Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation

RoryBBellows2073
Hace 9 años16
@Naitsirk117
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Naitsirk117
Mostrar cita
Pero esto ya se sabiaaaa ! Yo quiero saber si podre tener estas misiones sin la pre-compra aun esta por anunciar edicion coleccionista que imagino que incluira todo , pero necesito infooooo
Está explicado en la noticia, es normal que penséis que las cosas de las que informamos "ya se sabían" si no las leéis con atención.
Sigo sin ver nada. Solo pone de que van los contenidos y que se obtienen con la precompra. Pero aun no vi si en algun sitio dice si saldra despues como dlc gratuito, de pago o si vendra incluido en mas ediciones sin tener que pagar el juego ya. Si estas enterado podrias decirme? Esque quiero evitar la pre-compra pero este contenido me gusta demasiado
con un suculento incentivo de reserva del videojuego que está despertando enorme interés por parte de los aficionados y [b]que se ha revelado que se podrán comprar más adelante de forma independiente[/b].
1 VOTO
Lightosumun704Hace 9 años17
Bueno... en steam la precompra vale 50 pavos....(caro para una precompra) aunque el jiego me tira bastante, creo que me esperare a que salga y se comente, no me vaya a pasar como cuando me pille el daylight   .
Elprimogenito796Hace 9 años18
@Naitsirk117
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Naitsirk117
Mostrar cita
Pero esto ya se sabiaaaa ! Yo quiero saber si podre tener estas misiones sin la pre-compra aun esta por anunciar edicion coleccionista que imagino que incluira todo , pero necesito infooooo
Está explicado en la noticia, es normal que penséis que las cosas de las que informamos "ya se sabían" si no las leéis con atención.
Sigo sin ver nada. Solo pone de que van los contenidos y que se obtienen con la precompra. Pero aun no vi si en algun sitio dice si saldra despues como dlc gratuito, de pago o si vendra incluido en mas ediciones sin tener que pagar el juego ya. Si estas enterado podrias decirme? Esque quiero evitar la pre-compra pero este contenido me gusta demasiado
de todas maneras para nada tienes que pagar un importe total para una reserva, en la pagina xtralife una reserva son 2 euros y te entra la edición ripley sin necesidad de pagar 70 pavos, te da la posibilidad de pagar el importe total hasta que salga el juego pero lo bueno es que consigues esa edición
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años19
@Edward-Wayne comparto tu prioridad  
1 VOTO
Tribilin3b62Hace 9 años20
OMG!!!!!!!!!
Kaland837135Hace 9 años21
Stra Rypley que bien te han diseñado!!!!!!
Furymole6077Hace 9 años22
Yo quiero que salga el gato jonesy!!!!sino no lo pillo!!!                                          este personaje si que es el puto amo!!!es el unico que le planto cara al xenomorfo sino miren...[spoiler][/spoiler]               
Kamui-oscuro1624Hace 9 años23
Le tengo mucha gana a este juego y más viendo lo que trae esta edición, pero no me lo pillaré de salida.
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Desmaius4145Hace 9 años24
Pinta bastante bien el juego.
Edward-Wayne46Hace 9 años25
@Crisredfield1 Jajajaja es unicamente por que The Evil Within me llama mas la atencion 
Spacejock772530Hace 9 años26
@Furymole
Mostrar cita
Yo quiero que salga el gato jonesy!!!!sino no lo pillo!!! este personaje si que es el puto amo!!!es el unico que le planto cara al xenomorfo sino miren...[spoiler][/spoiler]
Jajaja, lo mismo C.A. nos dan la sorpresa al jugar con esos DLCs. Si han prestado tanto mimo y cariño al juego, respetando lo visto en Alien (música de Goldsmith, mismos actores, diseños, arte, personajes...) estoy seguro, segurísimo, que Jonesy aparecerá en los DLCs. Pero segurísimo. Además esas escenas con JOnesy al final,son importantes en la peli, y daban profundidad de carácter a Ripley...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation

Hay 26 respuestas en Todos los detalles al descubierto sobre la Edición Ripley de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL