de la chica, que no tenia ninguna obligación de hacerlo, pero aun así lo hizo citándole amablemente las palabras que da precisamente en esta noticia, refiriéndose a que siempre intentan y seguirán mejorando que exista una mayor diversificación de géneros en los personajes de wow, es decir, procurando que haya protagonismo tanto para mujeres como para hombres y mas allá de las diferencias de genero sexual, cosa que ya de por si hace, pero bueno, se ve que Mike Morhaime tenia ganas de charlar un poco. Y eso es todo. PD: de nada 3Djuegos.
Muy interesante esta información compañero, se agradece. ¿Así que toda esta trifulca que ha montado esta chica esta relacionada presuntamente con machismo? Pues solo por dar algunos de los grandes nombres: Jaina, Sylvannas, Tyrande, Kerrigan, Maiev... En cuanto a las opiniones acerca de Blizzard, efectivamente la empresa parece que fue a menos, y a mi también llegaron a defraudame mucho, no obstante he vuelto a precisar de sus servicios y viendo el trabajo que hacen y leyendo los foros día a día he cambiado de opinión. Ciertamente parece que con los años y las pérdidas de personal han perdido parte de su chispa y toque para hacer videojuegos, pero siguen teniendo una gran calidad y cuidado, su servicio técnico siempre me ha atendido correctamente y rápido, y veo que cada vez escuchan más a los usuarios y toman decisiones en función a ello. Por poner un ejemplo, los cambios que ha experimentado y está experimentando Diablo son dignos de elogio, casi me deshago del juego hasta que le di una oportunidad a la expansión, llegaron incluso a despedir y cambiar parte del equipo directivo encargado del juego. Saludos.
EDITADO EL 12-07-2014 / 06:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años50
@Galhomer
Mostrar cita
@Angelzeus13
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer también es mejorar el servicio técnico que de eso hay mucha queja en los foros. Que mala imagen tengo yo de esta empresa, estuve jugando a WoW unos años y banearon a mi hermano por hacer trampa en arenas JcJ y banearon todas las cuentas de la dirección ip incluyendo la mia que no tenía nada que ver.Luego decidí comprarme el Diablo 3, se me bloqueó la cuenta de Battle.net con lo cual no podía descargar actualizaciones JcJ de Diablo, les envié un email pidiendo ayuda para restablecer mi cuenta y va y me envían un email diciéndome que he utilizado un programa de terceros para beneficiarme dentro del juego(lo cual es falso) y que [b]no podían enseñarme las pruebas que lo demostraban[/b], le meti denuncia en consumo, los de consumo no se esforzaron en hacer nada, los de Blizzard me enviaron una carta [b]un año despues[/b] diciendome que estaban viendo mi problema y no tuve noticias de mi cuenta nunca más. Asi que ahora juego en un servidor privado de WoW mas feliz que nunca. Odio esta empresa y ojala se arruine y compre las licencias una empresa competente.Y si no que un dia vuelva a ser lo que era
la odias porque le pillaron haciendo trampas a tu hermano? pues precisamente por eso nos gusta a los demas, porque tiene mano dura con los TRAMPOSOS, para hacer trampas, mejor que no entreis a sus juegos.... todos los agradeceremos.
Mano dura con los tramposos? no se cuanto tiempo hace que no juegas al WoW o si has jugado alguna vez, pero yo volví hace un mes a jugar y en las BGs hay cada vez más bots, en lugar de haber cada vez menos, como debería ser lo lógico.
Marut242Hace 9 años51
Aqui muchos no jugaron la exp de diablo 3 y se les dan hablar bien eh? En fin... Y otra cosa sobre el wow, no hace falta quitar los cuotas porque aun quedan bastantes jugadores, sino lo entenderia que deberian quitar..

P. D. Me olvide comentar sobre Diablo 3 cuando cambio de director y se ha evolucionado bastante y le pusieron el nuevo parche q lo corrigieron bastante y para los q no tienen la exp, pueden probar el nuevo parche y ya se veran  

Saludos
EDITADO EL 12-07-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marut242Hace 9 años52
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Angelzeus13
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer también es mejorar el servicio técnico que de eso hay mucha queja en los foros. Que mala imagen tengo yo de esta empresa, estuve jugando a WoW unos años y banearon a mi hermano por hacer trampa en arenas JcJ y banearon todas las cuentas de la dirección ip incluyendo la mia que no tenía nada que ver.Luego decidí comprarme el Diablo 3, se me bloqueó la cuenta de Battle.net con lo cual no podía descargar actualizaciones JcJ de Diablo, les envié un email pidiendo ayuda para restablecer mi cuenta y va y me envían un email diciéndome que he utilizado un programa de terceros para beneficiarme dentro del juego(lo cual es falso) y que [b]no podían enseñarme las pruebas que lo demostraban[/b], le meti denuncia en consumo, los de consumo no se esforzaron en hacer nada, los de Blizzard me enviaron una carta [b]un año despues[/b] diciendome que estaban viendo mi problema y no tuve noticias de mi cuenta nunca más. Asi que ahora juego en un servidor privado de WoW mas feliz que nunca. Odio esta empresa y ojala se arruine y compre las licencias una empresa competente.Y si no que un dia vuelva a ser lo que era
la odias porque le pillaron haciendo trampas a tu hermano? pues precisamente por eso nos gusta a los demas, porque tiene mano dura con los TRAMPOSOS, para hacer trampas, mejor que no entreis a sus juegos.... todos los agradeceremos.
Mano dura con los tramposos? no se cuanto tiempo hace que no juegas al WoW o si has jugado alguna vez, pero yo volví hace un mes a jugar y en las BGs hay cada vez más bots, en lugar de haber cada vez menos, como debería ser lo lógico.
Es mas facil de pillar a los tramposos y hackers que a los bots , ademas ya lo han pillado a una empresa q lo creaban los bots y perdieron el juicio contra Blizzard, por desgracia aun quedan otras empresas mas y los bots se multplican siempre .
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años53
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Angelzeus13
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer también es mejorar el servicio técnico que de eso hay mucha queja en los foros. Que mala imagen tengo yo de esta empresa, estuve jugando a WoW unos años y banearon a mi hermano por hacer trampa en arenas JcJ y banearon todas las cuentas de la dirección ip incluyendo la mia que no tenía nada que ver.Luego decidí comprarme el Diablo 3, se me bloqueó la cuenta de Battle.net con lo cual no podía descargar actualizaciones JcJ de Diablo, les envié un email pidiendo ayuda para restablecer mi cuenta y va y me envían un email diciéndome que he utilizado un programa de terceros para beneficiarme dentro del juego(lo cual es falso) y que [b]no podían enseñarme las pruebas que lo demostraban[/b], le meti denuncia en consumo, los de consumo no se esforzaron en hacer nada, los de Blizzard me enviaron una carta [b]un año despues[/b] diciendome que estaban viendo mi problema y no tuve noticias de mi cuenta nunca más. Asi que ahora juego en un servidor privado de WoW mas feliz que nunca. Odio esta empresa y ojala se arruine y compre las licencias una empresa competente.Y si no que un dia vuelva a ser lo que era
la odias porque le pillaron haciendo trampas a tu hermano? pues precisamente por eso nos gusta a los demas, porque tiene mano dura con los TRAMPOSOS, para hacer trampas, mejor que no entreis a sus juegos.... todos los agradeceremos.
Mano dura con los tramposos? no se cuanto tiempo hace que no juegas al WoW o si has jugado alguna vez, pero yo volví hace un mes a jugar y en las BGs hay cada vez más bots, en lugar de haber cada vez menos, como debería ser lo lógico.
eso no tiene nada que ver con lo que yo le decia a un forero, evidentemente blizzard para banear a alguien tiene que asegurarse que usa trampas, en este caso bots, o lo que sea, si lo usa y se está seguro deben banearles, si no estan seguros no dan el paso a hacerlo, es normal, aun asi, estoy de acuerdo contigo, deberian ser estrictos al maximo, lo de los tramposos es una verguenza. Lo que yo decia era en respuesta a un forero, q con toda la cara y los cojones del mundo, se quejaba aqui de que odiaba a blizzard y deseaba que quebrara, pq habian tenido la osadia de banear a su hermano las cuentas dl juego, porque... HACIA TRAMPAS!!!, lo reconoce abiertamente y tiene los santos huevos de quejarse de que le baneen por usar trampas.... y yo le dije que ni blizzard ni el resto de usuarios, queremos jugadores como su hermano en nuestra comunidad de jugadores, q se quede en su servidor pirata haciendo el pirata.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años54
@Siegmund
Personajes femeninos siempre han existido, pero hay muy pocas en el WoW actualmente que realmente tengan una gran repercusión en la historia como Varian, Thrall o yo que se, el mismo Bolvar.
Personajes femeninos que realmente hayan influido tenemos a Jaina(con un gran protagonismo en mop), Sylvanas (que lleva 4 años sin hacer nada) y Alextrasza y Ysera, que desde hace 2 años tampoco aparecen.
Luego hay personajes como Tyrande, la enana con el niño roca negra o alguna panda que si, que están ahi, pero que no influyen muchiiisimo en la historia actual.

Aun asi a mi me parece bien tal y como está todo organizado 
1 VOTO
VeGaara2588Hace 9 años55
@Firiox
Mostrar cita
@VeGaara WoW y Diablo están muertos para mí, pero Starcraft sigue siendo genial, una putada eso que te pasó, pero el juego es realmente genial, y su expansión también, es lo único bueno que queda de Blizzard
Es lo más molesto, que el juego realmente era bueno, pero que por una "tontería" así me tuviese que dejar 30 euros en una fuente nueva... Jamás he visto un juego con un fallo técnico que realmente pudiera dañar el hardware del usuario, me dejó francamente descolocado. En los foros recomiendan no jugar con fuentes genéricas, y no pienso gastarme 50 pavos en una fuente especializada para un solo juego, por muy bueno que este sea. Si piensan que los usuarios vamos a mover cielo y tierra y dejarnos los bolsillos para subsanar las cuestiones técnicas en las que han preferido no trabajar por dejadez, es una muestra bastante tangible de su política en general para con los clientes...
Nana881500Hace 9 años56
Blizzard hoy por hoy es una de las mejores empresas de videojuegos, no sacan muchos, pero lo que sacan es pura calidad. Es cierto que el diablo al principio fue un fraude y un juego bastante pobre para llevar el nombre que llevaba. Pero eso se soluciono y ahora mismo, personalmente, estoy enganchadisima. Ya les gustaria a la mayoria de fanboys de otras casas, que critican a Blizzard, que "sus" compañias rectificaran y remodelaran un juego para que pase de ser un juego normal, a ser un juego muy rejugable y con infinitas horas de diversion.

Nunca he entendido tanto odio hacia Blizzard, supongo que es la envidia lo que hace a la gente soltar tanta mierda por la boca. Pero bueno, eso es problema de ellos, yo seguire disfrutando de sus juegos como siempre  
1 VOTO
Danimc355Hace 9 años57
No se...blizzard....te quiero, enserio, pero....no se, esperaremos a lo siguiente que sacan jajajaja
KostusAtrum4796Hace 9 años58
@Marut
Mostrar cita
Es mas facil de pillar a los tramposos y hackers que a los bots , ademas ya lo han pillado a una empresa q lo creaban los bots y perdieron el juicio contra Blizzard, por desgracia aun quedan otras empresas mas y los bots se multplican siempre .
@Galhomer
Mostrar cita
eso no tiene nada que ver con lo que yo le decia a un forero, evidentemente blizzard para banear a alguien tiene que asegurarse que usa trampas, en este caso bots, o lo que sea, si lo usa y se está seguro deben banearles, si no estan seguros no dan el paso a hacerlo, es normal, aun asi, estoy de acuerdo contigo, deberian ser estrictos al maximo, lo de los tramposos es una verguenza. Lo que yo decia era en respuesta a un forero, q con toda la cara y los cojones del mundo, se quejaba aqui de que odiaba a blizzard y deseaba que quebrara, pq habian tenido la osadia de banear a su hermano las cuentas dl juego, porque... HACIA TRAMPAS!!!, lo reconoce abiertamente y tiene los santos huevos de quejarse de que le baneen por usar trampas.... y yo le dije que ni blizzard ni el resto de usuarios, queremos jugadores como su hermano en nuestra comunidad de jugadores, q se quede en su servidor pirata haciendo el pirata.
No seáis ingenuos, Blizzard no banea los bots porque perdería un huevo de suscriptores de los boteros baneados. En pocas palabras, no les sale rentable banear a los boteros. Lo del juicio ese contra la empresa de bots fue para crear una ilusión de que Blizzard está concienciada en contra del uso de bots, porque un problema tan gravísimo como es el boteo me extraña muchísimo que no sea atajado apenas.
EDITADO EL 12-07-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años59
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
Es mas facil de pillar a los tramposos y hackers que a los bots , ademas ya lo han pillado a una empresa q lo creaban los bots y perdieron el juicio contra Blizzard, por desgracia aun quedan otras empresas mas y los bots se multplican siempre .
@Galhomer
Mostrar cita
eso no tiene nada que ver con lo que yo le decia a un forero, evidentemente blizzard para banear a alguien tiene que asegurarse que usa trampas, en este caso bots, o lo que sea, si lo usa y se está seguro deben banearles, si no estan seguros no dan el paso a hacerlo, es normal, aun asi, estoy de acuerdo contigo, deberian ser estrictos al maximo, lo de los tramposos es una verguenza. Lo que yo decia era en respuesta a un forero, q con toda la cara y los cojones del mundo, se quejaba aqui de que odiaba a blizzard y deseaba que quebrara, pq habian tenido la osadia de banear a su hermano las cuentas dl juego, porque... HACIA TRAMPAS!!!, lo reconoce abiertamente y tiene los santos huevos de quejarse de que le baneen por usar trampas.... y yo le dije que ni blizzard ni el resto de usuarios, queremos jugadores como su hermano en nuestra comunidad de jugadores, q se quede en su servidor pirata haciendo el pirata.
No seáis ingenuos, Blizzard no banea los bots porque perdería un huevo de suscriptores de los boteros baneados. En pocas palabras, no les sale rentable banear a los boteros. Lo del juicio ese contra la empresa de bots fue para crear una ilusión de que Blizzard está concienciada en contra del uso de bots, porque un problema tan gravísimo como es el boteo me extraña muchísimo que no sea atajado apenas.
Yo creo que lo que dices es totalmente cierto. Me estoy subiendo un personaje en un server ingles, y primero hay bots y luego gente . Que no estrañe que en esta epoca de verano de pocas subs y que si blizzard se aplica con su reglamento, las subscripciones bajarían a menos de 5 millones.
Mitsuhide8788Hace 9 años60
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Vaya por dónde! Los de Blizzard parecen políticos con tantas buenas palabras y TAN pocos hechos... Escuchan lo que les interesa y lleva asi desde los cimientos del estudio, como dicen ellos, y mejor no hablar de lo que ha sido de Blizzard después de la unión con Activision. Lo peor que podían haber hecho. Salu2!
¿?¿?¿? Se fusionaron con activision y? a pasado algo? preguntales a los usuarios de los juegos nose... yo sigo pudiendo loguear en starcraft sigo pudiendo hacer mazmorras en el wow y leveando en diablo nose... no me han hecho pagar nada por k sea de activision todo sigue igual.... ¿? le tienes mania a blizzard o activision? y lo de pocos hechos? la gente no queria la casa de subastas pues a la mierda se a ido, la gente queria jugetes vinculados a la cuenta y lo han hecho, la gente queria nuevos modelos de personajes y un largo etc... pa decir chorradas te vas a otro lado
Que dices de chorradas tio. Llevo siguiendo a Blizzard desde sus comienzos y creo que sé mucho de como ha cambiado la política de la compañía, no se desde cuando los conocerás tu, pero vamos, infórmate un poco de las cosas porque desde la unión con Activision la calidad del WoW ha decrecido, luego sacaron la tienda online para comprar monturas y chorradas que, aunque sean opcionales, no deja de ser pura avaricia porque en los principios, las cosas se conseguian en el WoW con muchas horas de juegos e intentos, el PvP del mismo, es pésimo a más no poder con las clases más desbalanceadas que jamás se haya visto en un MMORPG. Luego, por otro lado, mejor no hablar de la baja dificultad del Diablo III hasta en la dificultad más difícil y otra vez, la avaricia con la casa de subastas en la que ellos se llevaban un buen pellizco por cada objeto vendido, cuando lo único que hacían ellos era poner las "herramientas". Menos mal que corrigieron muchas cosas con la expansión. Blizzard cambia lo que le apetece, cuando le apetece y cómo le apetece, es asi de simple y aunque no lo quieras ver, muchas cosas cambiaron desde su fusión con Activision. Por ahora, Starcraft si que sigue siendo un juego de calidad, aunque sea la saga de la que menos se habla. Pero, si por otro lado te gustan los juegos casual, me parece bien y lo respeto. Por cierto, porque no piense como tú no signfica que mis palabras carezcan de sentido y sean "chorradas" como tú dices, asi que respeta la opinión de los demás aunque no te guste. Salu2!
1 VOTO
Marut242Hace 9 años61
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Marut
Mostrar cita
Es mas facil de pillar a los tramposos y hackers que a los bots , ademas ya lo han pillado a una empresa q lo creaban los bots y perdieron el juicio contra Blizzard, por desgracia aun quedan otras empresas mas y los bots se multplican siempre .
@Galhomer
Mostrar cita
eso no tiene nada que ver con lo que yo le decia a un forero, evidentemente blizzard para banear a alguien tiene que asegurarse que usa trampas, en este caso bots, o lo que sea, si lo usa y se está seguro deben banearles, si no estan seguros no dan el paso a hacerlo, es normal, aun asi, estoy de acuerdo contigo, deberian ser estrictos al maximo, lo de los tramposos es una verguenza. Lo que yo decia era en respuesta a un forero, q con toda la cara y los cojones del mundo, se quejaba aqui de que odiaba a blizzard y deseaba que quebrara, pq habian tenido la osadia de banear a su hermano las cuentas dl juego, porque... HACIA TRAMPAS!!!, lo reconoce abiertamente y tiene los santos huevos de quejarse de que le baneen por usar trampas.... y yo le dije que ni blizzard ni el resto de usuarios, queremos jugadores como su hermano en nuestra comunidad de jugadores, q se quede en su servidor pirata haciendo el pirata.
No seáis ingenuos, Blizzard no banea los bots porque perdería un huevo de suscriptores de los boteros baneados. En pocas palabras, no les sale rentable banear a los boteros. Lo del juicio ese contra la empresa de bots fue para crear una ilusión de que Blizzard está concienciada en contra del uso de bots, porque un problema tan gravísimo como es el boteo me extraña muchísimo que no sea atajado apenas.
Me parece que no entiendes aun..., los bots son como piratas, nunca se paran, aunque le detienes a uno, y se siguen igual, y Blizzard si banean a los bots si, porque mi amigo lo fue baneado por 3 meses (se lo merecia, ta clarisimo ). Una ilusion? Lo dudo que sea...
SparedAleix351Hace 9 años62
Aun tienen pendiente la 2 expansión de Starcraft II Legacy of The void. Esperemos que este aquí mas pronto que tarde, aunque viendo que ni siquiera hay información de ella... Seguramente ni para el 2015. De todos modos que se tomen todo el tiempo que quieran  si el trabajo es bueno.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años63
@Mitsuhide
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Vaya por dónde! Los de Blizzard parecen políticos con tantas buenas palabras y TAN pocos hechos... Escuchan lo que les interesa y lleva asi desde los cimientos del estudio, como dicen ellos, y mejor no hablar de lo que ha sido de Blizzard después de la unión con Activision. Lo peor que podían haber hecho. Salu2!
¿?¿?¿? Se fusionaron con activision y? a pasado algo? preguntales a los usuarios de los juegos nose... yo sigo pudiendo loguear en starcraft sigo pudiendo hacer mazmorras en el wow y leveando en diablo nose... no me han hecho pagar nada por k sea de activision todo sigue igual.... ¿? le tienes mania a blizzard o activision? y lo de pocos hechos? la gente no queria la casa de subastas pues a la mierda se a ido, la gente queria jugetes vinculados a la cuenta y lo han hecho, la gente queria nuevos modelos de personajes y un largo etc... pa decir chorradas te vas a otro lado
Que dices de chorradas tio. Llevo siguiendo a Blizzard desde sus comienzos y creo que sé mucho de como ha cambiado la política de la compañía, no se desde cuando los conocerás tu, pero vamos, infórmate un poco de las cosas porque desde la unión con Activision la calidad del WoW ha decrecido, luego sacaron la tienda online para comprar monturas y chorradas que, aunque sean opcionales, no deja de ser pura avaricia porque en los principios, las cosas se conseguian en el WoW con muchas horas de juegos e intentos, el PvP del mismo, es pésimo a más no poder con las clases más desbalanceadas que jamás se haya visto en un MMORPG. Luego, por otro lado, mejor no hablar de la baja dificultad del Diablo III hasta en la dificultad más difícil y otra vez, la avaricia con la casa de subastas en la que ellos se llevaban un buen pellizco por cada objeto vendido, cuando lo único que hacían ellos era poner las "herramientas". Menos mal que corrigieron muchas cosas con la expansión. Blizzard cambia lo que le apetece, cuando le apetece y cómo le apetece, es asi de simple y aunque no lo quieras ver, muchas cosas cambiaron desde su fusión con Activision. Por ahora, Starcraft si que sigue siendo un juego de calidad, aunque sea la saga de la que menos se habla. Pero, si por otro lado te gustan los juegos casual, me parece bien y lo respeto. Por cierto, porque no piense como tú no signfica que mis palabras carezcan de sentido y sean "chorradas" como tú dices, asi que respeta la opinión de los demás aunque no te guste. Salu2!
Respeto tu opinión pero en la mia creo que las clases por mucho que llore la gente en los foros están equilibradas y cada 2x3 van echandole cambios si que alguna vez mejoran una y nerfean a otra pero eso pasa en todo y aun asi en mi opinión ya están bien, también la gente lloro mucho con los nuevos talentos pero en mi opinión están mejor porque antes siempre eran unos talentos fijos que tenias ke llevar si o si ahora por lo menos se adaptan a tus gustos y es muy rápido cambiarlo dependiendo del boss quizás interesa usar uno u otro a mi personalmente me gusta mucho mas de esta forma, pero si a ti no te gusta es respetable. Sobre lo de pago va ser que no... la tienda ingame es nueva pero la tienda de monturas ya lleva tela de tiempo... empezaron con el corcel celestial a 20€ (que es un disbarate pa una mierda montura pero bueno ) pero eso fue antes de que se fusionaran con activision y ya de todas formas no es algo que te impida jugar la montura no te hace mas fuerte ni mas debil es solo una cosa visual que no afecta en nada a diferencia de otros juegos que realmente si no pagas estas en desventaja y aun asi activision no le dice a blizzard oye oye meter monturas de pago que os saldrá bien la jugada la gente lo compraran como ovejitas y os areis de oro, Blizzard es INDEPENDIENTE a ver si lo entendeis de una vez y por si no lo recuerdas mucho antes de que saliera diablo 3 habia una oferta que si comprabas 1 año de wow tenias la montura que era un caballo al estilo tyrael y eso también fue antes de que se fusionara con activision.
EDITADO EL 13-07-2014 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes

Hay 69 respuestas en Blizzard asegura que se esforzará en ofrecer "más diversidad" en sus héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL