Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La semana que viene habrá nueva información sobre The Last of Us: Remasterizado

Ryudavis1617587Hace 9 años32
@LostPavos
A ver si esta vez no nos censuran el multijugador en Europa.
Wind68173Hace 9 años33
@Ibra95
pues yo lo compre en ps3 y no esta mal, pero cuando vi la cara de acelga se me bajo el hinchazon(libido). y hay se quedo muerto de asco.
JavierEjem1222Hace 9 años34
Por dios!! Sáquenlo ya!!
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Queréis saber lo que estaría bien? Que para cuando la gente se termine el juego, se desbloquee un video misterioso con un teaser secreto de The Last of Us 2. Soñar es gratis, pero no sería muy descabellado sabiendo que trabajan en otro juego aparte de Uncharted 4 y que Sony registro dominios para una secuela...
Creo que el final del primer TLOU cerró muy bien la trama. Soy de los que piensan que este juego no debería tener continuación, pero bueno: lo del teaser sería un regalo impresionante para los fans.
Yo también creo que "The Last of Us" debería ser un juego único y veo dificilísimo que una continuación pudiese sorprender. Me encantó, pero considero que su trama queda bien así, con un final abierto y original que implica emocionalmente al jugador como pocos juegos. Yo apostaría por que ND dedicara sus esfuerzos a nuevas IPs. ¿Tal vez una trama futurista?
Luisadr4784Hace 9 años36
@Don-tCry
Mostrar cita
Jajaja quien se lo compra es tonto.
y si no ha jugado el juego?
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años37
@CGO50
Mostrar cita
Yo no se pero diga lo que diga la gente , este juego tiene q estar en PS4 , tal vez es muy pronto si , pero un titulo como este debe de estar , tanto como los uncharted como los god of war
entonces por esa regla de 3 el futuro god of war 4 y el uncharted 4 tambien deverian estar en la proxima ps5....
Luisadr4784Hace 9 años38
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Mientras tanto Sony dándose golpes en el pecho con orgullo por su fantástico catálogo lleno de ports y multis. Si es que tiene telita, ya sólo falta que el port de Uncharted se haga oficial y es para atarse una piedra a la pierna y echarse a la mar.
Lo que yo no entiendo es que si ati no te gusta el juego y no te importa para nada para que venir a comentar ve y comenta en uno que te interese pero no vengas de troll que así das un poco de vergüenza ajena.
Opinador6433Hace 9 años39
A lo mejor anuncien que el juego sea compatible con Project Morpheus. O de repente auncien una edición especial del juego donde venga incluido un libro de arte con dibujos y bocetos, disco con el OST del juego, caja metálica, etc. O también podría ser un modo cooperativo desbloqueable una vez termines la campaña principal. O el anuncio de un modo horda para el multijugador...
Como ven, las opciones son muchas, asisque habrá que estar atentos los próximos días.
Uchiha71darkside4774Hace 9 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlos501113728Hace 9 años41
Si no muestran gameplay es porque esconden algo, claro: Un Port sin ninguna mejora.
Elclosed2177Hace 9 años42
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Luisadr Parece que te he pillado en tus días de menstruación, porque te veo muy susceptible. Lo que tú llamas trollear, en mi pueblo se llama decir las cosas como son. Sony tiene la desfachatez de sacar pecho de su catálogo cuando el 90% son multiplataformas y el otro tanto por ciento lo conforman remasterizaciones: TLOU, Beyond Two Souls, y ahora encima se especula con una remasterización de Uncharted. Olé. Y tienen los cojones de venir con la sonrisita de lado y con la cantinela de: "For the players" y es que, claro, no pueden dejar a esas pobres ovejas descarriadas de nueva generación sin jugar a joyas atemporales de hace menos de un año, ¡qué ignominia!. Si tan preocupados están por dar a conocer catálogo de PS3 de hace menos de un año a los nuevos jugadores que pongan retrocompatibilidad y así... Ah, no, espera, que así no hay quien llene la cartera. Siempre he sentido más apego hacia la plataforma de Sony, pero lo que no hago es aplaudir cada zurullo que caguen como parece que hacen algunos de por aquí. Si estamos en la next gen que se afanen en sacar juegos que la justifiquen, no en hacer mierdiports con la hipocresía y el cinismo de decir que es pensando en los jugadores. Ahora hala, a seguir aplaudiendo a Sony por lo bien que lo está haciendo.
Sony ya se cree que tiene a todos en la palma de la mano porque ganó el inicio de la nueva generación. Pero cómo siga así desde luego que la va a cagar.
1 VOTO
Bycroox356Hace 9 años43
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Luisadr Parece que te he pillado en tus días de menstruación, porque te veo muy susceptible. Lo que tú llamas trollear, en mi pueblo se llama decir las cosas como son. Sony tiene la desfachatez de sacar pecho de su catálogo cuando el 90% son multiplataformas y el otro tanto por ciento lo conforman remasterizaciones: TLOU, Beyond Two Souls, y ahora encima se especula con una remasterización de Uncharted. Olé. Y tienen los cojones de venir con la sonrisita de lado y con la cantinela de: "For the players" y es que, claro, no pueden dejar a esas pobres ovejas descarriadas de nueva generación sin jugar a joyas atemporales de hace menos de un año, ¡qué ignominia!. Si tan preocupados están por dar a conocer catálogo de PS3 de hace menos de un año a los nuevos jugadores que pongan retrocompatibilidad y así... Ah, no, espera, que así no hay quien llene la cartera. Siempre he sentido más apego hacia la plataforma de Sony, pero lo que no hago es aplaudir cada zurullo que caguen como parece que hacen algunos de por aquí. Si estamos en la next gen que se afanen en sacar juegos que la justifiquen, no en hacer mierdiports con la hipocresía y el cinismo de decir que es pensando en los jugadores. Ahora hala, a seguir aplaudiendo a Sony por lo bien que lo está haciendo.
Sin acritud. Patético,
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años44
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Queréis saber lo que estaría bien? Que para cuando la gente se termine el juego, se desbloquee un video misterioso con un teaser secreto de The Last of Us 2. Soñar es gratis, pero no sería muy descabellado sabiendo que trabajan en otro juego aparte de Uncharted 4 y que Sony registro dominios para una secuela...
Creo que el final del primer TLOU cerró muy bien la trama. Soy de los que piensan que este juego no debería tener continuación, pero bueno: lo del teaser sería un regalo impresionante para los fans.
TLOU no habría de tener una secuela. Pues este juego a puesto el listón tan alto, que prácticamente, cualquier secuela sería una desilusión pues no estaría a la altura del primer juego. Yo creo que este juego no lo deberían explotar más, pues ya han sacado un port de este juego para PS4 cuando hace algo más de un año que salió para PS3. Pero en fin, hoy en día, cualquier juego que gusta le sacan secuelas hasta la muerte. Conociendo a ND espero que no elija la mala opción.
Parece que algunos teneis una bola de cristal por ahi escondida donde veis el futuro, que tu y otros penseis que una supuesta secuela sera peor que el primero es totalmente irrelevante, yo no se si sera mejor, peor, o regular, y como no lo se, lo que no hago es afirmar cosas que desconozco, lo que si puedo hacer es dudar de la calidad de la supuesta secuela respecto al original, eso ya es otra cosa. Lo que no llego a entender es como alguien puede negar la existencia de algo que no conoce, no lo puedo entender, si al menos se tratase de sagas ya gastadas como assassins creed, call of duty o hasta god of war pues lo entenderia, pero de the last of us ? si los desarrolladores lo ven viable y le ponen ganas pueden hacer un juego igual o mejor , porque the last of us no esta exento de fallos ni muchísimo menos ( Y no me refiero a los graficos ) si crees que naughty dog ha tocado techo con the last of us es que les tienes muy poca fe Asi que si no vienes del futuro como la chica de neutrex para hacer mi ropa mas blanca, no afirmes nada.
EDITADO EL 10-07-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hijin25634Hace 9 años45
Por su mamacita santa, ¡sáquenlo en PC!     
Enroma94541Hace 9 años46
Yo creo que todos estos debates diarios que surgen acerca del catalogo de ps4 vienen simplemente de que mucha gente busca muy rápidamente el extremo, tanto el positivo como el negativo, y no trata de ser un poco imparcial y objetivo
Con esto quiero decir (ya digo, desde mi opinion) que no creo que debamos caer en el "p*** sony que solo saca ports", como tampoco debemos hacerlo en el "los ports son lo mejor ya vendran los grandes exclusivos"
Desde mi punto de vista estas remasterizaciones son positivas si nos ponemos en la piel de alguien que no ha jugado los juegos en cuestion, que según sony son muchos, imagino que esto sera verdad dado que no creo que mucha gente vaya a comprarse el port teniendo ya el antiguo en ps3 (que si les encanta el juego y tienen pasta para ello pues oye, cada cual es libre). ¿Que Sony lo hace para ganar dinero? Obvio, son una empresa y su objetivo es este. ¿Que lo de "lo hacemos por los jugadores nuevos" es pura hipocresia? Obvio tambien, lo hacen para ganar pasta pero esto no lo van a decir publicamente como es normal, las empresas solo regalan cosas o se muestran solidarias de cara al consumidor para conseguir beneficios o publicidad, no os creais que ninguna lo hace por amor al arte
Y claro, tenemos la parte negativa de la gestion que es la ausencia de exclusividades, si bien son 8 meses de consola y no se pueden pedir 20 triples A si que habria sido de agradecer algún juego de calidad para estos meses y no los multiplataformas reciclados de todos los años
Acabando este tochaco resumo en que las remasterizaciones estan bien (Si no hubiese jugado Uncharted me gustaria poder probarlo en esta consola) siempre y cuando se comercialicen a un precio justo (Halo ^^) y vengan de la mano con grandes titulos que al fin y al cabo es lo que se busca con un cambio generacional
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años47
Un modo orda seria lo suyo tipo uncharted 3, 4 colegas aguantando oleadas de infectados a lo zombi de call of duty guuuuuuaaaaauuuuu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La semana que viene habrá nueva información sobre The Last of Us: Remasterizado

Hay 73 respuestas en La semana que viene habrá nueva información sobre The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL