Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft en busca de diseñadores industriales para crear la futura Xbox

Liadurac247Hace 9 años64
Y en 6 años más cuando el estándar de resolución sea de 8k, la xbox two pueda mover los 1080p en juegos del año del caldo como halo 2. Obviamente quitándole el kinect 3, con la tormenta de humo y el directx15....
EDITADO EL 11-07-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rub3nin76Hace 9 años65
Sony ya esta trabajando en la nueva.

Estas compañías son así.
2rodrigo268Hace 9 años66
Ya que xbox one no vendio como esperaban buscan gente desde ahora para no cagarla la proxima ves
Ryotsu1632Hace 9 años67
@Ryu13
Mostrar cita
Xbox del futuro? ya tiraron la toalla con la xbox one?
Pues sinceramente, creo que les está yendo muy mal, y hasta me da que están maquillando los datos para tapar el verdadero descalabro. En EEUU están ofreciendo 75$ para que los antiguos poseedores de 360 se pasen a ONE, y puede que esta promoción llegue a Europa en poco tiempo. Todo suena a medidas desesperadas.
EDITADO EL 11-07-2014 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años68
@Belere
Mostrar cita
Que hagan una consola puntera en hardware como hicieron en su día con la primera Xbox y Xbox 360, no cometan el mismo error con One en mirar al principio de hacer un centro multimedia por culpa de Mattrick y otros altos cargos, y ahora tengan que ir rectificando por las cagadas de estos.
Totalmente de acuerdo contigo que sea como la primera xbox que fue la mas puntera de todas
Neptuno191645Hace 9 años69
Un alivio leer esto para los usuarios de XOne.....
BlazzStone28Hace 9 años70
@Ryotsu
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
Xbox del futuro? ya tiraron la toalla con la xbox one?
Pues sinceramente, creo que les está yendo muy mal, y hasta me da que están maquillando los datos para tapar el verdadero descalabro. En EEUU están ofreciendo 75$ para que los antiguos poseedores de 360 se pasen a ONE, y puede que esta promoción llegue a Europa en poco tiempo. Todo suena a medidas desesperadas.
capaz que es una forma de decir que dejaran si soporte a la 360
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años71
@Marcos668
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
Xbox del futuro? ya tiraron la toalla con la xbox one?
[b]Todas [/b]las compañías comienzan a desarrollar su siguiente producto en cuanto sacan uno o incluso antes de eso
no creo que todas. Es decir por algo sony y microsoft se basaron en pc y sus mandos nada del otro mundo un panel tactil? Ja ja ji ja.
Carlos501113728Hace 9 años72
@Neptuno19
Mostrar cita
Un alivio leer esto para los usuarios de XOne.....
Eso mismo pense cuando Sony y Nintendo afirmaron hace meses que ya estaban pensando en sus proximas consolas.
HeavenMask919Hace 9 años73
Aunque Microsoft no es mu preferida en consolas. Me alegra la noticia para la gente que lo disfruta.
En sentido leo muchas veces que las consolas ya tienen que evolucionar y empezar sin mandos o por el estilo. 
Pero por mi lado. Prefiero mucho mas un mando o teclado para jugar. Los botones y tener mi consola conectada o en la pc feliz de la vida. La mayoria de jugadores de años.  Sean gamer o no. Se sienten igual. Disfrutan su mando o teclado y raton. Por algo es que el kinect no tuvo el éxito esperado y no lo tendrá como estan actualmente las cosas.
Tal vez y seguro pase la realidad virtual que se está creando sea un acompañamiento muy bueno para lo clásico. 
Y creo que lo único que cambiaría la realidad se los mandos seria algo como realidad virtual total.  Donde tu seas el personaje o algo así. 
Esa es mi opinión. Una mejora significativa en hardware interno. Pero dejando esos componentes que un jugador sabe apreciar.
A ver que consola crea Microsoft para la generación que veremos en unos 5 años
HeavenMask919Hace 9 años74
@ANDUIN
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
Xbox del futuro? ya tiraron la toalla con la xbox one?
[b]Todas [/b]las compañías comienzan a desarrollar su siguiente producto en cuanto sacan uno o incluso antes de eso
no creo que todas. Es decir por algo sony y microsoft se basaron en pc y sus mandos nada del otro mundo un panel tactil? Ja ja ji ja.
Amigo siendo realistas. Microsoft y Sony se basaron en pc por que es la forma mas funcional de evolucionar. Ayudando a los programadores a poder tener una manera mas sencilla para convertir sus juegos a otras plataformas. Un manejo mas funcional. Y sobre los mandos soy jugador de pc, ps4 y wii u. Y amigo realmente disfruto los mandos. Asi como son te permiten jugar bastante bien. Por eso muchos usuarios de pc usan mandos de xbox o no. Y el panel tiene su uso. Muchas personas pueden decir que es una incorporación para ver como reacciona el mercado y mejorar en el futuro.
Emideadman4971Hace 9 años75
Yo creo que las proximas consolas van a tener que mostrar un gran cambio. Para mi van a tener que cambiar el concepto de lo que son las consolas, tanto de Sony como de Microsoft. Teniendo en cuenta el peso de lo digital, de la nube, del envio de datos, de los servicios digitales, etc. Seria interesante que revolucionaran y trajeran algo que pudiera ponerse a la par de lo que ofrece la Pc por ejemplo. Que estas nuevas consolas estan bien, pero ya se notan anticuadas en cuanto a lo que ofrecen. No hay innovaciones de gran peso, solo se le agrego lo que esta de moda, cosas que ya existen (comunidad online, compartir, stream, subir videos, etc.)
Ademas Ps4 y XboxOne ya tienen casi un año. Es hora de que anuncien la prox Xbox y Ps! jajaja 
Skalmer143Hace 9 años76
Ahora si prometerán 4K a 120fps y sólo llegarán al fin a los 1080p reales y 60 fps  alfin, como siempre consolas retrasando la tecnología
KunFUSION854Hace 9 años77
La verdad no entiendo porque Microsoft y Sony no hacen las consolas un poco mas potentes (a costa de subir un poco el precio) y con ciclos de vida mas cortos, pero manteniendo la retrocompatibilidad de x86. La gente se gasta mas de 700 dolares en comprar telefonia celular a poco menos de un año de haberse comprado un modelo anterior, o los PC gamers que actualizan sus equipos cada tres o cuatro años. Yo veria mas viable este modelo de negocios que sacar una consola cada 8 años.
Fadetoblack63Hace 9 años78
@Marcos668
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
Xbox del futuro? ya tiraron la toalla con la xbox one?
[b]Todas [/b]las compañías comienzan a desarrollar su siguiente producto en cuanto sacan uno o incluso antes de eso
Si pero ninguna difunde sus intenciones de esta forma... no es lindo saber que "se viene otra consola" cuando apenas en estos dias te compraste la "ultima", por lo menos esperen unos años...
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años79
@HeavenMask
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
Xbox del futuro? ya tiraron la toalla con la xbox one?
[b]Todas [/b]las compañías comienzan a desarrollar su siguiente producto en cuanto sacan uno o incluso antes de eso
no creo que todas. Es decir por algo sony y microsoft se basaron en pc y sus mandos nada del otro mundo un panel tactil? Ja ja ji ja.
Amigo siendo realistas. Microsoft y Sony se basaron en pc por que es la forma mas funcional de evolucionar. Ayudando a los programadores a poder tener una manera mas sencilla para convertir sus juegos a otras plataformas. Un manejo mas funcional. Y sobre los mandos soy jugador de pc, ps4 y wii u. Y amigo realmente disfruto los mandos. Asi como son te permiten jugar bastante bien. Por eso muchos usuarios de pc usan mandos de xbox o no. Y el panel tiene su uso. Muchas personas pueden decir que es una incorporación para ver como reacciona el mercado y mejorar en el futuro.
tienes razon. El ser basado en pc reduce mucho los costos acelera el proceso ademas que tienen menos que aprender para crear excelentes juegos. Obviamente pueden sacarle partido al panel tactil nadie dijo que no. Pero y digo pero como dije antes eso no justifica el tiempo. Tu lo viste del punto de vista "funcional" y el acertado para cualquier empresa el panel ya estaba en psvita no tuvieron que pensar en nada y repito el hecho de basarse en pc no nesecita grandes presupuestos para sus departamentos de desarrollo en tecnologia. Lo contrario a nintendo que es empezar de cero. Eso era todo lo que dije.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft en busca de diseñadores industriales para crear la futura Xbox

Hay 103 respuestas en Microsoft en busca de diseñadores industriales para crear la futura Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL