Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película Frozen contará con su propia PlayStation 4 en Japón

DaniG9422307Hace 9 años48
@Torino1968
Mostrar cita
Estoy harto de la publicidad tan absurda que ha tenido esta peli y sigue teniendo, la gente que decía que está entre las mejores de animación de Disney ¿Qué coño se fumaron? Para mi es regular, con tantas canciones sin sentido y una historia muy regular con bastantes cosas que sobraban y otras que se pedían a gritos como una explicación en varias escenas Buscando a Nemo y Toy Story si que son de las mejores de Disney y no este bodrio que parece que esta tía ha salido de Silent Hill Shattered Memories y su venganza de congelarlo todo sin querer...
Lol alguien ha dicho que sea una gran pelicula?? A mi me parecio de lo mas flojilla despues de verla con mi hermana. Algo similar me paso con la pelicula de Gravity que la gente la puso por las nubes cuando es un coñazo de tres pares de narices.
Curialbellic15278Hace 9 años49
El que se compre eso le van a pegar por la calle y con razón
Torino19689338Hace 9 años50
@DaniG94
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estoy harto de la publicidad tan absurda que ha tenido esta peli y sigue teniendo, la gente que decía que está entre las mejores de animación de Disney ¿Qué coño se fumaron? Para mi es regular, con tantas canciones sin sentido y una historia muy regular con bastantes cosas que sobraban y otras que se pedían a gritos como una explicación en varias escenas Buscando a Nemo y Toy Story si que son de las mejores de Disney y no este bodrio que parece que esta tía ha salido de Silent Hill Shattered Memories y su venganza de congelarlo todo sin querer...
Lol alguien ha dicho que sea una gran pelicula?? A mi me parecio de lo mas flojilla despues de verla con mi hermana. Algo similar me paso con la pelicula de Gravity que la gente la puso por las nubes cuando es un coñazo de tres pares de narices.
Las críticas, la gente diciendo que era una maravilla, Disney Channel haciendo más publicidad que Antena 3 con ese rollo de peli, y la mayoría hablándome de que era una cosa bestial Y entonces la veo y... ¿Qué se han fumado los que dijeron que esta era de las mejores?
X4nxus3741Hace 9 años51
Que estampado mas feo... se lo podrían haber currado mucho mas, bueno... al menos si no llega por estos lares pero alguien la quiere... siempre puede intentar encontrar la tapa del disco duro por internet y cambiársela a su ps4 original.

Un poco de humor nunca viene mal:
[spoiler]
[/spoiler]
Xabdeth7960Hace 9 años52
Que version tan cutre, las de Ps3 si eran geniales, y de Ps4 me quedo con la blanca (a pesar de ser solo un simple cambio de color) o las imagenes que han mostrado de distintos colores (quedan simplemente geniales).
SweetReaper6997Hace 9 años53
La quiero!!! >_>
DaniG9422307Hace 9 años54
@Torino1968
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estoy harto de la publicidad tan absurda que ha tenido esta peli y sigue teniendo, la gente que decía que está entre las mejores de animación de Disney ¿Qué coño se fumaron? Para mi es regular, con tantas canciones sin sentido y una historia muy regular con bastantes cosas que sobraban y otras que se pedían a gritos como una explicación en varias escenas Buscando a Nemo y Toy Story si que son de las mejores de Disney y no este bodrio que parece que esta tía ha salido de Silent Hill Shattered Memories y su venganza de congelarlo todo sin querer...
Lol alguien ha dicho que sea una gran pelicula?? A mi me parecio de lo mas flojilla despues de verla con mi hermana. Algo similar me paso con la pelicula de Gravity que la gente la puso por las nubes cuando es un coñazo de tres pares de narices.
Las críticas, la gente diciendo que era una maravilla, Disney Channel haciendo más publicidad que Antena 3 con ese rollo de peli, y la mayoría hablándome de que era una cosa bestial Y entonces la veo y... ¿Qué se han fumado los que dijeron que esta era de las mejores?
Pues la verdad que a excepcion del mensaje final de la pelicula y lo bien que esta hecha no hay nada que me haga decir "ohh señor que buena que es!" por ejemplo la de Brave me parece superior como pelicula y el tratamiento del pelo es simplemente sublime.
1 VOTO
Kitttsune444Hace 9 años55
@Eraqus
Mostrar cita
Frozen en Japón ha tenido mucho tirón, la película fue la 3ª que más ha recaudado en toda la cartelera japonesa, solo superada por El Viaje de Chihiro y Titanic, los DVD/BD también se han colado en los TOP de ventas y "Let it Go" es una de las canciones más cantadas en los karaoke japoneses.
@Kuroimato
Mostrar cita
Su llegada a Kingdom Hearts es 99 % segura, es que su exito es demoledor y si ha Japón le encanto... Entonces no perderan el chance.
De hecho uno de los desarrolladores del juego ha dicho que vió hace poco Frozen y que le encantó, yo no la descartaría como una de las primeras entradas de las películas de Pixar en la saga.
Frozen no es de Pixar, es de Disney
Eraqus21745Hace 9 años56
@Kitttsune
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Frozen en Japón ha tenido mucho tirón, la película fue la 3ª que más ha recaudado en toda la cartelera japonesa, solo superada por El Viaje de Chihiro y Titanic, los DVD/BD también se han colado en los TOP de ventas y "Let it Go" es una de las canciones más cantadas en los karaoke japoneses.
@Kuroimato
Mostrar cita
Su llegada a Kingdom Hearts es 99 % segura, es que su exito es demoledor y si ha Japón le encanto... Entonces no perderan el chance.
De hecho uno de los desarrolladores del juego ha dicho que vió hace poco Frozen y que le encantó, yo no la descartaría como una de las primeras entradas de las películas de Pixar en la saga.
Frozen no es de Pixar, es de Disney
Pixar pertenece a Disney, pero pensaba que era suya, igual que la de Ralph. Fallo mío entonces.
Berfraper486Hace 9 años57
Por allí ha calado fuerte la película, no lo veo raro.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años58
@Yasinator
Mostrar cita
No entiendo esta última moda de ediciones personalizadas de consolas donde no cambian nada más que poner cuatro cosas con purpurina. Coñe, cogerle y ponele un color azul cielo con un bonito dibujo estampado. No me la compraré, pero quien quiere regalársela a alguna fan de la peli encontrará motivos. Esto no se lo regalaría a una amiga que tengo fanática de la película por ejemplo.
Todos sabemos que a nadie le regalarias una consola Next-Gen no jodas.....
1 VOTO
FANMARIO173Hace 9 años59
Queee?!?!?! 
WTF?!?!?
me cuesta creerlo. 
1 VOTO
Leoo163934Hace 9 años60
Ahora solo falta que salga una PS4 Rosa con mariposas y flores, wiiiiiiii
...
Shadi5931Hace 9 años61
Son JAPONESES! -_- no me sorprende que talvez saquen una edicion con penes en la ps4... asi es 
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 9 años62
La quiero... xDDDD...por dios
1 VOTO
Aquiles-Brinco265Hace 9 años63
Qué pajeros son estos japoneses con los [b]monitos[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Frozen contará con su propia PlayStation 4 en Japón

Hay 70 respuestas en La película Frozen contará con su propia PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL