Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Interstella555515387Hace 9 años96
@Howl
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Howl
Mostrar cita
Realmente no eh jugado mucho de los nuevos pokemon... bien bien, solo jugue las clásicas de GB, luego la SIlver que la adore, mas tarde compre la de GBA la Rubi... y ahi no me enganche tanto... no me gusto el hecho de que no veía muchos pokemons que conociera ni el diseño de los pokemons que veía después de eso lo deje... ahora recien empece a jugar el Soul Silver y pienso darle una oportunidad a Pokemon X y Y, pero aun asi cada que veo un pokemon que no sea de la Silver o de la Roja no me gusta su diseño... no se porque...
no te recomiendo que juegues X/Y y menos si vienes con el estándar de esmeralda te recomiendo mas estos 2 que vienen si te gusto bastante esmeralda, ya que básicamente estos 2 son esmeralda solo que con 1 legendario pero todo lo demás esta ademas que trae todas la grandes novedades que traen las ultimas 3 generaciones y en el caso que no quieras te recomiendo el 3 juego que vendría siendo Z (espero que solo sea 1) ya que si X/Y se ve genial en su 3d y todos los nuevos pokemon son muy originales (excepto por un par ) pero X/Y tiene una de las historias mas idiotas que e visto en un juego de pokemon y puede ser el juego de pokemon mas fácil que aya salido asta la fecha (cosa que muchos nos quejamos y al parecer gamefreak se dio cuenta) así que te recomiendo mas que esperes al 3er juego que es generalmente donde arreglan todas las cagadas de los primeros 2 juegos pero mientras tanto también podrías probar platino la gente lo compara en calidad con esmeralda tanto en historia como en calidad de juego
Gracias por la recomendación, aunque de hecho yo deje de jugar pokemon en Esmeralda creo que pase los 2 primeros gym o algo así y desde entonces no eh tocado ninguno, mi problema es que soy chapado a la antigua y no me gusta el cambio tan bruzco (Ojo no porque no me guste a mi opino que es malo, se que la franquicia evoluciono y son excelentes juegos pero simplemente no me dan click a mi)... mi problema con la esmeralda fue que no me gustaron ninguno de los 3 pokemons que te dan de inicio... luego fue que no encontraba por ningún lados de los pokemon de primera y segunda generación o eran muy pocos, y tercero no me gustaba el diseño de los nuevos pokemons... recientemente vi una reseña del Black/white y Black/white 2 y (es solo mi opinión) todos los pokemon me parecieron horripilantes, parecen robots no animales... eso me desanimo, y por eso me quede estancado en la Soul Silver, ahora que vi X y Y, y solo eh visto algunos videos, el diseño del mundo me pareció hermoso, y en los videos que vi salian pokemons clasicos como charmander, butterfree o pikachu, entonces supuse que seria una buena compra... pero quiza tampoco sería tan malo esperarme a las que vienen... no se que hacer.
desde esmeralda la saga a cambiado mucho el paso mas grande diría que fue el online en el que puedes intercambiar cualquier pokemon realmente te recomiendo estos juegos que vienen y si no te gustan los starter pues me dices a mi y te regalo uno de cualquier generacion yo también lo dije arriba la quinta generación tiene algunos diseños buenos pero la gran mayoría para mi son pésimos como dije mas arriba no fue la generación con mas inspiración pero como te dije el echo que no hallan pokemon que te gusten es lo de menos ya que asta me puede decir cual es tu equipo soñado de las primeras 2 gen y te lo regalo gracias a el online
1 VOTO
Interstella555515387Hace 9 años97
@Gba1990
Mostrar cita
Sería perfecto sin megaevoluciones, gráficos chulos y si fuese para gameboy advance... espera... ¡ya existe! (y verás como luego sacan esmeralda delta ,o parecido, con el frente batalla, en el vídeo no comentan nada en el rubí ni zafiro así que...)
claro como sacaron pokemon agua azul o pokemon gris putos de gamefreak que solo quieren sacarme mi dinero
Javierelias15103Hace 9 años98
Que cojones me an echo a mi pokemon !!!!
Darkmiguex20Hace 9 años99
@Howl
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Howl
Mostrar cita
Realmente no eh jugado mucho de los nuevos pokemon... bien bien, solo jugue las clásicas de GB, luego la SIlver que la adore, mas tarde compre la de GBA la Rubi... y ahi no me enganche tanto... no me gusto el hecho de que no veía muchos pokemons que conociera ni el diseño de los pokemons que veía después de eso lo deje... ahora recien empece a jugar el Soul Silver y pienso darle una oportunidad a Pokemon X y Y, pero aun asi cada que veo un pokemon que no sea de la Silver o de la Roja no me gusta su diseño... no se porque...
no te recomiendo que juegues X/Y y menos si vienes con el estándar de esmeralda te recomiendo mas estos 2 que vienen si te gusto bastante esmeralda, ya que básicamente estos 2 son esmeralda solo que con 1 legendario pero todo lo demás esta ademas que trae todas la grandes novedades que traen las ultimas 3 generaciones y en el caso que no quieras te recomiendo el 3 juego que vendría siendo Z (espero que solo sea 1) ya que si X/Y se ve genial en su 3d y todos los nuevos pokemon son muy originales (excepto por un par ) pero X/Y tiene una de las historias mas idiotas que e visto en un juego de pokemon y puede ser el juego de pokemon mas fácil que aya salido asta la fecha (cosa que muchos nos quejamos y al parecer gamefreak se dio cuenta) así que te recomiendo mas que esperes al 3er juego que es generalmente donde arreglan todas las cagadas de los primeros 2 juegos pero mientras tanto también podrías probar platino la gente lo compara en calidad con esmeralda tanto en historia como en calidad de juego
Gracias por la recomendación, aunque de hecho yo deje de jugar pokemon en Esmeralda creo que pase los 2 primeros gym o algo así y desde entonces no eh tocado ninguno, mi problema es que soy chapado a la antigua y no me gusta el cambio tan bruzco (Ojo no porque no me guste a mi opino que es malo, se que la franquicia evoluciono y son excelentes juegos pero simplemente no me dan click a mi)... mi problema con la esmeralda fue que no me gustaron ninguno de los 3 pokemons que te dan de inicio... luego fue que no encontraba por ningún lados de los pokemon de primera y segunda generación o eran muy pocos, y tercero no me gustaba el diseño de los nuevos pokemons... recientemente vi una reseña del Black/white y Black/white 2 y (es solo mi opinión) todos los pokemon me parecieron horripilantes, parecen robots no animales... eso me desanimo, y por eso me quede estancado en la Soul Silver, ahora que vi X y Y, y solo eh visto algunos videos, el diseño del mundo me pareció hermoso, y en los videos que vi salian pokemons clasicos como charmander, butterfree o pikachu, entonces supuse que seria una buena compra... pero quiza tampoco sería tan malo esperarme a las que vienen... no se que hacer.
Pues lo bueno de pokemon XY, es eso que tiene una gran variedad de pokemon y sobretodo abundan los antiguos, ademas la historia tiene muchos guiños a las primeras ediciones, asi que si es solo por eso no veo por que no comprarlos. El verdadero problema es que si no sabes de competitivo, poco o mas bien no tendrás nada que hacer despues de terminar el modo historia (que por cierto muchos exageran y no es tan mala enrealidad), salvo llenar la pokedex, completar una pequeña subtrama (un tanto emotiva) y poco mas, si esto es problema mejor te esperas hasta el pokémon "Z"
EDITADO EL 15-07-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-dead33Hace 9 años100
Yo soy un gran fan de pokemon rubi y zafiro, formaron parte de mi infancia, y mi opinion es que han ridiculizado el juego a tal punto que cambian los lideres y los ridiculizan pero bueno habra que ver que esta esta al final.
No intento decir que no sea un buen juego ni nada es solo mi opinion.
Athaner97Hace 9 años101
@The-dead
Mostrar cita
Yo soy un gran fan de pokemon rubi y zafiro, formaron parte de mi infancia, y mi opinion es que han ridiculizado el juego a tal punto que cambian los lideres y los ridiculizan pero bueno habra que ver que esta esta al final. No intento decir que no sea un buen juego ni nada es solo mi opinion.
Tienes bastante razon,el zafiro fue mi primer pokemon y creo que hasta ahora no lo ha superado ninguno y los graficos de este remake no me gustan NADA;preferia los de B/W para este juego la verdad.Supongo que habra que probarlo antes de decir nada,le tengo bastantes ganas pero no me gusta lo que estan haciendo con la saga.
Shawn6111Hace 9 años102
Los paisajes fuera de combate parecen por el color de versiones mas viejas
Alvillasvqk121Hace 9 años103
Espero con ganas el juego pero voy a ser sincero , llevo jugando a pokemon 12 años y mi primer juego fue el pokemon plata , e jugado a todos y lo unico que me parece estupido y que cambia la tematica de pokemon aunque no lo parezca son las mega-evoluciones , sobran y mucho , centrarse en solo competitivo me parece ridiculo pokemon siempre a sido un juego para capturarlos a todos y entrenar a los que te gustan no la mierda de ahora de que solo se juegan pokemon con mega-evoluciones , habeis cambiado la tematica gamefreak y eso no me a gustado y no soy el unico
2 VOTOS
LeonidasXY4Hace 9 años104
Guao quisiera volver a jugar mi pokemon ruby solo que ahora con mejores graficos mejor jugabilidad y las nuevas megaevoluci megaevoluciones como mega sableye el primer pokemon en descubrir las rupias 
Adfaafd8Hace 9 años105
Gratis aquí: http://adf.ly/pvVbU
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años106
@Howl
Mostrar cita
Realmente no eh jugado mucho de los nuevos pokemon... bien bien, solo jugue las clásicas de GB, luego la SIlver que la adore, mas tarde compre la de GBA la Rubi... y ahi no me enganche tanto... no me gusto el hecho de que no veía muchos pokemons que conociera ni el diseño de los pokemons que veía después de eso lo deje... ahora recien empece a jugar el Soul Silver y pienso darle una oportunidad a Pokemon X y Y, pero aun asi cada que veo un pokemon que no sea de la Silver o de la Roja no me gusta su diseño... no se porque...
No te preocupes somos muchos a los que los nuevos diseños no nos agradan.
EDITADO EL 20-07-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
XxsoraKHxx80Hace 9 años107
Se ve tan bien pero...no lo compraría 
ASVIL132Hace 9 años108
@XxSoulxX
Mostrar cita
Que pasa aqui? Todo el mundo tiene mega menos Meganium? D:
Mega-meganium lol
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años109
Creo que éstos dos caerán y uno con extra si sacan la 3DS. Kyogre está guapísimo, (Groudon también, pero Kyogre tiene algo que me atrae demasiado quizá porque soy más del tipo agua). así que me pillaré el Zafiro Alfa 110% seguro. 

Ojalá y saquen esa 3DS que tantos rumores corre, de ser así me pillaré el pack de Kyogre x[b][/b]D. 

El juego está perfecto, la verdad. Aunque me gustaría que hubiera la megaevolución de Beedrill y Butterfree (cada uno dependiendo de la versión sería Butterfreeita o Bedrellita.) 

Bedrill, desde luego.
EDITADO EL 29-07-2014 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años110
Estos juegos van a ser los mejores, para mi la 3 generación fue la mejor porque de Oro y Plata a Rubi y Zafiro el cambio fue bestial los graficos cambiaban mucho las novedades que habian eran muchas y la historia los personajes y todo para mi fue lo mejor que ganas de ir al pilar celeste con los remakes =D
XxSoulxX513Hace 9 años111
@ASVIL13
Mostrar cita
@XxSoulxX
Mostrar cita
Que pasa aqui? Todo el mundo tiene mega menos Meganium? D:
Mega-meganium lol
ya sé que suena raro pero espero que no influya eso a la hora de ponerle mega D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Hay 113 respuestas en Impresiones - Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL