Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras ser lanzado en China, Guild Wars 2 duplica su número de usuarios

Eraqus21745Hace 9 años32
@Arianus
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 25 de agosto de 2012, le he metido más horas que a ningún otro MMORPG y aún no he farmeado prácticamente. Me dedico a hacer dungeons, rol, fractales, mundo viviente y últimamente le pego mucho al Mundo contra Mundo.
Enhorabuena! Sigue viciando duro y algún dia conseguirás la fantástica Legendaria, que me han dicho que da unos stats burtales... Oh, wait... Que da los mismos que una épica....
Precisamente no farmeo porque me dan lo mismo las legendarias y el crafteo en general (aun no me he fabricado nada). Creo que te han informado mal: hacer mundo viviente, rol, Mundo contra Mundo y mazmorras no es farmear
¿Entonces haces mazmorras para... Nada? ¿Qué sentido tiene completarlas si no es para sacarte las skins de las armaduras/armas?
Pues... ¿divertirme, por ejemplo? Me lo paso bien jugando con los colegas del clan, coordinando a la gente en MvsM... etc. ¿Tan difícil es de entender que a muchos nos gusta GW2 más allá de farmeos y finalidades absurdas? Me atrajo la ambientación del juego y voy siguiendo la historia del mundo viviente porque me interesa, y participo en grupos de rol ingame por lo mismo. Por cierto, me parece de 10 la atención al cliente y el servicio técnico del juego, y todo en nuestro idioma.
Eso se puede hacer perfectamente en cualquier otro RPG, la gracia de un MMO es conseguir equipo o skins con los colegas. Digo yo, si la finalidad únicamente es divertirme me voy a divertir igual con un RPG como The Witcher. Pero bueno, cada uno con su tema, yo estoy decepcionado con el modelo que está siguiendo Anet. Atrás quedan los gloriosos días del primer GW, que cada año te sacaban una expansión con contenido por un tubo, no como ahora que en un par de semanas te saca un cacho de historia que en una hora completas y hasta luego.
¿Con The Witcher puedes "hacer mazmorras con los colegas del clan, coordinando a la gente en MvsM, participar en grupos de rol ingame, etc."? Vaya, pues no lo sabía Sobre las actualizaciones de contenido que meten cada 2 semanas, es mucho más que el que hay en la mayoría de MMORPGs (incluidos los de repago mensual). Evidentemente si pasas delante del ordenador 6 horas diarias, pues cualquier contenido que metan te lo vas a comer pronto, para los que jugamos un rato al día por mera diversión, hay contenido de sobra por los 40 euros que me costó el juego hace dos años.
Irte a hacer una dungeon o instance lo puedes hacer en otros RPG como Monster Hunter, y lo mismo a la hora de rolear. En el caso del WVSW es exclusivo de GW2, pero hay otros juegos como Lineage II que también tienen guerras.
Estupendo. Pero a mí el rol que me gusta es el que hay en el GW2 no en el Monster Hunter, el clan con el que me gusta hacer dungeons es el que tengo en GW2, no en el Monster Hunter, y el WvsWvsW en el que disfruto coordinando grupos y batallando es el de GW2, no el de Lineage II.
@Eraqus
Mostrar cita
Yo el último parche lo acabé en hora y media solo, y eso que soy un manco (eso sin contar que la historia me está interesando entre 0 y nada, no hay nada que te motive a seguirla).
Esto es como todo: cuestión de gustos. A ti no te ha despertado ningún interés la ambientación de GW2 y a otros jugadores sí. A mí por ejemplo la historia de Assassin's Creed llegó un punto que me resultó infumable y a partir del 3 ya no juego a esa saga. No por eso digo que sea una historia que no motive a nadie.
@Eraqus
Mostrar cita
Para los que juegan poco evidentemente habrá todo el contenido del mundo, pero para los que se pasan el día jugando al final no tiene absolutamente nada para progresar. En un año y medio el GW original sacó el triple de contenido que el que estamos viendo en GW2, es que lo de este juego ni se le acerca.
Sacó el triple de contenido previo paso por caja de 3 expansiones. Yo hablo de contenido por 40 euros por juego. Y en este sentido las actualizaciones que meten cada 15 días desde hace año y medio son más que suficientes. Evidentemente si tú eres un jugador hardcore que pasa muchas horas delante del ordenador y la única motivación que encuentras a un MMO es farmear para conseguir equipo, seguramente te interese un tipo de MMO distinto, en el que pagues cien veces más pero te estén inyectando contenido a diario. El problema que yo veo aquí es que algunos comprasteis GW2 sin saber lo que era. Y ahora os encontráis con que no os interesa ni su historia, ni sus sistema de mazmorras, ni su Mundo contra Mundo, etc. A mí eso me ha pasado con muchos juegos, con el tiempo se aprende a elegir mejor qué juego se adapta mejor a tu perfil como jugador y no equivocarse. Sin por ello intentar menospreciar a otros jugadores que sí disfrutan y sí les parece excelente esos otros tipos de juegos.
Pero si no han cumplido nada de lo que prometieron en el MMO Manifesto. Sinceramente, prefiero gastarme 30€ en una expansión con contenido abundante que tener contenido a cuentagotas.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años33
Pormi como si se triplica despues de tal decepción de juego.... yo ya soy muy feliz con mi wow  
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años34
@JackLadrillo
Mostrar cita
Tiene 1 mil millones de chinos, como para no aumentar el numero de usuarios.
Creo que son casi mil quinientos millones.
Erothan6357Hace 9 años35
@Arianus
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 25 de agosto de 2012, le he metido más horas que a ningún otro MMORPG y aún no he farmeado prácticamente. Me dedico a hacer dungeons, rol, fractales, mundo viviente y últimamente le pego mucho al Mundo contra Mundo.
Enhorabuena! Sigue viciando duro y algún dia conseguirás la fantástica Legendaria, que me han dicho que da unos stats burtales... Oh, wait... Que da los mismos que una épica....
Precisamente no farmeo porque me dan lo mismo las legendarias y el crafteo en general (aun no me he fabricado nada). Creo que te han informado mal: hacer mundo viviente, rol, Mundo contra Mundo y mazmorras no es farmear
Rol...? Si no te puedes ni sentar en las sillas... Por dios. Cómo vas a rolear si no puedes interactuar con nada del mundo ni echar duelos...
Arianus2884Hace 9 años36
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 25 de agosto de 2012, le he metido más horas que a ningún otro MMORPG y aún no he farmeado prácticamente. Me dedico a hacer dungeons, rol, fractales, mundo viviente y últimamente le pego mucho al Mundo contra Mundo.
Enhorabuena! Sigue viciando duro y algún dia conseguirás la fantástica Legendaria, que me han dicho que da unos stats burtales... Oh, wait... Que da los mismos que una épica....
Precisamente no farmeo porque me dan lo mismo las legendarias y el crafteo en general (aun no me he fabricado nada). Creo que te han informado mal: hacer mundo viviente, rol, Mundo contra Mundo y mazmorras no es farmear
Rol...? Si no te puedes ni sentar en las sillas... Por dios. Cómo vas a rolear si no puedes interactuar con nada del mundo ni echar duelos...
Pues para no poderse rolear.., yo y que yo conozca unos 100-200 contactos llevamos casi dos años haciéndolo. Te recomiendo que te pases por elpactodetyria.com y por las guías para aprender a rolear de Lorea en guildwars2-spain.com si quieres aprender.
Rind3r193Hace 9 años37
Para mi este juego se acabo 1 mes después de la legendaria, una vez que te haces 50 veces todos los dragones, 500 veces todas las mazmorras y 1000 veces los fractales.
Conclusión, es siempre lo mismo, luego cada 15-25 días meten una historia de farmeo, pero donde están las nuevas mazmorras, los nuevos fractales, este juego no se merecía una segunda temporada, se merecía una expansión, porque de los 100+ amigos que tenia siguen jugando 0, por algo sera.
Kibozan119Hace 9 años38
Este juego se está muriendo, incluso metieron la gran cagada de hacer el megaserver. Este juego esta hecho para los jugadores casuales, se cargaron el pvp, dónde más disfrute,el wvw casi los clanes que habían Hardcore :bull, sinc, dsd, etc se largaron porque no han metido contenido.Le faltan nuevas mazmorras, nuevos modos de pvp, unos mapas más grandes para  wvw y así evitar el enorme lag que se forma. Básicamente un copia y pega del gw1,si quiere volver a levantar pasiones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras ser lanzado en China, Guild Wars 2 duplica su número de usuarios

Hay 38 respuestas en Tras ser lanzado en China, Guild Wars 2 duplica su número de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL