Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Direct para 3DS centrado en el mercado japonés

Galimatazo8063Hace 9 años16
A ver si empieza a legar a europa algun titulo, porque llevamos un añito flojo; y con estos directs para japos lo unico que consigo es que se me pongan los dientes largos.
Granaster5635Hace 9 años17
@Kuroudo-Sp
Mostrar cita
Han salido buenos juegos, pero esperaba más, alguna sorpresa grande y algo más de cantidad. Y tengo que reconocer que esperaba ver algo de Bravely Second también, y tonto de mí, creí que quizás hablarían de King of Pirates, pero igual se ha cancelado y yo ni me he enterado. Nada de lo que ha salido me llama la atención lo suficiente para comprarlo. @Granaster Es normal que te pongas a la defensiva, muchos no aceptan que la gente tenga gustos distintos a los suyos. No hay más que ver los comentarios de casi cualquier noticia
por ello echo de menos la antigua 3djuegos(la cual yo no era usuario aun)que estaba llena de usuarios respetuosos y podias dar tu opinion de forma libre af aqui parece que todo tenga que gustar lo que a X persona le gusta y si algo hace interesante a este mundillo es que no todos tenemos los mismos gustos y por ello da variedad al mercado seria un rollazo que solo existiera un genero no crees?x D
DarkCoolEdge5521Hace 9 años18
@Granaster
Mostrar cita
Debo ser de los pocos locos que no le gusto demasiado BD mas me gustaria que no fuera algo rpg por que se que los japoneses pueden hacer grandes juegos sin necesidad de ser un jrpg o en cuyo caso parecido y daria variedad a la consola y que no se me critique por lo primero hehe solo es mis gustos y eso que soy amante de los rpgs y me gustan los FF(y BD me recuerda a ellos)pero no le consegui pillar el gusto....esto lo digo por si acaso por que aqui mucha gente despues de ataca por el mero echo de no gustarte disculpad que me ponga defensivo y saludos
A mí me gustó pero no me parece que sea la joya que dice la gente. Les ciega la nostalgia. Está claro que el juego tiene buenas ideas pero también está repleto de cosas a mejorar o mal hechas.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años19
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Debo ser de los pocos locos que no le gusto demasiado BD mas me gustaria que no fuera algo rpg por que se que los japoneses pueden hacer grandes juegos sin necesidad de ser un jrpg o en cuyo caso parecido y daria variedad a la consola y que no se me critique por lo primero hehe solo es mis gustos y eso que soy amante de los rpgs y me gustan los FF(y BD me recuerda a ellos)pero no le consegui pillar el gusto....esto lo digo por si acaso por que aqui mucha gente despues de ataca por el mero echo de no gustarte disculpad que me ponga defensivo y saludos
A mí me gustó pero no me parece que sea la joya que dice la gente. Les ciega la nostalgia. Está claro que el juego tiene buenas ideas pero también está repleto de cosas a mejorar o mal hechas.
a mi no me gusto por varios motivos aunque la mayoria de mis puntos negativos van para la historia o la jugabilidad puede que en un analisis explique el *por* me alegra que haya gente que respete que son mis gustos aqui en 3djuegos se ve cada vez menos solo os dire que una vez por decir que me gustaba mas forza que gran turismo ya me llamaron troll
Shenmue647428Hace 9 años20
Me encanta el RPG y es una de las razones que tengo una 3DS, pero espero que también hagan un Direct tipo japonés para Occidente. Bravely Second, Final Fantasy Explorers, Dragon Quest 7 (Monster, Terry, Rocket, etc), Monster Hunter 4 U, Yokai Watch 1 y 2, etc. Tienen contenido para rato, y razones de mostrar ciertos juegos para sacar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Direct para 3DS centrado en el mercado japonés

Hay 20 respuestas en Nintendo Direct para 3DS centrado en el mercado japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL