Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En los próximos meses tendremos las primeras noticias sobre lo nuevo de Ninja Theory

BalaCadaver2649Hace 9 años32
Estoy impaciente por saber que será  
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años33
Puede que sea un DmC II aunque me gustaría que Capcom continuara la anterior saga....o que por lo menos le de un verdadero final antes de continuar con esta nueva.
Nube-Kinton388Hace 9 años34
@Gavirajp @Hanako18 exacto, otro juego de Enslaved que a mi parecer es su mejor IP, estaría de lujo. Se pulen un poquito los aspectos del plataformeo automático y se le da un poco más de variedad al desarrollo y puede salir un juegazo. Y hale, ya tenemos secuela o incluso quien sabe, precuela  
EDITADO EL 10-07-2014 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años35
@Hanako18
Mostrar cita
Todos quieren DMC 2 o Heavenly Sword 2, acaso sere la unica que cree que Enslaved fue lo mejor que hizo Ninja Theory y le gustaria un Enslaved 2 ???
Te apoyo en lo de Enslaved tiene una historia muy buena la verdad, espero que puedan sacar una secuela me gusto mucho ese juego a pesar de que lo jugué despues de años en mi pc pero valió la pena me gusto mucho!!! asi que secundo la moción!!
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años36
Enslaved 2 por favor!!!
Spiderignacio4487Hace 9 años37
@0Kixser0
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Ojala no sea un dmc paseo en el parque edition
@Asasas5000 Tanto mal rollo con DmC tanto no se qué, no sé que tiene de malo, es un reinicio de la saga, que sí, que yo adoro los DMC clásicos de toda la vida, pero el reinicio para mi gusto no fue en absoluto malo, me gustó mucho, la historia y demás me tuvo bastante enganchado al televisor [por no decir que acabé sacando el platino y pocas veces lo hago del aburrimiento] , eso sí, si hacen un DmC 2 espero [spoiler]que acaben la pelea que quedó a medias con Vergil porque me quedé con ganas de muchos más enfrentamientos con él y con acabarlo[/spoiler]
Totalmente de acuerdo, a mi me encando DmC. Además, el rollo Reboot fue decision de Capcom, no de NT. Hicieron un trabajo muy digno.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años38
Os recuerdo que nunca habra DmC2 porque Crapcom dijo que nunca mas trabajaria con estudios occidentales de nuevo.

De paso que estan muriendo lentamente en dinero, asi que menos riesgos en gastar en un juego que vendio la mitad que hizo DMC4.
Manusfdo789Hace 9 años39
Aunque no lo parezca, hay posibilidades de que sea otro Devil May Cry, ya que en DMC de todas formas al final vergil dice que ''se volveran a ver'', por así decirlo, opino que deberían sacar aunque sea un último DmC, donde Dante mate de una vez a Vergil, junte los dos colgantes y con el poder acumulado, hagan un modo de juego donde esté el ''Diablo, rey de los demonios'' y salve a su padre ya muerto.

No se, podrían hace un último DMC pero bien hecho y ya con Final, para dejarlo aparcado, ya que ultimamente no están muy frescos en esta saga, cual es una de las mejores para mí. sobre todo los primeros juegos.
SuperNariko1Hace 7 años40
Espero por Heavenly Sword 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En los próximos meses tendremos las primeras noticias sobre lo nuevo de Ninja Theory

Hay 40 respuestas en En los próximos meses tendremos las primeras noticias sobre lo nuevo de Ninja Theory, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL