Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de PayDay preparan algún tipo de anuncio con una cuenta atrás

Tsuna56130580Hace 9 años32
@S-spiegel
Mostrar cita
@Tsuna561 Han lanzado la actualización ayer?, lo pregunto porque hace dos dias jugué con @JC187 (yo te invoco!), e iba de puta pena Y es una lástima porque el juego me gusta mucho, vamos hasta he comprado los DLC de armas y el de Armored Transport (los únicos disponibles en Ps3 por ahora). Pero es que tanta cagada junta acaba con la paciencia de cualquiera
Ah, juegas en PS3, lo siento, han lanzado la update pero en PC, no se cuando saldrá en PS3 ya que suelen unirlas en una sola.
TOMATOMATOMA959Hace 9 años33
[b]YO QUIERO UN PAYDAY EN ESPAÑA , DONDE TENGAS QUE SECUESTRAR POLÍTICOS , QUE TE DIGAN  SU NUMERO DE CUENTA DEL BANCO Y ROBARLES ...AUNQUE FUERA DLC ME LO PILLABA[/b]
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años34
@Tsuna561
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
NO MÁS PAYDAY. Por favor, hacer algo nuevo pero no más payday y sobre todo ¡NO SAQUEIS MÁS ACTUALIZACIONES COME MEMORIA EN PS3! Porque me teneis hasta los cojones de tener que estar borrando cosas para vuestras putas actualizaciones de 5-7GB o 8 si estais chistosos. Además decian que la comunidad era muy solidaria bla bla bla ¡Los cojones! Dejar abandonada a la gente se recompensa y el juego en cuanto llevas unos meses jugandolo con amigos por las tardes ya empieza a dar pereza jugarlo... Coño dejarnos en paz con nuestro juego original y no nos metais extras molestos como los clockers...El juego empezó muy bien con los distintos tipos de autoridades que venian a abatirnos pero es que las ultimas novedades que han metido...Clockers surrealistas psicopatas que no pintan nada (en serio no tiene sentido y además deberia darse la opción de configurarlo para jugar con clockers o sin clockers a mi lo que no me gusta es que obliguen a jugar con todos los elementos nuevos post-juego te gusten o no)deberiamos tener muchas más opciones de configuración para jugar a nuestro gusto. Y bueno, no quiero más cosas para payday 2(porque lo unico que hacen es sacar putos DLC que me quitan la memoria de la consola y además me los dan bloqueados al más puro capcom style) y me gustaria que estos desarrolladores se fueran a crear otra saga ya que si cogen otra idea de juego confio en que les saldrá algo glorioso. PD:Y la experiencia de este juego que en principio es muy buena, la del payday 2, me parece que se degrada por la comunidad a causa de que no se premie ayudar a los compañeros cuando están en un aprieto o a punto de morir.
No tienes ni idea de lo que es Payday, ni de que son los [b]cloakers[/b] ni de nada. Sinceramente, ni idea, tú lo que quieres es un juego casualizado, esto es Payday, no un paseo por el parque.
Haber el juego es muy bueno, pero los cloakers (los que al parecer escribí mal un montón de veces) me parecen un extra innecesario ya que el juego ya estaba perfecto sin ese nuevo tipo de enemigo. Y no me vengas con gilipolleces con la cantidad de horas que le echado, lo unico es que no es un juego de viciarte un monton de tardes seguidas porque eso hace que se queme y con los amigos que juego es tan seguido el vicio de jugarlo que se me ha quemado el juego y como que no me anima absolutamente nada que me ocupen como 6GB o 7 de memoria porque les da la gana por una actualización que contiene 3 DLCs que por supuesto me vienen bloqueados aunque el espacio de mi disco duro si que lo están ocupando.
Pues eso, ni idea. Los cloakers vienen desde la primera entrega de la saga y son primordiales en altas dificultades. Y esos DLCs, oh sorpresa, si alguien los tiene y hosteas puedes usarlos. ¿En serio has jugado a Payday? Ya me gustaria verte en el Shadow Raid en Deathwish, no durabas ni 3 segundos.
Yo he jugado algo al 1 que venia con el plus y luego la viciada ha sido con el 2, y los cloakers por algun motivo solo nos los encontramos desde el ultimo parche/actualización/expansionesbloqueadas+algunos añadidos . Esos DLC los he podido jugar porque tengo amigos que se los compran, pero me parece fatal que ocupen espacio en el disco duro obligatoriamente quieras jugarlos o no. Y viendo lo completo que es payday 2(volviendo al proposito del tema de la noticia) no creo que haya ninguna necesidad de un payday 3...Sacar otra secuela seria ya querer exprimir algo ya exprimido puesto que con payday 2 ya han llevado la saga con todas sus posibilidades al mercado y ahora una tercera entrega seria otra vez más de lo mismo pero con cuatro gilipolleces cambiadas y si tenemos suerte nuevos escenarios y modos. Es preferible que se dediquen a una nueva saga con otro concepto y otras ideas para que nos traigan algo diferente y mejor que sus anteriores proyectos que ya de por si tienen muy buena calidad.
Renegadde208Hace 9 años35
Pay Day Gratis??? 
Enkidoh946Hace 9 años36
Payday 3 no creo, será un dlc desorbitadamente caro como siempre
Darkantos15Hace 9 años37
Que estan diciendo en la cuenta atras qu no entiendo xd
Darkantos15Hace 9 años38
Para un payday 3 podrian mejorar bastantes cosas aunque no hubiese casi nada nuevo, muchos mas mapas, algun modo competitivo, etc... sobretodo por los que usamos un ps4 o Xone
Jeatairlener112Hace 9 años39
Va a ser el payday  2 la edicion para ps4/one, o de seguro un dlc que un grandi$o precio
Kevintautiva185Hace 9 años40
Yo tengo la versión de pc y no he tenido los problemas que comentan aqu .-. eso si yo tenia la version de xbox 360 y creo que tenia el vsinc desactivado y eso me molestaba pero normal las consolas ya están muy viejas y lo de que los parches ocupan 8gb en steam si sale una actualizacion de un juego que pesa 4,30 gb te quitan como 6 del discoduro (aun si la update pesa solo 300mb), una vez se termina de descargar se recupera el espacio (no todo obviamente pero se pierde muy poco)
Emi10206Hace 9 años41
No entiendo a estos tipos? Por que en lugar de anunciar con tanto misterio primero no actualizan como se debe el payday2 para consolas... Aun estamos muy lejos del juego para pc... Se vuelve monotono. Gran error con el infamia, menos jugadores online, el juego ya no despierta tanto interés. Soy II-80 para que, todo por una mascara mas? No tiene sentido. Ojala la noticia sea payday3 mejoradisimo y para todos por igual. Saludos!
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años42
Ostia es algo de Zombies
Borjauru50Hace 9 años43
Este  juego me gusta mucho a ver que sacan seguro que esta bien 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de PayDay preparan algún tipo de anuncio con una cuenta atrás

Hay 43 respuestas en Los creadores de PayDay preparan algún tipo de anuncio con una cuenta atrás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL