Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator

GiohMaddox7227Hace 9 años16
Ojalá lo saquen, las entregas de pc de Monolith me encantaron en su tiempo... y aunque la ultima entrega de Rebellion no estaba nada mal, me supo a menos que las otras, a pesar de los años de diferencia y la tecnologia usada.
TemplarioNegro10805Hace 9 años17
A mí el último me gustó sobretodo la campaña del marine. La del Alien mareaba un poco y la del Predator estaba chula pero me quedé con ganas de ver más ``gadgets´´. Lo único malo que le ví al juego era el onlne que tardaba demasiado en buscar jugadores, tanto que al final no jugabas.
Damidog426Hace 9 años18
Ya podían hacerlo, yo lo compro de cabeza vamos, el anterior tubo un multijugador de la hostia. Lo de poder jugar con el Marine, Alien y Predator era como jugar a 3 juegos diferentes por lo que le aportaba mucha frescura al juego.
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años19
Mucha gente me decía que AvP no era muy bueno. Decidí comprarlo para comprobarlo y la verdad es que termine pasándome el juego 3 veces ya que me encantó. Me gustó más que el AvP2 que creo Sierra y eso son palabras mayores   

Eso si, después de ver el gran trabajo que está realizando Creative Assembly con Alien Isolation y lo último presentado del DLC de la Nostromo, tienen una tarea complicada para superar este juego.
Está claro que son géneros diferentes, pero Isolation está poniendo el listón muy alto. Por lo menos para mi, como aficionado a las películas de Alien me he sentido obligado a pre-comprar el juego.
Talo6439Hace 9 años20
¿Los que aclamais al anterior AVP vuestro criterio donde esta? fue un juego pasable...pero no bueno, pero si reciclaron hasta los escenarios solo que en lugar d ejugarlos en un orden se jugaba en otro...jugad Alien VS Predator 2 y su expansion Primal Hunt y luego nos contais que os parece, eso si fue un videojuego epico de AVP y no la bazofia que hicieron hace años, tenia unos graficos espectaculares y unos efectos acojonantes pero no pasaba de ahi, al predator le faltaban armas y equipo por todas partes, la espectacularidad de cada campaña inexistente (la unica que valia un poco era la del marine)...en fin yo que se...fue muy triste...eso por no hablar de la vertiente online...que madre mia que pestazo.

Ya pueden hacer algo parecido a Alien VS Predator 2 y la expansion por que si no...mal lo llevan
EDITADO EL 11-07-2014 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años21
Por dios que lo saquen el ultimo me molo muchisimo respetaba mucho las 3 clases de las peliculas y el online era divertidisimo el unico problema es que tardaba media hora en encontrar una partida....
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años22
Es que Alien Colonial Marines puso el listón tan bajo que ahora cualquier juego de Alien nos parecerá buenisimo, este era pasable, yo lo tengo, pero el control de Alien en el online era una locura yo me mareaba.
Solidus14291Hace 9 años23
Solo pido que sea mejor que su sucesor.......me costo 50€ y solo jugue 10 h  
Bobafett2561243Hace 9 años24
A mi me encanto el ultimo que hicieron y creo que sería una gran idea sacar uno nuevo para next gen.Pueden poner muchas ideas nuevas para mejorar sus fallos y crear una maravilla jugable como por ejemplo que al acabar las tres campañas se desbloquease una con el  Predalien.Tampoco suena mal eso de niveles aleatorios.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años25
En estos momentos lo estoy jugando y me parece un juego muy aceptable no es nada del otro mundo pero cumple en todos los apartados.
Iron-rata17070Hace 9 años26
El ultimo [b]Aliens vs Predator[/b] sin ser una mega maravilla me gusto bastante. Ojala hagan otro juego con el mismo universo pero puliendo todos los defectos del cual adolecía su anterior trabajo. Para el modo campaña deberían inspirarse un poco en el mítico [b]Aliens versus Predator 2[/b] de  [b]Sierra[/b] y [b]Monolith[/b]. Ese si que era un señor juego.
2 VOTOS
Darthnilus24Hace 9 años27
Tienes toda la razón Iron yo me acuerdo de las horas y horas que me pase jugando al alien vs predator 2 de sierra y a su extensión de Primal hunt esos si que fueron unos buenos juegos con una historia muy bien hecha, Esperemos que rebelión se inspire más y lo hagan mejor que el anterior  
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años28
@Rodrigollu
Mostrar cita
El último no estaba mal, aunque quizás era demasiado corto y simple en sus mecánicas.
@Talo
Mostrar cita
¿Los que aclamais al anterior AVP vuestro criterio donde esta? fue un juego pasable...pero no bueno, pero si reciclaron hasta los escenarios solo que en lugar d ejugarlos en un orden se jugaba en otro...jugad Alien VS Predator 2 y su expansion Primal Hunt y luego nos contais que os parece, eso si fue un videojuego epico de AVP y no la bazofia que hicieron hace años, tenia unos graficos espectaculares y unos efectos acojonantes pero no pasaba de ahi, al predator le faltaban armas y equipo por todas partes, la espectacularidad de cada campaña inexistente (la unica que valia un poco era la del marine)...en fin yo que se...fue muy triste...eso por no hablar de la vertiente online...que madre mia que pestazo. Ya pueden hacer algo parecido a Alien VS Predator 2 y la expansion por que si no...mal lo llevan
Yo he jugado al AvsP 2 y me lo he pasado varias veces, también he probado su online. Lo único que eché en falta en el último, el no tener tantas armas como AvsP 2 y una historia algo más trabajada, salvo eso, el resto estaba bastante bien. El online estaba muy guapo, para mi gusto mucho mejor que el de AvsP 2. Ahora, la campaña prefiero la del 2.
EDITADO EL 11-07-2014 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años29
Me encantaría, a mí me gustó mucho el que publicaron en 2010, tanto la campaña como el original multijugador, la pena es que no lo lanzaron con servidores dedicados y en lo que tardaron la gente ya se había rendido.
2 VOTOS
ALIENSMARINE151Hace 9 años30
La verdad me alegra esa noticia pero metanle garra y agan algo epico        
AntonioV360502Hace 9 años31
@Talo
Mostrar cita
¿Los que aclamais al anterior AVP vuestro criterio donde esta? fue un juego pasable...pero no bueno, pero si reciclaron hasta los escenarios solo que en lugar d ejugarlos en un orden se jugaba en otro...jugad Alien VS Predator 2 y su expansion Primal Hunt y luego nos contais que os parece, eso si fue un videojuego epico de AVP y no la bazofia que hicieron hace años, tenia unos graficos espectaculares y unos efectos acojonantes pero no pasaba de ahi, al predator le faltaban armas y equipo por todas partes, la espectacularidad de cada campaña inexistente (la unica que valia un poco era la del marine)...en fin yo que se...fue muy triste...eso por no hablar de la vertiente online...que madre mia que pestazo. Ya pueden hacer algo parecido a Alien VS Predator 2 y la expansion por que si no...mal lo llevan
Ahora me entero que tu criterio es válido y el del resto no Yo me compré el AvP hace años por 10 euros en Steam y realmente como gran aficionado de la saga me parecio un juego mediocre que pecaba en mecánicas muy poco trabajadas y un matchmaking lento de cojones. La campaña del marine era muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator

Hay 59 respuestas en Rebellion no descarta hacer otro Aliens vs Predator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL