Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los aficionados solicitan masivamente a EA Sports incluir las ligas turca, iraní y egipcia en FIFA 15

Raiku8517274Hace 9 años16
@Cloudto
Mostrar cita
Que aficionados ? , por favor lo que os pedimos es , mejorar las fisicas y los contactos , árbitros mas realistas , mejorar controles , y el handicap , ademas el ut ponerlo como el modo mundial , un sobre despues de cada partido de un jugador , yo no quiero mas ligas ,ya hay pocas probabilidades que te toque algo bueno ahora como para meter mas ligas pfff
No es incompatible con incluir alguna que otra liga más. Si no incluyen todo eso que dices no será porque le sumen dos o tres ligas de más.
1 VOTO
Darkstealt730Hace 9 años17
Yo quiero que pongan las ligas preferentes para ver al equipo de mi pueblo humillar a Holanda     

Vería una avalancha masiva para apuntarse al equipo de su ciudad y ver su cara en el juego, esto si que sería promover el deporte    
EDITADO EL 11-07-2014 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años18
Dejaos de chorriligas y arreglad todos los fallos flagrantes que tiene la serie, que son unos cuantos.
1 VOTO
Sack99683Hace 9 años19
La liga turca bueno, vale. Pero eso de solicitar la liga iraní y la egipcia...wtf????
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años20
Yo mas que poner nuevas ligas, lo que haría sería quitar ligas. Las ligas como la irlandesa, noruega, arabia.... sobran por lo malas que son. 
La introducción de la liga turca me parecería bien, hicieron mal en quitarla en su momento. Tampoco vería con malos ojos la liga griega o ucraniana.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 9 años21
Que pongan al Racing de Ferrol ya de paso.
Guanchopen2036Hace 9 años22
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Pues me parece una muy buena propuesta. Siempre ponen solo las ligas más pirncipales como Premier League, Bundesliga, Liga BBVA.......pero hay muchas más otras ligas que me parece muy justo que las pongan. pues la gente que es de allí les gustará jugar también con los equipos de su liga, y habrá más variedad de equipos contra los que jugar!!! Me parece una propuesta realmente muy buena y me parecería muy injusto que no las incluyan.
Principalmente ponen esas porque son las ligas más potentes del mundo en cuanto a conjunto de equipos. Porque dime tu un equipo que sea famoso o al menos un poco conocido de esas tres ligas.
AtOmYx13184Hace 9 años23
La turca todavía, pero las demás.......  

Lo que tienen que hacer es mejorar los servidores y ver lo de las zonas muy seriamente porque sin acritud, estoy ya de jugar con franceses,marroquíes y Franco-moros hasta las narices.
Returnt6248Hace 9 años24
@WALKINGDEAD666

Habrá mas variedad a la hora de elegir, pero se sabe perfectamente que nadie o muy poca gente jugara online con equipos de esas ligas. La gente tiene tendencia a jugar con los mejores equipos de cada liga o con los equipos medianamente buenos. Yo online nunca he jugado con alguien que coja un equipo de la liga árabe. 
1 VOTO
X-Arck-x5566Hace 9 años25
[i]Tercera división de Alemania......

[/i]
16 VOTOS
LL-Coll-J-68Hace 9 años26
@Returnt
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666 Habrá mas variedad a la hora de elegir, pero se sabe perfectamente que nadie o muy poca gente jugara online con equipos de esas ligas. La gente tiene tendencia a jugar con los mejores equipos de cada liga o con los equipos medianamente buenos. Yo online nunca he jugado con alguien que coja un equipo de la liga árabe.
Eso mismo pensaba yo, pero seguro que quieren mas variedad porque no les alcanza con las ligas y copas que ya hay
Coloso9090930073Hace 9 años27
@AtOmYx
Mostrar cita
La turca todavía, pero las demás....... Lo que tienen que hacer es mejorar los servidores y ver lo de las zonas muy seriamente porque sin acritud, estoy ya de jugar con franceses,marroquíes y Franco-moros hasta las narices.
Y la Ucraniana que tienen varios equipos interesantes como el Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev tengan menos votos.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años28
@Coloso90909
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
La turca todavía, pero las demás....... Lo que tienen que hacer es mejorar los servidores y ver lo de las zonas muy seriamente porque sin acritud, estoy ya de jugar con franceses,marroquíes y Franco-moros hasta las narices.
Y la Ucraniana que tienen varios equipos interesantes como el Shakhtar Donetsk y el Dinamo de Kiev tengan menos votos.
Es verdad, el otro día quise jugar con el Dynamo y me pase 10 min buscando al equipo. Me pegué un zas cuando ví que no estaba incluido....
Matias14052009Hace 9 años29
La de Turquía  si tiene que estar al igual que la ucraniana ya que hay equipos conocidos a nivel mundial las demas no.
EDITADO EL 11-07-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Returnt6248Hace 9 años30
@LL-Coll-J-

Yo veo con mas sentido arreglar y hacerle un escaneo a muchos más equipos que eso de añadir ligas.. Con las que hay creo que son suficientes, es más, diría que estaría mejor añadir ligas menores, como la 2º B antes que la liga egipcia. Podrían arreglarle la face a la mayoría de jugadores, mejorar los cuerpos, algunos movimientos, mejorar la ia del portero, añadir más campos, nose.. Cosas que si se agradecen. 

A mi, si añaden la liga egipcia o iraní, será lo mismo que comprar Fifa 14 más dos ligas más.
1 VOTO
MarcusFenix1822489Hace 9 años31
Mientras este chigrinsky o chocó crispi como se diga todo irá bien   el mejor fichaje de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados solicitan masivamente a EA Sports incluir las ligas turca, iraní y egipcia en FIFA 15

Hay 124 respuestas en Los aficionados solicitan masivamente a EA Sports incluir las ligas turca, iraní y egipcia en FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL