Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis"

Returnt6248Hace 9 años16
@-Corban-

Es fácil.  

[list]
[*] Ubisoft: Far Cry, Far Cry 2 y Far Cry 3 (Próximamente Far Cry 4).

[*] Crytek: Crysis, Crysis 2 y Crysis 3.
[/list]
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años17
@Returnt
Mostrar cita
@-Corban- Es fácil. [list] [*] Ubisoft: Far Cry, Far Cry 2 y Far Cry 3 (Próximamente Far Cry 4). [*] Crytek: Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. [/list]
No. Ubisoft: Far Cry 2 y Far Cry 3. Crytek: Far Cry 1 y Saga Crysis.
16 VOTOS
3gox217Hace 9 años18
@GTA34534
Mostrar cita
Ubisoft: Far Cry 2 y Far Cry 3. Crytek: Far Cry 1 y Saga Crysis.
Esto sí es correcto, joder, no es tan difícil.
Alexcunha14226Hace 9 años19
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que manía de intentar parecerse a otros títulos... Lo que tienen que hacer es que el juego sea único y que no se parezca a otro.
Eso es como decirles a los creadores de Dark Souls que porque se copiaron la jugabilidad e intentaron parecerse al Demon's Souls, y no creo que NADIE se lo tome como un aspecto negativo puesto que Demon's Souls también fue creado por ellos. No lo hacen por parecerse a otro juego, si no porque Far Cry y Crysis son juegos que hicieron ello y es el estilo jugable es similar porque son sus creadores y es lo que les da la personalidad al juego. Es como BloodBorne ahora en PS4, todo el mundo sabe que viene de los creadores de la saga Souls y no creo que nadie esté molesto por poseer esa excelente jugabilidad que posee los juegos de From Software.
@Xineseman
Mostrar cita
Espero que se refiera a Far Cry 1 y Crysis 1.
Al menos por el Far Cry tiene que ser, fue el único que hicieron
EDITADO EL 10-07-2014 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willfriend2894Hace 9 años20
Repito lo mismo del anterior hilo y es que me mantenía un tanto escéptico ante el anuncio de esta secuela, la verdad. Y el motivo es claro: el Homefront original me pareció [i]infumable[/i] desde el punto de vista jugable y corto en cuanto a duración (lo cual dadas las circunstancias, era casi de agradecer). Pero esta nueva aproximación a su universo promete y mucho.

Durante el pasado E3 se mostraron muchas propuestas esperanzadoras e ilusionantes. No me voy a poner a mencionarlos porque además de caérseme la baba por litros, me llevaría un buen rato. Pero sin duda, dos de las que más me llamaron la atención fueron el genial NO MAN'S SKY y este HOMEFRONT.

La ambientación de este último está cuidadísima y esa mezcla entre Sandbox y linealidad tiene una pinta que quita el hipo. Además, el binomio Cryengine-Crytek hará seguro que nuestros PCs/Consolas puedan freir huevos con bacon en la carcasa, tan solo con el menú de opciones. Obviamente no me baso en el vídeo de la noticia, que es una mera CGI. Me baso en lo que mostraron en el gameplay del E3 que por si alguien no lo ha visto, por aquí lo dejo:

Hala, décima vez como mínimo que me veo el vídeo. Eso si, encantado oiga!
14 VOTOS
Rag299572Hace 9 años21
Es un juego que seguiré de cerca. El mapa a tu disposición es un gran componente jugable que me atrae mucho.
RDarthur911168Hace 9 años22
@GTA34534
Mostrar cita
@Returnt
Mostrar cita
@-Corban- Es fácil. [list] [*] Ubisoft: Far Cry, Far Cry 2 y Far Cry 3 (Próximamente Far Cry 4). [*] Crytek: Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. [/list]
No. Ubisoft: Far Cry 2 y Far Cry 3. Crytek: Far Cry 1 y Saga Crysis.
NO Crytek: Far Cry 1(xbox original, PC) y Saga Crysis. Ubisoft: Far Cry(wii/xbox360) , Far Cry 2 y Far Cry 3 (Próximamente Far Cry 4).
JackMoore898Hace 9 años23
Pintaza. Lo que más me atrae es el hecho de que sea un shooter con mucha acción y sandbox. ¡Dios, planear la estrategia por ti mismo tiene que ser epiquísimo.
LoboFHmod35146Hace 9 años24
Esperemos que llegue a buen puerto y los rumores de problemas económicos de Crytek se queden en eso.

Como ya he dicho desde que mostraron al juego en el E3 estoy muy esperanzado con él, la idea de actuar como insurgente libremente por toda una ciudad esclavizada por un poder totalitario sin entrañas me parece muy atractivo.

Los precedentes, el primer Far Cry, la saga Crysis, sobre todo el segundo, mi favorito, alientan la esperanza de un juego libre, de poderosa mecánica y un buen guión si imitan a ese último incomprendido juego.
Agush141796Hace 9 años25
Dios extraño un nuevo crysis. Si tan sólo los hubieran sacado en esta época seguro se verían mejores que the division. En cuanto a la jugabilidad parece  que van mejorando. Aunque extraño el estilo crysis. Los módulos 
PD: vamos argentina !!! 
JHONSTEINER2427Hace 9 años26
El proximo y ultimo fracaso de Krytek, empezando con el argumento tan tonto que tiene: Corea del Norte con una poblacion de 20 millones de personas invade a un pais de 500 millones de personas.....totalmente ridiculo.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años27
Coreanos y mundo abierto la formula ganadora de Crysis, entonces es un echo terrible juegazo se nos viene.
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 9 años28
@JHONSTEINER Tan ridículo o más que tu comentario.
1 VOTO
AlTapone173Hace 9 años29
@JHONSTEINER
Mostrar cita
El proximo y ultimo fracaso de Krytek, empezando con el argumento tan tonto que tiene: Corea del Norte con una poblacion de 20 millones de personas invade a un pais de 500 millones de personas.....totalmente ridiculo.
Las cosas que hay que leer, cuantos años tienes 12?
Drakou135Hace 9 años30
Estos tipos solon saben hacer un mismo juego no?
EliasMan9617Hace 9 años31
@Returnt
Mostrar cita
@-Corban- Es fácil. [list] [*] Ubisoft: Far Cry, Far Cry 2 y Far Cry 3 (Próximamente Far Cry 4). [*] Crytek: Crysis, Crysis 2 y Crysis 3. [/list]
No, el primer Far Cry lo hizo Crytek, después con una disputa que tuvo con Ubisoft arreglaron las cosas de la siguiente forma, Crytek se quedó con la licencia del motor gráfico (CryEngine) y Ubisoft se quedó con la serie Far Cry
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis"

Hay 38 respuestas en Crytek: "El nuevo Homefront recoge el ADN de títulos como Far Cry o Crysis", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL