Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ha distribuido ocho millones de Watch Dogs en todo el mundo

Esixise46147Hace 9 años48
@Deathwatch
Mostrar cita
Ocho millones de estafados...
¿Por que se supone exactamente que los compradores de Watch Dogs son estafados?
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años49
@Theavenger49
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Marketing, marketing everywhere.
Seguir con la excusa del marketing. Igual un día tenéis el puñetero juego en las manos, e incluso quizás lleguéis al menú principal. Es más, puede que incluso lo juguéis y os tengáis que tragar todas las gilipolleces que decís, una a una. El marketing a hecho parte del trabajo. Que sea un buen juego también. Es una minoría la gente que compra simplemente por un anuncio de la tele, muchos se informan antes de pagar.
en primer lugar no tengo el juengo ni pienso tenerlo. en segundo lugar me da colera que este juego haya vendido mas por el marketing que por su calidad, mientras otros como the witcher 3 no venderan ni la mitad de lo que vendio WD.
pero de verdad nos vais hacer creer que solo por el marketing van a vender mas de 8 millones de copias. que inocentes.
LanOlessa16Hace 9 años50
Ocho millones de mentiras y mierdas distribuidas, grande Ubisoft 
-Roxas20-4446Hace 9 años51
@Theavenger49
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Marketing, marketing everywhere.
Seguir con la excusa del marketing. Igual un día tenéis el puñetero juego en las manos, e incluso quizás lleguéis al menú principal. Es más, puede que incluso lo juguéis y os tengáis que tragar todas las gilipolleces que decís, una a una. El marketing a hecho parte del trabajo. Que sea un buen juego también. Es una minoría la gente que compra simplemente por un anuncio de la tele, muchos se informan antes de pagar.
en primer lugar no tengo el juengo ni pienso tenerlo. en segundo lugar me da colera que este juego haya vendido mas por el marketing que por su calidad, mientras otros como the witcher 3 no venderan ni la mitad de lo que vendio WD.
A mi uncharted me parecio una saga de accion del monton con un personaje con sentido de Indiana Jones,no habia jugado a ninguna entrega,mi antigua opinion al respecto era una mierda comparado con alguien que habia jugado ¿verdad?,pues esta mierda de opinion que dije tambien va para ti. The Witcher 3,esta teniendo un Hype en el mundo del videojuego que ni tu te lo imaginas,he estado en muchos foros y te puedo afirmar que tiene mas que Uncharted 4,pero aun asi no te niego que joyas sobre todo de rol,no cosechan tanto exito como deberia si comparamos pero eso es una realidad y tienes que asimilarla,pero te digo que el marketing humilde que esta haciendo CDproject es increible Watch Dogs es un buen juego,no es la excelencia en forma de sandbox pero es muy bueno,y se agradece la originalidad que ofrece de hecho ha creado un subgenero en el sandbox,la historia bueno...podria ser mejor,me lleve una decepcion pero no por ello deja de ser entretenida y el conjunto del juego es muy acceptable pero sin duda tengo que quedarme con algo es:Chicago,la ciudad de WD es la mejor ciudad que he visto en un sandbox hasta la fecha es perfecta y viva...Le tengo fe a su secuela
EDITADO EL 10-07-2014 / 22:10 (EDITADO 3 VECES)
Esixise46147Hace 9 años52
@Joseplay360
Mostrar cita
Yo todavía estoy esperando el juego que prometieron Y no este beta que nos entregaron No importa que el juego sea malo la gente lo seguirá comprando esto es la triste verdad Por esto las empresas ni se molestan en sacar buenos juegos y prefieren explotar una saga hasta más no poder no me sorprende que en esta nueva generación solo veamos refritos de los juegos de la antigua generación
¿Juego que prometieron? ¿Beta? Que yo sepa todo lo que han prometido desde que empezó su campaña de márketing a comienzos de 2013 se ha cumplido,
Setciencies3136Hace 9 años53
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
Mediocre, buen marketing, dicen por aqui. Te podrá gustar mas o menos, pero inventar excusas mejores. Si el juego ha vendido tanto en tan poco tiempo ha sido un exito rotundo. Os pongais como os pongais. Siendo el primer juego de la franquicia no lo veo nada mal.
No necesariamente las ventas refleja el exito entre el publico . Tal vez yo estaba confiado y lo compre, y sin embargo al final no me gusto o no era lo que esperaba.
A éste lo he visto varias veces por aquí y estás perdiendo el tiempo. Habla de un éxito rotundo haciendo mención a al ritmo de ventas y se lleva las manos a la cabeza con el tema del marketing como si no pudiera tener algo que ver. Ahora resultará que se gastan millonadas en eso porque les gusta tirar el dinero. Como ya he dicho en el otro comentario puede no ser malo pero está claro que por ejemplo, aquella demo del 2013 sigue creando ilusión entre los que ven cuatro vídeos de juegos al año y no viven pendientes de noticias de videojuegos ni de downgrades ni de ocho cuartos. La clave era crear algo que pegara un pelotazo fuera de la comunidad, que no es el 100% del mercado ni por [i]asomísimo[/i], y después rebajarlo a la realidad con un downgrade progresivo del que no se iba a enterar realmente ni la mitad. A veces a la gente desde aquí les falta perspectiva a la hora de valorar el mercado ¿No salen de casa y hablan de juegos con otras personas fuera de los foros? En el mundo real (o mejor dicho físico) poca gente me he encontrado que tenga el nivel de conocimiento y la percepción sobre los juegos que tengo yo o muchos de los que estamos por aquí, sin embargo no es poca la gente ahí fuera (sobretodo chicos jóvenes) que tiene consolas y juega a juegos de este tipo. Voy a hablarles de Divinity Original Sin a mis compañeros de trabajo que tienen el mundillo totalmente sondado con sus Pay2win, sus Call of Duty o sus Assassin's Creed... a ver si puedo medir con más o menos exactitud el nivel de friki pringado que ostento a través de sus miradas condescendientes.
Opinador6433Hace 9 años54
Pues yo todavía sigo esperando la versión para Wii U de este juego... Aunque viendo algunas críticas sobre el mismo, parece que tendré que comprármelo de segunda mano...
ChuloRoman5054Hace 9 años55
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años56
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me da hasta pena la mitad de los comentarios vistos aqui.... Juzgais el indice de ventas como si significase que pese a la polemica la pesima optimizacion y todo lo demas, la gente eeste encantadiima con el juego....y a la hora de la verdad la mayoria de gente que lo a jugado se a quedado bastante fria.Puede que haya muchisima gente que haya quedado "flipada" con el juego de ubisoft pero la mayoria INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA GRAFICO O TECNOLOGICO, no a quedado tan entusiasmada con el juego. Es muy raro el hilo de una web foro o blog de internet donde no te encuentras a patadas comentarios llenos de cosas como que el hackeo no ofrece tantas posibilidades, o que la historia y los personajes son un desproposito, o que el diseño de casi todas las misiones esta muy poco insprado, o que se nota muy mucho el tufillo a assasins creed(logico, pues WD nacio de las demandas del publico por un assasins en el presente,dicho por la propia ubisoft), o la conducción, o el pesimo combate cuerpo a cuerpo,o la brusquedad de las animaciones...... Normalmente,cuando sale una primera entrega de algo no se puede dar por hevho nada.Puede que vendas 6 o 7 millones de copias pero si al salir a la calle el exito de las ventas no es proporcional a la satisfacción del publico, el riesgo a una mucho menor acojida para las secuelas se incrementa muy mucho. Tenemos ejempos cojonudos como dragon age o final fantasy...el primer dragon age buenisimo,genial,intenso y complejo con muchisimos mas pros que contras(quitando una o 2 series como mario,mgs,zelda o similares es casi imposible encontrar un juego sin contras) y vendio entorno a los 6 millones en fisico entre 3 maquinas...pero el segundo recibio tantisimos palos al ir descubriendo mas y mas inforacion a 2 meses de salir,que entre 3 sistemas apenas hizo algo mas de millon y medio y ahora el tercero se estar mirando con un escepticismo muy puntilloso.Peor con square enix que hace un juego que vnende mucho por la fuerza del nombre pero que despues es aplastado humillado y defenestrado por medio mundo gamer para hacer secuelas que luego venden una miseria porque no interesa comprarlas Yo siempre e mantenido que watch dog va a quedar muy lejos de la nube de gloria en la que ubisoft pretende subirse con ese juego.Vale que sea una primera etrega y exista un marjen de mejora, pero es que el mismo concepto del juego en si,la "idea organica" del producto, no parece tener en absoluto el potencial o la fuerza para convertirse en una marca insignia ni nada. Normalmente cuando ves un primer juego DE LO QUE SEA ,esas cosas se notan...si el juego tiene ese "potencial" y se ve ese "diamante en bruto" en el, eso salta a simple vista.Se veia ese diamante con el primer assasins,el primer god of war,el mgs de la ps1,el primer mortalkombat,el primer gran turismo,el primer halo, el primer dragon age y similares....pero esa caracteristica watch dog no la posee.Eso queda patente cuando el publico no esta teniendo el grado de satisfacción ni de "sorpresa" que se necesita para ello.No es un juego que haya impactado en ese sentido.
la mayoria INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA GRAFICO O TECNOLOGICO, no a quedado tan entusiasmada con el juego.... y eso como lo puedes saber tu? has hecho una encuesta? alucinante.....
1 VOTO
Viciao360621Hace 9 años57
@Deathwatch Pues que sean 7.999.999 personas estafadas porque yo no me siento estafado
Theavenger493329Hace 9 años58
@Nomakc
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Marketing, marketing everywhere.
Seguir con la excusa del marketing. Igual un día tenéis el puñetero juego en las manos, e incluso quizás lleguéis al menú principal. Es más, puede que incluso lo juguéis y os tengáis que tragar todas las gilipolleces que decís, una a una. El marketing a hecho parte del trabajo. Que sea un buen juego también. Es una minoría la gente que compra simplemente por un anuncio de la tele, muchos se informan antes de pagar.
en primer lugar no tengo el juengo ni pienso tenerlo. en segundo lugar me da colera que este juego haya vendido mas por el marketing que por su calidad, mientras otros como the witcher 3 no venderan ni la mitad de lo que vendio WD.
Pero que mierdas hablas si ni siquiera tienes el juego? Anda, cierra la bocaza si no has jugado. Además se me queja de que vende más que juegos como TW3 por marketing un tío que lleva la foto del prota de Uncharted, saga que para nada vende por su publicidad, que va.
uncharted vende bien porque ya es una saga asentada como bioshock o mass effect. ademas tengo un avartar de uncharted 3 porque es el juego que estoy jugando actualmente. ademas no necesito jugar al juego para saber que vendio mas por el marketing. [url]http://www.marketingmag.ca/brands/ubisofts-ambitious-campaign-for-watch-dogs-112250[/url]
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años59
@Magnal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me da hasta pena la mitad de los comentarios vistos aqui.... Juzgais el indice de ventas como si significase que pese a la polemica la pesima optimizacion y todo lo demas, la gente eeste encantadiima con el juego....y a la hora de la verdad la mayoria de gente que lo a jugado se a quedado bastante fria.Puede que haya muchisima gente que haya quedado "flipada" con el juego de ubisoft pero la mayoria INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA GRAFICO O TECNOLOGICO, no a quedado tan entusiasmada con el juego. Es muy raro el hilo de una web foro o blog de internet donde no te encuentras a patadas comentarios llenos de cosas como que el hackeo no ofrece tantas posibilidades, o que la historia y los personajes son un desproposito, o que el diseño de casi todas las misiones esta muy poco insprado, o que se nota muy mucho el tufillo a assasins creed(logico, pues WD nacio de las demandas del publico por un assasins en el presente,dicho por la propia ubisoft), o la conducción, o el pesimo combate cuerpo a cuerpo,o la brusquedad de las animaciones...... Normalmente,cuando sale una primera entrega de algo no se puede dar por hevho nada.Puede que vendas 6 o 7 millones de copias pero si al salir a la calle el exito de las ventas no es proporcional a la satisfacción del publico, el riesgo a una mucho menor acojida para las secuelas se incrementa muy mucho. Tenemos ejempos cojonudos como dragon age o final fantasy...el primer dragon age buenisimo,genial,intenso y complejo con muchisimos mas pros que contras(quitando una o 2 series como mario,mgs,zelda o similares es casi imposible encontrar un juego sin contras) y vendio entorno a los 6 millones en fisico entre 3 maquinas...pero el segundo recibio tantisimos palos al ir descubriendo mas y mas inforacion a 2 meses de salir,que entre 3 sistemas apenas hizo algo mas de millon y medio y ahora el tercero se estar mirando con un escepticismo muy puntilloso.Peor con square enix que hace un juego que vnende mucho por la fuerza del nombre pero que despues es aplastado humillado y defenestrado por medio mundo gamer para hacer secuelas que luego venden una miseria porque no interesa comprarlas Yo siempre e mantenido que watch dog va a quedar muy lejos de la nube de gloria en la que ubisoft pretende subirse con ese juego.Vale que sea una primera etrega y exista un marjen de mejora, pero es que el mismo concepto del juego en si,la "idea organica" del producto, no parece tener en absoluto el potencial o la fuerza para convertirse en una marca insignia ni nada. Normalmente cuando ves un primer juego DE LO QUE SEA ,esas cosas se notan...si el juego tiene ese "potencial" y se ve ese "diamante en bruto" en el, eso salta a simple vista.Se veia ese diamante con el primer assasins,el primer god of war,el mgs de la ps1,el primer mortalkombat,el primer gran turismo,el primer halo, el primer dragon age y similares....pero esa caracteristica watch dog no la posee.Eso queda patente cuando el publico no esta teniendo el grado de satisfacción ni de "sorpresa" que se necesita para ello.No es un juego que haya impactado en ese sentido.
la mayoria INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA GRAFICO O TECNOLOGICO, no a quedado tan entusiasmada con el juego.... y eso como lo puedes saber tu? has hecho una encuesta? alucinante.....
Este cantamañanas lo sabe todo, y como el lo dice pues es verdad. Es un principio básico en todos sus comentarios, como el mencionar el metal gear solid de los cojones en todos los comentarios aunque en muchos no venga a cuento.
Neo35871706Hace 9 años60
Distribuido =/= vendido
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años61
@Theavenger49
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Marketing, marketing everywhere.
Seguir con la excusa del marketing. Igual un día tenéis el puñetero juego en las manos, e incluso quizás lleguéis al menú principal. Es más, puede que incluso lo juguéis y os tengáis que tragar todas las gilipolleces que decís, una a una. El marketing a hecho parte del trabajo. Que sea un buen juego también. Es una minoría la gente que compra simplemente por un anuncio de la tele, muchos se informan antes de pagar.
en primer lugar no tengo el juengo ni pienso tenerlo. en segundo lugar me da colera que este juego haya vendido mas por el marketing que por su calidad, mientras otros como the witcher 3 no venderan ni la mitad de lo que vendio WD.
Pero que mierdas hablas si ni siquiera tienes el juego? Anda, cierra la bocaza si no has jugado. Además se me queja de que vende más que juegos como TW3 por marketing un tío que lleva la foto del prota de Uncharted, saga que para nada vende por su publicidad, que va.
uncharted vende bien porque ya es una saga asentada como bioshock o mass effect. ademas tengo un avartar de uncharted 3 porque es el juego que estoy jugando actualmente. ademas no necesito jugar al juego para saber que vendio mas por el marketing. [url]http://www.marketingmag.ca/brands/ubisofts-ambitious-campaign-for-watch-dogs-112250[/url]
Claro, no porque Sony se gaste millones en publicidad, vende únicamente porque ya esta asentado. El juego es bueno, bastante bueno por más que os pese. Pero claro, que vas a saber tu si eres un bocazas que no lo ha tocado? No vende solo por su campaña de publicidad, que es grande si. También lo hace porque es un buen producto. Es un buen producto porque: Tiene una buena jugabilidad, le falta pulir cosas pero es buena con suficientes posibilidades aunque ni mucho menos tantas como vendieron. Pese a todo es un juego completo en lo que a posibilidades se refiere. Su historia es interesante, contra más juegas más interesante se vuelve y más engancha. Gráficamente no es la demo del E3 pero aun así luce muy bien, al menos en PC. Los personajes no serán los mejores del mundo pero Aiden por ejemplo es bueno, lejos de lo que aquí y en otros medios se señala. Es un personaje con un fuerte sentido de la justicia, sus propias dudas etc. Hazte un favor y cállate.
DodShepard8Hace 9 años62
No he jugado al watch dogs, creo que es un juego con mucho hype  . Tal vez cuando este en oferta, o lo encuentre a buen precio usado le de una oportunidad.
DaniG9422307Hace 9 años63
@Magnal
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me da hasta pena la mitad de los comentarios vistos aqui.... Juzgais el indice de ventas como si significase que pese a la polemica la pesima optimizacion y todo lo demas, la gente eeste encantadiima con el juego....y a la hora de la verdad la mayoria de gente que lo a jugado se a quedado bastante fria.Puede que haya muchisima gente que haya quedado "flipada" con el juego de ubisoft pero la mayoria INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA GRAFICO O TECNOLOGICO, no a quedado tan entusiasmada con el juego. Es muy raro el hilo de una web foro o blog de internet donde no te encuentras a patadas comentarios llenos de cosas como que el hackeo no ofrece tantas posibilidades, o que la historia y los personajes son un desproposito, o que el diseño de casi todas las misiones esta muy poco insprado, o que se nota muy mucho el tufillo a assasins creed(logico, pues WD nacio de las demandas del publico por un assasins en el presente,dicho por la propia ubisoft), o la conducción, o el pesimo combate cuerpo a cuerpo,o la brusquedad de las animaciones...... Normalmente,cuando sale una primera entrega de algo no se puede dar por hevho nada.Puede que vendas 6 o 7 millones de copias pero si al salir a la calle el exito de las ventas no es proporcional a la satisfacción del publico, el riesgo a una mucho menor acojida para las secuelas se incrementa muy mucho. Tenemos ejempos cojonudos como dragon age o final fantasy...el primer dragon age buenisimo,genial,intenso y complejo con muchisimos mas pros que contras(quitando una o 2 series como mario,mgs,zelda o similares es casi imposible encontrar un juego sin contras) y vendio entorno a los 6 millones en fisico entre 3 maquinas...pero el segundo recibio tantisimos palos al ir descubriendo mas y mas inforacion a 2 meses de salir,que entre 3 sistemas apenas hizo algo mas de millon y medio y ahora el tercero se estar mirando con un escepticismo muy puntilloso.Peor con square enix que hace un juego que vnende mucho por la fuerza del nombre pero que despues es aplastado humillado y defenestrado por medio mundo gamer para hacer secuelas que luego venden una miseria porque no interesa comprarlas Yo siempre e mantenido que watch dog va a quedar muy lejos de la nube de gloria en la que ubisoft pretende subirse con ese juego.Vale que sea una primera etrega y exista un marjen de mejora, pero es que el mismo concepto del juego en si,la "idea organica" del producto, no parece tener en absoluto el potencial o la fuerza para convertirse en una marca insignia ni nada. Normalmente cuando ves un primer juego DE LO QUE SEA ,esas cosas se notan...si el juego tiene ese "potencial" y se ve ese "diamante en bruto" en el, eso salta a simple vista.Se veia ese diamante con el primer assasins,el primer god of war,el mgs de la ps1,el primer mortalkombat,el primer gran turismo,el primer halo, el primer dragon age y similares....pero esa caracteristica watch dog no la posee.Eso queda patente cuando el publico no esta teniendo el grado de satisfacción ni de "sorpresa" que se necesita para ello.No es un juego que haya impactado en ese sentido.
la mayoria INDEPENDIENTEMENTE DEL TEMA GRAFICO O TECNOLOGICO, no a quedado tan entusiasmada con el juego.... y eso como lo puedes saber tu? has hecho una encuesta? alucinante.....
Pues yo estoy mas que satisfecho con mi DedSec Edition asi que debo estar en el grupo de satsifechos que no ha encuestado. Tambien decir que dos de los que se que tienen el juego les ha encantado aunque no les ha gustado en demasia la conduccion mas o menos como a mi, a parte de la deficiente optimizacion.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ha distribuido ocho millones de Watch Dogs en todo el mundo

Hay 188 respuestas en Ubisoft ha distribuido ocho millones de Watch Dogs en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL