Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conectan trece Sonic and Knuckles en una Mega Drive para conocer la reacción de la consola

Cesarmexico20071557Hace 9 años16
En resumen, un chilaquil de sistema, a tal punto de que petara la consola. Muy ingenioso al que se le ocurrió hacer esto.
Mordax7509Hace 9 años17
"Conectan trece Sonic and Knuckles en una Mega Drive para conocer la reacción de la consola"

La reaccion de la consola ha sido de estupefaccion. Segun las declaraciones del propio Sonic a los medios [b]"No entiendo como alguien pierde su tiempo con semejanete tonteria"[/b] (por ser un personaje publico y con amplio publico familiar, hemos editado algunos comentarios del popular erizo)

[b]"Me honrra que alguien dedique tanto tiempo a una tarea tan futil, pero por el mismo motivo me resulta algo escalofriante, creo que lo he visto a las puertas de mi casa merodeando alguna vez"[/b] continua Sonic que asegura tomara medidas legales para emitir una orden de alejamiento.
EDITADO EL 10-07-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
EsKritorReal482Hace 9 años18
@Dimi cuanta razon tienes 
EDITADO EL 10-07-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años19
De toda la noticia lo que más me ha sorprendido es la foto? qué coño está haciendo? XDXDXD
Ximo82996Hace 9 años20
  i?
Victor48151412Hace 9 años21
?
Zeyth58Hace 9 años22
Desde cuando ya no tienes nada que postear? :v
Dark1993924Hace 9 años23
¡Qué fumada! Jajaja. No deja de ser una mera anecdota, pero bastante curioso sin duda. Por mucho que aquí se esten quejando, que la cuestion es quejarse... en fin...
Ti6ko551Hace 9 años24
@Alphalys Oliendo los cartuchos? alomejor se estan quemando 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conectan trece Sonic and Knuckles en una Mega Drive para conocer la reacción de la consola

Hay 24 respuestas en Conectan trece Sonic and Knuckles en una Mega Drive para conocer la reacción de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL