Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera imagen conceptual de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años16
Lindo art concept pero solo eso es un [b]"Concept"[/b] solo un boceto de un producto que no tiene por que verse asi su version final

La imagen no es nada

Sobre los free to play he jugado muy pocos pero lamentablemente la mayoria son pay to win y ese es el problema de estos juegos, los unicos que he jugado son S4 League (una mierda con tanto hack) Dust, APB Reloaded y Ghost Recon Phantoms y la verdad que con los dos ultimos me la he pasado muy bien aunque APB la caga con sus servidores sobre todo en la conduccion de vehiculos que no responde a cuando apretas una tecla sino a cuando el servidor reciba la orden de tu accion lo cual lo hace sentir como si estuvieras jugando en lag

Pero bueno en si no seria una mala plataforma si las cosas que compras con dinero real sean mas de personalizacion de apariencia, armas etc....pero solo eso, lamentablemente ya aparecen mejores armas,poderes,autos etc.... que arruinan la experiencia

Los free to play tendran mala fama hasta que juegos que no sigan las acciones pay to win aparescan, quizas el de Cliff sea el primero pero en si....no me lo creo
EDITADO EL 10-07-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexistrak18Hace 9 años17
Desde S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernovil no he jugado a otro que me diera tan buen juego y diversion. El engine, las mecanicas, todo era... original. Ahora hay muchas alternativas y si me disculpais el desprecio (por lo jugado) DayZ, Nether... no estan mal, pero "like" si crees que Stalker fue mejor.
Javiercr92260Hace 9 años18
@Carlos5011
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Hagan lo que hagan, en un F2p el que más pasta se gaste, es el que gana. Para eso se inventó este modelo de negocio
Supongo que te golpeaste la cabeza...
Creía que el foro era para opinar...Por lo que se ve no es asi
Alexistrak18Hace 9 años19
@Alexistrak eso no quita que hagan un juego de lujo, ojala. Todo el mundo promete maravillas...
Juale3692Hace 9 años20
Me entusiasma mucho yo se que que cliffy es del mismo calibre que kojima nada mas que a lo americano y pues la imagen supuse que no se alejaría mucho de las otras si mal no recuerdo había una que veía una tormenta con rayos y aquí se ve así como ampliada me gusta mucho como se ve la ambientación en la imagen aunque despiste por el genero de juego que es pero le tengo confianza al proyecto mi PC y yo estaremos muy atentos
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años21
@Alexistrak
Mostrar cita
Desde S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernovil no he jugado a otro que me diera tan buen juego y diversion. El engine, las mecanicas, todo era... original. Ahora hay muchas alternativas y si me disculpais el desprecio (por lo jugado) DayZ, Nether... no estan mal, pero "like" si crees que Stalker fue mejor.
Pero S.T.A.L.K.E.R no era un free to play
Pacriosia4133Hace 9 años22
@Ryudavis16
Mostrar cita
Por el arte conceptual parece otro Day Z solo que con aliens o un desastre apocaliptico, que original Bleszinski.
EY CHICOS, CHICOS, ECHEMOS MIERDA PORQUE ESTE JUEGO LO HA HECHO BLESZINSKI!! penoso, es que ni tan siquiera sabes de que va el juego. en otra noticia ya ha dicho el autor que es un shooter arena, asi que no, no es un juego de supervivencia y no, no creo que la imagen conceptual tenga mucho que ver con el juego mas alla de que a lo mejor hay efectos climatologicos en mitad de la partida.
Pacriosia4133Hace 9 años23
@Javiercr92
Mostrar cita
Lo primero no, menos a Warframe no he jugado a todos los demás. Lo segundo si, puede que no entienda demasiado de f2p porque no son de mis favoritos, pero a los que he jugado con amigos, los que más pagaban, siempre estaban en los primeros puestos de los rankings. Lo tercero, escribo en este foro para aprender, no todos somos profesionales como ustedes. Y por último, este modelo de negocio se inventó para que la gente pague por ganar, o sino, ninguna compañía invertiría en ellos. Os contesto a todos así que me parece más sencillo.
añado a la lista de free2play pero no pay2win a loadout, el cual no puedes comprar NADA con dinero real escepto cosas EXTRICTAMENTE esteticas. otro mas? venga va: path of exile. y la lista sigue. no se que juego habras jugado tu, pero creo que hay suficientes ejemplos de free2play reales para poder diferenciar al menos 3 modelos de negocio: pay2play (el tradicional), free2play y pay2win. si ya, has tenido la mala suerte de tocar JUSTO el que era pay2win, pues mala suerte chico
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 9 años24
@Alexistrak
Mostrar cita
Desde S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernovil no he jugado a otro que me diera tan buen juego y diversion. El engine, las mecanicas, todo era... original. Ahora hay muchas alternativas y si me disculpais el desprecio (por lo jugado) DayZ, Nether... no estan mal, pero "like" si crees que Stalker fue mejor.
y... que? creo que te has equivocado de noticia
Mictlantecuhtli805Hace 9 años25
No jodas esos parece un DAYZ! No se suponia que querían hacer un Battle Arena??
Javiercr92260Hace 9 años26
@Pacriosia
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Lo primero no, menos a Warframe no he jugado a todos los demás. Lo segundo si, puede que no entienda demasiado de f2p porque no son de mis favoritos, pero a los que he jugado con amigos, los que más pagaban, siempre estaban en los primeros puestos de los rankings. Lo tercero, escribo en este foro para aprender, no todos somos profesionales como ustedes. Y por último, este modelo de negocio se inventó para que la gente pague por ganar, o sino, ninguna compañía invertiría en ellos. Os contesto a todos así que me parece más sencillo.
añado a la lista de free2play pero no pay2win a loadout, el cual no puedes comprar NADA con dinero real escepto cosas EXTRICTAMENTE esteticas. otro mas? venga va: path of exile. y la lista sigue. no se que juego habras jugado tu, pero creo que hay suficientes ejemplos de free2play reales para poder diferenciar al menos 3 modelos de negocio: pay2play (el tradicional), free2play y pay2win. si ya, has tenido la mala suerte de tocar JUSTO el que era pay2win, pues mala suerte chico
Pues si compañero, a los que he jugado por muchas horas que invirtiera, llegaba alguien con muchos niveles inferiores pero con un ejército de la ostia y me machacaba
Pacriosia4133Hace 9 años27
@Javiercr92
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Lo primero no, menos a Warframe no he jugado a todos los demás. Lo segundo si, puede que no entienda demasiado de f2p porque no son de mis favoritos, pero a los que he jugado con amigos, los que más pagaban, siempre estaban en los primeros puestos de los rankings. Lo tercero, escribo en este foro para aprender, no todos somos profesionales como ustedes. Y por último, este modelo de negocio se inventó para que la gente pague por ganar, o sino, ninguna compañía invertiría en ellos. Os contesto a todos así que me parece más sencillo.
añado a la lista de free2play pero no pay2win a loadout, el cual no puedes comprar NADA con dinero real escepto cosas EXTRICTAMENTE esteticas. otro mas? venga va: path of exile. y la lista sigue. no se que juego habras jugado tu, pero creo que hay suficientes ejemplos de free2play reales para poder diferenciar al menos 3 modelos de negocio: pay2play (el tradicional), free2play y pay2win. si ya, has tenido la mala suerte de tocar JUSTO el que era pay2win, pues mala suerte chico
Pues si compañero, a los que he jugado por muchas horas que invirtiera, llegaba alguien con muchos niveles inferiores pero con un ejército de la ostia y me machacaba
por dios, dime como se llamaba, para poder evitarlo en cualquier caso, echales un ojo a los que yo te he dicho (y tambien el lol y el dota). en total, abarcas un monton de generos y son verdaderamente free2play
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años28
@Javiercr92
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Hagan lo que hagan, en un F2p el que más pasta se gaste, es el que gana. Para eso se inventó este modelo de negocio
Supongo que te golpeaste la cabeza...
Creía que el foro era para opinar...Por lo que se ve no es asi
Es que tu no opinas, dices una chorrada que no es, normal que te caiga toda la mierda, ya me diras que coño tiene que ver el dinero en Dota 2 para que estos sean los mejores, vamos, ni puta idea tienes, y solo hablas por hablar. Este modelo de negocio atrae gente por si caracter gratuito, su mejor publicidad, de donde se saca el beneficio ? En cosas que desvalancean el juego (Pay2Win) o en cosas de caracter cosmetico y de apariencia (Dota 2 por ejemplo)
Javiercr92260Hace 9 años29
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Hagan lo que hagan, en un F2p el que más pasta se gaste, es el que gana. Para eso se inventó este modelo de negocio
Supongo que te golpeaste la cabeza...
Creía que el foro era para opinar...Por lo que se ve no es asi
Es que tu no opinas, dices una chorrada que no es, normal que te caiga toda la mierda, ya me diras que coño tiene que ver el dinero en Dota 2 para que estos sean los mejores, vamos, ni puta idea tienes, y solo hablas por hablar. Este modelo de negocio atrae gente por si caracter gratuito, su mejor publicidad, de donde se saca el beneficio ? En cosas que desvalancean el juego (Pay2Win) o en cosas de caracter cosmetico y de apariencia (Dota 2 por ejemplo)
Ajam, muchas gracias... vaya flipaos
LoboFHmod35146Hace 9 años30
A mí me parece que la imagen si que deja algunas pistas de por donde va, parece mostrar un conflicto entre miembros de una sociedad avanzada contra grupos marginales y algún tipo de acontecimiento que podemos considerar apocalíptico y que lo tambalea todo.
Drakou135Hace 9 años31
Vaya pajas mentales os haceis con una simple imagen conceptual.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen conceptual de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski

Hay 38 respuestas en Primera imagen conceptual de BlueStreak, lo nuevo de Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL