Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hasta una docena de veteranos de Epic, Ubisoft y la serie Call of Duty componen el equipo de Cliff Bleszinski

Cesarmexico20071557Hace 9 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le considerlaré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
No sé si será uno de los mejores de la historia, pero desde luego a marcado el camino, en lo que a TPS se refiere, gracias a su pulida mecánica de coberturas.
Pues quiero saber de otro TPS que tenga una buena campaña variada, con modos cooperativos y competitivos que sean adictivos y encima se pueden jugar con bots, y sobre todo, con el gunplay mas divertido si le sabes sacar jugo, no cuenta Vanquish, por muy divertido que fue para mi, mas sin embargo sólo cuenta con campaña.
Juale3692Hace 9 años17
Se refuerza mucho cliff aunque en que se enfocara todo el equipo se sabe que sera un f2p pero eso de arena shooter de ciencia ficción aun así quiero ver como avanza
Ice-cream13814Hace 9 años18
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le considerlaré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
No sé si será uno de los mejores de la historia, pero desde luego a marcado el camino, en lo que a TPS se refiere, gracias a su pulida mecánica de coberturas.
Pues quiero saber de otro TPS que tenga una buena campaña variada, con modos cooperativos y competitivos que sean adictivos y encima se pueden jugar con bots, y sobre todo, con el gunplay mas divertido si le sabes sacar jugo, no cuenta Vanquish, por muy divertido que fue para mi, mas sin embargo sólo cuenta con campaña.
Amms, pues que tengas suerte en tu búsqueda.
EDITADO EL 10-07-2014 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 9 años19
@Tsuna561
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
¿Y Unreal? ¿Y Bullestorm? No todo es Gears.
Y por encima de esos, Jazz Jackrabbit. Probablemente el juego de PC al que mas me vicie en mi infancia.
Pachenico1118Hace 9 años20
Este tio es una bomba de humo, no para nunca pareciera un incendio de tanto humo que larga.  
Sebachiapasco6Hace 9 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años22
Ajaja lo "peorcito" de la industria, solo falta gente de EA  
-Corban-8098Hace 9 años23
@Crisredfield1
Mostrar cita
Ajaja lo "peorcito" de la industria, solo falta gente de EA
No veo a nadie de Capcom o EA en esa lista asi que lo peorcito parece que sigue en su sitio. @Extremetal @Sebachiapasco Gracias por demostrar que no teneis ni idea de lo que ha hecho Cliff y que solo sois haters que echais bilis porque si.
EDITADO EL 10-07-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 9 años24
En serio hace falta hacer una noticia cada vez que este hombre levante la mano? El mismo trato para todos los estudios, por favor (bueno, de por favor nada, neutralidad!, que parece mentira que lo tenga que decir yo xd).

Y digo lo mismo de noticias como la de The Last of Us anunciando que habrá novedades la semana que viene. Se notan ganas de hacer cuantas más noticias sin importar si el contenido importa a bastante gente.

Cuando estén las novedades y los juegos entonces es cuando hay noticia que publicar. Estáis intentando generar hype? Pues a sido un fail.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años25
@Tsuna561
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
¿Y Unreal? ¿Y Bullestorm? No todo es Gears.
Bulletstorm fue desarrollado por People Can Fly, ahí Cliff hacía de productor y se nota que el resto de la gente, sobre todo en lo creativo, es otra. El juego es o me parece a prácticamente todos los niveles como 100 veces más inteligente.
Cesarmexico20071557Hace 9 años26
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le considerlaré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
No sé si será uno de los mejores de la historia, pero desde luego a marcado el camino, en lo que a TPS se refiere, gracias a su pulida mecánica de coberturas.
Pues quiero saber de otro TPS que tenga una buena campaña variada, con modos cooperativos y competitivos que sean adictivos y encima se pueden jugar con bots, y sobre todo, con el gunplay mas divertido si le sabes sacar jugo, no cuenta Vanquish, por muy divertido que fue para mi, mas sin embargo sólo cuenta con campaña.
Amms, pues que tengas suerte en tú búsqueda.
No necesito buscarlo, porque ya esta Gears of War 3, tan solo lo dije para recalcar que esta saga es de las mejorcitas, el mejor Shooter en Tercera Persona hasta nuestros días, tan solo era eso. Al que no le guste será por la historia y demás pavadas, pero hoy por hoy es de lo mejor (hablando estrictamente en shooters en tercera persona solamente).
Ice-cream13814Hace 9 años27
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le considerlaré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
No sé si será uno de los mejores de la historia, pero desde luego a marcado el camino, en lo que a TPS se refiere, gracias a su pulida mecánica de coberturas.
Pues quiero saber de otro TPS que tenga una buena campaña variada, con modos cooperativos y competitivos que sean adictivos y encima se pueden jugar con bots, y sobre todo, con el gunplay mas divertido si le sabes sacar jugo, no cuenta Vanquish, por muy divertido que fue para mi, mas sin embargo sólo cuenta con campaña.
Amms, pues que tengas suerte en tú búsqueda.
No necesito buscarlo, porque ya esta Gears of War 3, tan solo lo dije para recalcar que esta saga es de las mejorcitas, el mejor Shooter en Tercera Persona hasta nuestros días, tan solo era eso. Al que no le guste será por la historia y demás pavadas, pero hoy por hoy es de lo mejor (hablando estrictamente en shooters en tercera persona solamente).
A ver, si es que yo no digo que no lo sea, yo lo que digo es que no lo sé porque lo único que he probado de Gears of Wars es un poco de la campaña del primero. Vamos, que no estoy para dar veredictos.
JugonisMaximus12438Hace 9 años28
[i]Buenoooo me contenta el que esté creando su propia versión del A-Team para con su desarrollo...[/i]

[list]
Pero creo que si soltase algún tráiler pues con ello lograría que nosotros, los jugadores, nos unamos también en ese dream team, al menos como seguidores del proyecto en caso de demostrar algo con un buen potencial 
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
Ryotsu1632Hace 9 años29
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
En serio, no se que le veis algunos a Gears of Wars. Me pasé el uno y el 2, el primero me pareció una mierda, corto, sin argumento, una mierda de IA, sin entornos destruibles... El segundo me gustó algo mas, con los mismos fallos pero un poco mas largo y mas divertido. Aún así perdí las ganas de jugar un tercero. ¿El mejor de la historia? Para mi es uno de los peores juegos que jugué en mi 360.
EDITADO EL 11-07-2014 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años30
@Ryotsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
En serio, no se que le veis algunos a Gears of Wars. Me pasé el uno y el 2, el primero me pareció una mierda, corto, sin argumento, una mierda de IA, sin entornos destruibles... El segundo me gustó algo mas, con los mismos fallos pero un poco mas largo y mas divertido. Aún así perdí las ganas de jugar un tercero. ¿El mejor de la historia? Para mi es uno de los peores juegos que jugué en mi 360.
Tu argumento solo es válido si detestas los shooter en 3a persona, y aun así deberías ser capaz de apreciar la calidad jugable que tiene. Bien es cierto que la campaña no es muy extensa (la mayoria de las campañas de los shooter duran un suspiro) y alomejor la historia no te gusta, pero jugablemente es una saga que revoluciono este género y por ejemplo el modo online especialmente del tercero para mi supera con creces a cualquier halo o call of duty en los que hasta un manco es capaz de matar.
Ryotsu1632Hace 9 años31
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Este tío siempre va de creativo de la hostia cuando lo único que ha hecho es un third person shooter violento y lleno de tacos. Bueno, que siga en su burbuja. Hasta que no demuestre que es capaz de hacer algo que se salga de los esquemas yo no le consideraré más que un bocazas.
Deberias matizar que ese third person shooter violento y lleno de tacos es probablemente uno de los mejores de la historia.
En serio, no se que le veis algunos a Gears of Wars. Me pasé el uno y el 2, el primero me pareció una mierda, corto, sin argumento, una mierda de IA, sin entornos destruibles... El segundo me gustó algo mas, con los mismos fallos pero un poco mas largo y mas divertido. Aún así perdí las ganas de jugar un tercero. ¿El mejor de la historia? Para mi es uno de los peores juegos que jugué en mi 360.
Tu argumento solo es válido si detestas los shooter en 3a persona, y aun así deberías ser capaz de apreciar la calidad jugable que tiene. Bien es cierto que la campaña no es muy extensa (la mayoria de las campañas de los shooter duran un suspiro) y alomejor la historia no te gusta, pero jugablemente es una saga que revoluciono este género y por ejemplo el modo online especialmente del tercero para mi supera con creces a cualquier halo o call of duty en los que hasta un manco es capaz de matar.
La verdad es que no detesto los shooter en tercera persona, pero si que me gustan los juegos con historia en su campaña, y este no tiene. Y una cosa que me pasó con Gears of War 1 fue que cuando llegué a Rhall pensé, que bien el primer jefe final del juego, y resultó que era el final del juego, como tampoco se habia desarrollado la historia, pensaba que estaba empezando, además me lo pasé literalmente en una tarde. Y fue mi primer juego de 360 ya que la consola me vino con este y Halo 3. Para mi una tremenda decepción Gears of War, Halo 3 lo arregló con su campaña, aunque también tengo que reconocer que no me gusta jugar a multijugador en consola, solo en PC. El único multijugador que me ha enganchado de consola son los Demon's/Dark Soul
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta una docena de veteranos de Epic, Ubisoft y la serie Call of Duty componen el equipo de Cliff Bleszinski

Hay 31 respuestas en Hasta una docena de veteranos de Epic, Ubisoft y la serie Call of Duty componen el equipo de Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL