Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Pronto" tendremos noticias del nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

BiscuitLaura1536Hace 9 años80
@TOMATOMATOMA a mi me gustó más el ACIII que el ACIV, pero para gustos colores 
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años81
@BiscuitLaura
Mostrar cita
@TOMATOMATOMA a mi me gustó más el ACIII que el ACIV, pero para gustos colores
Hombre no fastidies, con ese tutorial de 5 horas... además la guerra de USA... no me parece un acontecimiento histórico interesante.
2 VOTOS
Albert6662031Hace 9 años82
Van a sacar 2 juegos más este año y yo todavía esperando a que bajen de precio AC black flag    y eso contando que no tengo ningún DLC jaja. Yo paso de comprarme los juegos a su salida, acabaría arruinándome jaja, son demasiados!!!!
BiscuitLaura1536Hace 9 años83
@QueMeDa a ti no te pareció interesante la historia del ACIII, y a mi me encantó, como ya dije [u][i]"para gustos colores"[/i][/u].

No soy de debatir cuál es el mejor porque, bueno, está subrayado 
2 VOTOS
L3C--trane4732Hace 9 años84
Los que pedis un AC en el japon feudal, olvidaos. Estoy convencido que un juego asi solo seria para la next-gen. Es una ambientacion muy rica que la ps3 no podria explotar. en cambio la 4 lo correria sin problemas. De echo, si anuncian un nuevo AC para la 3, dudo que sea un gran juego, solo para contentar a los usuarios que no se han pasado a la ps4 y al Unity
Esixise46147Hace 9 años85
Está claro que va a ser un AC menor.

Es decir, esperaros un spin-off, no una producción al nivel de Unity.

Seguramente se cumpla el rumor de que sería manejando a un templario entre la época entre ACIII y ACIV y que va a reciclar gran parte de los personajes y mecánicas de estos dos juegos. Y probablemente ni siquiera tenga historia del Presente.

Es más, apostaría a que lo lanzan a precio reducido.
Xisloko2327Hace 9 años86
Si tiene barcos se queda en la tienda. Con el unity me basto 
LoboFHmod35146Hace 9 años87
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@Ivangamer10
Mostrar cita
Pues yo soy bastante entendido de assasins creed y os digo que por muchas criticas el 3 no fue para nada el peor
Es un buen juego, pero es un mal Assassins creed
Error, AC III fue uno de los mejores de la saga después del 2, el problema es que la gente no le gustó ni la ambientación ni Connor, pero eso son gustos, es como decir ahora que RDR es malo porque no gusta la ambientación de vaqueros. Y personalmente AC III si que fue un gran AC, si hay un AC que si que se alejó de la esencia de la saga a nivel argumental fue el IV, porque aunque a nivel jugable es excelente y el mejor AC hasta la fecha, a nivel de historia es un spin off y no se centra casi nada en la lucha de templarios y asesinos, solo en la vida del pirata Edward Kenway.
Las razones para el fracaso de ACIII van mucho más allá de lo que tu dices, Connor fue un personaje absolutamente desaprovechado y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, incluso a los que gusta el juego. En lo de la ambientación no me meto, a mi no me desagradó, no creo que vayan por ahí los tiros. Lo que mató A ACIII es que se cambiaron las señas de identidad del juego, que quedó en un descafeinado quiero y no puedo, se cargaron el parkour, se cargaron el sistema de combate del juego que quedó simplificado hasta la nausea, plagado de bugs y problemas para rematar la faena, se cargaron la narrativa tradicional de la saga, que pasó de contar el milenario enfrentamiento entre asesinos y templarios a relatarnos un anodino folletín sobre "el buen salvaje" que se venga de los que mataron a su gente, como juego aislado no me hubiese molestado que me lo contaran en otra saga, como Assassin's Creed fue una vergüenza. Es curioso que critiques el bamboleo narrativo de ACIV cuando ACIII tiene exactamente el mismo problema pero encima con una jugabilidad infinitamente menos atractiva, afortunadamente existió ACIV, sino ni esperaría Unity con emoción. A ver si me aclaro...¿van a sacar Comet también en PC y PS4 como parecen revelar las informaciones al respecto?...en caso afirmativo creo que dos Assassin's Creed por año es pasarse, sin paños calientes.
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 9 años88
Si tengo suerte jugaré al Unity y veré la historia de este por YouTube. Si no tengo suerte tendré que hacerlo al revés  
1 VOTO
Kaught10109Hace 9 años89
Mas de lo mismo.
Aldemonio87220Hace 9 años90
Quiero jugar al unity
Tomasm276684Hace 9 años91
1 mes  
Bahamutzero788Hace 9 años92
Yo la verdad que no me espero algo muy grande, no creo que hagan una gran produccion teniendo en desarrollo el de la nueva generacion, me imagino un juego de cartas o algo muy diferente a los principales, como mucho puede que hagan un spin off como el liberation pero mas economico, solo para sacar dinero...
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años93
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@Ivangamer10
Mostrar cita
Pues yo soy bastante entendido de assasins creed y os digo que por muchas criticas el 3 no fue para nada el peor
Es un buen juego, pero es un mal Assassins creed
Error, AC III fue uno de los mejores de la saga después del 2, el problema es que la gente no le gustó ni la ambientación ni Connor, pero eso son gustos, es como decir ahora que RDR es malo porque no gusta la ambientación de vaqueros. Y personalmente AC III si que fue un gran AC, si hay un AC que si que se alejó de la esencia de la saga a nivel argumental fue el IV, porque aunque a nivel jugable es excelente y el mejor AC hasta la fecha, a nivel de historia es un spin off y no se centra casi nada en la lucha de templarios y asesinos, solo en la vida del pirata Edward Kenway.
Las razones para el fracaso de ACIII van mucho más allá de lo que tu dices, [b]Connor fue un personaje absolutamente desaprovechado y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, incluso a los que gusta el juego.[/b] En lo de la ambientación no me meto, a mi no me desagradó, no creo que vayan por ahí los tiros. Lo que mató A ACIII es que se cambiaron las señas de identidad del juego, que quedó en un descafeinado quiero y no puedo, se cargaron el parkour, se cargaron el sistema de combate del juego que quedó simplificado hasta la nausea, plagado de bugs y problemas para rematar la faena, se cargaron la narrativa tradicional de la saga, que pasó de contar el milenario enfrentamiento entre asesinos y templarios a relatarnos un anodino folletín sobre "el buen salvaje" que se venga de los que mataron a su gente, como juego aislado no me hubiese molestado que me lo contaran en otra saga, como Assassin's Creed fue una vergüenza. Es curioso que critiques el bamboleo narrativo de ACIV cuando ACIII tiene exactamente el mismo problema pero encima con una jugabilidad infinitamente menos atractiva, afortunadamente existió ACIV, sino ni esperaría Unity con emoción. A ver si me aclaro...¿van a sacar Comet también en PC y PS4 como parecen revelar las informaciones al respecto?...en caso afirmativo creo que dos Assassin's Creed por año es pasarse, sin paños calientes.
[i]''...Connor fue un personaje absolutamente desaprovechado y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, [u]incluso a los que gusta el juego[/u].''[/i] Como siempre, dejas de lado la objetividad para hablar de forma subjetiva, utilizando únicamente tu opinión personal. ¡Y encima hablas en nombre de todos! (menos mal que por lo menos has escrito el verbo ''creo''). Assassin's Creed es una saga con muchas variantes en los gustos de los fans, aficionados y casuales que han tenido el placer de disfrutarla. Que a ti te parezca que un personaje ha sido desaprovechado o no es cosa tuya y de la moda que se ha seguido con la estupidez de las ''viudas de Connor'', a pesar de que fue un personaje muy ''humano'' (pero ojo, que al mismo tiempo ''no tiene carisma'' ), la ''prostitución de la saga'', etc. Muchos foreros son como un gran rebaño, que escuchan una palabra del [i]pastor [/i]y como no saben cómo expresarse y no pueden ser críticos, prefieren seguir la corriente del momento. Patético, la verdad. Bravo Lobo, una vez más has demostrado tu capacidad para dejarte llevar por las modas foreras. PD: Sigo teniéndote bloqueado. Ahórrate la respuesta, pues solo la leeran tus votantes y demostrarás tus intenciones. A levear se ha dicho.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años94
@AssassinDrake
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@Ivangamer10
Mostrar cita
Pues yo soy bastante entendido de assasins creed y os digo que por muchas criticas el 3 no fue para nada el peor
Es un buen juego, pero es un mal Assassins creed
Error, AC III fue uno de los mejores de la saga después del 2, el problema es que la gente no le gustó ni la ambientación ni Connor, pero eso son gustos, es como decir ahora que RDR es malo porque no gusta la ambientación de vaqueros. Y personalmente AC III si que fue un gran AC, si hay un AC que si que se alejó de la esencia de la saga a nivel argumental fue el IV, porque aunque a nivel jugable es excelente y el mejor AC hasta la fecha, a nivel de historia es un spin off y no se centra casi nada en la lucha de templarios y asesinos, solo en la vida del pirata Edward Kenway.
Las razones para el fracaso de ACIII van mucho más allá de lo que tu dices, [b]Connor fue un personaje absolutamente desaprovechado y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, incluso a los que gusta el juego.[/b] En lo de la ambientación no me meto, a mi no me desagradó, no creo que vayan por ahí los tiros. Lo que mató A ACIII es que se cambiaron las señas de identidad del juego, que quedó en un descafeinado quiero y no puedo, se cargaron el parkour, se cargaron el sistema de combate del juego que quedó simplificado hasta la nausea, plagado de bugs y problemas para rematar la faena, se cargaron la narrativa tradicional de la saga, que pasó de contar el milenario enfrentamiento entre asesinos y templarios a relatarnos un anodino folletín sobre "el buen salvaje" que se venga de los que mataron a su gente, como juego aislado no me hubiese molestado que me lo contaran en otra saga, como Assassin's Creed fue una vergüenza. Es curioso que critiques el bamboleo narrativo de ACIV cuando ACIII tiene exactamente el mismo problema pero encima con una jugabilidad infinitamente menos atractiva, afortunadamente existió ACIV, sino ni esperaría Unity con emoción. A ver si me aclaro...¿van a sacar Comet también en PC y PS4 como parecen revelar las informaciones al respecto?...en caso afirmativo creo que dos Assassin's Creed por año es pasarse, sin paños calientes.
[i]''...Connor fue un personaje absolutamente desaprovechado y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, [u]incluso a los que gusta el juego[/u].''[/i] Como siempre, dejas de lado la objetividad para hablar de forma subjetiva, utilizando únicamente tu opinión personal. ¡Y encima hablas en nombre de todos! (menos mal que por lo menos has escrito el verbo ''creo''). Assassin's Creed es una saga con muchas variantes en los gustos de los fans, aficionados y casuales que han tenido el placer de disfrutarla. Que a ti te parezca que un personaje ha sido desaprovechado o no es cosa tuya y de la moda que se ha seguido con la estupidez de las ''viudas de Connor'', a pesar de que fue un personaje muy ''humano'' (pero ojo, que al mismo tiempo ''no tiene carisma'' ), la ''prostitución de la saga'', etc. Muchos foreros son como un gran rebaño, que escuchan una palabra del [i]pastor [/i]y como no saben cómo expresarse y no pueden ser críticos, prefieren seguir la corriente del momento. Patético, la verdad. Bravo Lobo, una vez más has demostrado tu capacidad para dejarte llevar por las modas foreras. PD: Sigo teniéndote bloqueado. Ahórrate la respuesta, pues solo la leeran tus votantes y demostrarás tus intenciones. A levear se ha dicho.
Me importa un carajo que me tengas bloqueado, será un placer desmontar tus endebles argumentos para que lo lean nuestros compañeros de foro, que es lo que importa. ¿Dejo la objetividad aparcada?, por supuesto que lo hago, como todo el mundo, ¿o acaso tu crees que eres objetivo cuando analizas estas cosas?, ¿precisamente tú, que si le pusieran una capucha de asesino a una bosta de caballo te desharías en alabanzas?, te falta mucho criterio y tu capacidad para ser crítico con esta saga ha quedado probada como nula hace tiempo, eres de esa minoría que todavía añora a Desmond, que es todavía más olvidable que Connor, con eso queda todo dicho. Yo adoro a esta saga, tanto como el que más y lo demuestro con mis textos cada vez que se publican noticias sobre ella en esta página, pero lo que no voy a hacer es cerrar los ojos a las cagadas y ACIII fue un despropósito en casi todos los aspectos, como ya lo he explicado aquí o en otras noticias no doy más la paliza, para cualquier persona con un mínimo de intuición es claro porque Connor fue un personaje tan anodino y el problema no es solo Connor, pasamos de estar asociados con un entramado tan poderoso narrativamente como Maquiavelo o la Sforza a ser el discípulo del abuelito Miyagi en el bosque...parece mentira que algunos forofos como tu no os deis cuenta del tremendo paso atrás que fue ACIII...pero si, es porque somos como un rebaño que bala al compás, se nota que no das para más, porque no se puede utilizar un argumento más pobre para defender una posición. No hace falta que contestes, yo te tengo bloqueado [i]espiritualmente[/i].
13 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años95
Veo que hay gente que espera un AC ambientado en ña Antigua Roma, Japón Feudal.... No esperéis eso. Se tratará de un spin-off de las dos anteriores entregas (AC3 Y AC4). Apostaría que será un juego con una historia básica, con cameos de personajes de otras entregas, con unos gráficos simples (ya que se habrán centrado en el Unity).
Me parece a mi que esta nueva entrega la sacarán para la antigua generación únicamente este año para hacer caja con la gente que no se ha hecho con la nueva generación y así esperar al próximo año, que es cuando la gente ya tenga en su mayoría las nuevas consolas, para poder hacer un único juego exclusivo para Xbox One y PS4 (aparte del PC).
EDITADO EL 11-07-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Pronto" tendremos noticias del nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360

Hay 126 respuestas en "Pronto" tendremos noticias del nuevo Assassin's Creed para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL