Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mañana se anunciará un nuevo personaje de Mortal Kombat X

Carlos501113728Hace 9 años16
Noob, quiero a Noob
Pitillo-94483Hace 9 años17
Con el personaje que presentaron en el primer gameplay que tenia a un pequeñajo subido en la espalda (ferra y torr), ya se puede esperar cualquier cosa en mortal kombat.

PD:Creo que nos van a sorprender con este nuevo personaje y eso que el liston esta alto.
EDITADO EL 11-07-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Wesker-kun1063Hace 9 años18
REPTILE o JASON VOORHEES (Friday the 13th)!!!
2 VOTOS
ManuFaraam5Hace 9 años19
Ermac, noob o sektor pero que nobse olviden de noob!!!!!
Thewar1995213Hace 9 años20
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Gta5fanXD
Mostrar cita
@Arkj
Mostrar cita
Un nuevo personaje, "nuevo" no estaría nada mal, y sino que empiecen a enseñar el plantel de luchadores que tendrá, a ver si con suerte volvemos a ver a Quan Chi, Ermac, Kabal y esas titis cachondas buenas ahí!
quan chi segura que estara y quizas este ermac ( ya que hubieron unas fotos de unos personajes y una foto parecia el nuevo modelo de ermac ) kabal no creo que este y las titis algunas habran ( quizas unas nuevas xd )
llegan a no estar ermac y kabal y se pueden ir olvidando de mi dinero @Gta5fanXD que tiene de gracioso mi comentario?
Kabal no va a salir, si es que jugastes al anterior juego sabras que [spoiler]el fue asesinado junto con casi todos los peleadores, que dando solo 3 de ellos[/spoiler] pero ermac puede salir y espero que salga.
Josh3022429Hace 9 años21
Es fujin lo lei de otro foro 
TonyEAP809Hace 9 años22
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Si esperais ver personajes del anterior juego pues solo habran de los malos porque siguen con vida, mientras que de los buenos solo sobrevivieron Raiden, Johny Cage y Sonya Blade (por lo visto no creo que esten ya que estaran viejos y por eso han incorporado a su hija). Kabal esta muerto, si aparece sería como un zombi. Ciao.
Tranquilo, seguramente la historia dará un giro y podremos disfrutar de muchos de los luchadores muertos en MK9. Por ejemplo podría suceder algo como la fusión del mundo de los vivos con el mundo de los muertos, o algo similar, y así si volveríamos a disfrutar de luchadores ya caidos.
Saberwaisen4201Hace 9 años23
@Thewar1995
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
@Gta5fanXD
Mostrar cita
@Arkj
Mostrar cita
Un nuevo personaje, "nuevo" no estaría nada mal, y sino que empiecen a enseñar el plantel de luchadores que tendrá, a ver si con suerte volvemos a ver a Quan Chi, Ermac, Kabal y esas titis cachondas buenas ahí!
quan chi segura que estara y quizas este ermac ( ya que hubieron unas fotos de unos personajes y una foto parecia el nuevo modelo de ermac ) kabal no creo que este y las titis algunas habran ( quizas unas nuevas xd )
llegan a no estar ermac y kabal y se pueden ir olvidando de mi dinero @Gta5fanXD que tiene de gracioso mi comentario?
Kabal no va a salir, si es que jugastes al anterior juego sabras que [spoiler]el fue asesinado junto con casi todos los peleadores, que dando solo 3 de ellos[/spoiler] pero ermac puede salir y espero que salga.
aunque sea en un DLC, y que por favor vuelva el Cyber smoke al menos como skin que me quede con ganas de ver su gancho a lo scorpion
1 VOTO
REPTILE107771168Hace 9 años24
Reptile Tiene que estar SI O SI!!!!
SHARKMOISES86Hace 9 años25
Que sea el que sea, yo lo que quiero es que le pongan BRUTALITY, para recordar la trilogy     64                 
Sack69299Hace 9 años26
Sera de pago... 
Gta5fanXD5058
Expulsado
Hace 9 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
[b]Si esperais ver personajes del anterior juego pues solo habran de los malos porque siguen con vida, mientras que de los buenos solo sobrevivieron Raiden, Johny Cage y Sonya Blade[/b] (por lo visto no creo que esten ya que estaran viejos y por eso han incorporado a su hija). Kabal esta muerto, si aparece sería como un zombi. Ciao.
Cuanto te falta que aprender D Sin contar posibles factibles o plausibles cambios de bando de los buenos aun quedaan vivos KAI FUJIN KENSHI CYRAX LI MEI BORRAICHO por decir alguno. Luego esta personajes que serian neutrales como scorpion ashrra..y tambien puedes contar con aquellos personajes que no tienen un camino elejido todavia...como FROST o skarlet. De todos modos tampoco te olvides de que los cambios de bando o redenciones son comunes en mortalkombat, y tambien los regresos de la muerte.Que haya muerto mucha peña NO IMPLICA que no regresen varios de ellos.Liu kang mismo tiene actualmente TODAS las papeletas para ser el enemigo final del juego por lo visto en su ending,en el final de su historia,en la pista de ed boon hace semanas,y en el injustice donde el mas grande heroe es el protagonista y villano.Luego noob saibot quiza haya desaparecido pero el alma de bi han vuelve a ser libre y regresa como subzero.Shant tsung estaba en el alma de sindel y pese al control de khan ELLA ES BUENA..por lo cual si de algun modo shant regresa sera de los buenos..algo que tendria mucha logica si se confirma lo de liu kang.
lo de liu kang no es verdad, ya que ed boon dijo en una entrevista que el jefe sera un jefe que ya fue antes. asi que tiene toda la pinta de que el jefe sea shinnok, o quizas pase algo y sea onaga.
Cristianberrios18Hace 9 años28
@Gta5fanXD  
nadie dijo que iba a hacer un personaje final de las primeras sagas. DIJIERON :la final sera un personaje clasico de las primeras sagas. no finales de las primeras sagas....
1 VOTO
Cristianberrios18Hace 9 años29
Personajes que puedan mostrar: Raiden:no murio en la anterrior saga. Ermac:lo mismo que raiden. Noob:Quan chi podria revivirlo devuelta como hizo en el 2 mk. Claramente: quanchi,Shinnok,rain,kenshi y posiblemente los/las aprendises de quanchi. skarlet, i nuevos personajes como dijo Ed Boon en su Twitter.
Dart123487Hace 9 años30
Jhonny Cage
Dart123487Hace 9 años31
...o mejor ..Jax
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mañana se anunciará un nuevo personaje de Mortal Kombat X

Hay 45 respuestas en Mañana se anunciará un nuevo personaje de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL