Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One

Darkerpcpsxb3Hace 9 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ALSON61515Hace 9 años49
@Viciao360 pues uno de esos motivos son que no tienen ordenador como yo por ejemplo pero lo compraria mil veces antes en Pc, eso sí comprar miencraf en consola cuando ya lo tienes en Pc es una tontería
Slayth4164Hace 9 años50
@RBunFoX
Mostrar cita
@Slayth Si, pero... donde queda la "nextgen"? Hablamos ya de cosas mayores. "El cambio de generación" es una estafa a nivel global. Y si, estamos entrando en acusaciones directas. Pagamos por plataformas que no avanzan nada. Y aqui entramos en el super sistema de videojuegos inacabados y que se complementan con dlc. Dinero, dinero y dinero. Y encima no hay compatibilidad con las plataformas anteriores y vuelven a poner juegos en venta tanto de play (anteriores) como de x box. Y para no desvirtuar, muchos de los que hablan sobre los "gráficos" de minecraft en vez de hablar deberían jugarlo (no ver gameplays) y opinar que no les gusta. A mi antes no me llamaba la atención, lo jugue y me encanto. Y soy capaz de jugar a otros juegos ya sean de 1996 o del 2014. Antes los gamers jugaban a los juegos por pasión, Ahora la nueva generación gamer se rie de los videojuegos con pocos gráficos cuando la esencia de cada juego siempre fué y será la dificultad y la jugabilidad. Porque claro, ahora sin gráficos 1080, 60 fps no hay diversión verdad?
Yo solo digo que el Minecraft de consola, si funciona en servidores locales (lo lógico) no se que espera la gente. ¿Qué su conexión y su Ps4 soporten 100 jugadores online? Sobre la Next-Gen ya he dicho muchas veces que es lamentable su rendimiento. Tengo un Pc de hace 5 años y la XOne mueve los juegos peor, y la Ps4 depende si tira más de procesador o de gráfica el juego. Es como si la 360 compitiese con PCs de 1999 en vez de 2006. Algo ridículo.
Darkerpcpsxb3Hace 9 años51
Pc master race  estos mortales 
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años52
Hay que tener una cosa en cuenta, pese a que Minecraft no posee grandes graficos, su mundo es muy grande y requiere bastante ram para moverlo con fluidez.
Quino20003962Hace 9 años53
Como haya solo 8 jugadores, lo que voy a ver yo es ¨la cagada al final del tunel¨
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 9 años54
Joder, da puto asco entrar en la noticia y leer "los más votados", en serio. Se le quitan a uno las ganas de volver a leer comentarios. La noticia roza el absurdo, es cierto. Pero de ahí a meter la misma mierda de siempre que nos tiene a muchos hasta los huevos de: "jur jur nes yen" "balla con laz consolaz"  y mierdas parecidas... pues va un trecho. Que sí, que el pc es mejor, que mi exclusivo de consola mola mucho, que mi consola no te vende un periférico horrible obligatorio y ahora por separado a precio de oro, que tu consola sólo tiene el mario y huele muy mal... que cansinos, la hostia. En lugar de disfrutar lo que os gusta, os dedicáis a intentar pisar lo de los demás como si comieseis de ello. Y eso que es un puto hobbie, que si fuese algo serio aquí habría puñaladas.
6 VOTOS
Jeatairlener112Hace 9 años55
@Aitorito46 te equivocas,en pc requiera cpu,no ram,al igual que en consolas este juego requiere mucho mas el cpu que el gpu,pero en consolas si esta siendo optimizado muy bien,no como en pc que java consume muchisima memoria del cpu,la ram es solo para recordar lo que has destruido del mundo,contruido,actualizar los datos,bloques etc.(en minecraft) pero aun asi no es tan necesaria en consolas porque no autoguarda cada 2 segs o 15 segs o 30 segs como en la version de pc.
Galvanahuel1003Hace 9 años56
@VictorDQ lo de WII U es sarcasmo verdad? ._.
JulioJara40Hace 9 años57
No será que pueden jugar 8 personas en pantalla dividida?? recordemos que en Xbox One ese es el numero máximo de controles que se pueden conectar
1 VOTO
Oldraiden95171Hace 9 años58
Y aun sigo sin creer que el Minecraft PE  0.9.0 tiene mundo Infinito y la Next Gen no.
2 VOTOS
Cristoxseco1973Hace 9 años59
@Key-boss
Mostrar cita
Jajajaajaj tiene cierto punto de gracia , muchos otros juegos han invertido mucho mas y no consigen esa resolucion y ni los miticos 60fps... en fin.. aqui es donde se nota el buen trabajo
es que minecraft...
Saberwaisen4201Hace 9 años60
Seguro que una semana despues lanzan un dlc para ampliar la cantidad de jugadores, me la juego a que si     me quedo jugando en la pc al modo jack sparrow    
Amy69388Hace 9 años61
No puede ser ... 
con estas consolas nos han tomado el pelo ? 
o los desarrolladores estan haciendo el vago?

me entristecen estas noticias 
8 jugadores 
otras : no llega a 60fps, va a 900p, etc
Seriester334Hace 9 años62
@Juanhobby
Mostrar cita
@Key-boss
Mostrar cita
Jajajaajaj tiene cierto punto de gracia , muchos otros juegos han invertido mucho mas y no consigen esa resolucion y ni los miticos 60fps... en fin.. aqui es donde se nota el buen trabajo
Claro, este juego es un portento gráfico, Crysis al lado de este se queda en pañales Sobre la noticia, no sé cuantos jugadores soporta el juego en PC pero vamos, 8 creo que me parecen escasos, así que ya veremos que hacen.
En PC hay servidores con más de 15000 jugadores simultáneos, como Hypixel. Creo que no hay ningún límite, depende del tamaño de servidor que tengas contratado.
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 9 años63
Jajajaja meten solamente 8, porque si metieran más, se producirian bajones a 15 fps   

Menuda risión de Xone (como en PS4 pase lo mismo, me voi a descojonar tambien, que conste)



Cada dia me alegro más de seguir con mi Ps3 y mi Pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One

Hay 64 respuestas en Ocho jugadores simultáneos durante el lanzamiento de Minecraft en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL