Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas

Carlos501113728Hace 9 años16
Al fin un juego sin pantallas de carga en la Actual-Gen, encuentro humillante que hasta los Arcades tengan pantallas de carga en las "potentes" consolas.
Wipman2933Hace 9 años17
No veo akí el avanzár en grupo por rutas seguras desde una base improvisada a otra... mover el campamento cada día y tooodas esas tediosas rutínas de la guerra de guerrillas, como mucho veo tiroteos aleatórios; como en L.A. entre policía (una banda organizada) y otras bandas, en generál... menos organizadas. Sigue sin convencerme.
Jeque3601471Hace 9 años18
Actualmente no se puede opinar de como será el juego, pero sin temor a equivocarme puedo afirmar que tendrá un apartado gráfico impresionante, independientemente de que sea esto lo único llamativo del juego que visto el gameplay pero parece que no 
LoboFHmod35146Hace 9 años19
A mí me parece genial, lo que quiero es que sean capaces de reflejar situaciones tan emotivas y dramáticas como algunas del primer Homefront...todo lo demás prefiero que empiecen de cero, mundo abierto enfrentado a lo excesivamente lineal y pasillero que era el original es que ni me lo pienso.
Marcosensei7764Hace 9 años20
Crei que lo habian cancelado , que suerte que no  
Delta132875Hace 9 años21
@Thej96fa
Mostrar cita
Simplemente uno de los mejores títulos por venir, ¿será este el "crysis" de la gen 8? [spoiler]Con lo de "crysis" entre comillas me refiero a que sea uno de los mejores juegos de la gen con una nota de 10 en 3DJ como lo fue crysis[/spoiler]
NO
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 9 años22
@Delta132 Que te fo----!!

Edit: Me he pasado, sorry , estaba de coña,[b] cada uno sus opiniones y deseos.[/b]
EDITADO EL 11-07-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno191645Hace 9 años23
Que buena pinta tiene, a ver si enseñan algo mas de gameplay =D
1 VOTO
Batmanarkamknght110Hace 9 años24
Muy bien , va muy bien esperemos que el resultado sea muy bueno 
HeavenMask919Hace 9 años25
Suena interesante. El primero lo termine en pc. Pero recuerdo muy poco del juego. Espero bastante de este juego.  O al menos que de algo nuevo al mercado.  A esperar mas información y demas
AngusArgentina723Hace 9 años26
Esto sí que sería una novedad... a esperar...
Jogre900914Hace 9 años27
[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRkcfzNtESrR74jEcRqUbBoFVWDn58sNGT_hSH2tpNkHc0vosil8g[/img]

Que se esto con todo el potencial next gen soy feliz.  Y mas si es sand box
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas

Hay 27 respuestas en Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL