Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny

EllieLesly1051Hace 9 años32
[b]no me gusta... es mejor negro como siempre... ademas se tiene que ensuciar que no veas.... te quedas un dia sin jugar a la play 4 y se llena de polvo y mierda jajajajajajaja es coña [/b]
Pacriosia4133Hace 9 años33
Cuando lo dijeron en la conferencia de sony, y estaban todos euforicos gritando yo me quede "WTF? pero que les dan a estos en la entrada?"
a ver, si, mola que haya distintos colores para una misma consola... pero CALMA, no?
Jackob4935Hace 9 años34
@Pacriosia es que sí,si me dices que es un juego nuevo confirmado o algo...
Pero es que es otro color para la consola.

Si esto sigue así,un día la sacan en verde,amarillo,rosa,rojo,morado...
¡y tienen que llamar a los antidisturbios! 
1 VOTO
DodShepard8Hace 9 años35
Me gusta como se ve, aunque no me la compraría por que cualquier mancha se hará notoria  
Raptor7174Hace 9 años36
Combinaría con mi vita blanco pero no, faltan un par de años para dar el salto a ps4, aún así que recomiendan preordenar destiny o espera un año a que esté a mitad de precio?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años37
@Belere
Mostrar cita
Yo prefiero otro color, el blanco acaba siendo amarillo con el tiempo...
Pues yo tengo una Wii de color blanco desde el 2006 si no me equivoco y una Xbox 360 desde el 2008 mas o menos y siguen del mismo color.
MakaInTheMiddle24Hace 9 años38
La verdad que me gusta más en blanco!
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años39
Al final se volveea negra también.
Nikobellic79145Hace 9 años40
.
EDITADO EL 04-08-2014 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
Dubio4021Hace 9 años41
Se acuerdan de la ps3 slim azul electrico que salio para navidad? ese color era lindo despues solo se vendia el dualshock 3 en ese color, bueno el tema es que me gustaria ver a la ps4 en ese color azul electrico creo que se veria mejor #Eso
Alezzio15Hace 9 años42
Y los joysticks de los mandos también serán de una calidad estafadora?
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 9 años43
Bonita. Recuerda a la psone
Transistor2457Hace 9 años44
Me parece mas bonito el color negro, aunque es como todo, cuando la ves en vivo seguro que luce mejor.
Ivimadrid1218Hace 9 años45
@MegaCain16
Mostrar cita
Estos DS4 que lindos que se ven en cualquier color este me encanta
[i]Son todos chulos, la verdad. Como estos más comerciales: [/i]
0Tengu7319Hace 9 años46
Que bonita se ve blanca 
Kauvedoble43Hace 9 años47
@Juan41 solo en Gamestop que coñazo!!
Porcierto subire videos de Destiny desde el dia 1 por si os apetece entrar a ver un poquito el canal PoloKW
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny

Hay 47 respuestas en A finales de este año la PlayStation 4 de color blanco se venderá también sin Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL