Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá "30 minutos exclusivos de gameplay" durante la Comic Con

Siegmund1427Hace 9 años64
A mi esta noticia no me dice nada si después resulta que todo es a puertas cerradas... 
Drao18cl377Hace 9 años65
Me da igual firmamos 700 personas para que lo doblaran y sabes que dijeron no preveemos que en españa tenga muchas ventas asi que para que hacerlo en castellano..  ,bueno soy español pero tambien existe "latinoameria" que seguro que les encantaria pero en fin por mi esos 30 minutos que se los guarden.
1 VOTO
JuanCalbucoy78Hace 9 años66
Este juego lo quiero jugar...he visto gameplays de TW3 y la verdad...me esta encantando  (y eso que no soy de jugar RPG's...solo me termine el de South Park  que por cierto...juegazo y a la vez divertido  )
Tengo ganas de jugarl
o...pero tendre que comprar el 1 y el 2...que por cierto esta de oferta en Xbox Live   
¿Me recomiendan jugar esta saga?  
Nejoton221Hace 9 años67
@Drao18cl amigo yo soy de chile y la verdad detesto cuando doblan los juegos en español ESP , los tonos los acentos y la pronunciación son un desastre, es tan simple como comparar los doblajes localizados que hace sony para notar la gran diferencia o el de dragon ball kamehameha = onda vital en ESP, son gohan son go anda ,,,, solo eso debo decir detetaria ver una obra como the witcher ser arruinada por un doblaje de aquellos que hacen por tus tierras, con todo respeto lo digo, ademas la solucion es simple, aprenda ingles , que ademas le sirve para mas que jugar.  
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años68
@Luisadr
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
La verdad que me encanta tanta información pero opino varias cosas de estos gameplays tan largos: -creo que destripan un poco el juego (le quita un poco de magia a esas primeras horas de juego en el cual estas babeando) -Por otro lado demuestran las gran seguridad que tienen en su trabajo (no me imagino a ubi mostrando gameplays tan largos con la posibilidad que se vean fallos). Ubi por decir una. Pd: esta claro que nadie te obliga a ver los gameplays
sabes que ubi a dejado jugar a puertas cerradas a sus juegos como estos están haciendo ahora verdad?
Que parte de "ubi por decir una" no entiendes ?
Luisadr4784Hace 9 años69
@Chete6692
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
La verdad que me encanta tanta información pero opino varias cosas de estos gameplays tan largos: -creo que destripan un poco el juego (le quita un poco de magia a esas primeras horas de juego en el cual estas babeando) -Por otro lado demuestran las gran seguridad que tienen en su trabajo (no me imagino a ubi mostrando gameplays tan largos con la posibilidad que se vean fallos). Ubi por decir una. Pd: esta claro que nadie te obliga a ver los gameplays
sabes que ubi a dejado jugar a puertas cerradas a sus juegos como estos están haciendo ahora verdad?
Que parte de "ubi por decir una" no entiendes ?
ese es el problema por decir una como si ninguna lo hiciera.
DAVIDMB73284Hace 9 años70
Pues España tiene muy buenos actores de doblaje otra cosa que no te guste el acento...también es cierto que no siempre doblan los mismos los hay malos y buenos como en todo...este por ejemplo es bueno...
DAVIDMB73284Hace 9 años71
Pero los hay malillos eso esi ...de todas formas un juego como the witcher lo prefiero en ingles y leerme los subtitulos eso si...
AlTapone173Hace 9 años72
@Luisadr
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
Estas cosas me encantan, tienen fe en su producto y no tienen miedo a ensañarlo antes de que salga a la venta. Bravo, al fin una compañía seria que no intenta timar al usuario desinformando
aunque no lo creas muchas empresas han echo esto hasta la misma ubisoft.
Hamijo, yo no he nombrado a Ubisoft (de hecho estaba pensado en el alien isolation)....sin embargo tu si...por algo será
lo que pasa es que dices alfin una compañia, como si esta fuera la primera en hacer esto y mensione a ubisoft por mencionar una simplemente era un ejemplo.
[u]Lo que pasa[/u] es que se os ve demasiado el plumero, mucho "sentido de inferioridad" y mucho "la mejor defensa es un buen ataque". Estoy deseando leer una noticia donde el ejercito de "sonyer" no este escribiendo barbaridades (probad a hacer unas criticas constructivas de vez en cuando). Para personas como tu todo es blanco o negro y eso es difícil que cambie así que no te lo voy a pedir, si te pediré que cuides un poco la ortografía cuando menciones el mensaje de alguien.
Kyubix1308Hace 9 años73
No soy español pero si el doblaje es bueno esta muy bueno el acento español como el de cualquier lugar. Jugue el Metal Gear Solid en español y era muy bueno el doblaje. Igualmente prefiero idioma original y usbtitulos, es irreemplazable.
Pikusdlp1544Hace 9 años74
Que no tarden mucho en subirlo. Y que lo suban a 1080p y 5.1
SEKH835Hace 9 años75
Leerse los libros de La Saga del Brujo y pasandose The Witcher 1 y 2 merece muchisimo más la pena hacerse con el 3 el año que viene.

Universo único y comparable a The Elder Scrolls, hamijos.
Luisadr4784Hace 9 años76
@AlTapone
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
Estas cosas me encantan, tienen fe en su producto y no tienen miedo a ensañarlo antes de que salga a la venta. Bravo, al fin una compañía seria que no intenta timar al usuario desinformando
aunque no lo creas muchas empresas han echo esto hasta la misma ubisoft.
Hamijo, yo no he nombrado a Ubisoft (de hecho estaba pensado en el alien isolation)....sin embargo tu si...por algo será
lo que pasa es que dices alfin una compañia, como si esta fuera la primera en hacer esto y mensione a ubisoft por mencionar una simplemente era un ejemplo.
[u]Lo que pasa[/u] es que se os ve demasiado el plumero, mucho "sentido de inferioridad" y mucho "la mejor defensa es un buen ataque". Estoy deseando leer una noticia donde el ejercito de "sonyer" no este escribiendo barbaridades (probad a hacer unas criticas constructivas de vez en cuando). Para personas como tu todo es blanco o negro y eso es difícil que cambie así que no te lo voy a pedir, si te pediré que cuides un poco la ortografía cuando menciones el mensaje de alguien.
ósea que soy sonyer por decir que cdproject no es la única compañía que deja probar sus juegos a puertas cerradas?
Namaste911471Hace 9 años77
¡Malditos! Me van a matar a base de hype!
FleshPound4062Hace 9 años78
@Teseo01
Mostrar cita
Espero que muestren algo realmente interesante, la ultima demo fue una peladero sin nada interesante, puro monte y mas nada
Era una metáfora. "Un monte sin nada más" simbolizando lo que hay dentro de la cabeza de los fanboys obzecados en alabar sólo lo [i]esclusivo[/i]. Es que hay que explicártelo todo, [i]Perseo[/i].
AlTapone173Hace 9 años79
@Luisadr
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@AlTapone
Mostrar cita
Estas cosas me encantan, tienen fe en su producto y no tienen miedo a ensañarlo antes de que salga a la venta. Bravo, al fin una compañía seria que no intenta timar al usuario desinformando
aunque no lo creas muchas empresas han echo esto hasta la misma ubisoft.
Hamijo, yo no he nombrado a Ubisoft (de hecho estaba pensado en el alien isolation)....sin embargo tu si...por algo será
lo que pasa es que dices alfin una compañia, como si esta fuera la primera en hacer esto y mensione a ubisoft por mencionar una simplemente era un ejemplo.
[u]Lo que pasa[/u] es que se os ve demasiado el plumero, mucho "sentido de inferioridad" y mucho "la mejor defensa es un buen ataque". Estoy deseando leer una noticia donde el ejercito de "sonyer" no este escribiendo barbaridades (probad a hacer unas criticas constructivas de vez en cuando). Para personas como tu todo es blanco o negro y eso es difícil que cambie así que no te lo voy a pedir, si te pediré que cuides un poco la ortografía cuando menciones el mensaje de alguien.
ósea que soy sonyer por decir que cdproject no es la única compañía que deja probar sus juegos a puertas cerradas?
Buff... Primero: darte las gracias por cuidar la ortografía. Segundo: yo no tengo nada en contra de los usuarios de sony ni tengo nada en contra de sony, salvo quizás haber dado de lado la Vita totalmente en Europa, si estoy en contra de los usuarios que aprovechan cualquier oportunidad para meter mierda sobre un tema en los Foros (y te vuelvo a recordar que no he nombrado a Ubisoft) aunque no tenga nada que ver de lo que se está hablando. Tercero: cuando una persona en un articulo de un juego de una compañía postea mensajes spam de otra compañía que no tiene nada que ver con el tema y a la que ni se ha nombrado, hace que las cosas ya me huelan raro. Cuarto: comparar a EA/Ubisoft compañías con unas "políticas" tan cuestionables (por decirlo de alguna forma) con CD Projekt es hasta de mal gusto. Si no eres el típico fanboy de sony (o de Xbox o de Pc) que va de noticia en noticia metiendo mierda, lo siento, me he equivocado contigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá "30 minutos exclusivos de gameplay" durante la Comic Con

Hay 82 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá "30 minutos exclusivos de gameplay" durante la Comic Con, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL