Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura

ConTresDeAzucar1014Hace 9 años48
@Robebugaty
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Con watchdogs lo tienen fácil, no hay sangre en los tiroteos durante el juego , así que pueden hacer su versión filmica apta para todo público y se aseguran la venta de entradas para los más niños.
Eso fue lo que más me decepcionó de ese juego, ver cómo le disparabas a un npc con un calibre .50 y que aún se mueva estando en el suelo,realismo puro y duro.
Eso y también que las paredes permanecen inmaculadas después de volarle la cabeza a tiros a cualquier personaje junto a ellas
-Jaffar-474Hace 9 años49
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hombre, estar a la altura de Watch Dogs no es difícil: su trama es mediocridad en estado puro.
Lo estoy jugando en Ps3, estoy a punto de terminarlo y sólo puedo decir que me ha encantado, Los tiroteos son mil veces más interesantes que en GTA v, al que consideró una obra maestra, simplemente creo que la polémica suscitada por el downgrade ha afectado a la percepción de los demás aspectos del título y la gente lo está infravalorando mucho, si se hubiese salido la versión gráfica del e3 2012, se le habría valorado de 9 para arriba, que es lo que verdaderamente me parece que se merece.
2 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años50
Cualquiera con 2 neuronas en la cabeza sabe que lo mas importante en una película (y también en un videojuego) es el director. No es lo mismo darle, una IP y US$200 millones a Alfonso Cuaron que a Uwe Boll.

Y si el director es bueno generalmente escogerá actores buenos y famosos. Y es muy importante para dar publicidad a la producción. Me atrevería a decir que gran parte del éxito de las películas de Resident Evil se debe a Milla Jovovich.

En Assassin Creed, el director es Justin Kurzel y no he visto ninguno de sus trabajos para juzgar como sera. Solo ha hecho realmente una película que es Snowtown y Metacritic le da un 66. Dentro de un año estrenara Macbeth y así tendremos una idea mas clara de como es la visión de este director.
Principe-Marth1266Hace 9 años51
NO.
MrCoque5313Hace 9 años52
Tenéis mucho que mejorar, porque esto no estaba a la altura del juego.
Paco28932534Hace 9 años53
Uhmm... Primero háganlas y después ya dense palmaditas en la espalda. Es que en serio, llevan hablando de estas películas desde hace varios años y hasta ahora ninguna ha llegado. 
Básicamente va así, si no les interesa hacerlas, si solo quieren conseguir un billete rápido... entonces desistan de esta idea. Para fiascos... ya hay más de cien años de metraje de donde escoger.
Paco28932534Hace 9 años54
@MrCoque
Mostrar cita
Tenéis mucho que mejorar, porque esto no estaba a la altura del juego.
No importa que tanto te esfuerces por sacar una buena película si tu director es Uwe Boll .
MrCoque5313Hace 9 años55
@Paco2893
Mostrar cita
@MrCoque
Mostrar cita
Tenéis mucho que mejorar, porque esto no estaba a la altura del juego.
No importa que tanto te esfuerces por sacar una buena película si tu director es Uwe Boll .
Ese es el primer paso. Una orden de alejamiento contra Uwe Boll.
1 VOTO
Kazejito4Hace 9 años56
@Paco2893 dices que tardan años pero no es como si una pelicula de ese tamaño se pudiera hacer en 3 semanas
Paco28932534Hace 9 años57
@Kazejito
Mostrar cita
@Paco2893 dices que tardan años pero no es como si una pelicula de ese tamaño se pudiera hacer en 3 semanas
Realmente no me importa el tiempo que tomen con tal de que sean de calidad, mi comentario va más dirigido a el tiempo, esos años que Ubisoft lleva diciendo que va a hacer grandes películas de sus licencias y que van a estar a la altura de estas. Pero eso es todo, solo hacen comentarios a través de los años y no se ve siquiera que entren en pre-producción. Solo aumentan el hype de un producto inexistente... en eso se basa mi queja. Primero que sea oficial que sus producciones cinematográficas existen, osea que ya tengan todos los elementos que necesitan para filmar, que pudieran empezar cuando quieran y tengan una fecha tentativa para el estreno (que haya un compromiso). Y luego ya pueden vendérmela(s). Nada de que "ya contratamos al director" y un año después resulta que esto era una mentira o simplemente el director abandonó para dedicarse a otros proyectos (algo que fuera verdadero y no puros cuentos de fantasía)... en fin, al final esta historia se repite varias veces hasta que la producción es declarada muerta y abandonan. A eso me refiero. Simplemente que dejen de vender polvo.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años58
Pues yo estoy deseando ver lo que Ubisoft es capaz de hacer siempre y cuando la controlen a nivel de dirección, producción y sobre todo a nivel artístico. 

¿Es que soy de los pocos que recuerda lo que esta gente hizo con Assassin's Creed Lineage? Si a mi me hacen una película a la altura de este corto de 35 minutos, ya será perfecto. A estas alturas mis adaptaciones favoritas son Lineage y Las Arenas del tiempo, siendo Lineage la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla.

EDITADO EL 11-07-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kainen523Hace 9 años59
Así de primeras, con el nombre Michael Fassbender yo ya me creo que lo del assassins va en serio. cuando vea quién va para las demás me haré o no espectativas, pero es que de momento el alemán está que lo rompe todo.
NicoSz2021Hace 9 años60
@Norimaki
Mostrar cita
Alguien recuerda una buena película basada en un videojuego? Porqué las que recuerdo yo, que no son pocas, son basura y de la que huele!
De las que vi diria que estas son buenas: tomb raider, max payne, final fantasy 1 y 7, mortal combat, silent hill 1, principe de persia, Doom, resident evil 1 y 2, hitman, street fighters (original)
3 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años61
Espero que cumplan su palabra. La mayoria siempre dicen lo mismo y al final pura mierda de pelicula.
Alex200282895Hace 9 años62
La de assassin's creed estaba en produccion y si sacan una de fa cry seria la ostia igual que de watch dogs pero por favor que no se caguen el guion    
Norimaki2110Hace 9 años63
@NicoSz
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Alguien recuerda una buena película basada en un videojuego? Porqué las que recuerdo yo, que no son pocas, son basura y de la que huele!
De las que vi diria que estas son buenas: tomb raider, max payne, final fantasy 1 y 7, mortal combat, silent hill 1, principe de persia, Doom, resident evil 1 y 2, hitman, street fighters (original)
En fin, supongo que tenemos gustos extremadamente diferentes, porqué a mi me parecen malísimas todas las que has dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura

Hay 68 respuestas en Ubisoft se ve capaz de hacer honor a Assassin's Creed, Far Cry o Watch Dogs con películas a su altura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL