Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014

Esixise46147Hace 9 años64
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
No te equivoques, yo no lo estoy pidiendo, solo estoy diciendo lo que se podria hacer. Se perfectamente que no se va a hacer por rentabilidad. Tengo muy claro desde el lanzamiento de Wii U a que voy a jugar en esta consola. The Division y el resto de thirds interesantes me lo reservo para PS4 que para eso me la he comprado. Pero vamos que trabajando un poco y poniendo algo de interes algo se puede hacer. A mi no me hace falta que me vengas con el tema de las arquitecturas caracaballo, que se perfectamente como se mueven cada una de las maquinas. Pero vamos que yo paso por completo de las thirds en Wii U, yo con que Nintendo me de juegos estoy mas que feliz.
Bueno, al menos tienes dos dedos de frente y lo comprendes, no cómo otros fans de Nintendo. El problema de Wii U es ese, que sólo interesa a gente con tus intereses, y vosotros estáis contentos con la consola porque es lo que buscáis y lo tenéis. Pero hay poca gente con esos intereses, demasiada poca para que a la consola le vaya bien.
Espera espera espera, que te embalas. No, mis intereses son estos con Wii U porque la consola, con ese nombre de mierda que tiene, ese atraso tecnologico que tiene y la gilipollez que tiene el Iwata encima con los putos niños y la puta familia, es lo unico que puede ofrecer. No voy a poner a Wii U como ejemplo. Si hubiese una consola de Nintendo con apoyo third party, con una potencia a la altura de la competencia y con opciones sociales al mismo nivel, a la competencia le dan por culo. Bueno no realmente ya que soy un jugador gustoso de disfrutar de cuanto pueda. Pero vamos, mis intereses con Wii U son los juegos de Nintendo y alguna exclusiva porque no se aspira a nada mas. Son intereses por obligacion, ni mas ni menos macho.
''Son intereses por obligacion'' Eso es una contradicción, los intereses nunca son por obligación, eso se llama conformismo. En cualquier caso se por dónde vas y te entiendo, no hay tan diferencia a lo que te he dicho yo. Y por cierto, no se porque dices que lo de Iwata con la familia y los niños es una gilipollez, si gracias a esa ''gilipollez'' Nintendo ha tenido el mayor éxito de su historia en la séptima generación tanto con Wii cómo con DS. Sinceramente no creo que Iwata sea el problema de Nintendo, no lo ha hecho todo bien, pero para mi sólo es la cara visible que paga los platos rotos. Y el nombre que tiene, bueno, tal vez no es el más acertado, pero tampoco considero que sea un problema grave.
No me hables de Wii que me pongo malo . Interes por obligación no es contradictorio, ni mucho menos conformismo. Mi interes en Wii U es este porque desgraciadamente Nintendo o las third en este caso, no me dan juegos. Con lo cual que hago? Pues centrarme en lo que me ofrece Nintendo. No es conformismo, es que no hay nada mas a lo que poder echarle la mano. Si no hay, que haces? No comprarla y pasar del tema? Esa no es la solucion.
Cuándo un producto no satisface tus necesidades o deseos, lo que se hace es no comprarlo, si, así funciona el mercado de nuestra sociedad. Es la solución por parte de los consumidores para arreglar los productos. Que te digo, por otro lado entiendo lo que quieres, te hubiese gustado que Wii U hubiese sido otra cosa que no es, pero aún así sientes la necesidad de comprarla por los juegos de Nintendo. Con el tema de Wii, es innegable que es la única de las 4 últimas consolas de sobremesa de Nintendo que ha tenido éxito, y por algo será.
Para mi es una solucion a medias. Seguro que tras el ostiazo que se han dado con Wii U cambian las tornas de cara a la proxima y se fijan en lo que tienen que hacer para atraer a jugadores y desarrolladores. El exito de Wii es innegable pero ya sabemos a costa de que, o de quien mejor dicho, ha sido. Una consola mierder, con un catalogo cuyo 90% total era pura basura, precio desorbitado y que ha atraido a los casualoides como las mierdas atraen a las moscas. Ese no es el camino que Nintendo tiene que seguir, por lo menos para mi.
Lo que tiene que hacer Nintendo es atraer al mayor número de jugadores posibles, y eso se hace con un catálogo variado, incluyendo por supuesto lo que tu llamas ''basura''. Esos juegos si están bien programados, cumplen su función de divertir y enganchan durante horas no son ninguna basura, son buenos juegos, más allá de que te guste su género o no. Hemos llegado un punto en que se llama basura a lo arcade. Nintendo tiene que tener hacer ese tipo de juegos cómo Wii Sports y Wii Fit, también de sus sagas más tradicionales cómo Mario o Zelda e innovar con nuevas ideas y géneros cómo Splatoon. Además de por supuesto hacer una buena máquina, ganarse el apoyo de las thirds y saber venderla y promocionarla bien.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años65
@Arlex01
Mostrar cita
Aunque Nintendo a presentado un fuerte E3 y ha dado algo de confianza a los consumidores la realidad es que aún le falta mucho pero mucho para mejorar. [b]El problema de Nintendo es que al no tener apoyo Multi (aunque me duela las razones son obvias) esta tiene que subsanarlo y es prácticamente imposible que una empresa por si sola lo pueda hacer.[/b] En mi opinión personal de lo nuevo presentado solo me impresiono Zelda y un poco Splatoon. Bayonetta, Smash y Xenoblade X ya estaban anunciados, juegos como Mario Marker, Yoshi y Kirby no me llaman la atención. Y mucho menos los bodrios de Project Guardian y Giant Robot. Mientras su competencia gracias a las multis tienen juegos como: The Witcher 3, Destiny, The Division, The Crew, Far Cry 4, FFXV, KH3, Battleborn, étc. Mi consejo es que Nintendo debe comprar al menos 3 estudios mas y dar mas apoyo a proyectos occidentales que hasta ahora prácticamente todos sus juegos exclusivos son desarrollado por Japoneses.
mm.....de hecho si se puede hacer.Sony pasó casi 5 años de ps3 en ese plan y les costó sangre sudor y lagrimas hacerlo,pero lo hicierón. La ventaja con la que contaba sony en ese aspecto y con la que nintendo jamas contara, es que sony produce juegos de toda clase y para todo tipo de publico con lo cual es muy facil que cualquier jugador encuentre un hueco en su consola.Hay mucha gente que no se compraba en 2010 una ps3 por gow3 pero si por infamous al igual que otros por x juegos y no por otros etc. En ese sentido, el problema de nintendo es que SI O SI tiene que gustarte ssu estilo porque es el unico que vas a encontrar y por tanto renuncias a lo demas. Nintendo apenas logró exito con gameucube porque por mano de la propia nintendo te seguias encontrando los mismos juegos de hace 20 años en su plenitud con los mismos estilos y tematicas de siempre.Sony con ps3 no tenia ese problema porque la variedad era muchisima...sandbox de superpoderes, juegos de accion cnematografica,carreras salvajes arcade,violencia extrema hack&slash,rpgs,shooters belicos,peliculas interactivas,plataformas con potentes editores...literalmente es imposible no encontrar un hueco para alguien entre tanta variedad.Con nintendo te tiene que gustar muy mucho sus juegos de siempre para irte con ellos, pero literalmente no puedes alimentar una consola a base de eso Realmente el problema de nintendo es tener que vender la consola, porque los juegos por si mismo no son un problema y divierten mucho, pero con una cnsola en medio debes elejir entre esa y las otras opciones de mercado y la gente necesita la mayor cantidad y variedad de catalogo posible para decidir la consola.Como nintendo no tiene capacidad para crear cosas "politicamente incorrectas" tiene que vivir de otro lado y buscar el apoyo de otros, pero con la fama que tiene ahora nintendo por culpa de la wii,apostar "en serio" por ellos es imposible cuando durante 7 años el mercado se a ido construyendo a un ritmo muy diferente del que lo hizo nintendo.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 9 años66
@Esixise
Mostrar cita
Además de por supuesto hacer una buena máquina, ganarse el apoyo de las thirds y saber venderla y promocionarla bien.
El problema no esta en la maquina, el problema es nintendo ... los licenciatarios lo ven y salen corriendo como niñitas asustadas. Luego salen con tonterias como esta estupida felicitación de UBI, cuando el E3 de nintendo lo hizo nintendo completamente solo ... eso sí, luego sacan cualquier cosa y quieren que venda nada mas porque nos hicieron el favor ¬¬ ... ¿que confianza me va a dar un juego que ve de frente el Donkey Kong y sale corriendo, por favor? Toda la vida los juegos de nintendo han vendido mas, pero antes algunas de las thirds al menos podían hacer muy buen negocio porque tenían exelentes juegos y sobre todo los huevos de sacar sus titulos cuando se les antojaba, sin importar lo que tuvieran de nintendo enfrente ... hoy simplemente se les acabo el valor. Eso si, cuando la consola tenga 20 millones de unidades vendidas gracias a la chamba de nintendo, van a querer venir a explotar el mercado y a quejarse amargamente de que casi ningún usuario les tenga la mínima confianza.
EDITADO EL 11-07-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años67
Por ahora el E3, sus exclusivos, la forma en la que los ha presenta, el no tener pnline de pago y otras cositas han sido las que me han decidido comprarme una wii u por encima de la mayor potencia gráfica de Psxone y de su mayor catalogo multi del que me nutro en pc. Pero en exclusivos Wii u ahora mismo las vapulea, y estoy muy contento con wii u.
EDITADO EL 11-07-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pachamelon1368Hace 9 años68
Hombre, igual de absurdo es decir que Wii U ya va bien como decir que ya va mal. De Europa y de América no hay datos más allá de lo que ha dicho Nintendo de que las ventas han aumentado tanto de la consola como de Mario Kart 8. Basarse en el mercado japonés a estas alturas para determinar la vida comercial de una consola es absurdo, pues todas están veniendo una mierda. El mercado japonés está muerto para las consolas. Los móviles se los han tragado. Y el que espere a que una consola venda 100.000 unidades por semana para creer que está vendiendo bien, que espere sentado porque eso ya no se va a volver a ver.

De todas formas, también hay que tener en cuenta que Nintendo da de comer a 2 consolas y no a una. Aunque está claro que tienen que solucionar el problema de catálogo y las sequías, más a la pobre no se le puede pedir en cuanto a títulos First Party porque debe ser de la compañía que más juegos lanza al año. Eso hay que reconocérselo. Tú a Sony o a Microsoft las dejas sin Thirds y habría que ver si logran salir vivas. Además de que el caso de Microsoft sería más sangrante, ya que, a diferencia de Sony y Nintendo, no tiene segundos proyectos que alimentar.
EDITADO EL 11-07-2014 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años69
@Alzhared
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Además de por supuesto hacer una buena máquina, ganarse el apoyo de las thirds y saber venderla y promocionarla bien.
El problema no esta en la maquina, el problema es nintendo ... los licenciatarios lo ven y salen corriendo como niñitas asustadas. Luego salen con tonterias como esta estupida felicitación de UBI, cuando el E3 de nintendo lo hizo nintendo completamente solo ... eso sí, luego sacan cualquier cosa y quieren que venda nada mas porque nos hicieron el favor ¬¬ ... ¿que confianza me va a dar un juego que ve de frente el Donkey Kong y sale corriendo, por favor? Toda la vida los juegos de nintendo han vendido mas, pero antes algunas de las thirds al menos podían hacer muy buen negocio porque tenían exelentes juegos y sobre todo los huevos de sacar sus titulos cuando se les antojaba, sin importar lo que tuvieran de nintendo enfrente ... hoy simplemente se les acabo el valor. Eso si, cuando la consola tenga 20 millones de unidades vendidas gracias a la chamba de nintendo, van a querer venir a explotar el mercado y a quejarse amargamente de que casi ningún usuario les tenga la mínima confianza.
Vamos, que las thirds no sacan sus juegos en consolas de Nintendo porque Nintendo mola mucho y las third temen hacerle competencia. Cambiad un poco el chip, chicos, haced un poco de crítica a ''vuestra'' compañía por mucho que os guste, porque si no nunca van a mejorar. Si Wii U no tiene apoyo third party es por la máquina, por la pésima política de Nintendo de cara los desarrolladores y también por las ventas de la consola lógicamente, esto es algo que se ve con hacer un poco de análisis objetivo de los hechos.
Alzhared1554Hace 9 años70
@Esixise
Mostrar cita
Vamos, que las thirds no sacan sus juegos en consolas de Nintendo porque Nintendo mola mucho y las third temen hacerle competencia. Cambiad un poco el chip, chicos, haced un poco de crítica a ''vuestra'' compañía por mucho que os guste, porque si no nunca van a mejorar. Si Wii U no tiene apoyo third party es por la máquina, por la pésima política de Nintendo de cara los desarrolladores y también por las ventas de la consola lógicamente, esto es algo que se ve con hacer un poco de análisis objetivo de los hechos.
Obviamente no todas las desarrolladoras CD Project Red nunca ha sacado un juego para una consola de nintendo ¿porque iba a empezar con el [b]Witcher 3[/b]? ... Hideo Kojima no publica sus [b]Metal Gear Solid[/b] en consolas de nintendo, salvo por muy contadas versiones que no hizo el. [b]Rockstar[/b] tampoco suele publicar para consolas de nintendo, salvo en muy contadas ocaciones y jamas sus juegos principales. Hasta ahi, todo bien ... normal. Incluso EA que esta ardida porque nintendo no quizo utilizar [b]Origin[/b] como la plataforma online para el Wii U y esa es la razón por la que nos priva de sus "obras de arte" Ahora tu cambia el cassette y dime como interpretas que un juego que tiene muchisimo tiempo de desarrollo como Project CARS, que fue la primera versión en la que Sligthy Mad Studios empezó a trabajar junto a la de PC y de la que sus desarrolladores no han hecho sino hablar bien y presumir lo bien que les esta quedando, sea retrasada a la semana siguiente de que NAMCO asume el papel de publisher ... por favor hombre, no confundas lógica con algún tipo de fanatismo.
EDITADO EL 12-07-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Forgotten-time1058Hace 9 años71
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
No te equivoques, yo no lo estoy pidiendo, solo estoy diciendo lo que se podria hacer. Se perfectamente que no se va a hacer por rentabilidad. Tengo muy claro desde el lanzamiento de Wii U a que voy a jugar en esta consola. The Division y el resto de thirds interesantes me lo reservo para PS4 que para eso me la he comprado. Pero vamos que trabajando un poco y poniendo algo de interes algo se puede hacer. A mi no me hace falta que me vengas con el tema de las arquitecturas caracaballo, que se perfectamente como se mueven cada una de las maquinas. Pero vamos que yo paso por completo de las thirds en Wii U, yo con que Nintendo me de juegos estoy mas que feliz.
Bueno, al menos tienes dos dedos de frente y lo comprendes, no cómo otros fans de Nintendo. El problema de Wii U es ese, que sólo interesa a gente con tus intereses, y vosotros estáis contentos con la consola porque es lo que buscáis y lo tenéis. Pero hay poca gente con esos intereses, demasiada poca para que a la consola le vaya bien.
Espera espera espera, que te embalas. No, mis intereses son estos con Wii U porque la consola, con ese nombre de mierda que tiene, ese atraso tecnologico que tiene y la gilipollez que tiene el Iwata encima con los putos niños y la puta familia, es lo unico que puede ofrecer. No voy a poner a Wii U como ejemplo. Si hubiese una consola de Nintendo con apoyo third party, con una potencia a la altura de la competencia y con opciones sociales al mismo nivel, a la competencia le dan por culo. Bueno no realmente ya que soy un jugador gustoso de disfrutar de cuanto pueda. Pero vamos, mis intereses con Wii U son los juegos de Nintendo y alguna exclusiva porque no se aspira a nada mas. Son intereses por obligacion, ni mas ni menos macho.
''Son intereses por obligacion'' Eso es una contradicción, los intereses nunca son por obligación, eso se llama conformismo. En cualquier caso se por dónde vas y te entiendo, no hay tan diferencia a lo que te he dicho yo. Y por cierto, no se porque dices que lo de Iwata con la familia y los niños es una gilipollez, si gracias a esa ''gilipollez'' Nintendo ha tenido el mayor éxito de su historia en la séptima generación tanto con Wii cómo con DS. Sinceramente no creo que Iwata sea el problema de Nintendo, no lo ha hecho todo bien, pero para mi sólo es la cara visible que paga los platos rotos. Y el nombre que tiene, bueno, tal vez no es el más acertado, pero tampoco considero que sea un problema grave.
No me hables de Wii que me pongo malo . Interes por obligación no es contradictorio, ni mucho menos conformismo. Mi interes en Wii U es este porque desgraciadamente Nintendo o las third en este caso, no me dan juegos. Con lo cual que hago? Pues centrarme en lo que me ofrece Nintendo. No es conformismo, es que no hay nada mas a lo que poder echarle la mano. Si no hay, que haces? No comprarla y pasar del tema? Esa no es la solucion.
Cuándo un producto no satisface tus necesidades o deseos, lo que se hace es no comprarlo, si, así funciona el mercado de nuestra sociedad. Es la solución por parte de los consumidores para arreglar los productos. Que te digo, por otro lado entiendo lo que quieres, te hubiese gustado que Wii U hubiese sido otra cosa que no es, pero aún así sientes la necesidad de comprarla por los juegos de Nintendo. Con el tema de Wii, es innegable que es la única de las 4 últimas consolas de sobremesa de Nintendo que ha tenido éxito, y por algo será.
Para mi es una solucion a medias. Seguro que tras el ostiazo que se han dado con Wii U cambian las tornas de cara a la proxima y se fijan en lo que tienen que hacer para atraer a jugadores y desarrolladores. El exito de Wii es innegable pero ya sabemos a costa de que, o de quien mejor dicho, ha sido. Una consola mierder, con un catalogo cuyo 90% total era pura basura, precio desorbitado y que ha atraido a los casualoides como las mierdas atraen a las moscas. Ese no es el camino que Nintendo tiene que seguir, por lo menos para mi.
Lo que tiene que hacer Nintendo es atraer al mayor número de jugadores posibles, y eso se hace con un catálogo variado, incluyendo por supuesto lo que tu llamas ''basura''. Esos juegos si están bien programados, cumplen su función de divertir y enganchan durante horas no son ninguna basura, son buenos juegos, más allá de que te guste su género o no. Hemos llegado un punto en que se llama basura a lo arcade. Nintendo tiene que tener hacer ese tipo de juegos cómo Wii Sports y Wii Fit, también de sus sagas más tradicionales cómo Mario o Zelda e innovar con nuevas ideas y géneros cómo Splatoon. Además de por supuesto hacer una buena máquina, ganarse el apoyo de las thirds y saber venderla y promocionarla bien.
Pero es que el problema de eso esta en que si empiezas a ofrecer este tipo de juegos luego se convierten en los juegos dominantes. Si, tiene que haber variedad porque es imposible que de 1000 juegos, los 1000 sean juegazos. Eso lo comparto, lo que no puedo compartir es que de 1000 juegos, 950 sean, venga llamemoslos arcade vale. Yo no digo que no haya juegos tipo Wii fit o tipo Just Dance o Zumba, pero joder que no sean la tonica ni por parte de Nintendo ni por parte de las third, que es ahi donde esta el problema de todo esto. La gente de EA o UBisoft se han hecho de oro vendiendo porqueria en Wii y en las otras claro, para aprovechar bien el tiron casual. Hay mas factores como el marketing y el hacer una consola a la altura de lo esperado, estoy muy de acuerdo y aqui es donde falla Nintendo con Wii U. Una maquina para todos? Con ese nombre y diseño no desde luego. Con esa falta de publicidad tampoco y mucho menos con esa potencia a mitad de camino entre PS360 y PS4 One. Y luego esta lo mas importante, no hacer una consola solo para los desarrolladores de Nintendo, que es lo que es Wii U. Nada mas que decir por mi parte. Me alegra poder haber tenido una conversacion asi. Con gente de tu estilo da gusto poder hablar.
Arlex01609Hace 9 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
Aunque Nintendo a presentado un fuerte E3 y ha dado algo de confianza a los consumidores la realidad es que aún le falta mucho pero mucho para mejorar. [b]El problema de Nintendo es que al no tener apoyo Multi (aunque me duela las razones son obvias) esta tiene que subsanarlo y es prácticamente imposible que una empresa por si sola lo pueda hacer.[/b] En mi opinión personal de lo nuevo presentado solo me impresiono Zelda y un poco Splatoon. Bayonetta, Smash y Xenoblade X ya estaban anunciados, juegos como Mario Marker, Yoshi y Kirby no me llaman la atención. Y mucho menos los bodrios de Project Guardian y Giant Robot. Mientras su competencia gracias a las multis tienen juegos como: The Witcher 3, Destiny, The Division, The Crew, Far Cry 4, FFXV, KH3, Battleborn, étc. Mi consejo es que Nintendo debe comprar al menos 3 estudios mas y dar mas apoyo a proyectos occidentales que hasta ahora prácticamente todos sus juegos exclusivos son desarrollado por Japoneses.
mm.....de hecho si se puede hacer.Sony pasó casi 5 años de ps3 en ese plan y les costó sangre sudor y lagrimas hacerlo,pero lo hicierón. La ventaja con la que contaba sony en ese aspecto y con la que nintendo jamas contara, es que sony produce juegos de toda clase y para todo tipo de publico con lo cual es muy facil que cualquier jugador encuentre un hueco en su consola.Hay mucha gente que no se compraba en 2010 una ps3 por gow3 pero si por infamous al igual que otros por x juegos y no por otros etc. En ese sentido, el problema de nintendo es que SI O SI tiene que gustarte ssu estilo porque es el unico que vas a encontrar y por tanto renuncias a lo demas. Nintendo apenas logró exito con gameucube porque por mano de la propia nintendo te seguias encontrando los mismos juegos de hace 20 años en su plenitud con los mismos estilos y tematicas de siempre.Sony con ps3 no tenia ese problema porque la variedad era muchisima...sandbox de superpoderes, juegos de accion cnematografica,carreras salvajes arcade,violencia extrema hack&slash,rpgs,shooters belicos,peliculas interactivas,plataformas con potentes editores...literalmente es imposible no encontrar un hueco para alguien entre tanta variedad.Con nintendo te tiene que gustar muy mucho sus juegos de siempre para irte con ellos, pero literalmente no puedes alimentar una consola a base de eso Realmente el problema de nintendo es tener que vender la consola, porque los juegos por si mismo no son un problema y divierten mucho, pero con una cnsola en medio debes elejir entre esa y las otras opciones de mercado y la gente necesita la mayor cantidad y variedad de catalogo posible para decidir la consola.Como nintendo no tiene capacidad para crear cosas "politicamente incorrectas" tiene que vivir de otro lado y buscar el apoyo de otros, pero con la fama que tiene ahora nintendo por culpa de la wii,apostar "en serio" por ellos es imposible cuando durante 7 años el mercado se a ido construyendo a un ritmo muy diferente del que lo hizo nintendo.
No, no se puede Sony o mejor dicho PS3 no salio adelante gracias a los exclusivos de Sony ya que Sony nunca se quedo sin multiplataformas. Si Sony viviera los mismo que Nintendo ya estaría perdida, cuando uno compraba un PS3 esta al menos tenia multiplataformas y a cuenta gotas algunos exclusivos (hablo bien de esto por que yo fui de esos que pago US$600 en su lanzamiento) pero aún así este parecía un lujoso pisa papeles. Su mayor problema siempre fue el precio y una mala publicidad. PS3 cambio muchísimo cuando salio su versión Slim lo cual ofrecía una consola poderosa (obvio no incluyo a PC), Blu Ray, Online gratis, Multiplataformas y exclusivos que se habían ganado buena fama el mas conocido era Uncharted pero tengo que decir que el Marketing influyo muchísimo. Una amiga que no jugaba a ningún videojuego se compro la PS3 Slim por que en ese momento era lo "Inn" (el del mismo estilo de persona que quiere el Iphone mas nuevo) aunque creo que solo lo uso para ver Blu Rays y Netflix. Si no te gustaba Infamous te ibas con GTA o con Sleeping Dog, sino te gustaba Killzone te vas con CoD o con Battlefield pero el chiste es que tenias la opción multiplataforma y en Nintendo no hay esto. Si quiero jugar un Sandbox solo me queda Watch Dogs y esto hasta que salga, si quiero un FPS solo tengo CoD, si quiero un RPG estilo Dark Soul pues me jodo, si quiero un juego de Futbol, Americano o Basquet tengo que recurrir a sus versiones 13. Nintendo se ha dado cuenta de ello, pruebe es la contratación de Platinum Games, Valhalla Studios y Tecmo Koei pero es insuficiente y ademas no hay certeza de que seguirán trabajando con Nintendo, una vez terminado Bayonetta 2 lo mas seguro es que Platinum ya no desarrolle nada mas de hecho pareciera que uso a Nintendo como trampolín para promocionarse y esperar oportunidades como Scalebound y The Legend of Korra. Es por eso que digo que Nintendo debería comprar estudios para asegurar exclusividades y desarrollos.
Volterra264Hace 9 años73
Yo, aún siendo nintendero de toda la vida, entiendo la postura de las thirds con respecto a sacar juegos para WiiU. Es una cuestión de beneficios, toda empresa tiene como objetivo lucrarse, y viendo los datos está claro que salvo contadas excepciones, juegos que venden como churros en otras plataformas (One, Ps4) no venden en WiiU. No van a asumir tener pérdidas sólo para contentarnos a nosotros, las compañías de videojuegos no son Cáritas. Haciendo autocrítica, si hubiésemos consumido juegos tipo Assassin's Creed, Mass Effect, etc. en el momento en que salieron en WiiU, quizás hoy en día las third serían menos reticentes a realizar juegos para WiiU distintos de Just Dance, como alguno pone como ejemplo. 

Dicho esto, también hay cierta parte de culpa en los ports que se realizan de ciertos juegos, que, salvo contadas excepciones (excelente versión de Need for Speed) carecían de calidad llevados a la consola de Nintendo. Así que, dicho esto, tenemos que conformarnos con el catálogo first que tenemos y esperar a que, si las ventas aumentan, alguna third se anime a desarrollar más videojuegos decentes y que nos lancemos a por ellos.

Por cierto, son rotundamente falsos los comentarios que leí de que Mario Kart no ayudó a largo plazo a las ventas de WiiU. Parece que se estabilizaron en torno a las 60000 unidades semanales, el doble del anterior estable que eran 30000 y casi al mismo nivel que XboxOne, que acaba de bajar su precio. Habrá que ver como avanza en los siguientes meses, pero con la salida de Hyrule Warriors, que impulsará las ventas sobre todo en Japón y Smash Bros en la época de Navidades, Nintendo puede conseguir levantar las ventas a un nivel decente y veremos más thirds. Y si no, tenemos ya unos excelentes lanzamientos para finales de este año y el siguiente. Creo que Nintendo está haciendo un gran trabajo con sus dos plataformas, haciendo de WiiU una consola menos casual y más fiel a nosotros, los fans; y de 3DS una máquina de ventas con un catálogo impresionante. Se verá con el tiempo.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años74
Jodete ubisoft queremos AC unity y zombiU2 para wiiU. Pero ya! luego tienes permiso de elogiar a nintendo.
Alzhared1554Hace 9 años75
@Volterra
Mostrar cita
Haciendo autocrítica, si hubiésemos consumido juegos tipo Assassin's Creed, Mass Effect, etc. en el momento en que salieron en WiiU, quizás hoy en día las third serían menos reticentes a realizar juegos para WiiU distintos de Just Dance, como alguno pone como ejemplo.
Pues yo si compre Assassins Creed IV ... y Zombie U fue el juego con el que estrene mi consola y no hubiera tenido problema en comprar Rayman Legens sino lo hubieran enlatado ... en la vida he visto cosa más triste en esta industria que unos desarrolladores con pancartas pidiendo que por favor ya nos vendan su juego ¬¬ ... y aun así fue la versión que mejor vendio; y hubiera comprado Watch Dogs, pero todavía ni sale y ya lo acabe dos veces en PC ¬¬ ... y luego me tuve que chutar las declaraciones de este pendejo que ahora felicita a nintendo donde decía que tenian un juego ya terminado hace meses esperando a que las ventas del U mejoraran ... ¿que hago, el año que viene o el que sigue, me pongo feliz de que me quieran vender un juego viejo? Y lo peor es precisamente que todavía se atreven a felicitar a nintendo cuando ni ellos ni ninguna otra third movieron un dedo por los usuarios este E3 ... nintendo se lo rifo solo y así solo se lo llevo ... y ahora sí, salen con su "siempre hemos creido en ti y estamos contigo" ... pudrete UBI =p
1 VOTO
JORUBEKUSU35Hace 9 años76
@Esixise

¿Como va a salir?
Pues sabiendo , y aunque a muchos os cueste admitir, que [b]WII U[/b] sí [b]es una consola next gen[/b], os habéis aferrado a que únicamente PS4 y XONE son next gen.

La cantidad de juegos no hace la calidad...
Esixise46147Hace 9 años77
@JORUBEKUSU
Mostrar cita
@Esixise ¿Como va a salir? Pues sabiendo , y aunque a muchos os cueste admitir, que [b]WII U[/b] sí [b]es una consola next gen[/b], os habéis aferrado a que únicamente PS4 y XONE son next gen. La cantidad de juegos no hace la calidad...
Vamos a ver, Wii U si es next-gen porque las generaciones se cuentan por su fecha de salida. Pero a nivel de desarrollo, arquitectura y hardware Wii U se asemeja a PS3 y Xbox 360 y no a PS4 y Xbox One. Eso ES ASÍ, no tiene discusión. Y ese es y será su problema. La frase de la cantidad y la calidad ya no cuela. No cuándo puedes tener cantidad y calidad a la vez, y ambas cosas son igual de importantes.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años78
@Esixise
Mostrar cita
@JORUBEKUSU
Mostrar cita
@Esixise ¿Como va a salir? Pues sabiendo , y aunque a muchos os cueste admitir, que [b]WII U[/b] sí [b]es una consola next gen[/b], os habéis aferrado a que únicamente PS4 y XONE son next gen. La cantidad de juegos no hace la calidad...
Vamos a ver, Wii U si es next-gen porque las generaciones se cuentan por su fecha de salida. Pero a nivel de desarrollo, arquitectura y hardware Wii U se asemeja a PS3 y Xbox 360 y no a PS4 y Xbox One. Eso ES ASÍ, no tiene discusión. Y ese es y será su problema. La frase de la cantidad y la calidad ya no cuela. No cuándo puedes tener cantidad y calidad a la vez, y ambas cosas son igual de importantes.
Eres divertido, tus inconsistencias son muchas y variadas, ten cuidado que tienes a medio mundo contra ti y trata de usar datos verídicos en vez de solo una opinión porque solo esperan a que te contradigas. En cuanto al tema si ubi se espera a que wii u tenga exito, ya sera tarde porque quedara en el relleno su catálogo como paso con rayman que nadie compra porque tontamente retraso a fechas entre mario 3d world y tropical. Otro caso igual fue el de "wiiremote" de sony que esperaron para ver si wii triunfaria con ese mando, despues copiaron la jugada pero ya cuando la consola iba a ser sustituida por la ps4 con solo juegos basicos como "wii sports" terminando por ser el virtual boy de los mandos de ps3.
Esixise46147Hace 9 años79
@RHAIYOI
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@JORUBEKUSU
Mostrar cita
@Esixise ¿Como va a salir? Pues sabiendo , y aunque a muchos os cueste admitir, que [b]WII U[/b] sí [b]es una consola next gen[/b], os habéis aferrado a que únicamente PS4 y XONE son next gen. La cantidad de juegos no hace la calidad...
Vamos a ver, Wii U si es next-gen porque las generaciones se cuentan por su fecha de salida. Pero a nivel de desarrollo, arquitectura y hardware Wii U se asemeja a PS3 y Xbox 360 y no a PS4 y Xbox One. Eso ES ASÍ, no tiene discusión. Y ese es y será su problema. La frase de la cantidad y la calidad ya no cuela. No cuándo puedes tener cantidad y calidad a la vez, y ambas cosas son igual de importantes.
Eres divertido, tus inconsistencias son muchas y variadas, ten cuidado que tienes a medio mundo contra ti y trata de usar datos verídicos en vez de solo una opinión porque solo esperan a que te contradigas. En cuanto al tema si ubi se espera a que wii u tenga exito, ya sera tarde porque quedara en el relleno su catálogo como paso con rayman que nadie compra porque tontamente retraso a fechas entre mario 3d world y tropical. Otro caso igual fue el de "wiiremote" de sony que esperaron para ver si wii triunfaria con ese mando, despues copiaron la jugada pero ya cuando la consola iba a ser sustituida por la ps4 con solo juegos basicos como "wii sports" terminando por ser el virtual boy de los mandos de ps3.
Hola, ¿De que inconsistencias y contradicciones hablas? ¿Podrías hablar con propiedad y con argumentos? Lo digo porque en tu comentario sólo veo bilis. Ubisoft no tiene nada que temer, Wii U nunca va a ser un éxito cómo admite la propia Nintendo, aunque no son fanboys rabiosos. Lo de que tengo a ''medio mundo en contra de mi'' no me extraña, no he visto a fanboys más sectarios, cegados e insistentes que los de Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014

Hay 91 respuestas en Ubisoft confiesa su felicidad por la fuerte presencia de Nintendo en el E3 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL