Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neversoft, que se fusiona con Infinity Ward, cierra sus puertas

Creativoexpress932Hace 9 años32
@Luisadr Puedes interpretar mis palabras erroneamente. He dicho, y reitero, que la fusión o "absorción" de un estudio por otro mucho más grande es una mala noticia. Sobre todo si en su historial contaba con franquicias como Tony Hawk o Guitar Hero. Ahora se dedicaban a dar soporte a los deleznables DLCs de Call of duty.

Resumiendo, otro estudio fagocitado por COD y sus millonarias ventas. ¿Quiebra? Pues sí, creativa.
2 VOTOS
Kortex825Hace 9 años33
Por que no me sorprende , ya hicieron algo parecido con Radical Games , en fin , siempre nos quedaran joyas como Spider-Man , Gun o Guitar Hero 3 .
TLOU942028Hace 9 años34
El juego de Spiderman de Neversoft forma parte de mi infancia, al igual que todos aquellos buenos momentos con Tony Hawk, sobre todo el Underground y el Underground 2, así que me quito el sombrero y les despido con mi enhorabuena por darnos años de experiencias.

[b]Hasta siempre, Neversoft.[/b]

Carnudo3733Hace 9 años35
Ajuaaaa ya quiero ver el nuevo "call of hero pro skater"......seria algo asi como brutal legend pero con patinetas y un perro 
LHunterlKiller9511Hace 9 años36
Ya no habra un posible gun 2 o Clivers Barkers Jericho 2 me gustaron mucho pero bueno ojala no desperdicien potencial
AdictivityRacer129Hace 9 años37
Lo que mas me gustaba del Tony Hawk Underground 2:

¡Barcelona!Me pareció una flipada verlo en su día,y mira que vivo en Madrid...Era algo inventada pero molaba.R.I.P. Neversoft
ShawnFrroste64Hace 8 años38
THAW2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neversoft, que se fusiona con Infinity Ward, cierra sus puertas

Hay 38 respuestas en Neversoft, que se fusiona con Infinity Ward, cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL