Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games asegura estar dejándose la piel en el desarrollo de Battlefield Hardline

Covermix25Hace 9 años16
Hay que esperar al juego terminado para ver que se puede sacar de él, aunque ya estan dando ideas en la Beta (la cual tuve la suerte de probar) de como va a ser. A los que les guste el cambio a polis y ladrones, les gustara, porque es de las pocas diferencias que he visto con respecto al Battlefield 4 en la Beta. A los demás, seguirán prefiriendo la guerra bélica. En mi opinión, si lo vendieran como una expansión de Battlefield 4 al igual que hicieron con el Battlefield Vietnam del Bad Company 2, seguro que venderían mas que vendiéndolo como un juego aparte
-ReflectDark7-4388Hace 9 años17
@Aston27
Mostrar cita
Pues como para dejarse la piel tiene peores gráficos que el 4
Y que el 3
Delta1011271Hace 9 años18
Es como hacer un call of duty "the sims", no puede usar el nombre de una saga belica y convertirla onda rapido y furioso.. bueno por lo menos tenemos destiny que si es innovador y los que no estan acuerdo con eso, a tomar po el culo
Paulbelerian2806Hace 9 años19
Esto deberia valer 15/20 euros, como valia el battlefield bad company 2 vietnam.
es un insulto a los consumindores/jugadores, vender esto como un titulo retail normal, cuando estan usando la base del 4 solo alternado los skins como un mod.
porque no me jodan, esto de la policia y ladrones, con armamento militar, no se ustedes pero yo aqui (en la vida real) nunca he visto un caso de un robo con bazookas y explociones por todos lados.
Feiser365Hace 9 años20
Cambiaron skins de los personajes, vehiculos, aviones y menus del juego, nada mas. Todo es lo mismo, sigo diciendo esto no es un juego es un DLC. Cuando salio BF4 mostraron cosas que llamaron la atención para dejar BF3 como por ejemplo los gráficos, el Levolution, ver en accion mientras juegas como te cae un edificio en la cabeza. Aumento del casi el doble de jugadores en una consola (PS4). Eso vale la pena el cambio. Ahora que hayan lanzado el juego incompleto es otra cosa.

Pero Battlefield Hardline, es un contenido adicional, no un juego. Adicionalmente, pierde la escencia que ha ganado Battlefield metiendo policias y ladrones.

Y por ulttimo, COD al fin da mejor impresión que Battlefield, se viene Destiny, se viene Evolve, se viene The Division y muchas mas juegos online, Battlefield se ve al final de la lista,
EDITADO EL 11-07-2014 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
Jorgers3062Hace 9 años21
La piel se van a dejar..............................los putos huevos se tenían de dejar  
Portex518Hace 9 años22
Pues  me parece una accion muuuuyyyy exagerada para este tipo de juego que quieren implementar 

mejor me espero a raibow six
Esixise46147Hace 9 años23
A nivel artístico y técnico se nota muchísimo que no lo lleva DICE.

Visceral Games es un buen estudio, pero no creo que sirvan para hacer un FPS y menos uno de esta escala, no se en que pensaba EA, bueno si lo se, en hacer toda la caja posible con la marca Battlefield, pero estoy viendo que se van a dar un ostión y se van a cargar tanto la marca Battlefield cómo Visceral Games.
1 VOTO
P0ps564Hace 9 años24
¿Esos mas de dos años que dicen llevar con Hardline son años reales o años Ubisoft? 

Porque por los vídeos que he visto de la beta parece la segunda opción  
Tomasm276684Hace 9 años25
La beta no demostró eso
Bestia1991205Hace 9 años26
@Key-boss
Mostrar cita
Tiene gracia , mas de la mitad de los usuarios que critican tanto el juego , seguro q probaron la beta.. por q no dejais q salga el juego , lo probais y entonces ya tendreis razones fundamentadas de q es un mal juego. Ya es q se critica por criticar , si la cagaron con el 4 , lo pagais con un estudio q esta intentando sacar un proyecto , una franquisi tan respetada como esta
Lo critican porque ya lo probaron, y no quieren que los estafen con 60 euros igual que el año pasado . El juego tiene diferentes desarrolladores, pero misma distribuidora, EA 77
Rafa771359Hace 9 años27
Me sabe mal, pero pinta que este proyecto tiene todas las de perder en esta campaña navideña. Ya tenemos quien releve a los denostados Medal of Honor.
¡Visceral, vuelve a crear IPs propias y que los "listillos" de EA no te metan en fregaos!  
Key-boss126Hace 9 años28
@Bestia1991 si lo probaron q lo critiquen estoy de acuerdo contigo . Pero q critiquen la beta! No el juego , nadie a jugado al juego completo , recuerda q esa beta es un 20% de lo q ofrecera.
Estafar ? Quien y con q ? Ellos no te estafan te ofrecen un producto y tú , decides si comprarlo o no , q lo compras y no te gusta ? Lo siento por ti , pero eso no es estafar , es mas te dire , es culpa tuya por no saber lo q compras (hablo genericamente) y q la deitribuidora es la misma ? Y ? Q afecta eso al juego ? 
Te dire lo q pasa , la gente sea acontrumbrado malamente , te explico , por q cada gran juego q saquen con mucho potencial y de una gran compañia o una franquicia la gente lo compra... y sabes lo peor de todo ? Q alomejor ni le gusta ese genero, pero como es la sensacion del momento pues lo compro y las cosas no son asi , si lo compras y no te gusta ,te vuelvo a repetir q sepas mejor lo q compras
Gmasanfernando18776Hace 9 años29
El problema es que hardline es un DLC no un juego dime que trabajo cuesta cambiar vehiculos skins personajes un par de armas.....en esos dos años han reciclado battlefield para hacer hardline que deberia de ser una expansion no un juego de 70 euros y como la mayoria pensamos se van a meter una torta pq la gente q espera un shooter de policia tactica estamos esperando rainbow no este DLC de 70 euros y conociendo a EA seguro que sale en BETA a la venta   
Elchino7462Hace 9 años30
@Key-boss
Mostrar cita
@Bestia1991 si lo probaron q lo critiquen estoy de acuerdo contigo . Pero q critiquen la beta! No el juego , nadie a jugado al juego completo , recuerda q esa beta es un 20% de lo q ofrecera. Estafar ? Quien y con q ? Ellos no te estafan te ofrecen un producto y tú , decides si comprarlo o no , q lo compras y no te gusta ? Lo siento por ti , pero eso no es estafar , es mas te dire , es culpa tuya por no saber lo q compras (hablo genericamente) y q la deitribuidora es la misma ? Y ? Q afecta eso al juego ? Te dire lo q pasa , la gente sea acontrumbrado malamente , te explico , por q cada gran juego q saquen con mucho potencial y de una gran compañia o una franquicia la gente lo compra... y sabes lo peor de todo ? Q alomejor ni le gusta ese genero, pero como es la sensacion del momento pues lo compro y las cosas no son asi , si lo compras y no te gusta ,te vuelvo a repetir q sepas mejor lo q compras
Sentido común, un comprador precavido? Que clase de brujerísa son estas?
Supernoob666253Hace 9 años31
[b]"Nuevos modos multijugador, nuevos vehículos, nuevas animaciones, nueva música, nueva progresión, nueva experiencia jugable, nuevos modelos, nuevas armas...", dejaba claro Papoutsis.[/b]

exacto... lo que tiene un dlc... Bf bad company 2 vietnam es un gran ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games asegura estar dejándose la piel en el desarrollo de Battlefield Hardline

Hay 36 respuestas en Visceral Games asegura estar dejándose la piel en el desarrollo de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL